Dónde alojarse en Castellón y alrededores: Descubre los mejores hoteles

Está al norte de la Comunidad Valenciana y es reconocible por su costa de una extensión de 120 kilómetros. Cuenta con playas y calas bañadas por el mar Mediterráneo, ¿has estado? Encuentra el mejor hotel donde alojarse en Castellón y disfruta de sus espacios y también de sus parques naturales, además de su reserva marina de origen volcánico. También se encuentran, a lo largo de la misma, las localidades de Benicarló, Peñíscola, Vinaròs, Oropesa del Mar o Alcossebre.

 

Post relacionados:
Tarjeta Revolut: cómo funciona y cómo conseguirla gratis
Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Dónde alojarse en Castellón

La segunda provincia más montañosa de España, ideal para conocer su interior y descubrir parques naturales como el del Prat de Cabanes-Torreblanca o el de La Sierra de Espadán. No te pierdas este listado con los mejores hoteles de Castellón para disfrutar de una escapada perfecta. 

 

NH Castellón Turcosa

 

donde-alojarse-en-castellon

 

 

Está a 14 minutos de la playa y ofrece además vistas al puerto de Castellón, en la Costa del Azahar. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y también balcón privado. El Nh Castellón Turcosa ofrece WiFi gratuita y cuenta además con servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones también hay aparcamiento público gratuito. Además ofrece acceso directo al paseo marítimo. Benicàssim está a solo 8 km y las famosas playas de Oropesa, a 20 km al norte. El hotel también está bien comunicado con la autopista AP-7.

Consulta la disponibilidad y el precio de NH Castellón Turcosa

 

Ribalta Sensaciones

 

donde-alojarse-en-castellon

 

 

Ofrece sala de fitness y alojamiento con WiFi gratuita en Castellón de la Plana, a 1,1 km de la iglesia de Santa María de la Asunción. También cuenta con aparcamiento privado. Los alojamientos tienen suelo de parquet, cocina equipadad, zona de comedor, TV y también baño privado. El establecimiento proporciona además toallas y ropa de cama por un suplemento. El Museo de Bellas Artes de Castellón está a 1,8 km y el aeropuerto está a 26 km. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Ribalta Sensaciones

 

B&B Hotel Castellón

 

donde-alojarse-en-castellon

 

 

Una buena opción donde alojarse en Castellón, justo en el centro, junto a la plaza Fadrell. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, suelo de parquet y WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen además baño privado moderno. El establecimiento ofrece café, té y chocolate gratuitos las 24 horas. En las inmediaciones de este bonito alojamiento en Castellón, hay numerosos restaurantes y tiendas. El hotel está a solo 4 km de las playas de la Costa del Azahar.

Consulta la disponibilidad y el precio de B&B Hotel Castellón

 

Eurohotel Castellón

 

donde-alojarse-en-castellon

 

 

El Eurohotel Castellón está situado justo al lado de la estación de tren y autobús de Castellón y cuenta con gimnasio, sauna, recepción abierta las 24 horas y también WiFi gratuita. Se encuentra a 400 metros del parque Ribalta. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, minibar y baño privado. También cuenta con un restaurante donde se sirve un desayuno buffet variado, así como un bar abierto las 24 horas. Además, en los alrededores hay diversos bares y restaurantes. A 5 minutos del hotel hay varias tiendas y la Plaza Mayor y la catedral de Castellón están muy cerca.

Consulta la disponibilidad y el precio de Eurohotel Castellón

 

Hotel RH Vinarós Aura

 

donde-alojarse-en-castellon

 

 

Un buen hotel donde alojarse en Castellón, a 5 minutos de la playa. Se encuentra en una zona residencial de Vinaròs, muy cerca también de la playa del Clot. Tiene una terraza de verano con piscina y también bañera de hidromasaje. Las habitaciones son modernas y cuentan además con TV, minibar y baño privado con bañera de hidromasaje. Hay recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita y también tiene aparcamiento privado por un suplemento. Tiene también un restaurante que abre para desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel donde dormir en Castellón está a 15 km de Peñíscola.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel RH Vinarós Aura

 

Hotel Servigroup Koral Beach

 

donde-alojarse-en-castellon

 

 

Este alojamiento está a 1 minuto de la playa, en Oropesa del Mar. Se trata de un buen hotel donde alojarse en Castellón que cuenta además con 4 estrellas y está equipado con piscina al aire libre, terraza y también tiene un salón compartido. Además tiene un bar y un restaurante. Los alojamientos disponen de TV y también baño privado. Se sirve un desayuno buffet a diario en el alojamiento. El hotel está a 24 km de Castellón de la Plana y a 11 km de Benicàssim y el aeropuerto más cercano, el de Castellón, está a 27 km.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Servigroup Koral Beach

 

Alcossebre Sea Experience

 

 

 

El Alcossebre Sea Experience está situado a 150 metros de la playa del Carregador y tiene además piscina al aire libre y centro de fitness. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, patio y también WiFi gratuita. Además el establecimiento proporciona aparcamiento privado. Todos los alojamientos disponen de zona de cocina equipada, caja fuerte, TV, zona de estar con sofá cama y baño privado. El aparthotel cuenta también con solárium. La zona es ideal para practicar senderismo, snorkel y ciclismo. Un lugar ideal donde dormir en Castellón que está a 300 metros de la playa de Romana y a menos de 1 km de la playa del Moro.

Consulta la disponibilidad y el precio de Alcossebre Sea Experience

 

Hotel Rural L’Antic Portal

 

donde-alojarse-en-castellon

 

 

Este hotel pequeño, de gestión familiar, se encuentra en la localidad de Vilafamés, a unos 25 minutos en coche al norte de Castellón de la Plana. Ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis y baño privado. Todas las habitaciones presentan una decoración individual y cuentan además con suelo de baldosa, muebles rústicos y también baño privado. Su restaurante sirve platos regionales caseros. También se pueden organizar servicios de masaje y hay tiendas, bares y restaurantes muy cerca. Echa un vistazo a este bonito hotel donde alojarse en Castellón situado a solo 15 minutos en coche de la reserva natural Desert de les Palmes y a unos 30 minutos de las playas de la Costa de Azahar.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Rural L’Antic Portal

 

Soléa House Hotel Boutique

 

 

 

Este alojamiento se encuentra en Benicasim, a menos de 1 km de la playa Torre San Vicente y tiene un bar, WiFi gratuita y también un salón compartido. Este hotel de 3 estrellas donde alojarse en Castellón ofrece servicio de habitaciones, información turística y también aparcamiento privado. Algunas de las habitaciones tienen patio y vistas a la ciudad y además el hotel alberga una terraza. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Cerca está la playa Els Terrers, la playa de Voramar y Aquarama. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Soléa House Hotel Boutique

 

Te dejamos también este mapa para que encuentres el mejor hotel donde alojarse en Castellón y disfrutes de tu estancia al máximo.


Booking.com

 

Organiza tu viaje:
🏛 Visitas guiadas y excursiones en Castellón
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta Revolut con envío gratis (paga y saca dinero sin comisiones en tus viajes)
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero
No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest