Dónde alojarse en Huelva, los 6 mejores hoteles de la ciudad

¡Qué bonita es Huelva! Una ciudad andaluza que se asienta en la desembocadura del río Odiel, con una antigua tradición minera, que tienes que visitar. Estos son los mejores hoteles donde alojarse en Huelva.

Contenido

Dónde alojarse en Huelva

Huelva cuenta con lugares de interés como la Catedral de la Merced, la Plaza de las monjas, la iglesia de San Pedro o también su famoso barrio Reina Victoria. No te pierdas sus mejores playas, como la de Punta Umbría o Isla Cristina, además del importante centro turístico de Matalascañas. Toma nota de los mejores hoteles donde dormir en Huelva y disfruta al máximo. 

Exe Tartessos

donde-alojarse-en-huelva

El Hotel Tartessos está al lado del centro de exposiciones Casa Colón y también está cerca del ayuntamiento. Cuenta con opción de pedir desayuno para llevar, también hay una recepción 24 horas y además puedes hacer uso de su sala de fitness. Este hotel donde alojarse en Huelva está cerca de la avenida Martín Alonso Pinzón y del teatro. Además, se encuentra al lado del parque Alonso Sánchez y también está cerca de la estación de trenes. La playa de Punta Umbria está a 15 minutos en coche, mientras que las playas de Islantilla están a 30 minutos. 

NH Luz Huelva

donde-alojarse-en-huelva

Uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Huelva que goza además de una fantástica ubicación céntrica. Está al lado del Museo de Huelva y también está a 15 km de la playa de Punta Umbría. Ofrece habitaciones con balcón, WiFi, TV y también baño privado. El NH Luz Huelva cuenta además con un restaurante, una cafetería y también tiene un bar de cócteles ideal para relajarse. La estación de tren está a solo 80 metros y el parque nacional de Doñana está a 40 km. 

Hacienda Montija Hotel

donde-alojarse-en-huelva

Es uno de los mejores hoteles de Huelva ubicado a solo 15 minutos de la playa y del centro de la ciudad. Este hermoso establecimiento del siglo XI ha sido reformado, tiene además piscina al aire libre de temporada y también un bonito jardín. La Hacienda Montija ocupa una casa de campo árabe reformada y cuenta además con salones magníficos, preciosos pasillos arqueados y también un patio rodeado por la galería original. Su restaurante sirve platos típicos andaluces y las habitaciones gozan de un entorno tranquilo. Un hotel perfecto donde alojarse en Huelva, ideal para descansar. 

Senator Huelva

171190260

Otra buena opción donde dormir en Huelva si buscas algo más económico, en el centro de la ciudad. Está a 700 metros de la catedral y también está cerca de la estación de tren. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y calefacción, TV, escritorio, minibar, caja fuerte y también baño privado. El hotel también tiene un bar y además todos los días se ofrece un desayuno buffet. Senator Huelva se halla en una zona tranquila cerca del parque Alonso Sánchez. Además en los alrededores hay bares, restaurantes y tiendas. También cuenta con aparcamiento por un suplemento.

AC Hotel Huelva by Marriott

donde-alojarse-en-huelva

Esté moderno hotel donde alojarse en Huelva está situado a las afueras de la ciudad. Está bien comunicado con el centro y también con Sevilla, a través de la autopista A-49. Las habitaciones del AC Hotel Huelva son amplias y las zonas comunes del hotel presentan además una decoración de estilo vanguardista. El establecimiento tiene además una zona de fitness y también cuenta con el salón AC. Además, el establecimiento se encuentra a 3,5 km de la estación de tren y a pocos minutos en coche del parque Moret.

Sercotel Familia Conde

donde-alojarse-en-huelva

Situado en el centro de la ciudad, el Hotel Familia Conde es un lugar de estancia ideal para pasar unas vacaciones en la zona de la Costa de la Luz, al sur de Andalucía. Tiene además una excelente ubicación en el corazón de la ciudad y desde aquí puedes pasear hasta los lugares de interés de Casa Colón o la catedral. Además la playa está a unos 15 km del hotel. Dispone de restaurante con cocina local. Cerca de este hotel donde alojarse en Huelva se encuentra el Parque Nacional de Doñana.

Buscador de hoteles donde alojarse en Huelva

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Huelva

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *