Dónde alojarse en Viena, Austria

Disfruta de una estancia única en los mejores hoteles donde alojarse en Viena. Desde alojamientos llenos de encanto hasta otros más lujosos con fantásticas vistas

La bonita capital de Austria es conocida por su arquitectura, su música clásica y su rica historia. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde alojarse en Viena te sirva de ayuda si estás planeando visitar la ciudad.

Contenido

Los mejores hoteles donde alojarse en Viena

Elegir el alojamiento adecuado es fundamental para una tener una buena estancia en la ciudad. Estos son los 10 mejores hoteles donde alojarse en Viena para que disfrutes del viaje.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Ruby Lissi Hotel Vienna

donde-alojarse-en-viena

Si buscas un alojamiento moderno, elegante y bien ubicado, Ruby Lissi Hotel es una excelente opción donde alojarse en Viena. Está en pleno centro histórico, cerca de la Catedral de San Esteban y la Ópera de Viena. Sus habitaciones son acogedoras y están equipadas con todas las comodidades. Además, cuenta con un bar en la azotea con vistas impresionantes de la ciudad y un jardín interior. El Ruby Lissi Hotel es una excelente opción donde dormir en Viena.

Park Hyatt Vienna

donde-alojarse-en-viena

Otro de los mejores hoteles en Viena es Park Hyatt Vienna, un hotel de lujo en el centro. Está cerca la Ópera de Viena o de la Catedral de San Esteban. Se encuentra en un edificio histórico del siglo XVIII y cuenta con habitaciones y suites lujosas. El hotel también tiene spa, restaurante gourmet y bar. Si buscas una experiencia de alojamiento de lujo en Viena, Park Hyatt Vienna es de las mejores opciones a tener en cuenta. 

Mercure Wien Zentrum

Mercure Wien Zentrum

El Mercure Wien Zentrum es una excelente opción donde alojarse en Viena si buscas comodidad y buena ubicación. Está en el centro y cuenta con habitaciones espaciosas, además de un bar, un restaurante y también un gimnasio. Además, el hotel está a pocos pasos de algunos de los lugares turísticos más populares de Viena, como la Catedral de San Esteban y la Ópera de Viena. Uno de los mejores hoteles en Viena que no puedes perderte.

The Leo Grand

donde-alojarse-en-viena

Este hotel boutique de cuatro estrellas está en el centro y es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Viena. El hotel cuenta con habitaciones y suites amplias y lujosas. Además, The Leo Grand cuenta con un restaurante excepcional que sirve deliciosa cocina austriaca e internacional, y un bar acogedor donde puedes disfrutar de una amplia selección de bebidas y cócteles. Una opción de alojamiento elegante y céntrica entre los mejores hoteles en Viena. 

Rosewood Vienna

Rosewood Vienna

Rosewood Vienna es un lujoso hotel ubicado en un edificio histórico restaurado de 1913. Este impresionante hotel donde alojarse en Viena cuenta con habitaciones y suites elegantes, y tiene spa, gimnasio, restaurante gourmet y también un bar en la azotea. La ubicación del hotel es ideal para explorar la ciudad, ya que se encuentra cerca de muchas de las atracciones más populares.

Grand Hotel Wien

donde-alojarse-en-viena

El Grand Hotel Wien tiene habitaciones y suites amplias y bien equipadas, con una decoración clásica y refinada. Además, el Grand Hotel Wien cuenta con spa, gimnasio, piscina, varios restaurantes y también bares. Es sin duda uno de los mejores hoteles donde alojarse en Viena con una fantástica ubicación, cerca de la Ópera Estatal de Viena y el Palacio Imperial.

Hilton Vienna Park

donde-alojarse-en-viena

El Hilton Vienna Park es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Viena, en el centro de la ciudad. Este hotel de 5 estrellas cuenta con habitaciones y suites espaciosas y elegantemente decoradas, así como un spa, una piscina y también varios restaurantes y bares. Además, su ubicación central cerca del Parque Stadtpark y la Catedral de San Esteban lo convierte en una base perfecta para explorar las atracciones de la ciudad. No te pierdas uno de los hoteles mejor valorados donde dormir en Viena. 

The Ritz-Carlton, Vienna

The Ritz Carlton Vienna

Otro de los mejores hoteles en Viena es el Ritz-Carlton, un hotel lujoso y elegante, perfecto si estás buscando una experiencia de alojamiento de primer nivel. El hotel se encuentra en un palacio histórico renovado del siglo XIX. Además, este hotel donde alojarse en Viena también cuenta con una amplia variedad de instalaciones y servicios, como un spa y un restaurante gourmet, además de una gran terraza con vistas de la ciudad. Si estás buscando una experiencia de alojamiento de lujo en Viena, no busques más que el Ritz-Carlton, Viena.

magdas HOTEL Vienna City

donde-alojarse-en-viena

Otro de los mejores hoteles en Viena es el Vienna City, un hotel innovador y sostenible en el centro. Lo que hace a este hotel especial es que emplea a personas refugiadas y en situación de desventaja, brindándoles una oportunidad para integrarse en la sociedad y desarrollarse profesionalmente. También ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, como un bar, un restaurante, un jardín y una terraza con vistas panorámicas. Si buscas una experiencia de alojamiento única y socialmente responsable en Viena, echa un vistazo a HOTEL Vienna City.

Space Home Apartment

donde-alojarse-en-viena

Space Home Apartment es una buena opción donde alojarse en Viena, ya que es un hotel bien ubicado y moderno, cerca de todo. Este apartamento cuenta con además una decoración elegante y minimalista, y ofrece todas las comodidades que necesitas para una estancia cómoda. Tiene cocina completamente equipada, sala de estar con tv y también cuenta con baño privado. Además, su ubicación en el centro de la ciudad es ideal para explorar las principales atracciones turísticas de Viena, como la Ópera, el Palacio de Hofburg o la Catedral de San Esteban, que se encuentran a pocos minutos. Si buscas una opción de alojamiento independiente y bien ubicada en Viena, Space Home Apartment es de las mejores opciones.

Buscador de hoteles donde alojarse en Viena

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones donde alojarse en Viena

 

La capital Austriaca ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento para todos los presupuestos y gustos. Esperamos que este artículo te haya servido para encontrar el mejor hotel donde alojarse en Viena, ¡buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *