Dónde alojarse en Castellón, Comunidad Valenciana

Al norte de la Comunidad Valenciana Castellón es reconocible por su costa de unos 120 kilómetros. Encuentra el mejor hotel donde alojarse en Castellón y disfruta de sus parques naturales, además de su reserva marina de origen volcánico. También puedes visitar las localidades de Benicarló, Peñíscola, Vinaròs, Oropesa del Mar o Alcossebre. Estos son los mejores hoteles de Castellón.

Contenido

Dónde alojarse en Castellón, los mejores hoteles

La segunda provincia más montañosa de España, ideal para conocer su interior y descubrir parques naturales como el del Prat de Cabanes – Torreblanca o el de La Sierra de Espadán. No te pierdas este listado con los mejores hoteles de Castellón para disfrutar de una escapada perfecta. 

NH Castellón Turcosa

donde-alojarse-en-castellon

Está a 14 minutos de la playa y ofrece además vistas al puerto de Castellón, en la Costa del Azahar. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y también balcón privado. El Nh Castellón Turcosa ofrece WiFi gratuita y cuenta además con servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones también hay aparcamiento público gratuito. Además ofrece acceso directo al paseo marítimo. Benicàssim está a solo 8 km y las famosas playas de Oropesa, a 20 km al norte. El hotel también está bien comunicado con la autopista AP-7.

Ribalta Sensaciones

donde-alojarse-en-castellon

Ofrece sala de fitness y alojamiento con WiFi gratuita en Castellón de la Plana, a 1,1 km de la iglesia de Santa María de la Asunción. También cuenta con aparcamiento privado. Los alojamientos tienen suelo de parquet, cocina equipadad, zona de comedor, TV y también baño privado. El establecimiento proporciona además toallas y ropa de cama por un suplemento. El Museo de Bellas Artes de Castellón está a 1,8 km y el aeropuerto está a 26 km. 

B&B Hotel Castellón

donde-alojarse-en-castellon

Una buena opción donde alojarse en Castellón, justo en el centro, junto a la plaza Fadrell. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, suelo de parquet y WiFi gratuita. Todas las habitaciones incluyen además baño privado moderno. El establecimiento ofrece café, té y chocolate gratuitos las 24 horas. En las inmediaciones de este bonito alojamiento en Castellón, hay numerosos restaurantes y tiendas. El hotel está a solo 4 km de las playas de la Costa del Azahar.

Eurohotel Castellón

donde-alojarse-en-castellon

El Eurohotel Castellón está situado justo al lado de la estación de tren y autobús de Castellón y cuenta con gimnasio, sauna, recepción abierta las 24 horas y también WiFi gratuita. Se encuentra a 400 metros del parque Ribalta. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, minibar y baño privado. También cuenta con un restaurante donde se sirve un desayuno buffet variado, así como un bar abierto las 24 horas. Además, en los alrededores hay diversos bares y restaurantes. A 5 minutos del hotel hay varias tiendas y la Plaza Mayor y la catedral de Castellón están muy cerca.

Hotel RH Vinarós Aura

donde-alojarse-en-castellon

Un buen hotel donde alojarse en Castellón, a 5 minutos de la playa. Se encuentra en una zona residencial de Vinaròs, muy cerca también de la playa del Clot. Tiene una terraza de verano con piscina y también bañera de hidromasaje. Las habitaciones son modernas y cuentan además con TV, minibar y baño privado con bañera de hidromasaje. Hay recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita y también tiene aparcamiento privado por un suplemento. Tiene también un restaurante que abre para desayunos, almuerzos y cenas. Este hotel donde dormir en Castellón está a 15 km de Peñíscola.

Hotel Servigroup Koral Beach

donde-alojarse-en-castellon

Este alojamiento está a 1 minuto de la playa, en Oropesa del Mar. Se trata de un buen hotel donde alojarse en Castellón que cuenta además con 4 estrellas y está equipado con piscina al aire libre, terraza y también tiene un salón compartido. Además tiene un bar y un restaurante. Los alojamientos disponen de TV y también baño privado. Se sirve un desayuno buffet a diario en el alojamiento. El hotel está a 24 km de Castellón de la Plana y a 11 km de Benicàssim y el aeropuerto más cercano, el de Castellón, está a 27 km.

Alcossebre Sea Experience

318326605

El Alcossebre Sea Experience está situado a 150 metros de la playa del Carregador y tiene además piscina al aire libre y centro de fitness. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, patio y también WiFi gratuita. Además el establecimiento proporciona aparcamiento privado. Todos los alojamientos disponen de zona de cocina equipada, caja fuerte, TV, zona de estar con sofá cama y baño privado. El aparthotel cuenta también con solárium. La zona es ideal para practicar senderismo, snorkel y ciclismo. Un lugar ideal donde dormir en Castellón que está a 300 metros de la playa de Romana y a menos de 1 km de la playa del Moro.

Hotel Rural L’Antic Portal

donde-alojarse-en-castellon

Este hotel pequeño, de gestión familiar, se encuentra en la localidad de Vilafamés, a unos 25 minutos en coche al norte de Castellón de la Plana. Ofrece habitaciones elegantes con WiFi gratis y baño privado. Todas las habitaciones presentan una decoración individual y cuentan además con suelo de baldosa, muebles rústicos y también baño privado. Su restaurante sirve platos regionales caseros. También se pueden organizar servicios de masaje y hay tiendas, bares y restaurantes muy cerca. Echa un vistazo a este bonito hotel donde alojarse en Castellón situado a solo 15 minutos en coche de la reserva natural Desert de les Palmes y a unos 30 minutos de las playas de la Costa de Azahar.

Soléa House Hotel Boutique

336778992

Este alojamiento se encuentra en Benicasim, a menos de 1 km de la playa Torre San Vicente y tiene un bar, WiFi gratuita y también un salón compartido. Este hotel de 3 estrellas donde alojarse en Castellón ofrece servicio de habitaciones, información turística y también aparcamiento privado. Algunas de las habitaciones tienen patio y vistas a la ciudad y además el hotel alberga una terraza. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental. Cerca está la playa Els Terrers, la playa de Voramar y Aquarama. 

Buscador de hoteles donde alojarse en Castellón

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Castellón

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde-dormir-en-peñiscola

Dónde dormir en Peñíscola, Castellón

Destinos

Una selección de alojamientos destacados y mejor valorados donde dormir en Peñíscola. Desde resorts frente al mar hasta acogedores hoteles boutique en el casco antiguo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *