Dónde alojarse en Albacete, Castilla La Mancha

Estos son los mejores hoteles donde alojarse en Albacete, una ciudad sorprendente y quizás desconocida, llena de contrastes.  Desde la llanura Manchega de la capital hasta las escarpadas Sierras de Alcaraz y del Segura, hay lugares preciosos para ver. No te pierdas los valles de los ríos Júcar y Cabriel en La Manchuela o la variedad paisajística de los Campos de Hellín. Sigue leyendo para saber cuáles son los mejores hoteles de Albacete. 

Contenido

Dónde alojarse en Albacete

Albacete está en el sur de la región de Castilla–La Mancha, es la capital y la ciudad más poblada de toda la provincia. Nos encanta su famosa Feria de Albacete, una fiesta a la que puedes ir del 7 al 17 de septiembre. Te traemos una lista con hoteles donde alojarse en Albacete, una ciudad moderna que cuenta además con grandes espacios peatonales y muchos parques y jardines. La provincia también cuenta con municipios de interés como Alcalá del Júcar, Almansa, Alcaraz, Chinchilla de Montearagón, Letur, Villarrobledo y Hellín.

B&B Hotel Albacete

donde-alojarse-en-albacete

Este hotel donde alojarse en Albacete está algo más alejado del centro y por este motivo el precio es más económico. Además se trata de un alojamiento que dispone de todas las comodidades. El B&B Hotel está cerca del centro comercial Imaginalia y de la autovía A32. Cuenta con recepción 24 horas, Wifi y aparcamiento gratuito. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, escritorio, TV, calefacción y baño privado. También está cerca del principal parque empresarial de la ciudad.

Gran Hotel Albacete

donde-alojarse-en-albacete

El Gran Hotel goza de una ubicación céntrica junto a la plaza del Altozano. Tiene una fachada ornamental de principios del siglo XX y cuenta además con habitaciones con aire acondicionado, carta de almohadas, Wifi y también minibar gratuito. Las habitaciones de este hotel donde dormir en Albacete son elegantes, están insonorizadas y tienen caja fuerte, TV, escritorio y baño privado. En las calles de los alrededores, de la zona comercial y financiera, hay restaurantes y cafeterías. El hotel está situado a 500 metros de la estación de tren de la ciudad y está bien comunicado con la autopista A-31.

Hotel Florida

329453951

Uno de los mejores hoteles de Albacete que goza de una ubicación excelente. Está situado en el centro de la ciudad, junto a la plaza de toros y cerca de la feria de esta localidad. Tiene un restaurante y además, en sus instalaciones, hay una discoteca, salas de reuniones y salas para banquetes. Las habitaciones tienen el suelo de parqué y están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, nevera y también baño privado. Puedes utilizar el aparcamiento privado del establecimiento por un suplemento.

Hotel Cardinal

donde-alojarse-en-albacete

El Hotel Cardinal es un establecimiento tranquilo de gestión familiar, situado en el centro de la ciudad. Una buena opción donde alojarse en Albacete, junto a la plaza de Villacerrada. Tiene habitaciones funcionales con Wi-Fi gratuita y TV. Todas las habitaciones disponen además de privado con ducha o bañera. La plaza de toros se encuentra a solo 300 metros y a menos de 5 minutos a pie encontrarás una gran variedad de tiendas y restaurantes. La catedral de San Juan está a 3 minutos.

Sercotel Los Llanos

donde-alojarse-en-albacete

Este emblemático establecimiento dispone de bar restaurante y tiene también WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones incluyen TV, minibar, caja fuerte, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Además algunas tienen vistas al jardín o la ciudad. El restaurante del hotel sirve platos de cocina de fusión mediterránea y ofrece vistas al parque de Abelardo Sánchez. También tiene recepción 24 horas. Este hotel donde alojarse en Albacete está cerca del Museo Regional y de la catedral de San Juan Bautista. Además dispone de aparcamiento privado.

Beatriz Albacete

89756581

Está muy bien situado, cerca del Palacio de Congresos y de las principales conexiones de transporte. Cuenta además con gimnasio y también tiene un spa amplio y moderno. Las habitaciones del Beatriz Albacete son grandes y bien diseñadas, están insonorizadas e incluyen también aire acondicionado. Su restaurante sirve desayunos bufé, almuerzos y cenas. También cuenta con un bar y recepción 24 horas.

Ático Gran – Boulevard de Albacete

donde-alojarse-en-albacete

Este establecimiento está a 700 metros del teatro La Paz y también está cerca de la catedral de San Juan Bautista. Ofrece alojamiento con salón, WiFi y también dispone de cocina compartida. Una buena opción donde alojarse en Albacete si vas con más gente. El apartamento está equipado con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina equipada y también con terraza. El Museo Regional está a 1,5 km.

Parador de Albacete

donde-alojarse-en-albacete

Este parador, situado en las llanuras de La Mancha, dispone de bonitos jardines y también tiene una piscina. Un hotel perfecto donde alojarse en Albacete, que goza además de un entorno ideal para realizar actividades al aire libre. Cuenta con una bonita galería cubierta con suelos de terracota y también tiene techos de madera. Después de un día de turismo, recarga energías mientras disfrutas de una rica cena en el comedor del hotel. 

Buscador de hoteles donde alojarse en Albacete

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Albacete.

 
Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *