Dónde alojarse en Gerona, Cataluña

Una ciudad que tiene una ubicación ideal, situada entre la cordillera pirenaica y Barcelona, y a tan solo 60 kilómetros de la frontera franco-española. No te pierdas los mejores hoteles donde alojarse en Gerona y disfruta también de unos días en esta zona que tiene tanto que ofrecer. 

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Gerona 

Te dejamos una lista con los mejores hoteles de Gerona para que encuentres el tuyo y disfrutes de unos días en la ciudad. Recorre las bonitas calles de su casco histórico o disfruta también de sus fantásticas playas.

La Comuna Residence

donde-alojarse-en-gerona

La Comuna Residence Boutique está a 700 metros del Pont de Pedra y a 100 metros de los baños árabes de Girona. Es un precioso hotel donde alojarse en Gerona que tiene además un restaurante, bar y también un salón compartido. Cuenta con habitaciones familiares y terraza. Cerca del hotel también puedes visitar la Universidad de Girona, el ayuntamiento o el Museo de Arte. Algunas habitaciones tienen patio y otras ofrecen vistas a la ciudad. El aeropuerto está a 11 km y se proporciona servicio por un suplemento.

Ciutat de Girona

344524311

Este fantástico hotel donde dormir en Gerona está en el centro histórico y cultural, y también está cerca de la estación de tren. Alberga una sala de spinning profesional y además está decorado con imágenes emblemáticas del pasado de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con WiFi, TV, caja fuerte y minibar. El restaurante del Hotel Ciutat de Girona sirve productos locales y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Hotel Nord 1901

donde-alojarse-en-gerona

Este hotel de gestión familiar está situado a 5 minutos de la catedral de Girona. Tiene una terraza jardín con una pequeña piscina y sus habitaciones presentan además una decoración elegante. Los apartamentos también están equipados con zona de cocina. El Nord 1901 Superior se encuentra muy cerca de las coloridas casas del río Onyar y también de la Plaza de la Independencia, donde hay gran variedad de restaurantes y cafeterías. Este hotel donde alojarse en Gerona sirve un desayuno buffet con vistas al jardín, donde también puedes desayunar en verano. 

Hotel Ultonia

donde-alojarse-en-gerona

El Hotel Gran Ultonia está muy cerca de la catedral y también del barrio histórico Barri Vell. El hotel ofrece un desayuno buffet y también hay un bar que sirve aperitivos y bebidas. Este hotel donde dormir en Girona se encuentra cerca de la plaza de la Independencia, donde hay bares y restaurantes populares. El parque de la Devesa está a solo 150 metros y además, las estaciones de tren y autobús de la ciudad están a unos 15 minutos. Además, se ofrece parking seguro con una buena relación calidad precio.

Carlemany Girona

255321114

El Carlemany Girona está a 600 metros del histórico Barri Vell y también cerca de la estación de tren y autobuses de Girona. Además, las habitaciones son amplias y modernas. El Carlemany también tiene un bar restaurante que sirve cócteles en una bonita terraza. El establecimiento también cuenta con una cafetería y además hay una zona para dejar bicicletas y taller de reparaciones. Este hotel donde alojarse en Gerona está en una calle tranquila, cerca de algunos comercios. También cuenta con parking con acceso directo al hotel.

Erba by Pillow

donde-alojarse-en-gerona

Un pequeño hotel donde alojarse en Gerona, junto al río Oñar, en el centro. Las habitaciones tienen suelo de parquet, calefacción, WiFi, aire acondicionado, TV y también disponen de baño privado. Cuenta con un servicio de registro de entrada automático. La antigua muralla de Gerona empieza cerca del hotel, mientras que la catedral y los baños árabes están a poca distancia. Además está bien comunicado con las estaciones de tren y autobús.

Hotel Palau de Bellavista Girona by URH

226456305

Otra buena opción donde dormir en Gerona es el Hotel Palau de Bellavista by URH, que está a 10 minutos del centro histórico, de la muralla y de la catedral. Tiene además un bar con terraza en la azotea con fantásticas vistas. Las habitaciones también incluyen aparcamiento privado gratuito. El establecimiento tiene además una piscina al aire libre, un centro de fitness y además se ofrecen masajes deportivos bajo petición. El hotel también tiene servicio de alquiler de coches. 

DoubleTree by Hilton Girona

donde-alojarse-en-gerona

Uno de los mejores hoteles de Gerona, situado junto al parque de La Devesa. Tiene piscina en la azotea y en la planta superior hay una terraza con vistas impresionantes a la ciudad. El DoubleTree by Hilton Girona alberga un bar con terraza y un restaurante de cocina mediterránea. Los famosos bares y restaurantes de la plaza de la Independencia están a unos 10 minutos. Este hotel donde alojarse en Girona está cerca del centro histórico y de la catedral, el barrio judío o las antiguas murallas de la ciudad. El famoso restaurante El Celler, de Can Roca, está a 5 minutos en coche. 

Hotel CMC Girona

310698600

El Hotel CMC Girona está a 10 minutos de la estación de tren y autobús. Cuenta con aparcamiento, acceso gratuito al gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. Su restaurante CMC Girona ofrece un desayuno buffet que incluye una gran variedad de platos fríos y calientes, así como versiones modernas de platos típicos de la zona. Hay un gran centro comercial situado justo al lado del hotel. La estación de tren, situada a solo 10 minutos, conecta con Barcelona en solo 35 minutos y con París en 4 horas.

Bravissimo Plaça del Vi, Design Penthouse

donde-alojarse-en-gerona

El Bravissimo Plaça del Vi se encuentra a 100 metros del Pont de Pedra y a pocos pasos del ayuntamiento. Un precioso apartamento donde alojarse en Gerona que está a 500 metros de la catedral y a 600 metros de los baños árabes. El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. Cerca está la Agencia Catalana del Agua, la Universidad y el Museo de Arte. El aeropuerto más cercano está a 11 km. También se ofrece servicio de enlace por un suplemento.

Bed & Breakfast Bells Oficis

5002310

Se encuentra en una encantadora casa unifamiliar del siglo XIX y ofrece elegantes habitaciones con balcón. El establecimiento se halla en el centro histórico de la ciudad y la Rambla está a unos pasos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, una decoración moderna y también disponen de calefacción y baño privado. La catedral, el barrio judío y las murallas del centro histórico está a unos 15 minutos. Una buena opción donde alojarse en Gerona si buscas algo más económico. 

APG Espais Rambla

donde-alojarse-en-gerona

Este hotel está muy cerca del ayuntamiento, a 700 metros del monasterio de Sant Pere de Galligants y cuenta con vistas a la ciudad. Es un apartamento con 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina equipada y balcón con vistas al río. Un bonito apartamento donde alojarse en Gerona que tiene cerca la catedral, el Museo de Arte y los baños árabes. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 14 km y se proporciona servicio de enlace por un suplemento.

APG Mercaders 3

220224334 1

Este bonito apartamento donde alojarse en Girona está equipado con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. En las inmediaciones se puede practicar senderismo. Además cerca está el Museo de Arte, los baños árabes y el monasterio de Sant Pere de Galligants. El aeropuerto está a 19 km.

Bravissimo Rambla River View

donde-alojarse-en-gerona

Está en el centro histórico de la ciudad, cerca del Pont de Pedra. Ofrece además vistas a la ciudad y se encuentra a 100 metros del ayuntamiento y a 300 metros de la Universidad. Un bonito apartamento donde alojarse en Gerona que tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, comedor, cocina equipada y balcón con vistas al río. También está cerca del Museo de Arte, la catedral y los baños árabes. El aeropuerto está a 11 km y se proporciona servicio de enlace por un suplemento.

Montjuic Boutique Bed & Breakfast

donde-alojarse-en-gerona

El Montjuic B&B es una villa de estilo neoclásico situada en la exquisita zona de Montjuic, a 500 metros de la catedral y del barrio judío. Cuenta con bañera de hidromasaje y terraza con vistas impresionantes a la ciudad. Las habitaciones incluyen zona de estar con sofá y TV. También cuentan con una terraza privada con magníficas vistas. Todos los días se sirve un desayuno casero con productos ecológicos en el comedor y además las populares cafeterías y restaurantes de la Plaça Independencia están a 15 minutos. El establecimiento organiza actividades como excursiones en bicicleta. Hay aparcamiento gratuito.

Buscador de hoteles donde alojarse en Gerona

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Gerona.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

los-pueblos-mas-bonitos-de-la-costa-brava

Los pueblos más bonitos en la Costa Brava, Girona

Destinos

Lugares con fantásticos paisajes costeros y arquitectura pintoresca en Girona. Playas doradas y calles empedradas en los pueblos más bonitos de la Costa Brava

donde-dormir-en-cadaques

Dónde dormir en Cadaqués, Girona

Destinos

Una variedad de hoteles, desde boutique con vistas al mar hasta posadas acogedoras. Elige la mejor opción de alojamiento para ti donde dormir en Cadaqués 

hoteles 5 estrellas en la costa brava

Hoteles 5 Estrellas en la Costa Brava, los mejores hoteles de lujo

Destinos
donde alojarse en la costa brava

Dónde alojarse en La Costa Brava

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *