Dónde alojarse en Soria, Castilla y León

Qué bonita es esta ciudad de Castilla y León, si no la has visitado te recomendamos hacerlo. Hoy te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en Soria, ciudad en la que puedes disfrutar de la Sierra de Urbión y también del Parque Natural del Cañón del Río Lobos, entre otros increíbles lugares. Elige el mejor hotel de Soria y diviértete en tu escapada.

Contenido

Dónde alojarse en Soria, los mejores hoteles

La ciudad cuenta con un rico patrimonio artístico y también es conocida por ser representante del románico porticado de España. Aquí vas a poder ver monumentos como la Iglesia de San Miguel o también la Catedral de Santa María del Burgo de Osma. Además, la ciudad forma parte de la ruta turística “Camino del Cid” y tiene también una fantástica gastronomía centrada en carnes como el cabrito o el cordero. Conoce los mejores hoteles donde dormir en Soria y disfruta de tu viaje al máximo. 

Hotel Alfonso VIII

donde-alojarse-en-soria

Un buen hotel donde alojarse en Soria con una buena relación calidad-precio que además está en el corazón de la ciudad. Este moderno hotel tiene un gimnasio y también una sauna. Podrás ver la Catedral de San Pedro y el Convento de Santa Clara, en las inmediaciones. Las habitaciones son amplias, luminosas, tienen tv y también cuentan con baño privado. El hotel dispone de una cafetería, además de un restaurante que sirve platos locales. También hay una zona de salón con sofás y además la tienda de regalos vende productos típicos de la región.

Hotel Boutique Ábaster

donde-alojarse-en-soria

Se trata de uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Soria, situado a 600 metros de la plaza de toros y también a 1 km de la estación de autobuses. El establecimiento también está cerca de lugares de interés como el Museo Numantino y la Plaza Mayor que está a solo 150 metros. Las habitaciones del hotel están equipadas con TV y también tienen baño privado. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de Soria, para tu próxima escapada.

Casa Condes de Gómara

284611223

La Casa Condes de Gómara ofrece alojamiento a 500 metros del Museo Numantino, a 1,3 km de la estación de autobuses y también está cerca de la plaza de toros. El apartamento dispone además de aparcamiento privado y también está cerca de la Plaza Mayor. Una buena opción donde dormir en Soria, que cuenta con todos los servicios y muy buenas valoraciones. ¡Además estarás en el centro! Este apartamento tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina equipada y balcón con vistas a la ciudad. También cuenta con una terraza y además en las inmediaciones se puede practicar senderismo y esquí.

Hotel Cortabitarte

donde-alojarse-en-soria

El Hotel Cortabitarte está a 600 metros de la plaza de toros y tiene además 3 estrellas. Cuenta con consigna de equipaje, Wifi y aparcamiento privado por un suplemento. De los mejores hoteles de Soria si buscas estar en el centro de la ciudad. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno buffet. Cerca de este hotel donde alojarse en Soria hay varios lugares de interés, como la Plaza Mayor, el Museo Numantino o la estación de autobuses. 

Hotel Soria Plaza Mayor

donde-alojarse-en-soria

Este hotel ocupa un edificio del siglo XVII y está situado en la Plaza Mayor de la ciudad, al lado del ayuntamiento. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y además, en muchas, hay balcón privado. Sin duda un buen hotel donde alojarse en Soria si quieres estar en el centro. El hotel cuenta con un bar y está delante del palacio de la Audiencia, una sala de conciertos del siglo XVIII. También está cerca del convento románico de Santa Clara.

Parador de Soria

donde-alojarse-en-soria

El Parador de Soria está a solo 10 minutos de la plaza principal de la ciudad y cuenta con vistas panorámicas preciosas a la ciudad y al valle del Duero. Alojarse en un parador siempre es sinónimo de calidad y bienestar. Se encuentra en lo alto de una colina tranquila, rodeada de bosque y cuenta con vistas espectaculares. Las habitaciones tienen mucha luz, son amplias y tranquilas. Además, están bien distribuidas y cuentan con vistas al campo de los alrededores, incluidos el río y los bosques. El restaurante tiene un comedor tranquilo con bonitas vistas y sirve platos típicos de la zona. Una buena opción donde alojarse en Soria, si buscas la tranquilidad y la naturaleza. 

Hotel Apolonia Soria

donde-alojarse-en-soria

Este hotel donde alojarse en Soria está en el centro de la ciudad, cerca de la Alameda de Cervantes. Ofrece habitaciones modernas, recientemente reformadas e insonorizadas, con aire acondicionado y también conexión Wifi. Las habitaciones son amplias y luminosas y también tienen baño privado. El hotel alberga el bar cafetería Apolonia, donde se sirven desayunos, además de tapas. Hay muchos bares, restaurantes y tiendas en el centro de Soria, a 200 metros. También está cerca de la plaza mayor y a 10 minutos del castillo de Soria. 

Buscador de hoteles donde alojarse en Soria

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Soria.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *