Dónde alojarse en La Costa Brava

Pasar unos  días en la costa brava es un planazo, tiene lugares y playas increíbles que harán que no quieras irte. Hemos hecho una lista con los mejores hoteles donde alojarse en la Costa Brava que además están a pie de playa. Disfruta de sus calas de aguas color azul intenso, playas de arena dorada y sus parques naturales. La Costa Brava de Girona lo tiene todo.

Contenido

Dónde alojarse en la Costa Brava

Esta zona de Cataluña que va desde Blanes hasta Portbou, con ciudades como Girona o sus antiguos pueblos de pescadores y esas bonitas casas blancas como Cadaqués, es increíble. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los mejores hoteles de la Costa Brava, a pie de playa, con todas las comodidades y para cualquier presupuesto.

Alàbriga Hotel & Home Suites GL

donde-alojarse-en-la-costa-brava
donde-alojarse-en-la-costa-brava

El Alàbriga Hotel & Home Suites GL está en S’Agaró y tiene un restaurante, bar, piscina exterior de temporada y también un centro de fitness. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas donde alojarse en la Costa Brava tienen vistas al jardín y acceso a un salón común y a un jardín. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV, cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado. Además algunas tienen patio y otras ofrecen vistas a la piscina. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental y el hotel también dispone de hammam y parque infantil. Cerca están las playas Cala Maset, Cala Sa Caleta y Sant Pol. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 32 km y también se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.

Hotel Cala del Pi – Adults Only

118640561
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Este hotel de lujo donde dormir en la Costa Brava ofrece acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Playa de Aro. Tiene además un spa de acceso gratuito, aparcamiento y también una piscina al aire libre con vistas al mar. Las habitaciones disponen de bañera o ducha de hidromasaje y terraza privada. Este bonito hotel es una buena opción donde alojarse en la Costa Brava al que no le falta detalle. Además de su piscina cubierta climatizada, también tiene cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco, además de centro de fitness. Su restaurante sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada y también hay un bar cafetería con terraza de verano y vistas al mar. Está a solo 27 km del aeropuerto de Gerona-Costa Brava.

Can Miquel

13610427
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Este acogedor hotel está ubicado al lado de la playa de Montgó, en las afueras de L’Escala y ofrece instalaciones de alta calidad, entre las que se incluyen una piscina exterior y también un restaurante. También puedes hacer ejercicio jugando a tenis o al minigolf. Disfruta de una sabrosa cena en el restaurante del hotel, que sirve cocina típica catalana o relájate en el bar al finalizar el día. En este bonito hotel donde alojarse en la Costa Brava puedes disfrutar de la tranquilidad del lugar y de su entorno, sin renunciar a una buena oferta gastronómica, deportiva y de ocio en el mismo lugar y en los alrededores. Cuenta con una piscina, dos pistas de tenis, jardines, garaje privado, un restaurante con terraza y un restaurante asador delante del mar.

Hostal Sa Rascassa

donde-alojarse-en-la-costa-brava
100145023

El Hostal Sa Rascassa está situado en un pinar, a 50 metros de la playa de Cala d’Aiguafreda, en Begur, y las habitaciones disponen de calefacción, baño privado y TV. También tiene un restaurante que sirve cocina mediterránea y un bar con una terraza jardín. Además, en las inmediaciones hay aparcamiento gratuito. Un buen alojamiento donde dormir en la Costa Brava que cuenta solo con 5 habitaciones dobles, ideal para disfrutar de la tranquilidad. Desde Sa Rascassa puedes ir a pie por caminos a Begur, a las calas vecinas (Sa Tuna y Sa Riera), o tan lejos como quieras, por el GR-92.

Hostal Ses Negres

donde-alojarse-en-la-costa-brava
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Otra buena opción donde alojarse en la Costa Brava, si buscas algo más económico, es el Hostal Ses Negres. Se encuentra en Begur, frente a la playa y a pocos pasos de Platjia de Sa Riera. Cuenta con restaurante, bar y también una terraza. Además algunas habitaciones tienen patio y todos los días se sirve un desayuno buffet. La zona es ideal para practicar ciclismo y el hostal también ofrece servicio de alquiler de coches. La playa de L’illa Roja se encuentra a 550 metros, la playa del Racó está a 800 metros y el aeropuerto está a 59 km. El hostal ha sido recientemente reformado y cuenta con 17 habitaciones y 4 apartamentos totalmente equipados. Su restaurante cuenta con una cocina de proximidad, con productos del mar y la tierra. De los hoteles más baratos de la Costa Brava.

Hotel Mediterrani

267124390
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Este hotel de gestión familiar se encuentra en la playa de Calella de Palafrugell y ofrece vistas panorámicas a la bahía y al mar Mediterráneo. Las habitaciones son luminosas, modernas y cuentan con aire acondicionado, TV, baño privado y algunas también tiene vistas al mar. El bar cafetería dispone de terraza con vistas magníficas a la bahía y el hotel ofrece además servicio de alquiler de coches y bicicletas. Puedes disfrutar del mirador a la playa del Port Pelegrí y del encantador paisaje del mar Mediterráneo durante el buffet del desayuno. 

Hotel Diana

204044866
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Un hotel boutique de estilo modernista que se encuentra en la playa de Tossa de Mar, en el centro histórico de la ciudad. Ofrece una terraza con unas vistas fabulosas al mar y también cuenta con acceso directo a la playa. Está situado en un edificio histórico con más de 100 años de antigüedad y todas sus habitaciones tienen vistas a la plaza de España o al mar.  Al ser una antigua casa privada convertida en hotel, todas sus habitaciones son diferentes y cada una de ellas goza de detalles especiales que la hacen única. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de la Costa Brava. 

Hotel Playa Sol

donde-alojarse-en-la-costa-brava
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Un hotel perfecto donde alojarse en la Costa Brava, en Cadaqués, que cuenta con piscina exterior y un jardín de olivos. Además está en frente de la playa y también tiene un bar con una bonita terraza. Dispone también de restaurante a la carta. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Wifi y cuarto de baño privado. No te pierdas los alrededores del hotel, incluyendo Port Lligat y  también el club de golf Peralada. 

Boutique Hotel Villa Gala

227294142
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Uno de los hoteles con mejor valoración donde alojarse en la Costa Brava, ubicado en Cadaqués. Está a 1,2 km de la casa de Salvador Dalí y tiene piscina al aire libre y también un bonito jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 4 estrellas tienen una terraza con vistas a Cadaqués y al mar. Sus habitaciones disponen de balcón o terraza, aire acondicionado, TV y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno buffet y el personal de la recepción está disponible las 24 horas. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 60 km.

Elke Spa Hotel

227729354
donde-alojarse-en-la-costa-brava

No es de los hoteles más caros donde dormir en la Costa Brava por lo que es perfecto si quieres estar cerca del mar y cuentas con un presupuesto no tan elevado. Está situado en Sant Feliu de Guíxols, a 200 metros de la playa de Sant Feliu, y cuenta con restaurante, bar y salón compartido. También ofrece habitaciones familiares, terraza y servicio de enlace con el aeropuerto. El Elke Spa Hotel sirve un desayuno continental o buffet y su zona de bienestar incluye hammam, sauna y también bañera de hidromasaje. La zona también es perfecta para practicar ciclismo. Está a menos de 1 km de la playa de Cala Jonca y de la playa de Cala del Vigatà, mientras que el aeropuerto queda a 31 km.

Cosmo Apartments Platja d’Aro

donde-alojarse-en-la-costa-brava
donde-alojarse-en-la-costa-brava

También es buena idea reservar un apartamento durante tu estancia, si cuentas con un presupuesto más elevado o si por ejemplo viajas con más gente. El Cosmo Apartments ofrece alojamientos con aire acondicionado en Platja d’Aro, a 27 km de Girona. Estos elegantes apartamentos donde alojarse en la Costa Brava cuentan con TV, zona de comedor, terraza y cocina equipada. Se proporciona albornoces y ropa de cama. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 27 km y el de Barcelona-El Prat se sitúa a 122 km.

Hotel Mas Pastora – Adults Only

donde-alojarse-en-la-costa-brava
donde-alojarse-en-la-costa-brava

De los mejores hoteles de la Costa Brava, sin duda. Es un hotel solo para personas adultas y está situado en la localidad de Llafranc. Ocupa  una casa de campo del siglo XVIII provista de piscina exterior y terraza. También tiene un bar. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado disponible por un suplemento. Algunas habitaciones ofrecen vistas a las montañas, a la piscina o al jardín, y todas presentan una decoración moderna. También incluyen aire acondicionado, TV y baño privado. Este increíble hotel donde alojarse en la Costa Brava está situado en una zona perfecta para hacer senderismo y proporciona además servicio de alquiler de coches y bicicletas. Está a 33 km de Girona, a 41 km de Roses y a 300 metros de la playa de Llafranc. 

 

Casa Vincke Hotel

151560246
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Continuamos con esta lista con de los mejores hoteles de la Costa Brava y lo hacemos con Casa Vincke, un hotel que está a 1 minuto de la playa, en Palamós. Tiene un bar y un jardín, entre otras instalaciones, y también proporciona WiFi gratuita en todo el establecimiento. Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades como cama grande, escritorio, baño privado y aire acondicionado. El establecimiento sirve desayuno buffet a diario y cuenta además con piscina exterior. Está situado a 29 km de Gerona y a 30 km del aeropuerto de Gerona-Costa Brava.

Hotel Sol Ixent

donde-alojarse-en-la-costa-brava

Este alojamiento, que está al lado de la playa, tiene vistas al mar Mediterráneo y está ubicado en el hermoso parque natural del Cabo de Creus. Presenta un diseño moderno y también tiene piscina de temporada al aire libre. Este hotel donde alojarse en la Costa Brava tiene muy buenas valoraciones y dispone de todos los servicios y comodidades. Las habitaciones son elegantes y disponen de WiFi gratuita, baño privado y balcón amueblado. Está cerca de muchas playas con encanto de la Costa Brava, ¡echa un vistazo!

Aparthotel El Cargol

donde-alojarse-en-la-costa-brava
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Os hablamos ahora de otra buena opción donde alojarse en la Costa Brava, ideal si cuentas con un presupuesto más ajustado. El Aparthotel El Cargol está a 150 metros de la Platja de les Barques y tiene un salón compartido y también terraza. Dispone además de patio y WiFi gratuita. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, zona de cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV y baño privado. También hay lavavajillas, microondas, nevera y hervidor de agua. Está ubicado a 150 metros de la playa de Port d’en Perris y de la playa de El Codolar, mientras que el aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 40 km.

Delamar 4*Sup-Adults only

197811477
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Es otro de los hoteles más baratos de la Costa Brava situado en Lloret de Mar. La playa más cercana está a solo 50 metros y cuenta con piscina al aire libre, bar junto a la piscina y también un centro de fitness. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y también baño privado. Sin duda un buen hotel donde alojarse en la Costa Brava que merece la pena. También tiene un restaurante que ofrece cocina en vivo y sirve desayunos, almuerzos y cenas con platos mediterráneos. Además este hotel tiene biblioteca, salón compartido, recepción las 24 horas, mostrador de información turística, zona para dejar las bicicletas y un gimnasio abierto las 24 horas. Se sitúa a 3,4 km de Water World, a 90 km del aeropuerto de Barcelona y la estación de autobuses está a 3 minutos.

Garbinell A – Piso

donde-alojarse-en-la-costa-brava
338245762

Otra opción donde dormir en la Costa Brava es reservar un piso entero, ideal si viajas con más gente. En este caso este aparhotel cuenta con una valoración de 10 sobre 1o y está en el distrito Almadraba-Canyelles de Roses. Situado a 2,4 km de la Ciutadella de Roses y a 4,1 km del parque acuático Aquabrava. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, TV, sala de estar, baño privado y lavadora. También hay microondas, nevera y cafetera. Cerca del aparthotel hay varios lugares de interés, como la playa de Canyelles Petites, la playa Els Palangrers y la playa de Bonifaci. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 53. 

Hotel OMA

donde-alojarse-en-la-costa-brava
197210483

El Hotel OMA se encuentra en Sant Feliu de Guixols, a 200 metros de la playa de Sant Feliu. Ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado y también tiene terraza. Hay muchos hoteles baratos en la Costa Brava a los que no les fatla detalle y el trato es perfecto, como es el caso, el hotel Oma cuenta con muy buenas valoraciones. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería, recepción 24 horas, servicio de traslado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Sirve un desayuno continental todas las mañanas. Está a menos de 1 km de la playa de Cala Jonca y a 10 minutos de la playa de Cala del Vigatà. 

Hotel Windsor

donde-alojarse-en-la-costa-brava
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Un bonito hotel donde alojarse en la Costa Brava que está a 2 minutos de la playa, en el centro de Tossa. Se trata de un hotel moderno que cuenta con piscina y terraza con tumbonas. Las habitaciones son amplias y luminosas y disponen de TV, aire acondicionado, minibar y cafetera. Además algunas también tienen balcón con vistas a la terraza y a la piscina. También tiene un salón compartido con TV y mesa de billar y además puedes utilizar las instalaciones del cercano Hotel Marina Tossa, que alberga 2 piscinas y 1 pista de tenis. Sirve todas las mañanas un desayuno buffet en el comedor y también hay una cafetería junto a la piscina. 

Gran Hotel Flamingo-Adults Only

donde-alojarse-en-la-costa-brava
donde-alojarse-en-la-costa-brava

El Gran Hotel Flamingo está situado a solo 150 metros de la playa de Lloret y tiene una piscina al aire libre. Las habitaciones son elegantes y cuentan con TV, aire acondicionado y balcón. Su restaurante buffet sirve comida regional e internacional y el establecimiento cuenta además con un gimnasio y un bar en la azotea. La recepción está abierta las 24 horas y organiza servicios de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto.  Este hotel donde alojarse en la Costa Brava está en la avenida principal de Lloret, cerca de muchas tiendas, bares, discotecas y restaurantes. Barcelona está a 1 hora en coche. 

Hotel BlauMar Llafranch

donde-alojarse-en-la-costa-brava
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Está situado en Llafranc, una de las mejores localidades costeras de la Costa Brava. Las habitaciones tienen terraza privada o jardín con vistas al mar. Este hotel ideal donde alojarse en la Costa Brava se encuentra en el centro de la hermosa región del Ampurdán y a lo largo de la costa se pueden visitar muchas playas y localidades pesqueras. Hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones y en las zonas comunes, entre las que se encuentra una sala de estar compartida. Además tienes a tu disposición unos jardines y una cafetería. El establecimiento también dispone de aparcamiento público gratuito y está a menos de 20 km de 10 campos de golf, a 1 hora en coche del Museo Dalí, en Figueras, y a 30 minutos de Gerona.

Casa Coco Boutique Hotel & Spa 4*S

donde-alojarse-en-la-costa-brava
donde-alojarse-en-la-costa-brava

Cerramos nuestra lista con los mejores hoteles de la Costa Brava con Casa Coco Boutique, situado a 5 minutos de la playa. Cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y también tiene jardín. El hotel cuenta además con terraza y está cerca de varios lugares de interés famosos. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, TV y también baño privado. No te pierdas este increíble hotel donde alojarse en la Costa Brava que está cerca de las playas de Lloret de Mar, Fenals y D’en Plaja. 

Buscador de hoteles donde alojarse en la Costa Brava

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en la Costa Brava

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

los-pueblos-mas-bonitos-de-la-costa-brava

Los pueblos más bonitos en la Costa Brava, Girona

Destinos

Lugares con fantásticos paisajes costeros y arquitectura pintoresca en Girona. Playas doradas y calles empedradas en los pueblos más bonitos de la Costa Brava

donde-dormir-en-cadaques

Dónde dormir en Cadaqués, Girona

Destinos

Una variedad de hoteles, desde boutique con vistas al mar hasta posadas acogedoras. Elige la mejor opción de alojamiento para ti donde dormir en Cadaqués 

hoteles 5 estrellas en la costa brava

Hoteles 5 Estrellas en la Costa Brava, los mejores hoteles de lujo

Destinos
donde alojarse en gerona

Dónde alojarse en Gerona, Cataluña

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *