Dónde alojarse en Colonia, Alemania

Hay muchas opciones de alojamiento en Colonia para todos los gustos y presupuestos. Una selección con los mejores hoteles donde alojarse en Colonia para un estancia única

Colonia se sitúa en el oeste de Alemania y es una ciudad famosa por su impresionante catedral gótica, su rica historia y también por su vibrante vida nocturna. Si estás planeando un viaje a esta fascinante ciudad, es importante elegir un buen hotel donde alojarse en Colonia.

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Colonia

Es importante dar con el lugar ideal donde alojarse en Colonia para poder disfrutar la máximo de la ciudad, ya que esto puede marcar una gran diferencia en tu experiencia. Estos son los 8 mejores hoteles donde dormir en Colonia, desde hoteles modernos hasta acogedores hostales.

ojo

Lee también: dónde viajar en Navidad

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

CityClass Hotel Europa am Dom

donde-alojarse-en-colonia

Este hotel de 4 estrellas está cerca de la Catedral y de muchas atracciones turísticas importantes. Sus habitaciones son espaciosas y están equipadas con todas las comodidades modernas. Además, este hotel donde alojarse en Colonia cuenta con un restaurante con cocina regional e internacional y también tiene un bar. El CityClass Hotel Europa am Dom es uno de los mejores hoteles en Colonia.

Excelsior Hotel Ernst am Dom

donde-alojarse-en-colonia

El Excelsior Hotel Ernst am Dom es uno de los hoteles de 5 estrellas más emblemáticos y lujosos donde alojarse en Colonia. Está justo al lado de la famosa catedral de la ciudad. Su galardonado restaurante Hanse Stube ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Además, el hotel también cuenta con spa, centro de fitness y también un salón de belleza. Si estás buscando una estancia de lujo en el corazón de Colonia, el Excelsior Hotel Ernst am Dom es definitivamente una opción a considerar.

Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery

Hotel Mondial am Dom Cologne MGallery

Otro de los mejores hoteles en Colonia es el Mondial Cologne MGallery, un hotel de lujo en el centro. Además, este hotel de 5 estrellas donde alojarse en Colonia está al lado de la famosa Catedral y sus habitaciones tienen bonitas vistas. El hotel también cuenta con servicios de lujo como un spa, un restaurante gourmet y un bar con terraza en la azotea. También ofrece un servicio de transporte al aeropuerto.

CityClass Hotel Residence am Dom

donde-alojarse-en-colonia

Un alojamiento moderno y bien ubicado en Colonia es el CityClass Hotel Residence am Dom, con 4 estrellas y cerca de la catedral gótica. Las habitaciones de este hotel donde alojarse en Colonia están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades. El hotel también tiene un restaurante que sirve deliciosos platos de cocina regional e internacional y un bar. Otras comodidades que ofrece el CityClass Hotel son centro de fitness, sauna y recepción 24 horas.

Stern am Rathaus

donde-alojarse-en-colonia

Seguimos con otro de los mejores hoteles donde dormir en Colonia, si buscas algo más económico y céntrico. El Stern am Rathaus está en la Plaza del Ayuntamiento, justo en e centro de la ciudad. También está muy cerca de la catedral y a 9 minutos de la estación central. Cuenta con cafetería que se sirve un desayuno buffet elaborado con productos locales y el hotel también está cerca de bares y restaurantes. Echa un vistazo a este hotel donde dormir en Colonia y disfruta de todas las comodidades en el centro de la ciudad. 

Legend Hotel

donde-alojarse-en-colonia

El Legend Hotel de Colonia es una buena opción donde alojarse en Colonia si estás buscando una experiencia de hospedaje única en la ciudad. Su ubicación en el centro histórico de la ciudad te permite estar cerca de las principales atracciones turísticas y de las opciones de entretenimiento nocturno. El Legend Hotel de Colonia es un lugar donde la sofisticación y la atención al detalle se combinan para brindarte una experiencia de viaje inolvidable.

Prevôt Restaurant & Hotel

Prevôt Restaurant Hotel

El Prevôt Restaurant & Hotel es un hotel boutique que cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón del casco antiguo de la ciudad. Este hotel donde alojarse en Colonia tiene habitaciones elegantes y confortables con una decoración contemporánea. Lo más destacado del Prevôt es su restaurante, que ofrece una deliciosa gastronomía francesa, con una selección de platos que van desde los clásicos hasta los más innovadores. El Prevôt Restaurant & Hotel es la elección perfecta donde alojarse en Colonia. 

Lint Hotel Köln

donde-alojarse-en-colonia
donde-alojarse-en-colonia

El Lint Hotel Köln es una excelente opción de alojamiento si buscas comodidad y calidad durante tu estancia en Colonia, a buen precio. Está en el centro y cuenta con habitaciones amplias y luminosas, equipadas con todas las comodidades. Además, el hotel ofrece un delicioso desayuno buffet y conexión Wi-Fi gratuita. Si buscas un alojamiento económico y bien ubicado en Colonia, el Lint Hotel Köln es una buena opción a tener en cuenta.

Buscador de hoteles donde alojarse en Colonia

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más hoteles donde alojarse en Colonia

 

Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde alojarse en Colonia te haya ayudado a encontrar el alojamiento perfecto. Recuerda que la elección del alojamiento adecuado es clave para disfrutar al máximo de tu viaje, por lo que te recomendamos evaluar tus opciones y elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *