Dónde alojarse en Almería, Andalucía

Te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en Almería, esperamos que encuentres el tuyo para tu próximo viaje. Una ciudad con playas casi vírgenes, calles estrechas, parques naturales y una gastronomía perfecta para disfrutar de tu escapada. No te lo pienses y descubre un lugar increíble que enamora nada más llegar. 

Contenido

Dónde alojarse en Almería, los mejores hoteles

Conoce La Alcazaba, el Centro de Arte museo o la Catedral y relájate en sus preciosas playas. Un destino perfecto para descansar y disfrutar también de una increíble gastronomía. Toma nota de los mejores hoteles de Almería, una de las ciudades más bonitas de Andalucía que no puedes perderte.

HO Puerta de Purchena

donde-alojarse-en-almería

Este hotel donde alojarse en Almería está en el centro de la ciudad, a 9 minutos de la playa y también a 400 metros de la catedral. Tiene piscina al aire libre y también una terraza en la azotea que además cuenta con bar. Los alojamientos disponen de zona de estar, TV y también de cocina equipada con zona de comedor. También dispone de baño privado. El Museo prehistórico está a 1,5 km y la estación de tren a 2 km.

Hotel Costasol

donde-alojarse-en-almería

El Costasol está en la avenida principal de Almería, una ubicación ideal para visitar la ciudad. Echa un vistazo a este hotel donde alojarse en Almería, si estás buscando algo más económico. Se encuentra a 500 metros de la catedral, a solo 5 minutos del puerto deportivo y también está cerca de las playas. Además, está bien comunicado con las estaciones de tren y autobús, que se encuentran a 900 metros. Ofrece tratamientos de belleza y también hay servicio de guardería.

Murallas de Jayrán Hotel Boutique

311080616

Uno de los mejores hoteles de Almería, solo para personas adultas, ideal si buscas tranquilidad y todos los servicios. Tiene piscina al aire libre, salón compartido y también una terraza. Se encuentra a 1,5 km de la playa de Cabo de Gata y además algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta. Cerca hay varios lugares de interés, como la catedral, la Alcazaba y también el Centro Andaluz de Fotografía. 

Aire Hotel & Ancient Baths

donde-alojarse-en-almería

Este hotel ocupa un edificio reformado del siglo XIX y cuenta con baños árabes, además de una azotea con piscina y también vistas a la Alcazaba. El circuito termal consta de baños con temperatura diversa, baño de hidromasaje, baño de vapor, baño de haloterapia y también flotario. Las habitaciones presentan una decoración moderna con toques históricos. El restaurante del Aire Hotel & Ancient Baths sirve comida mediterránea con un toque innovador. Este hotel donde alojarse en Almería está en la plaza de la Constitución, cerca del ayuntamiento y además está muy cerda de la playa.

Catedral Almería

donde-alojarse-en-almería

El Hotel Cathedral se encuentra a 500 metros del mar, en el centro de la ciudad. Tiene una piscina en la azotea y ocupa además una mansión restaurada construida en 1850. Las habitaciones del hotel son amplias y elegantes y además disponen de baño privado. También dispone de salones de actos equipados con tecnología moderna. La azotea del hotel ofrece vistas maravillosas a la ciudad. Un buen hotel donde dormir en Almería, situado en el centro histórico y comercial de la ciudad. La Alcazaba está a 500 metros.

Othels Gran Hotel Almeria

263257632

Está a 10 minutos de la playa y ofrece vistas al mar desde su ubicación junto al puerto de Almería. También cuenta con piscina al aire libre. Las cómodas habitaciones presentan una decoración luminosa de estilo tradicional y también cuentan con balcón con vistas al mar. El restaurante sirve un desayuno buffet y cocina tradicional española. También tiene un bar y vistas a la Alcazaba. Se ofrece servicio de guardería y de alquiler de coches. Además el establecimiento cuenta con aparcamiento subterráneo.

Avenida Hotel

donde-alojarse-en-almería

El Avenida Hotel está a 5 minutos del centro de la ciudad y a solo 300 metros del centro comercial Mediterráneo. Ofrece habitaciones amplias y elegantes con baño privado. También tiene un bar restaurante, recepción 24 horas, consigna de equipaje gratuita, servicio de alquiler de coches y también servicio de venta de entradas. El Avenida está a 2 km de la estación de tren y a 3 km de la playa más cercana. 

Barceló Cabo de Gata

donde-alojarse-en-almería

Este elegante hotel ofrece vistas a la bahía de Almería y acceso directo a la playa de El Toyo. Tiene además 4 piscinas exteriores, una de ellas climatizada y un spa. Las amplias habitaciones de este hotel donde alojarse en Almería tienen una terraza amueblada. Puedes relajarte en la terraza con vistas a la playa del Barceló Cabo de Gata. También hay un bar junto a la piscina y un restaurante buffet que sirve comida española. El spa del Barceló ofrece gimnasio, sauna, baño turco y también piscina de hidroterapia. El hotel está situado junto al campo de golf Alborán, entre el Parque Nacional de Cabo de Gata y la ciudad. 

Hotel Cabogata Jardín

donde-alojarse-en-almería

Uno de los mejores hoteles de Almería que está situado junto a la playa de El Toyo y que ofrece habitaciones amplias con balcón privado. El hotel también tiene piscina al aire libre. Este hotel donde alojarse en Almería es ideal para familias, amantes del deporte y parejas que buscan una estancia exclusiva en Retamar, cerca de la ciudad y frente a la playa de El Toyo. Ha sido reformado recientemente en 2020-2021. El parque nacional del Cabo de Gata está cerca.

Hotel Best Sabinal

donde-alojarse-en-almería

El Hotel Best Sabinal goza de vistas a una de las playas más populares de la costa de Almería y tiene además 2 piscinas y spa. Sus habitaciones tienen vistas al mar. El spa incluye sauna, bañera de hidromasaje, baño de vapor, gimnasio y también piscina climatizada con cascadas. En la playa también se pueden practicar algunos deportes acuáticos, como buceo. Además cuenta con miniclub y zona de juegos infantil. Se encuentra a unos 5 km del centro de Roquetas.

Buscador de hoteles donde alojarse en Almería

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Almería.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *