Dónde alojarse en Ibiza, los 20 mejores hoteles

Dónde alojarse en Ibiza puede resultar una tarea complicada. La isla nos ofrece muchas opciones y también cuesta decantarse por un hospedaje donde dormir en Ibiza si no conoces la zona. Hoy te hablamos sobre los mejores hoteles de Ibiza y de cuáles son nuestros favoritos.  

 

Post relacionados: 

Tarjeta Revolut: cómo funciona y consiguela gratis

25 Cosas que ver y hacer en Ibiza

Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

LOS MEJORES HOTELES DONDE ALOJARSE EN IBIZA

Ibiza forma, junto a las islas de Mallorca, Menorca y Formentera, además de varios islotes de menor tamaño, el archipiélago y comunidad autónoma de las Islas Baleares. Las opciones de alojamiento son muy amplias y para ponértelo más fácil en este artículo te contamos cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en Ibiza, para que tengas parte del trabajo hecho. 

Paradiso Ibiza Art Hotel (Adults only)

 

donde-alojarse-Ibiza

donde-alojarse-Ibiza

 

El Paradiso Ibiza Art Hotel se encuentra a 2 km del Ocean Beach Ibiza, tiene piscina y también galería de arte. También proporciona aparcamiento privado gratuito. Un hotel ideal donde alojarse en Ibiza. 

Todas las suites incluyen muebles inspirados en los años 70, nevera Smeg y altavoces Marshall. También cuentan con balcón, zona de cocina, además de baño privado. El establecimiento también sirve un desayuno buffet junto a la piscina rosa.

Este hotel también cuenta con una tienda de moda y un estudio de tatuaje. Además está cerca del aeropuerto y a 25 minutos en coche de la ciudad.

Puntuación Booking: 8,5/10

 

Amàre Beach Hotel (Adults only)

 

 

El establecimiento Amàre Beach Hotel Ibiza se encuentra en la bahía de San Antonio, en el paseo marítimo de Cala d’en Bou, y cuenta con tres piscinas de temporada al aire libre. Además tiene un acceso directo a un muelle. 

Las habitaciones también tienen balcón y además algunas incluyen acceso a un salón exclusivo.

El establecimiento alberga el Amàre Club, que cuenta con tres zonas distintas con música, comida y también animación junto al mar. También hay una terraza en la azotea con un bar, y el restaurante Hayaca, cuyo chef tiene además una estrella Michelin. La zona de bienestar ofrece tratamientos de belleza, y el centro de fitness cuenta con vistas al mar. Un hotel perfecto donde alojarse en Ibiza para disfrutar del ambiente nocturno de la zona.

También hay servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Puntuación Booking: 9,2/10

 

Aguas de Ibiza

 

donde-alojarse-Ibiza

 

El establecimiento Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel es un lujoso hotel de diseño con una piscina al aire libre, que cuenta también con spa gratuito. El bar con terraza de la azotea ofrece vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia y a la isla de Formentera. Un precioso hotel donde dormir en Ibiza que bien merece la pena. 

Las habitaciones son elegantes y además cuentan con terraza privada con vistas al mar. Tiene un restaurante y también hay un club infantil.

El spa Revival ocupa una superficie de 1.500 m² y ha sido galardonado. Está equipado con piscinas cubiertas, un centro de fitness, saunas y también con bañeras de hidromasaje. Una pasada de hotel donde alojarse en Ibiza, échale un ojo. 

Puntuación Booking: 8,6/10

 

Ushuaia Ibiza Beach Hotel (Adults only)

 

donde-alojarse-Ibiza

 

El Hotel Ushuaia encuentra en Playa d’en Bossa y cuenta con spa y tres piscinas. También tendrás acceso gratuito a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel.

Las habitaciones presentan una decoración minimalista y disponen de TV y terraza amueblada. El Ushuaia Ibiza Beach Hotel consta de dos edificios independientes. El Ushuaia Club alberga las habitaciones y acoge las famosas fiestas del hotel. El exclusivo Ushuaia Tower cuenta con una piscina, camas balinesas y un bar de cócteles junto a la piscina.

El hotel cuenta con el restaurante de fusión japonesa Minami, que tiene un jardín zen, el restaurante del club de playa, de cocina mediterránea, y el asador Montauk, especializado en carnes a la parrilla. Una locura de hotel increíble donde alojarse en Ibiza. 

Puntuación Booking: 8,3/10

 

Casa Maca

 

donde-alojarse-Ibiza

 

Este hotel rural llamado Casa Maca se encuentra a 1,5 km de la ciudad de Ibiza y ofrece vistas magníficas a la ciudad y piscinas. Todas las habitaciones tienen TV y terraza privada. El hotel alberga un salón con chimenea y también podrás relajarte en su biblioteca. Ofrece vistas al puerto y a las playas más cercanas.

El restaurante de este hotel de Ibiza ofrece una selección de platos a la carta, que incluyen muchas especialidades locales. También hay un bar donde relajarse de un día de playa.

Puntuación Booking: 9,3/10

 

Nobu Hotel Ibiza Bay

 

donde-alojarse-Ibiza

 

El Nobu Hotel Ibiza Bay está situado frente a la playa de Talamanca y ofrece acceso al spa, dos piscinas, club infantil y también una terraza en la azotea. 

Todas las habitaciones tienen una decoración con detalles de lujo y cuentan con baño de mármol con ducha de efecto lluvia, ventanales y terraza abierta con vistas al mar o al jardín. Las suites son amplias y tienen zona de estar de lujo y vestidor independiente. Algunos alojamientos cuentan con zona de cocina y piscina pequeña privada. Un hotel ideal donde alojarse en Ibiza, con todas las comodidades. 

El complejo alberga cuatro bares y restaurantes de cocina variada. También hay un chiringuito frente al mar, donde se puede tomar marisco fresco.

Puntuación Booking: 8,7/10

 

Can Vistabella Boutique Resort

 

donde-alojarse-Ibiza

 

El Can Vistabella Boutique Resort, totalmente reformado en 2019, está rodeado de jardines y cuenta con una piscina rodeada por un solárium con tumbonas. Además todos los alojamientos disponen de terraza y también hay aparcamiento gratuito. No esperes más para reservar en uno de los hoteles mejor valorados donde dormir en Ibiza. 

Está situado sobre una colina, a poca distancia en coche de la playa, y ofrece vistas a la bahía de Portmany. Los bungalows disponen de salón comedor con sofá cama doble.

El establecimiento alberga un restaurante y un bar junto a la piscina, que cuenta con una terraza para hacer yoga y un cine al aire libre. También se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. Un hotel perfecto donde alojarse en Ibiza. 

Puntuación Booking: 9,2/10

 

Hotel Tres Torres

 

 

El Hotel Tres Torres está situado frente al puerto deportivo de Santa Eulalia del Río y cuenta con piscina al aire libre y también con habitaciones con balcón privado. Además algunas tienen vistas al mar.

Alberga un bar cafetería y la recepción está abierta las 24 horas. Este hotel está cerca de varios bares y restaurantes y el aeropuerto de Ibiza queda a 22,5 km. Si buscas una opción más económica es el hotel perfecto donde alojarse en Ibiza.

Puntuación Booking: 8,9/10

 

Hotel La Torre del Canónigo

 

donde-alojarse-Ibiza

 

Está en la colina de Dalt Vila y ofrece unas vistas fantásticas al mar, al puerto y a la ciudad. Este hotel consta de tres edificios diferentes comunicados por una terraza solárium. El establecimiento La Torre del Canónigo está construido en los terrenos de la acrópolis romana de la ciudad, dentro de una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El establecimiento tiene terraza en la azotea y bar y además está a 5 minutos del centro de la localidad, que alberga tiendas, bares y restaurantes. El hotel La Torre se encuentra a unos 15 minutos en coche de las playas más cercanas y del aeropuerto de Ibiza.

Puntuación Booking: 9,4/10

 

Hotel Rural Xereca 

 

 

El Hotel Xereca está situado en Puig d’en Valls, a 3,2 km de la ciudad de Ibiza. Además este hotel es apto para mascotas y dispone de piscina exterior, solárium, restaurante y cafetería.

Algunas habitaciones cuentan con zona de estar, mientras que todas tienen baño privado y TV. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y de bicicletas, además la zona es ideal para jugar al golf. También se pueden practicar otras actividades, como windsurf y buceo. 

Se proporciona servicio gratuito de enlace con el aeropuerto bajo petición y según disponibilidad. Un hotel con mucho encanto donde alojarse en Ibiza. 

Puntuación Booking: 9,2/10

 

Mikasa Ibiza Boutique Hotel (Adults only)

 

donde-alojarse-Ibiza donde-alojarse-Ibiza

 

El Mikasa Boutique Hotel Ibiza está ubicado frente al puerto deportivo Marina Botafoch y ofrece vistas espléndidas al mar y al centro histórico. Se halla a 5 minutos de la playa de Talamanca.

Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones del hotel. El bar restaurante del hotel tiene terraza y propone platos mediterráneos e internacionales. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El servicio de traslado también se puede solicitar por un suplemento.

Puntuación Booking: 8,6/10

 

Villas S’Argamassa

 

 

Las Villas S’Argamassa ofrecen alojamientos independientes en villas elegantes con jardín privado y piscina exterior. Un lugar ideal donde alojarse en Ibiza en familia. El establecimiento está a 200 metros de Nikki Beach, una famosa discoteca ibicenca.

Las villas del complejo disponen de salón con TV, también incluyen tres baños y cocina bien equipada. El complejo de villas tiene un restaurante gastronómico de temporada y además  hay un parque infantil y una zona de jardín comunitaria. 

Puntuación Booking: 9,4/10

 

Sir Joan Hotel

 

donde-alojarse-Ibiza donde-alojarse-Ibiza

 

El Sir Joan Hotel se encuentra a 400 metros de Pacha y cuenta con un bar y una piscina al aire libre. Algunas habitaciones disponen de zona de estar y todas cuentan con una terraza o balcón. Este establecimiento dispone de una recepción 24 horas y sirve un desayuno a la carta de noviembre a marzo por un suplemento. Este hotel proporciona un servicio de alquiler de bicicletas y el puerto deportivo de Botafoch y Dalt Vila se hallan a 400 metros. 

Puntuación Booking: 9,1/10

 

Hostal Cala Boix

 

 

El Hostal Cala Boix goza de una ubicación tranquila a 50 metros de las playas de Cala Boix y dispone de habitaciones encantadoras con vistas al mar Mediterráneo. También tiene un restaurante y una terraza con vistas al campo de los alrededores.

Hay unas zonas recreativas situadas a 400 metros del establecimiento, en medio de unos jardines preciosos con vistas al mar. Un Hostal con mucho encanto donde alojarse en Ibiza.

Las habitaciones del Hostal son amplias y luminosas con acabados de madera, además algunas tiene balcón con vistas a Cala Boix. El restaurante del Boix elabora cocina ibicenca tradicional y está especializado en platos de pescado, aunque también sirve opciones vegetarianas.

Puntuación Booking: 8,3/10

 

Romeos Ibiza (Adults only)

 

donde-alojarse-Ibiza

donde-alojarse-Ibiza

 

El Romeos Ibiza  está ubicado en la bahía de San Antonio, a solo 300 metros de la playa más cercana. Tiene restaurante, bar y piscina. Cuenta con jardín, terraza y servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel sirve el desayuno a diario. También alberga una capilla para bodas, el bar Play Room, que cuenta con karaoke y barra de baile. Además tendrás acceso a las instalaciones del Paradiso Ibiza Art Hotel, situado a 100 metros.

Puntuación Booking: 9,7/10

 

Gran Hotel Montesol Ibiza

 

donde-alojarse-Ibiza

 

El Hotel Montesol está ubicado en el centro histórico de Ibiza y ocupa un edificio neocolonial con 33 habitaciones y una decoración de estilo colonial. Este hotel boutique cuenta con gastrobar, terraza con vistas para celebrar eventos especiales, azotea y también terraza.

Hay varias tiendas, restaurantes y bares a pocos metros del hotel. El puerto de Ibiza está a poca distancia, mientras que el muelle desde donde parte el servicio regular de ferry hacia Formentera queda a 5 minutos a pie. Un Gran hotel donde alojarse en Ibiza si quieres estar cerca de todo.

Puntuación Booking: 8,7/10

 

Petunia Ibiza (Adults only)

 

donde-alojarse-Ibiza

 

El establecimiento Petunia está ubicado en Cala Carbó, a 550 metros de la playa. Las habitaciones tienen vistas al jardín o al mar y zona de estar. Hay un supermercado a 800 metros. Sant Josep de Sa Talaia queda a 12 km y el aeropuerto de Ibiza está a 30 minutos en coche. Este hotel es de los mejores valorados y una buena opción donde alojarse en Ibiza, haz tu reserva.

Puntuación Booking: 9,2/10

 

105 Suites

 

 

El 105 Suites se encuentra a 100 metros del puerto de Ibiza, desde donde se puede tomar un barco-taxi hasta Marina Botafoch. Este apartamento estudio dispone de una zona de estar y además algunos alojamientos disponen de terraza o balcón con vistas al mar. También hay tienen cocina equipada y baño privado con ducha italiana. El aeropuerto de Ibiza es el más cercano y se encuentra a 7 km.

Puntuación Booking: 9,1/10

 

Ca Na Xica Hotel & Spa

 

donde-alojarse-Ibiza

donde-alojarse-Ibiza

 

Este hospedaje es una antigua finca rural convertida en un hotel de lujo. Ofrece vistas preciosas, piscina y además las suites son amplias y elegantes. También tienen terraza o balcón privado. Es de los mejores hoteles donde alojarse en Ibiza, sin duda.

Todas las suites presentan paredes blancas y además tienen muebles de madera auténtica. El establecimiento dispone de grandes salones amplios, de una terraza con árboles y tumbonas y de un spa de acceso gratuito. Proporciona un servicio de masajes bajo petición.

El Ca Na Xica está entre Santa Gertrudis y Sant Miquel, a unos 3 km de la playa. Cuenta con aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de bicicletas.

Puntuación Booking: 9,5/10

 

Finca The Yard

 

donde-alojarse-Ibiza

 

Este establecimiento se encuentra en Santa Gertrudis de Fruitera, a 19 km de Playa d’en Bossa. La Finca The Yard tiene un restaurante y además todos los alojamientos disponen de patio con vistas al jardín y también cuentan con cocina. La casa rural alberga un solárium. El establecimiento cuenta con zona de barbacoa, jardín, piscina al aire libre y zona de salón compartida. La Finca The Yard se encuentra a 16 km de la ciudad de Ibiza y a 21 km de San Antonio.

Puntuación Booking: 9,2/10

 

Te dejamos este mapa con más opciones de alojamiento en Ibiza por si también quieres echarle un vistazo.

 

Booking.com

 

Post relacionados: 

Tarjeta Revolut: cómo funciona y consiguela gratis

25 Cosas que ver y hacer en Ibiza

Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Ibiza
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest