Destinos románticos: los mejores lugares para viajar en pareja

Hay viajes que se hacen sin compañía, viajes para ir con más gente y viajes que hay que hacer en pareja. Os hablamos de los destinos más románticos para viajar en tu luna de miel y disfrutar de una viaje de novios o de novias increíble.

Contenido

Destinos románticos, los mejores lugares para viajar en pareja

Llega el momento de elegir entre las ciudades más románticas para viajar en tu luna de miel. Hay muchos lugares a los que puedes ir con tu pareja para desconectar de todo el ajetreo que ha supuesto preparar tu boda y sobre todo para disfrutar de unos días más íntimos. Os hablamos de los destinos más románticos para viajar en pareja.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Castillo de Neuschwanstein, Alemania

destinos-romanticos
destinos-romanticos

Está situado en el estado federado de Baviera cerca de Füssen. Su nombre original era Nuevo Castillo de Hohenschwangau, ​en honor al castillo donde el rey pasó gran parte de su infancia. Y no podía faltar si hablamos de los destinos más románticos para viajar en pareja, ¡es un lugar de cuento! El castillo fue elegido además por Walt Dinsey como modelo para el diseño del castillo de la Bella Durmiente de Disneyland. Además, el artista pop Andy Warhol lo utilizó como motivo en su litografía Neuschwanstein de 1987.​ Sin duda se trata de uno de los destinos más románticos para tu viaje de novios o de novias.

Brujas, Bélgica

destinos-romanticos
lugares-para-viajar-en-pareja

Brujas es una ciudad belga y, además de ser una de las ciudades más románticas para viajar, es la capital de la provincia de Flandes Occidental. El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico, declarado también Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2000. Aunque en gran parte ha sido reconstruido, es uno de los más grandes atractivos europeos ya que mantiene intactas las estructuras. Al igual que Ámsterdam o también Hamburgo, entre otras, Brujas es conocida como «la Venecia del Norte» debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos. Sin duda es uno de los destinos más románticos para viajar en Europa y un lugar ideal para viajar en pareja. 

Ubud, Bali

Destinos-romanticos
Destinos-romanticos

Ubud es un pueblo en la isla indoensa de Balien. El área que rodea al pueblo está compuesta por pequeños campos de arroz y también bosques. Ubud es un destino increíble para viajar en tu luna de miel y para las parejas que disfrutan del arte y la naturaleza, además de la comida saludable. Puedes alquilar una moto y explorar la zona, visitar alguno de los muchos templos o también perderte en la cultura tradicional balinesa. Disfruta sobre todo de la paz y la tranquilidad en uno de los destinos más románticos para viajar en pareja. Además, si disfrutas descubriendo nuevas gastronomías, Ubud te ofrece la mejor comida balinesa. Y lo mejor es que está en uno de los países más baratos para viajar.

Big Sur, California

Destinos-romanticos
lugares-para-viajar-en-pareja

Big Sur es una región muy poco poblada de California donde las montañas de Santa Lucía emergen del océano Pacífico. El nombre «Big Sur» deriva de la denominación original española «el sur grande» o «el país grande del sur», que hace referencia a su localización al sur de la península de Monterey. La zona ofrece vistas increíblemente preciosas, lo que hace que Big Sur sea una de los destinos más románticos para viajar en pareja. Con un tramo de carretera de 90 millas de largo entre Carmel-by-the-Sea y Hearst Castle es una de las costas más inolvidables del mundo. El recorrido clásico por Big Sur es el paseo romántico perfecto, ya que tienes montañas y acantilados por un lado y también hermosas playas por el otro.

La Isla de Skye, Escocia

destinos-romanticos
destinos-romanticos

La isla de Skye es la isla más grande y también la más septentrional de las Hébridas Interiores, en Escocia. Skye es reconocida por sus llamativos paisajes, cultura y patrimonio así también como por la abundante vida silvestre. No puedes perderte las espectaculares vistas a las montañas, además de sus paisajes costeros. Puedes pasar el día caminando por el majestuoso Quiraing  o recorrer el imponente castillo de Dunvegan. Si decides viajar a Sky vas a flipar con sus atardeceres de infarto o dando un paseo a lo largo de la orilla. Uno de los destinos más románticos para viajar en tu viaje de novias o novios que tienes que conocer. 

París, Francia

destinos-romanticos
lugares-para-viajar-en-pareja

¿Qué os vamos a contar de París? Mundialmente conocida por ser una de los destinos más románticos para viajar en pareja. Sin duda un destino idílico para vuestra luna de miel y también de las ciudades más románticas para hacer un viaje de novias o de novios. Un paseo por el Sena, recorrer sus calles y tomar un café en las típicas cafeterías parisinas, son solo algunas de las cosas que puedes hacer si visitas la ciudad. Asegúrate de visitar el pintoresco Montmartre o subir a la Torre Eiffel. París siempre va a ser uno de los destinos más románticos para tu luna de miel o para viajar en cualquier momento. 

Santorini, Grecia

Destinos-romanticos
Destinos-romanticos

Santorín o Santorini es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo y a unos 200 km al sureste del territorio continental griego. ¡Qué lugar tan increíble para disfrutar de una luna de miel perfecta!  Una de las islas griegas más románticas con un atractivo irresistible para viajar. Con sus casas encaladas e iglesias con cúpulas azules es uno de los destinos románticos más solicitados para viajar en la luna de miel. La escarpada costa occidental se contrapone a las bastas playas arenosas del este. Fira es la capital de la isla y es un pueblo muy atractivo y romántico, con calles tortuosas y bellísimos pórticos. De gran interés son los pueblos de Imerovigli y la playa de Pyrgos. No te pierdas uno de los destinos más románticos para viajar en pareja. 

Kauai, Hawai

Destinos-romanticos
lugares-para-viajar-en-pareja

Kauai, conocida como la isla jardín, es también el lugar perfecto si quieres alejarte de todo. No le falta de nada; increíbles playas solitarias, jardines coloridos, cascadas y fantásticos resorts. Un lugar perfecto para perderos en vuestro viaje de novios o viaje de novias. Sin mencionar que es uno de los lugares más bonitos del mundo. Desde caminar hasta una de las muchas cascadas, pasar el día en una de las playas remotas a lo largo de la isla o disfrutar del día descansando en la piscina. No podíamos hacer esta lista sin incluir Kauai como una de los destinos más románticos para viajar en pareja. También recomendamos visitar Honolulu.

Isla Padar, Indonesia

Destinos-romanticos
Destinos-romanticos

Si sois una pareja aventurera que ama la naturaleza tenéis que considerar Padar como el destino ideal para vuestra luna de miel. Esta isla de ensueño tiene increíbles playas de arena blanca, rosa y negra. Podría decirse que Padar todavía es bastante remoto, lo que lo convierte en el lugar perfecto si buscas una isla paradisíaca para tu viaje de novios o de novias. Labuan Bajo es la ciudad más cercana y hay tours que salen diariamente para visitas de uno, dos o tres días. El mejor momento para explorar la isla es de abril a junio y también de septiembre a noviembre. No te pierdas uno de los destinos más románticos para viajar en pareja.

Islandia, disfruta de las Auroras Boreales

Destinos-romanticos
lugares-para-viajar-en-pareja

Islandia es uno de los mejores países para experimentar la magia de la aurora boreal. El mejor momento para disfrutar de este increíble evento natural es durante los meses más fríos, entre noviembre y enero. No se nos ocurre un destino más romántico para disfrutar en tu luna de miel. También tienes la opción de hacer salidas con guías de habla hispana e inglesa para disfrutar de este fenómeno. Uno de los destinos más románticos que tampoco puedes perderte para viajar en pareja.

Cinque Terre, Italia

destinos romanticos

Cinque Terre comprende una franja de 5 ciudades costeras de siglos de antigüedad, en la costa de la Riviera italiana. Como su propio nombre dice, las «Cinco Tierras» están compuestas por 5 pueblecitos que son además uno de los mayores tesoros turísticos de Italia: Riomaggiore, Vernazza, Corniglia, Manarola y Monterosso. Uno de lso destinos más populares y románticos para viajar en pareja. Es un paraíso único escondido entre las montañas y el mar Mediterráneo.  Disfruta de viaje de novias o de tu viaje de novios con la comida, el vino, las casas coloridas, el ma o las montañas verdes, ¡no te lo pienses!

ojo

Lee también: qué ver en Cinque Terre

Venecia, Italia

Destinos-romanticos
lugares-para-viajar-en-pareja

De los lugares más buscados y visitados por parejas para su viaje de novios. Descubre los puentes ocultos, las calles estrechas y los canales legendarios que son perfectos para explorar en luna de miel. Una de las cosas más románticas que puedes hacer aquí es dar un paseo en góndola. Venecia es la capital de la región de Véneto en el norte de Italia, abarca más de 100 islas pequeñas en una laguna del mar Adriático. No tiene caminos, solo canales. Conocida por ser una de los destinos románticos para viajar en pareja, no podíamos dejarla fuera de nuestra lista.

Kyoto, Japón

Destinos-romanticos
Destinos-romanticos

Kioto, que una vez fue la capital de Japón, es una ciudad de la isla de Honshu. Es famosa por sus numerosos templos budistas clásicos y sus jardines, palacios imperiales, santuarios Shinto y casas de madera tradicionales. También es uno de los destinos más románticos para viajar en pareja. Los Jardines Botánicos de Kioto ofrecen unos paisajes impresionantes y están llenos de colores increíbles en cada temporada. Si viajas durante la primavera podrás disfrutar de un romántico paseo en bote por el Canal de Okazaki bordeado de cerezos en flor.

Maldivas

Destinos-romanticos
lugares-para-viajar-en-pareja

Destino por excelencia para una romántica luna de miel. Las Maldivas se encuentran entre el suroeste de la India y Sri Lanka. Aquí podrás disfrutar de playas de arena blanca, ver una vida marina increíble y un mar azul cristalino de un color intenso. Puedes hacer esnorquel durante el día y luego relajarte en la playa mientras tomas algo y admiras una maravillosa puesta de sol. Este país tropical en el océano Índico abarca 26 atolones con forma de anillos que se componen de más de 1.000 islas de coral. La capital, Malé, tiene un mercado de pescado ajetreado, restaurantes y tiendas en la avenida principal, Majeedhee Magu. Sin duda es uno de los destinos más románticos del mundo para viajar en pareja. 

Bora Bora, Polinesia Francesa

Destinos-romanticos
Destinos-romanticos

Finalizamos la lista de los destinos más románticos para tu viajar con Bora Bora, una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití, en la Polinesia Francesa. ¿Dónde disfrutar de un viaje de novios o de novias y de relax más que en una de las islas más románticas del mundo? Está rodeada de islotes y una laguna turquesa protegida por un arrecife de coral, además es también ideal para hacer buceo. En el centro de la isla, se eleva el monte Otemanu, un volcán inactivo de 727 m.

Puedes despertar en uno de los bungalows sobre el agua o darte un baño en sus playas blancas perfectas. Y si queréis hacer de vuestro viaje de novias o vuestro viaje de novios algo más arriesgado tenéis la opción de nadar con tiburones o mantarrayas gigantes. Está claro que no podíamos dejar de incluir a Bora Bora como uno de los destinos más románticos para viajar en pareja.

Buscador de alojamientos en los destinos románticos

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento.

 

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

mejores destinos luna de miel

Mejores destinos de luna de miel

Inspírate

Hay infinitas posibilidades para crear recuerdos inolvidables junto a tu pareja después de un día tan especial. Disfruta de tu luna de miel en alguno de los mejores destinos del mundo

ruta por el norte de españa

Ruta por el norte de España

Destinos

Recorre el norte de España para descubrir lugares únicos, playas de ensueño y paisajes naturales increíbles. Disfruta también con una de las mejores gastronomías del país

ruta por el sur de españa

Ruta por el sur de España; Andalucía en 10 días

Destinos

Explora el sur del país con esta ruta por Andalucía y conoce los lugares, pueblos y ciudades con más encanto de la zona para disfrutar de un viaje único

mejores destinos en Europa

Los mejores destinos de Europa para una escapada

Inspírate

¿Tienes unos días libres y no sabes dónde viajar? Hemos reunido los mejores destinos de Europa para que disfrutes al máximo en tu próxima escapada

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *