Dónde alojarse en La Palma, Islas Canarias

Una de las islas Canarias más visitadas y a la que estamos deseando volver. Te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en La Palma, para que disfrutes de tu viaje como se merece.  Disfruta de sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus bosques y sus playas. ¡Toma nota de los mejores hoteles de La Palma! 

Contenido

Dónde alojarse en La Palma

Conocida como la isla bonita por todo lo que tiene que ofrecer y por sus cielos llenos de estrellas. Un destino que nos encanta con un clima excelente y una calidad medioambiental de diez. Descubre cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en La Palma y encuentra el tuyo para tu próximo viaje. 

Hacienda San Jorge

donde-alojarse-en-la-palma

Este hotel donde alojarse en La Palma proporciona acceso directo a la playa de Los Cancajos. Además cuenta con sauna, gimnasio y tiene también una piscina de agua marina. El complejo también tiene un restaurante buffet con vistas al mar y además hay una terraza donde también se sirven cócteles. También tiene un bar junto a la piscina. Todos los apartamentos disponen de cocina, Tv y balcón o terraza. Los alrededores del hotel ofrecen un entorno magnífico para hacer senderismo. El hotel está situado a 3 km del aeropuerto de La Palma y además hay una parada de autobús a solo 100 metros. 

Finca Arminda

donde-alojarse-en-la-palma

La Finca Arminda está en Monte de Breña y tiene un jardín, además de una bonita terraza. También cuenta con piscina al aire libre, Wifi y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen tv, baño privado y además algunas ofrecen vistas al jardín. Una buena opción donde alojarse en La Palma si buscas algo tranquilo que cuente con todos los servicios en un entorno precioso. La Finca Arminda sirve un desayuno continental. Santa Cruz de la Palma está a 9 km, mientras que Los Llanos de Aridane está a 31 km.

Lighthouse on La Palma Island

Lighthouse on La Palma Island

Uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en La Palma, que no puedes perderte. Está en Barlovento y ofrece vistas al lago, además de aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, tv, sala de estar con sofá, zona de cocina equipada con zona de comedor y también baño privado. El aparthotel también sirve un desayuno continental y vegetariano. Dispone además de un jardín y está a 18 km de Santa Cruz de la Palma. 

Villa Guadalupe Private Pool

donde-alojarse-en-la-palma

Una exclusiva villa donde alojarse en La Palma que seguro te va a gustar. La Villa Guadalupe Private Pool se encuentra en Puerto de Tazacorte, a pocos pasos de la playa de Puerto. Ofrece además alojamiento frente al mar con piscina al aire libre, jardín y también cuenta con zona de barbacoa. Esta villa también tiene piscina privada. La villa tiene 4 dormitorios, Tv, cocina equipada y también tiene 3 baños. Además cuenta con una bonita terraza. 

Villa la Graja

donde-alojarse-en-la-palma

La Villa la Graja está en Los Llanos de Aridane. Tiene jardín y también piscina al aire libre. El alojamiento está a 22 km de Santa Cruz de la Palma y cuenta además con aparcamiento privado. Tiene 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, Tv, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. Una buena opción donde alojarse en La Palma si piensas en viajar con más gente, para compartir la Villa y los gastos. La villa tiene también una barbacoa, además de una terraza. Está a 25 km de Los Cancajos y a 12 km de Puerto Naos.

Home2Book Luxury El Bebedero

Home2Book Luxury El Bebedero

Esta casa, que se encuentra en Los Sauces, es una buena opción donde alojare en La Palma. Ofrece piscina privada, además de vistas al mar y también a la montaña. La casa cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, Tv, zona de comedor, cocina totalmente equipada y también terraza con vistas al jardín. Podrás disfrutar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca, relajarte en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. Santa Cruz de la Palma se encuentra a 24 km de la casa, mientras que Los Cancajos está a 27 km.

Loft by Celestino

donde-alojarse-en-la-palma

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa y cuenta con Wifi y vistas a la ciudad. Está situado en Santa Cruz de la Palma, a 32 km de Los Llanos de Aridane. Esta casa donde alojarse en La Palma tiene 1 dormitorio, Tv, lavadora, baño y cocina equipada. También se proporcionan toallas y ropa de cama. En los alrededores se puede practicar senderismo y además la casa ofrece servicio de alquiler de coches. El Loft está a 6 km de Los Cancajos y a 38 km de Puerto Naos. 

Casa El Llano

donde-alojarse-en-la-palma

Uno de los alojamientos mejor valorados donde dormir en La Palma. Se encuentra en Tijarafe y ofrece piscina al aire libre privada, jardín y también una terraza. La casa tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, Tv, zona de comedor, cocina equipada y patio con vistas a la piscina. El establecimiento también proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Santa Cruz de la Palma se encuentra a 18 km, mientras que Los Llanos de Aridane está a 7 km. Un lugar ideal donde alojarse en La Palma, perfecto para ir con más gente. 

El Hotelito 27

donde-alojarse-en-la-palma

Este alojamiento está a 2 minutos de la playa, en Santa Cruz de la Palma y ofrece salón común y Wifi en todas las zonas. Las habitaciones disponen de baño privado y Tv. Una buena opción donde alojarse en La Palma si buscas algo más económico y con todos los servicios. Las habitaciones están equipadas con armario y el establecimiento sirve un desayuno continental a diario. Se encuentra 31 km de Los Llanos de Aridane y a 37 km de Puerto Naos.

La Carmona House

donde-alojarse-en-la-palma

Otro de los mejores hoteles donde alojarse en La Palma es La Carmona House. Se encuentra en Lodero y tiene balcón con vistas al mar. La casa ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y windsurf. La casa está equipada con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. Además dispone de terraza. 

Buscador de hoteles donde alojarse en La Palma

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en La Palma

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *