Dónde alojarse en Toledo, Castilla la Mancha

Una de las ciudades más bonitas de Europa, cerca de Madrid, que esconde en sus calles miles de años de historia. Sigue leyendo para descubrir los mejores hoteles donde alojarse en Toledo, una ciudad Patrimonio de la Humanidad que no puedes perderte.

Contenido

Dónde alojarse en Toledo, los mejores hoteles de la ciudad

Toledo tiene el casco histórico más grande de España y es una ciudad que siempre apetece visitar. No te pierdas su Alcázar, sus museos, su Monasterio de San Juan o piérdete por sus empedradas calles y disfruta. Encuentra el mejor hotel donde alojarse en Toledo y disfruta de sus rincones y grandes panorámicas.

La Posada de Manolo

donde-alojarse-en-toledo

Se trata de uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Toledo. La Posada de Manolo ocupa un edificio que data de 1450 y está en el centro de la ciudad, a 100 metros de la catedral. Este edificio medieval tiene una decoración muy especial, ya que cada planta representa una de las culturas históricas de Toledo: árabe, judía o cristiana. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. La Posada de Manolo está a 300 metros del Seminario y a 500 metros de la Puerta del Sol.

Oasis Backpackers’ Toledo

donde-alojarse-en-toledo

Una buena opción donde alojarse en Toledo si estás buscando algo más económico. Una albergue elegante y moderno que además está en el centro histórico. Tiene un solárium, también hay un bar y dispone de habitaciones compartidas y privadas. Las habitaciones compartidas cuentan con literas, taquillas gratuitas y baño compartido. Las habitaciones privadas tienen armario y baño privado. Junto a la terraza de la azotea hay una cocina compartida. La estación de autobuses de Toledo está a 20 minutos y la estación de tren a 2 km.

Eugenia de Montijo, Autograph Collection

Eugenia de Montijo Autograph Collection

Uno de los hoteles con mejor valoración donde alojarse en Toledo. Un antiguo palacio de la emperatriz Eugenia de Montijo en pleno centro de la ciudad, que también está cerca de la catedral. Además tendrás acceso al spa por un suplemento. Las habitaciones del Fontecruz Toledo de Montijo presentan una decoración clásica y el spa del tiene bóvedas árabes y restos romanos. También hay un restaurante a la carta que sirve cocina de la zona y especialidades de temporada. Está a 10 minutos de la catedral, de la plaza de Zocodover y de la zona comercial principal de la ciudad.

Hotel Boutique Adolfo

donde-alojarse-en-toledo

Este hotel ocupa un edificio histórico de la plaza de Zocodover, en el centro de la ciudad. Cuenta con terraza y también tiene un restaurante. La Puerta del Sol está a 200 metros. Echa un vistazo a este bonito hotel donde alojarse en Toledo donde algunas de sus habitaciones también tienen balcón. El desayuno diario ofrece opciones continentales y a la carta. El alojamiento está cerca de la catedral, la Casa-Museo de El Greco y el Seminario. 

Hospedium Hotel Posada de la Silleria

donde-alojarse-en-toledo

Se encuentra a 700 metros del seminario y cerca de la Puerta del Sol. Tiene con restaurante y también cuenta con un bar. El hotel sirve un desayuno a la carta y ofrece recepción 24 horas. Además está cerca de la catedral, del Museo de El Greco y de la plaza de Zocodover. No te pierdas este acogedor hotel donde dormir en Toledo y disfruta de tu estancia. 

Abad Toledo

donde-alojarse-en-toledo

Esta antigua herrería data de 1815 y se encuentra en el centro histórico de la ciudad, junto a la Puerta del Sol y a la mezquita del Cristo de la Luz. También está cerca de la plaza de Zocodover y goza de vistas increíbles al río Tajo. El Abad Toledo combina elementos originales, como vigas de madera y paredes de piedra, con servicios modernos. También tiene un bar y está cerca de muchas tiendas y restaurantes. El Abad cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y servicio de alquiler de coches. 

Sercotel Pintor El Greco

donde-alojarse-en-toledo

Está ubicado en una panadería renovada del siglo XVII, a 50 metros del Museo de El Greco, en el histórico barrio judío. Cuenta con un bar de cócteles y también tiene habitaciones de estilo rústico, algunas además tienen bañera de hidromasaje. El hotel ofrece un desayuno bufé y cuenta también con máquinas expendedoras de aperitivos. Está situado junto a la sinagoga del Tránsito y sus jardines, y la catedral de Toledo está a 300 metros. 

Hotel Sol

Hotel Sol

Un hotel donde alojarse en Toledo que está en una ubicación ideal, junto a la Puerta del Sol, en el centro histórico. Dispone de habitaciones modernas con baño privado y además algunas cuentan con balcón. La mayoría de los principales lugares de interés de la ciudad se encuentran a poca distancia, como la mezquita, la catedral, el alcázar, la judería y la plaza Zocodover. La estación de autobuses está a solo 5 minutos del hotel. Una buena opción para dormir en Toledo si buscas algo más barato. 

Entre Dos Aguas Hotel Boutique

donde-alojarse-en-toledo

Uno de los mejores hoteles de Toledo, perfecto si cuentas con un presupuesto más elevado. Además antiguamente era la casa del guitarrista Paco de Lucía y está situado en el centro de la ciudad, frente al convento de Santo Domingo. Algunas habitaciones tienen zona de estar y todas incluyen TV y baño privado. Por un suplemento puedes acceder a los baños turcos o disfrutar de un masaje en un edificio situado a 200 metros del alojamiento.

Azacanes Hostal Boutique Toledo

donde-alojarse-en-toledo

Está a menos de 1 km del seminario y además en las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la Puerta de Bisagra, el ayuntamiento y también la mezquita Cristo de la Luz. El hotel también ofrece habitaciones familiares que incluyen tv y además algunas tienen balcón. El Azacanes Hostal Boutique Toledo sirve un desayuno buffet. Cerca de aquí también está la Puerta del Sol, la catedral y la Casa-Museo de El Greco. Haz tu reserva en este bonito hotel donde alojarse en Toledo que cuenta con todos las comodidades y servicios. 

Parador de Toledo

donde-alojarse-en-toledo

Un hotel Parador donde alojarse en Toledo que cuenta con una ubicación magnífica en el Cerro del Emperador y que ocupa además un impresionante edificio antiguo, con vistas a la ciudad. Dispone de tumbonas y piscina al aire libre con vistas maravillosas al centro histórico de Toledo y también a su famosa catedral. El establecimiento también tiene una terraza y un restaurante, donde además, en los meses de verano, se puede comer en la terraza. Todas las habitaciones son amplias y tienen vistas a la piscina.

Buscador de hoteles donde alojarse en Toledo

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Toledo

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *