Dónde alojarse en Cádiz, Andalucía

Siempre apetece acercarse a Cádiz, la ciudad más antigua de Occidente que tanto nos gusta. Te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en Cádiz para ayudarte con tu escapada y para que también disfrutes de tu estancia al máximo. Aprovecha tus días en esta increíble ciudad andaluza que tiene tanto que ofrecer. 

Contenido

Dónde alojarse en Cádiz 

Perfecta por su magnífico clima, sus playas y calas, sus chiringuitos y también por su gastronomía, la ciudad lo tiene todo y es un lugar perfecto para hacer una escapada. Descubre cada rincón y lugares increíbles como Chipiona, Rota, El Puerto de Santa María, Chiclana, Conil, Barbate o Tarifa. No te lo pienses y encuentra el mejor hotel donde alojarse en Cádiz, ¡empezamos!

Casual con Duende Cádiz

donde-alojarse-en-cadiz

Está a 1 km de la playa de la Caleta, y ofrece alojamiento con terraza, recepción 24 horas, mostrador de información turística y también servicio de venta de entradas. Las habitaciones incluyen escritorio, TV y baño privado. También sirve un desayuno buffet. Cerca de este hotel donde alojarse en Cádiz hay varios lugares de interés, como el parque Genovés, la catedral y la torre Tavira. El aeropuerto está a 49 km. 

Planeta Cadiz Hostel

donde-alojarse-en-cadiz

Un precioso albergue donde alojarse en Cádiz que está muy cerca de la playa. Tiene un salón, una terraza y también una cocina compartida. Además dispone de habitaciones familiares. Los alojamientos tienen baño privado con ducha. Los puntos de interés populares cercanos incluyen la Catedral, el Parque Genovés, la Torre Tavira, el Teatro Romano y también la Casa de las Cadenas. ¡Echa un vistazo y haz tu reserva!

Pensión Cádiz

Pensión Cádiz

Otra buena opción donde dormir en Cádiz es esta pensión que está en el centro histórico de la ciudad, a 1 km de la playa de La Caleta. Algunas habitaciones tiene zona de estar y la pensión cuenta además con un salón compartido con Tv. El alojamiento está a 4 km de la playa de la Victoria y a 1 km del parque Genovés. El aeropuerto de Jerez está a 32 km.

Hotel Boutique Convento Cádiz

donde-alojarse-en-cadiz

Se trata de un convento del siglo XVII del centro de la ciudad, a sólo 25 metros del centro de conferencias del palacio de congresos. Cuenta además con un precioso patio interior que seguro te va a gustar. El Hotel conserva el diseño original con bonitos arcos, piezas de mármol de estilo barroco y también cantería decorada. En la calle del hotel puedes encontrar restaurantes, además de bares de tapas. El paseo marítimo, el puerto y la playa de Cádiz están a 5 minutos. 

Boutique Hotel Casa Cánovas

Boutique Hotel Casa Cánovas

Este hotel donde alojarse en Cádiz goza de una ubicación privilegiada en el centro histórico de la ciudad, cerca de la playa de La Caleta. Cuenta con restaurante además de servicio de conserjería y también mostrador de información turística. También está cerca de la plaza de San Antonio, el Museo de las Cortes y la plaza de España. Algunas habitaciones tienen balcón y otras ofrecen vistas a la ciudad. Una buena opción donde dormir en Cádiz, que cuenta con todos los servicios y comodidades, y que también tiene una bonita terraza. El aeropuerto está a 32 km. 

Hotel Casa de las Cuatro Torres

donde-alojarse-en-cadiz

Está cerca del parque Genovés, la plaza de España o del monumento a la Constitución de 1812. Además el centro histórico de la ciudad está a 1,3 km. Las habitaciones de este hotel donde alojarse en Cádiz tienen baño privado y algunas incluyen balcón. También cuenta con terraza y la zona es ideal para practicar ciclismo. Además el establecimiento presta un servicio de alquiler de bicicletas. El Museo de Cádiz está a 700 metros y el aeropuerto de Jerez se encuentra a 44 km. 

Parador de Cádiz

donde-alojarse-en-cadiz

Este increíble y bonito hotel donde alojarse en Cádiz está muy cerca de la playa y ocupa un edificio elegante y contemporáneo. También tiene un spa y piscina al aire libre con fantásticas vistas al mar. Las luminosas habitaciones tienen terraza con vistas al mar o a la ciudad y baño privado. También cuenta con un restaurante que ofrece cocina regional de calidad. Un hotel que está a solo 5 minutos de la playa de la Caleta y que es un excelente punto de partida para explorar las localidades pesqueras cercanas. El castillo de San Sebastián está a 15 minutos a pie.

Hotel Monte Puertatierra

Hotel Monte Puertatierr

Este hotel donde alojarse en Cádiz está a 100 metros de la playa de Santa María del Mar y a 20 minutos andando del centro histórico de la ciudad. También está muy cerca de la Puerta de Tierra, la entrada al centro histórico. Además puedes llegar andando a la catedral, a la Torre Tavira y al Gran Teatro Falla. Cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches. La estación de tren está a menos de 15 minutos.

Hotel Cádiz Paseo del Mar

donde-alojarse-en-cadiz

Este bonito hotel donde dormir en Cádiz está a pie de la playa y ofrece restaurante y también habitaciones elegantes, con recepción 24 horas. El restaurante La Caleta sirve un desayuno buffet y cocina mediterránea. Echa un vistazo a uno de los hoteles más demandados donde alojarse en Cádiz que no puedes perderte. Además los autobuses que van al centro de la ciudad paran a muy cerca del hotel. Jerez de la Frontera, Chiclana y El Puerto de Santa María están a unos 30 minutos en coche.

Hotel Playa Victoria

donde-alojarse-en-cadiz

Este moderno hotel donde alojarse en Cádiz está en la playa de la Victoria, a 3 km del centro de la ciudad. Goza además de vistas al océano Atlántico y tiene también una gran piscina al aire libre y habitaciones con terraza con vistas al océano. El hotel también tiene un bar, además de un restaurante elegante que sirve cocina mediterránea. Puedes acceder a la playa directamente desde el hotel y este cuenta con un servicio de alquiler de coches. El aeropuerto de Jerez es el más cercano y está a 43 km.+

Buscador de hoteles donde alojarse en Cádiz

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Cádiz

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *