Dónde alojarse en Málaga, Andalucía

Encuentra el mejor hotel donde alojarse en Málaga y disfruta además de esta preciosa ciudad andaluza. ¿Has estado en Málaga o estás pensando en visitar la ciudad? Cómo nos gustan sus playas, su interesante vida cultural y también su buen ambiente, ¡lo tiene todo! Una escapada perfecta que no puedes perderte. 

Contenido

Dónde alojarse en Málaga

Una ciudad que esconde fortalezas árabes, castillos, teatros romanos, mercados y también un casco histórico perfecto para pasear. Además de sus preciosas playas y sus museos, es una ciudad ideal para visitar y también para relajarse. Te contamos cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en Málaga para cualquier presupuesto y para que disfrutes de tu estancia al máximo.

Casa Miraflores

donde-alojarse-en-malaga

Un hotel donde alojarse en el centro de Málaga, a menos de 1 km de la playa de La Malagueta. Cuenta con cocina y salón compartido, también tiene habitaciones familiares y además tiene una terraza. Algunas de las habitaciones también tienen zona de estar. Cerca hay varios lugares de interés como el Museo del Vidrio y el Cristal, el Museo Picasso y la Alcazaba. El aeropuerto está a 13 km.

TOC Hostel Malaga

donde-alojarse-en-malaga

Ofrece salón compartido y se encuentra a unos 2,2 km de la playa de San Andrés. También tiene recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de organización de excursiones.Todos los días se sirve un desayuno continental. Cerca del Hostel está la playa de La Malagueta, la playa de La Caleta y el Museo Picasso. Una buena opción donde alojarse en Málaga si buscas algo más económico. 

Hostal Vidamia

Hostal Vidamia

Está en el centro de la ciudad y a 15 minutos de la playa. Ocupa un edificio restaurado del siglo XIX y ofrece habitaciones elegantes con baño privado. El teatro Cervantes y el anfiteatro romano se encuentran a 10 minutos, mientras que la conocida calle comercial Larios está a 3 minutos. La playa de la Malagueta, la plaza de toros y la estación de tren están a 20 minutos.

Vincci Selección Posada del Patio

donde-alojarse-en-malaga

Este alojamiento de 5 estresllas está a 15 minutos de la playa, en el centro de Málaga. Tiene una piscina en la azotea y también alberga una interesante exposición de objetos históricos. Este hotel donde alojarse en Málaga también ofrece la exclusiva experiencia Essence, con habitaciones situadas en una planta independiente y terraza privada. Tiene un restaurante que sirve platos mediterráneos modernos y también hay un bar. Está muy cerca de la estación del tren, de la catedral y el Museo Picasso.

The Urban Jungle Hostel

The Urban Jungle Hostel

El The Urban Jungle Hostel se encuentra a menos de 1 km de la playa de La Malagueta y además ofrece alojamiento con bar, aparcamiento privado, salón compartido y también terraza. Cuenta también con recepción 24 horas, cocina compartida y algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad. Cerca de este albergue está la playa de La Caleta, el Museo Picasso y la Alcazaba. Una buena opción donde alojarse en Málaga, de menor presupuesto. 

AC Hotel Málaga Palacio by Marriott

donde-alojarse-en-malaga

Este hotel donde dormir en Málaga tiene piscina en la azotea y también vistas al puerto. Se encuentra entre la catedral y el paseo del parque. También cuenta con un gimnasio. El restaurante del hotel ofrece un desayuno buffet y una selección de platos españoles. El elegante comedor goza de vistas panorámicas al mar y al parque. Además cuenta con el AC Lounge o un Bar Ático, situado en la terraza de la planta 15. El famoso Museo Picasso está a 700 metros del hotel y la Alcazaba, a 5 minutos. La estación de tren de Málaga se sitúa a 2 km.

Molina Lario

donde-alojarse-en-malaga

Ubicado en el centro de la ciudad, cuenta con terraza solárium, azotea con piscina y también vistas a la catedral. Además el Museo Picasso está a 700 metros. La fachada original del siglo XIX esconde un interior moderno, con habitaciones insonorizadas y equipadas con equipo de sonido. Alberga un restaurante y bar chill-out a la carta en la 8ª planta, con vistas impresionantes a la ciudad. Sin duda uno de los mejores hoteles donde alojarse en Málaga que también organiza excursiones. El aeropuerto está a 10 km y el Anfiteatro Romano, la Alcazaba, la playa de La Malagueta y el castillo de Gibralfaro están cerca. 

Palacio Solecio

Palacio Solecio

Un buen hotel donde alojarse en Málaga que ofrece centro de fitness, bar y también vistas a la ciudad. También cuenta con restaurante, recepción 24 horas y tiene habitaciones familiares. Además algunas habitaciones tienen zona de estar. Cerca del Palacio Solecio está la playa de La Caleta, el Museo Picasso y la Alcazaba. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto, que está a 13 km, por un suplemento.

Only YOU Hotel Málaga

donde-alojarse-en-malaga

Este alojamiento está a 12 minutos de la playa y tiene piscina al aire libre, bar y también vistas al mar. Cuenta con restaurante y recepción 24 horas. Un hotel ideal donde alojarse en Málaga que dispone de todas las comodidades y que todas las mañanas sirve un desayuno continental o buffet. Además también tiene un solárium. El Only YOU está cerca de la playa de San Andrés, la catedral y el mercado de Atarazanas.

Hotel Boutique Teatro Romano

donde-alojarse-en-malaga

Se encuentra en pleno centro histórico de Málaga, frente al Teatro Romano y cerca también del Museo Picasso. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones tienen baño privado y algunas ofrecen vistas a la Alcazaba y al Teatro Romano. La recepción abre de 09:00 a 21:00. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Este hotel donde alojarse en Málaga está a 200 metros de la Alcazaba y a 300 metros de la catedral, mientras que el aeropuerto está a 8 km.

Alcazaba Premium Hotel

donde-alojarse-en-malaga

A menos de 1 km de la playa de La Malagueta, este bonito hotel donde alojarse en Málaga ofrece bar, terraza y también vistas a la ciudad. Alberga también un restaurante y cuenta además con recepción 24 horas, salón común y habitaciones familiares. Hay varios lugares de interés cerca, entre ellos la playa de La Caleta, el Museo Picasso y la Alcazaba. El aeropuerto está a 8 km del hotel y además se proporciona un servicio de enlace por un suplemento.

NH Málaga

donde-alojarse-en-malaga

Una opción que nunca falla donde alojarse en Málaga, a 15 minutos de la playa. Se sitúa en el centro histórico de la ciudad, a 800 metros de la catedral y del Museo Picasso. También cuenta con un gimnasio, bar cafetería, restaurante regional y centro de negocios. Además proporciona servicio de alquiler de coches y aparcamiento privado. También está cerca de las tiendas de la calle Larios y de la estación del AVE. 

Soho Boutique Urban

donde-alojarse-en-malaga

Un hotel que goza de una buena ubicación en el centro de Málaga, a menos de 1 km de la playa de La Malagueta. Dispone de habitaciones familiares, todas con baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. El Soho Boutique Urban está cerca del mercado de Atarazanas, de la catedral y del aeropuerto que está a 11 km.

ICON Malabar

donde-alojarse-en-malaga

Este alojamiento está a menos de 1 km de la playa de La Malagueta. Además de un bar, tiene terraza y también vistas a la ciudad. Un hotel de 4 estrellas perfecto donde alojarse en Málaga con recepción 24 horas, consigna de equipaje y habitaciones familiares. El establecimiento sirve un desayuno buffet. Cerca hay varios lugares de interés, como la playa de San Andrés, la playa de La Caleta y también el mercado de Atarazanas. 

Soho Boutique Colón

donde-alojarse-en-malaga

El Soho Boutique Colón está en el centro de la ciudad, a menos de 1 km de la playa de La Malagueta, a 16 minutos de la playa de San Andrés y también está a 2 km de la playa de La Caleta. Todas las habitaciones incluyen TV y baño privado. El establecimiento sirve un desayuno buffet. También está cerca del mercado de Atarazanas, la catedral y el parque de Málaga. El aeropuerto está a 11 km. Echa un vistazo a uno de los hoteles más demandados donde alojarse en Málaga. 

Malaga Stop Hostel AB

Malaga Stop Hostel AB

Una buena opción donde alojarse en Málaga si estás buscando algo más económico que ofrezca todas las comodidades y servicios. Está a 1,5 km de la playa de La Malagueta y ofrece alojamiento con aire acondicionado y salón compartido. Ofrece recepción 24 horas, cocina compartida, servicio de enlace con el aeropuerto y WiFi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones tienen baño compartido, secador de pelo y ropa de cama. Cerca del albergue están el Museo Jorge Rando, el mercado de Atarazanas y el Museo del Vidrio y Cristal. 

Parador de Málaga Gibralfaro

donde-alojarse-en-malaga

Este alojamiento está a 6 minutos de la playa, junto al castillo y en la cima del monte Gibralfaro. Ofrece además unas magníficas vistas a la ciudad y también al mar Mediterráneo. La terraza de la azotea cuenta con una fabulosa piscina y un solárium con espectaculares vistas. El Parador de Málaga Gibralfaro se encuentra junto al Parador del Golf, que cuenta con instalaciones para practicar tenis y golf. Puedes disfrutar y relajarte en los salones del interior del Parador. Además el restaurante ofrece especialidades andaluzas, como exquisitos platos de pescado y marisco fresco.

Buscador de hoteles donde alojarse en Málaga

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Málaga

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *