Dónde alojarse en Gran Canaria, los 32 mejores hoteles

Las Palmas de Gran Canaria es el lugar perfecto para escaparte y también para disfrutar de sus playas de arena blanca y de lava negra, entre otras cosas. Junto con Santa Cruz de Tenerife, es una ciudad grande y extensa, que también cuenta con muchas de las mejores playas de España. Por eso os hablamos de de los mejores hoteles donde alojarse en Gran Canaria para que tu viaje sea redondo. 

 

Post relacionados:

Tarjeta Revolut, cómo funciona y cómo conseguirla gratis

Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

DÓNDE ALOJARSE EN GRAN CANARIA, SUS MEJORES HOTELES

La variedad de Gran Canaria también se traslada a su alojamiento y nuestra lista de mejores hoteles donde alojarse en Gran Canaria incluye desde resorts de playa de los que no querrás salir o fincas rurales, hasta casas de huéspedes acogedoras además de tradicionales.

Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

Se encuentra rodeado de jardines y a 5 minutos del puerto deportivo de Las Palmas. Ofrece piscina al aire libre, también tiene tres restaurantes y bar en la azotea, además de un centro de bienestar. De las mejores opciones donde alojarse en Gran Canaria si quieres que no te falte de nada. Las habitaciones son amplias y la mayoría gozan de balcón o también de terraza con vistas. El centro de bienestar del Santa Catalina proporciona bañera de hidromasaje, baño turco y tratamientos de belleza. El centro de fitness es gratuito y además hay un spa disponible por un suplemento. Está ubicando cerca del puerto de la Luz y la playa de Las Canteras y a 10 minutos de el barrio histórico de Vegueta. Sin duda es de los mejores hoteles de Gran Canaria y de los más solicitados. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

 

Lopesan Baobab Resort

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

En nuestra lista con los mejores hoteles de Gran Canaria no podía faltar este que tanto nos gusta. Se trata de un resort situado entre jardines tropicales y es un complejo de lujo con una decoración de estilo africano. Cuenta con una gran piscina al aire libre y se halla a 600 metros de la playa de Maspalomas. Las habitaciones son amplias, elegantes y también disponen de balcón. El Baobab alberga el restaurante Pili Pili, especializado en carne, pescado y marisco a la parrilla. El restaurante Akara propone platos africanos y también hay un restaurante buffet, dos bares junto a la piscina y una cafetería. No podemos negar que es una opción ideal donde alojarse en Gran Canaria, lo tiene todo. Además tiene vistas impresionantes al océano Atlántico y se encuentra a solo 10 minutos del faro y del paseo marítimo.

Consulta la disponibilidad y el precio de Lopesan Baobab Resort

 

Hotel & Spa Cordial Roca Negra

 

 

 

Nos encontramos en Agaete donde, este increíble hotel donde alojarse en Gran Canaria, nos ofrece unas increíbles vistas al mar. Todas las habitaciones incluyen balcón, también hay habitaciones con terraza y acceso directo a la piscina. Un hotel increíble donde alojarse en Gran Canaria que no puedes perderte. En las inmediaciones puedes practicar actividades como senderismo, ciclismo de montaña y buceo, además de otros deportes acuáticos. El hotel está situado a 300 metros de unas piscinas naturales.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel & Spa Cordial Roca Negra

 

Hotel Riu Palace Oasis

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

Se encuentra en la playa de Maspalomas y ofrece acceso directo a la playa, lo que lo convierte en una opción perfecta donde alojarse en Gran Canaria. Tiene además un gran jardín frondoso, tres piscinas climatizadas y un centro de spa. El hotel también ofrece un gimnasio y animación nocturna. También hay una piscina para niños, un parque infantil y un club infantil. La Playa del Inglés se encuentra a 6 km del alojamiento y el aeropuerto está a unos 36 km.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Riu Palace Oasis

 

Hotel Riu Gran Canaria

 

 

 

Ubicado en Maspalomas, a 700 metros de la playa de las Meloneras y es de los mejores hoteles de Gran Canaria. Ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y piscina al aire libre. El hotel tiene 4 estrellas y también cuenta con bar y jardín. Ofrece alojamiento de 4 estrellas, bañera de hidromasaje y parque infantil. La zona es ideal para practicar ciclismo. El Hotel Riu Gran Canaria – All Inclusive presta además un servicio de alquiler de coches. Este hotel se encuentra a menos de 1 km del faro de Maspalomas y a 4,1 km del parque acuático Aqualand Maspalomas. Una opción perfecta donde alojarse en Gran Canaria para ver el atardecer desde su piscina con vistas al mar.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Riu Gran Canaria

 

Seaside Palm Beach

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

Está a tan solo 100 metros de la playa de Maspalomas y es de los hoteles mejor valorados donde dormir en Gran Canaria. Cuenta con una piscina estilo laguna, spa y jardines tropicales. Las habitaciones son elegantes y disponen de balcón amueblado. Aquí vas a poder practicar yoga, tenis y gimnasia acuática de forma gratuita. Además, el spa cuenta con saunas, una bañera de hidromasaje y una piscina climatizada. Tiene dos restaurantes y buffet en la terraza. El complejo también dispone de bar junto a la piscina y salón de cócteles. Sin duda un lugar perfecto donde alojarse en Gran Canaria.

Consulta la disponibilidad y el precio de Seaside Palm Beach

 

H10 Playa Meloneras Palace

 

 

 

Al sur de Gran Canaria, situado junto a la playa y el campo de golf de Meloneras este hotel cuenta con tres piscinas, un solárium y un spa. Además presenta un llamativo diseño inspirado en Antoni Gaudí. El restaurante buffet del establecimiento ofrece cocina en vivo y platos internacionales. Vas a poder visitar el restaurante a la carta Gaudí, la cafetería de la piscina y otros dos bares. También cuenta con pistas de tenis y un miniclub infantil. La animada localidad de Playa del Inglés se encuentra a 10 minutos del Hotel y el aeropuerto está a solo 25 minutos. Es de los mejores hoteles de Gran Canaria y cuenta con muy buenas reseñas.

Consulta la disponibilidad y el precio de H10 Playa Meloneras Palace

 

Riu Vistamar

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

Menudas vistas vas a tener desde aquí en uno de los mejores hoteles donde dormir en Gran Canaria. El Riu Vistamar está ubicado en la localidad de Puerto Rico, a 1 km de la playa de Tauro, y ofrece alojamiento frente a la playa, además de un bar y terraza. Este hotel de 4 estrellas alberga también un restaurante. Tiene recepción 24 horas, programa de animación nocturna, centro de fitness y piscina al aire libre. Se sirve un rico desayuno buffet y el hotel cuenta con parque infantil. Se encuentra a 300 metros de la playa de Amadores y a 37 km del aeropuerto.

AxelBeach Maspalomas Apartments and Lounge Club (Adults Only)

 

 

 

Este hotel es de los mejores hoteles de Gran Canaria según su calidad precio. Se encuentra a menos de 1,5 km de las dunas de arena de Maspalomas y cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y pista de tenis. Este complejo es solo para personas adultas y también dispone de hammam, bañera de hidromasaje y sauna. Los apartamentos cuentan con terraza, cocina equipada y zona de estar con sofá y TV. El establecimiento ofrece servicio de masajes y peluquería. Se sitúan en un barrio céntrico y comercial, a 5 minutos del centro comercial Yumbo, bares, restaurantes y discotecas, a solo 100 metros de una parada de autobús y cerca de un club de golf. La recepción ofrece servicio de alquiler de bicicletas y motocicletas. No te pierdas uno de los mejores hoteles donde alojarse en Gran Canaria. 

Consulta la disponibilidad y el precio de AxelBeach Maspalomas Apartments and Lounge Club

 

Radisson Blu Resort & Spa

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

Está a 10 minutos de la playa, en Puerto de Mogán y tiene un centro de fitness y un spa. El complejo cuenta con dos piscinas y otra piscina infantil. Todas las habitaciones y suites del hotel son amplias y disponen de terraza o balcón grande, decoración moderna, zona de estar con TV con Apple TV. El restaurante principal, el Larder, prepara cenas buffet temáticas y cenas antes de los espectáculos, mientras que el restaurante a la carta Filini sirve cocina internacional. También hay una torre de escalada, pista de tenis, pista de voleibol y pista de atletismo. Además, se pueden practicar diversas actividades en los alrededores, como snorkel, buceo y ciclismo. De los mejores hoteles donde alojarse en Gran Canaria, por sus instalaciones y su vistas al mar.

Consulta la disponibilidad y el precio de Radisson Blu Resort & Spa

 

Hotel Cordial Mogán Playa

 

 

 

Tiene muy buenas reseñas y eso lo convierte en uno de los mejores hoteles de Gran Canaria, entre otras cosas. Es un gran complejo construido con el estilo de una localidad canaria. Está rodeado de jardines tropicales y cuenta con dos piscinas al aire libre, un spa y habitaciones con balcón. El restaurante a la carta Los Guayres, galardonado con una estrella Michelin, sirve diversos platos tradicionales canarios, mientras que el restaurante Tamarona es estilo buffet. También hay dos bares junto a la piscina, un bar salón y una terraza. Además, por un suplemento, el establecimiento organiza varias actividades, como buceo y ciclismo. Sin duda, de las mejores experiencias y uno de los mejores hoteles donde alojarse en Gran Canaria.

Hotel Aloe Canteras

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

Situado muy cerca de la playa nos ofrece unas estupendas vistas y también cuenta con solárium. La mayoría de las habitaciones son modernas y luminosas y tienen vistas al océano Atlántico. El hotel se encuentra a poca distancia de muchos bares y restaurantes, lo que lo convierte en una buena opción donde alojarse en Gran Canaria si quieres disfrutar de la gastronomía de la capital. Tiene recepción las 24 horas y servicio de alquiler de coches. También hay un aparcamiento en las inmediaciones que está disponible por un suplemento.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Aloe Canteras

 

Hotel Riu Papayas

 

 

 

Este increíble hotel donde alojarse en Gran Canaria está ubicado en Playa del Inglés, a menos de 1 km de la playa del Cochino, y cuenta con bar, terraza y vistas al jardín. El hotel de 4 estrellas también tiene un restaurante, recepción 24 horas, programa de animación nocturna, centro de fitness y piscina al aire libre. También tiene un parque infantil y la zona es ideal para practicar ciclismo. Además dispone de un servicio de alquiler de coches. Hay varios lugares de interés cerca, como el centro comercial Yumbo Centrum, la discoteca Pachá Gran Canaria y el centro comercial Cita. El aeropuerto está a 26 km.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Riu Papayas

 

HD Parque Cristobal

 

 

 

Nos gusta este hotel y no podía faltar entre los mejores hoteles donde alojarse en Gran Canaria. Se trata de un complejo vacacional completo situado en el centro de la playa del Inglés, a poca distancia de las increíbles playas del sur de Gran Canaria. Ofrece bungalows amplios, sol durante todo el año, jardines tropicales y dos piscinas gigantes al aire libre con climatización en los meses de invierno.

También tiene zona infantil, con un miniclub supervisado o en las dos piscinas infantiles del establecimiento. Además se organizan programas de animación diurna y nocturna para los más peques. El Hotel HD Parque Cristobal es perfecto para viajar en familia. 

El complejo alberga una piscina de hidromasaje al aire libre, una pista de tenis y su propio gimnasio. Los apartamentos disponen de terraza privada y cocina bien equipada.

 

Hotel Cordial Vista Acuario

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

Qué bonito es este hotel, con sus tonos azulados y blancos, transmite paz. El Hotel Cordial Vista Acuario se encuentra a 2,6 km del centro comercial El Muelle y del puerto de Las Palmas. También cuenta con recepción 24 horas, consigna de equipaje y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El establecimiento se encuentra a 3 km del parque Romano y a 3,3 km del auditorio Alfredo Kraus. Por las mañanas se sirve un desayuno continental. Entre los lugares de interés populares cerca del Hotel Cordial Vista Acuario se incluyen la Playa del Confital, el Parque de Santa Catalina y el Acuario Poema Del Mar.

 

Parador de Cruz de Tejeda

 

 

 

Este parador es increíble, de los mejores lugares donde alojarse en Gran Canaria, que no puedes perderte. Está situado en uno de los puntos más altos de Gran Canaria y ofrece vistas panorámicas y un amplio spa. Las habitaciones son amplias, presentan una decoración exclusiva y tienen mucha luz natural. Las estancias de 4 noches o más incluyen acceso gratuito al spa.

El Parador de Cruz está rodeado de montañas y bosques, a 9 km de la localidad de Tejeda. La ciudad de Las Palmas se halla a 35 km y las playas de Playa del Inglés, a 45 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. También alberga un restaurante elegante que sirve cocina tradicional canaria. El spa del Parador Cruz de Tejeda ofrece una amplia gama de tratamientos como tratamientos de roca volcánica, envolturas de algas y baños de miel.

 

Don Gregory by Dunas (Adults Only)

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

De los hoteles más solicitados y uno de los mejores donde alojarse en Gran Canaria. Está ubicado junto a la playa de Las Burras, en la zona de San Agustín de Playa del Inglés. Tiene piscina al aire libre y gimnasio.

Las habitaciones del Hotel Don Gregory disponen de balcón o terraza privados con vistas al océano Atlántico.El hotel también tiene jardines y terrazas solárium. Hay un bar cafetería junto a la piscina y el restaurante sirve un buffet y organiza cenas temáticas con regularidad.

Este hotel está situado a 3 km del centro de Playa del Inglés, en una zona llena de tiendas y bares. Se encuentra frente al centro comercial San Agustín y a 4 km del campo de golf de Maspalomas. Hay recepción 24 horas y se facilita aparcamiento por un suplemento.

 

Gold Playa del Inglés

 

 

 

Nos encanta su estética, nos recuerda a los hoteles de antes con ese toque chic. El Gold Playa del Inglés está a 500 metros de la Playa del Inglés. Este hotel es moderno y dispone de una zona de piscina amplia con un diseño elegante, dos piscinas, bañera de hidromasaje y tumbonas.

Las habitaciones de este hotel presentan una bonita decoración blanca con detalles turquesa y cuentan con una zona de cocina pequeña con fogones, microondas y tostadora. También tienen balcón privado o terraza y algunas ofrecen vistas al mar.

El restaurante del hotel sirve un abundante desayuno buffet todos los días hasta las 12:00 horas. Además, puedes almorzar junto a la piscina y disfrutar de cócteles en el bar. El hotel cuenta con una gran zona de chill-out, el Planetarium, ideal para tomar una copa.

El animado centro comercial Yumbo está a solo 5 minutos a pie, mientras que las dunas de Maspalomas se hallan a unos 10 minutos a pie. De los mejores hoteles en Gran Canaria, a un precio razonable.

 

Arguineguín Park

 

 

 

Es una opción perfecta donde alojarse en Gran Canaria a buen precio y con todo lo que nos ofrece este hotel. El Arguineguín Park By Servatur está situado a 2,3 km de la playa de Lomo Galeón y cuenta con recepción 24 horas, bar y piscina al aire libre. Este aparta hotel también proporciona aparcamiento privado gratuitos.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, salón con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado. También hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera.

El Arguineguín Park By Servatur cuenta con jardín y terraza solárium. El aeropuerto de Gran Canaria está a 35 km. Por un suplemento, se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto.

 

Silken Saaj

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

El Silken Saaj Las Palmas está a 1 km del parque de Santa Catalina y cerca del parque Romano. El centro comercial El Muelle se encuentra a 20 minutos a pie. Todas las habitaciones del hotel cuentan con baño privado y algunas también ofrecen vistas al mar. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. El hotel se encuentra a 2 km del acuario Poema Del Mar y a 2,1 km del centro comercial Las Arenas.

 

Labranda Costa Mogán

 

hoteles-gran-canaria

 

 

Este alojamiento es muy bonito, no podía faltar entre los mejores hoteles de Gran Canaria. El Labranda Costa Mogan tiene acceso directo a la playa del Cura, en el sur de Gran Canaria. Este moderno hotel cuenta con dos piscinas al aire libre y también tiene una piscina infantil. Todas las habitaciones del Labranda Costa Mogan tienen balcón privado con vistas al mar, a la piscina o a la entrada del hotel. Presentan una decoración de estilo contemporáneo.

El restaurante del hotel prepara platos internacionales además de platos regionales. Se sirven aperitivos, y el bar salón ofrece entretenimiento nocturno. El personal de la recepción, disponible las 24 horas, puede proporcionar información sobre la zona. El campo de golf Anfi Tauro está a solo 800 metros, mientras que el puerto pesquero de Puerto Rico está a 10 minutos en coche. Los servicios regulares de autobús paran cerca del hotel. Échale un vistazo y no te pierdas un hotel increíble donde alojarse en Gran Canaria.

 

Hotel Boutique Bedanchic

 

donde-dormir-en-gran-canaria

 

 

Este hospedaje tiene un buen precio y es un lugar ideal donde dormir en Gran Canaria. El Bed&Chic Las Palmas se encuentra en el centro de Las Palmas, a solo 400 metros de la playa, y ofrece habitaciones elegantes. Además, hay una terraza compartida en la azotea con vistas a la ciudad. Las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de ventanales, suelo de parquet, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas también tienen sofá y zona de estar.

En las inmediaciones del Bed&Chic Las Palmas hay numerosos bares y restaurantes. El supermercado más cercano está solo a 20 metros. El establecimiento está situado junto al parque de Santa Catalina y a unos 500 metros del puerto, donde hay conexiones en barco con las otras islas. El aeropuerto de Gran Canaria se halla a 30 minutos en coche.

 

Suites & Villas by Dunas

 

donde-dormir-en-gran-canaria

 

 

Los hoteles en esta zona son geniales y Suites & Villas es uno de los mejores hoteles de Gran Canaria, es muy bonito. Este complejo de bungalows está rodeado de jardines extensos y se encuentra junto al campo de golf y las Dunas de Maspalomas. El establecimiento alberga tres piscinas al aire libre rodeadas por soláriums y ofrece habitaciones equipadas con terraza.

Los alojamientos del Suites & Villas están decorados con buen gusto e incluyen zona de salón con TV y terraza con jardín. El restaurante buffet presenta una decoración temática diferente cada día. También hay un bar junto a la piscina y un bar en el vestíbulo. El hotel también dispone de centro de fitness y centro de bicicletas. Además alberga un parque acuático y un club infantil y algunas habitaciones incluyen terraza con acceso directo al parque acuático.

Este complejo hotelero se halla a unos 30 km del aeropuerto. Se proporciona servicio de traslado gratuito a la playa de Maspalomas con 4 salidas diarias. De los hoteles más demandados donde alojarse en Gran Canaria.

 

SmartRental

 

hoteles-las-palmas

 

 

Este apartamento es una muy buena opción donde alojarse en Gran Canaria. El precio es de los mejores de la zona y el lugar está cuidado al detalle. El SmartRental Las Palmas se encuentra a 1,5 km de Las Alcaravaneras y a 2,9 km del parque de Santa Catalina. A 2,1 km de la Casa Museo Colón y a 2,3 km de la calle Triana. Cuenta con una decoración elegante y sencilla en un estancia agradable y cómoda. Zona de estar con sofá y TV y cocina equipada.

 

AC Hotel Iberia

 

donde-dormir-en-gran-canaria

 

 

El hotel AC Iberia es un acierto seguro, de los mejores hoteles en Gran Canaria y los más solicitados. Está situado frente al océano, en el barrio de Vegueta y cuenta con gimnasio y piscina en la azotea. Las habitaciones son modernas y disponen de una cama doble o extragrande con escritorio, TV y minibar. Las suites junior también cuentan con sofá cama. La recepción permanece abierta las 24 horas. Además, el hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Las Canteras y del puerto.

 

Design Plus Bex Hotel

 

hoteles-las-palmas

 

 

El hotel tiene un restaurante y un bar en la azotea. El alojamiento está situado a poca distancia del parque de Santa Catalina y del centro comercial El Muelle. Además, el hotel está ubicado a 100 metros de la playa de las Canteras, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles donde alojarse en Gran Canaria. Además a un precio muy razonable.

El Design Plus Bex Hotel también cuenta con gimnasio y recepción abierta las 24 horas. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet internacional. Este hotel está a 900 metros del acuario “Poema del Mar”, a solo 200 metros del Gran Casino Las Palmas y a 25 km del aeropuerto.

 

Maspalomas Resort by Dunas

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

Este increíble complejo de bungalows está ubicado entre jardines subtropicales, a 300 metros del campo de golf Maspalomas Golf de Gran Canaria. El Maspalomas Resort by Dunas cuenta con dos piscinas al aire libre con zona chill out y parque acuático. Es precioso, un gran Resort donde alojarse en Gran Canaria.

Los bungalows del Maspalomas Resort disponen de balcón privado, zona de estar amplia con TV y también cuentan con zona de cocina equipada con microondas, nevera y cafetera.

El complejo Dunas alberga una tienda pequeña y también un restaurante buffet con terraza y bar. Hay centro de fitness y parque infantil. El personal de la recepción 24 horas facilita información práctica sobre la zona.

Se encuentra a 1 km de la playa de Maspalomas. Las tiendas y los bares del centro de la localidad quedan a unos 15 minutos a pie. El aeropuerto de Gran Canaria se halla a 35 km. De las mejores opciones donde alojarse en Gran Canaria, sin duda.

 

La Ventana Azul Surf Hostel

 

 

 

La Ventana Azul Surf Hostel ofrece alojamiento frente al mar, a 1,4 km de Las Alcaravaneras, y además dispone de salón compartido, jardín y zona de barbacoa. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con entretenimiento nocturno y cocina compartida. Una opción más económica donde alojarse en Gran Canaria. Las habitaciones del albergue disponen de baño compartido y además todas las habitaciones cuentan con zona de estar.

En sus alrededores se pueden practicar actividades como snorkel, windsurf y ciclismo. El albergue cuenta con centro de negocios y salas de reuniones. La Ventana Azul Surf Hostel está cerca de lugares de interés populares, como el parque de Santa Catalina, el auditorio Alfredo Kraus y el centro comercial Las Arenas.

 

Salobre Hotel Resort & Serenity

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

Este alojamiento es increíble, sin duda de los mejores donde alojarse en Gran Canaria, eso sí, el precio de habitación es algo más elevado que el resto. Salobre Hotel Resort & Serenity está situado en el campo de golf de Salobre y alberga un spa y siete piscinas al aire libre. Este hotel se encuentra a 15 minutos en coche de Maspalomas.

Las habitaciones del complejo disponen de terraza con vistas a la montaña. También alberga tres restaurantes que sirven una gran variedad de platos locales e internacionales.

Las instalaciones incluyen también tres bares. El centro de bienestar ofrece tratamientos faciales y corporales. También hay un gimnasio y se pueden practicar diversas actividades deportivas, como yoga, baloncesto y ciclismo.

El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa de Meloneras, donde además hay una zona con piscina, vestidores y taquillas. El Salobre Hotel se encuentra a 7 km de Playa del Inglés y también a 10 km de Playa de las Burras. De los mejores hoteles en Gran Canaria, sin duda.

 

Poem Suites, Las Canteras

 

 

 

El Poem Suites, Las Canteras está a 1,3 km de la Playa del Confital y a 700 metros del Parque de Santa Catalina. Ofrece unas vistas geniales al mar, además de que su precio es perfecto para pasar unos días. El alojamiento cuenta con TV, baño privado y también tiene cocina con microondas, nevera y fogones. Hay tostadora, hervidor de agua y cafetera. En los alrededores se puede pescar y disfrutar de sus paisajes. El centro comercial El Muelle se encuentra a 2,2 km del apartamento, mientras que el acuario Poema Del Mar está a 2,6 km.

 

Chez Abel

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

A 2 km de la playa del Confital y a 400 metros del parque de Santa Catalina, se encuentra este alojamiento perfecto para pasar unos días en Gran Canaria. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV, salón con sofá y también baño privado. La cocina está bien equipada con zona de comedor. También hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera. En el apartamento se sirve un desayuno a la carta.

También se puede practicar snorkel en las inmediaciones. El Chez Abel también está cerca de lugares de interés como el centro comercial El Muelle, el acuario Poema del Mar y el auditorio Alfredo Kraus.

 

Casa Calma Yoga Guesthouse

 

donde-alojarse-gran-canaria

 

 

Qué bonito es este alojamiento y qué paz transmite. La Casa Calma Yoga se encuentra en Agaete, a 1,1 km de la playa de Punta Gorda, y también ofrece terraza con vistas. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi en todas las instalaciones. Además el personal puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto. Las habitaciones del albergue también disponen de baño compartido y presentan una decoración en blancos y madera. 

Podrás practicar diversas actividades en Agaete y sus alrededores, como snorkel y en el propio hospedaje, yoga. 

 

Te dejamos este mapa con más opciones de alojamiento en Gran Canaria por si quieres echarle un vistazo.

Booking.com

 

Post relacionados:

Tarjeta Revolut, cómo funciona y cómo conseguirla gratis

Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Gran Canaria
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest