Dónde alojarse en Londres: Barrios y MEJORES HOTELES

Hablar de esta ciudad nos trae muchos recuerdos. Fue uno de nuestros primeros viajes fuera de España, siempre nos lo pasamos bien en esta ciudad y siempre nos vamos sabiendo que vamos a volver. Aquí hay de todo y para todos los gustos. Te contamos dónde alojarse en Londres y cuáles son las mejores zonas para que no te pierdas nada. ¡Sigue leyendo!

 

Post relacionados:

Seguro de viajes IATI con DESCUENTO
Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis
Los mejores Restaurantes de Londres

 

Dónde alojarse en Londres, mejores zonas y hoteles

 

Londres, además de ser la capital de Inglaterra situada a orillas del río Támesis, es también una ciudad global y uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento o la moda. Es una ciudad muy extensa y con muchas opciones de ocio y cultura, por lo tanto, si no tienes muy claro cuál es la mejor opción dónde alojarse en Londres, no te pierdas nuestras recomendaciones. Os hablamos de sus zonas y de los mejores hoteles de Londres. 

 

WESTMINSTER, centro histórico cerca del palacio de Buckingham

 

 

 

Este barrio ocupa el centro histórico y político de la ciudad, por lo que es la zona más buscada donde alojarse en Londres. En él vas a poder ver la mayoría de puntos de interés de la ciudad, como su ajetreada zona gubernamental, cerca del palacio de Buckingham. Si no quieres perderte nada en tu visita, es una muy buena opción donde dormir en Londres durante tu estancia. El barrio de Westminster es una pequeña parte del distrito de City of Westminster y en el que se reúne la mayor parte de sus puntos históricos. ¡Toma nota de los mejores hoteles de la zona donde alojarse en Londres!

 

PubLove @ The White Ferry, Victoria

 

 

 

Se trata de un pub tradicional inglés donde alojarse en Londres, situado entre las estaciones de Victoria, Pimlico y Sloane Square. Además, ofrece recepción 24 horas y excursiones guiadas gratuitas. También ofrece una selección de platos y su cocina ha sido galardonada. El establecimiento cuenta con habitaciones privadas pero también camas en habitaciones compartidas. El río Támesis se encuentra al final de la calle y también puedes acceder andando al Palacio de Buckingham. En los alrededores se hallan los grandes almacenes Harrods y las zonas de Battersea, Chelsea y Knightsbridge. 

Consulta la disponibilidad y el precio de PubLove @ The White Ferry

 

Artist Residence London

 

 

 

Este hotel galardonado cuenta con 10 dormitorios y está a 10 minutos de Victoria, su estación de tren y metro. Un establecimiento elegante que ofrece habitaciones de diseño individual y un restaurante abierto todo el día. El Clubhouse es una cafetería, restaurante y bar que ofrece un menú de temporada para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como un menú de cócteles únicos y de autor. El establecimiento tiene también la acogedora sala Snug y Club, disponible para alquiler privado, así como un bar de cócteles. Se encuentra a 10 minutos de la orilla del río Támesis atravesando las calles de Pimlico. No te pierdas este increíble hotel donde alojarse en Londres y disfruta de tu estancia al máximo. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Artist Residence London

 

Holmes Hotel London

 

 

 

Está situado a poca distancia de Oxford Street y cerca de 2 estaciones de metro. El Holmes Hotel ocupa una elegante casa unifamiliar georgiana del siglo XVIII en Chiltern Street. Ofrece habitaciones y suites modernas y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas. El restaurante Kitchen at Holmes está inspirado en la cocina de temporada y sirve platos informales durante todo el día. El establecimiento queda a solo 15 minutos en metro del estadio de Wembley y ofrece fácil acceso al Museo Madame Tussaud’s, Regent’s Park, Marylebone High Street y Hyde Park. Echa un vistazo a este fantástico hotel donde alojarse en Londres. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Holmes Hotel

 

The Prince Akatoki London

 

 

 

The Prince Akatoki ofrece alojamiento tranquilo en el centro de la ciudad, a pocos pasos del arco del triunfo de Marble Arch y de Hyde Park. El establecimiento, inspirado en las tradiciones de hospitalidad japonesas, fusiona lo mejor de Japón y del mundo occidental. Asimismo, The Prince Akatoki alberga el TOKii, que prepara platos de temporada con lo mejor de la cocina oriental y occidental. Sin duda un increíble hotel donde alojarse en Londres que no puedes perderte. The Malt Lounge and Bar cuenta con una rara colección de whiskis y sake japoneses, así como cócteles. La estación de metro de Marble Arch, a solo 2 minutos, permite acceder a lugares de interés populares de la ciudad.

Consulta la disponibilidad y el precio de The Prince Akatoki

 

Sonder l The Arts Council

 

 

 

Un fantástico hotel donde alojarse en Londres que está situado cerca de la abadía de Westminster, el Palacio de Westminster y el Big Ben. Los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV, salón con sofá y baño privado. También tienen cocina bien equipada con zona de comedor. Cerca del apartahotel hay varios lugares de interés, como las salas de guerra de Churchill, el edificio Banqueting House y el palacio de Buckingham. El aeropuerto más cercano está a 15 km.

Consulta la disponibilidad y el precio de Sonder The Arts Council

 

MAYFAIR, PICADILLY Y ST JAMES, las mejores zonas donde alojarse en Londres

 

 

 

El barrio de Mayfair está entre los más exclusivos del centro de la ciudad y cuenta con muchas tiendas de lujo, hoteles de 5 estrellas y una muy buena oferta gastronómica con muchos de los bares y restaurantes más famosos. En el centro de la ciudad otra de las zonas donde alojarse en Londres es Piccadilly Circus, punto central de la ciudad. Y por último, St. James’s, un exclusivo barrio próximo al palacio de Buckingham. Cerca del bullicio de Picadilly encuentras en este barrio la tranquilidad donde se mezcla tradición, calidad y lujo.

 

 

Sonder l King Street, Covent Garden

 

 

 

Uno de los alojamientos mejor valorados donde alojarse en Londres situado en el centro, cerca del teatro Arts, el teatro Savoy y la Royal Opera House. Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada, TV, sala de estar con sofá y baño privado. También incluyen lavavajillas, microondas, horno, hervidor de agua, cafetera y lavadora. Hay varios lugares de interés cerca del aparthotel, entre ellos la zona de Covent Garden, el teatro Lyceum y el teatro real Drury Lane. El aeropuerto más cercano está a 12 km. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Sonder l King Street, Covent Garden

 

The Henrietta Hotel

 

 

 

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 minutos del teatro Savoy y cuenta con un bar, recepción 24 horas, servicio de conserjería y consigna de equipaje. Las habitaciones tienen escritorio, baño privado y artículos de aseo gratuitos. Todas las mañanas se sirven desayunos continentales y buffet y el hotel también tiene un restaurante que sirve cocina europea. El Royal Opera House y el Arts Theatre se encuentran a 300 metros y el aeropuerto de London City está a 12 km. Echa un vistazo a este céntrico hotel donde alojarse en Londres. 

Consulta la disponibilidad y el precio de The Henrietta Hotel

 

SOHO Y TRAFALGAR SQUARE, ocio asegurado

 

donde-alojarse-londres

 

El Soho en Londres es un famoso barrio que forma parte del West End y es una de las mejores zonas para salir de fiesta, por su amplia oferta de bares, discotecas y pubs. Otra buena opción donde alojarse en Londres es en las inmediaciones de Trafalgar Square, una plaza en el centro de la ciudad que se construyó para conmemorar la batalla de Trafalgar, situada en pleno centro. ¡Toma nota de los mejores hoteles de estas zonas donde alojarse en Londres!

 

YHA London Central

 

 

 

Una buena opción donde alojarse en Londres si buscas algo más económico. Este albergue está situado en el centro y ofrece alojamiento cómodo y acogedor de gran calidad. Se encuentra a 5 minutos de la estación de metro Great Portland Street y cuenta con bar, cafetería y también consigna de equipaje. Las habitaciones compartidas tienen literas y taquillas, y también hay habitaciones privadas. El bar cafetería es tranquilo y sirve una oferta variada para desayunar y almorzar. Esta a 6 minutos del Regent’s Park y a unos 9 minutos de la animada calle Oxford Street. También está bien comunicado con numerosos lugares de interés, como King’s Cross, Baker Street, Leicester Square y Covent Garden.

Consulta la disponibilidad y el precio de YHA London Central

 

Mimi’s Hotel Soho

 

 

 

El Mimi’s Hotel Soho goza de una ubicación céntrica en Londres, a solo 2 minutos a pie de la calle Oxford Street y a 100 metros del teatro Prince Edward Theatre. Además, el establecimiento alberga un bar. Las habitaciones del Mimi’s Hotel Soho presentan una decoración acogedora e incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con bañera o ducha. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. La recepción está abierta las 24 horas. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, pubs y bares. Asimismo, el Mimi’s Hotel Soho se halla a 100 metros de la calle Old Compton Street, a 200 metros de Charing Cross Road y a 13 km del aeropuerto de la Ciudad de Londres.

Consulta la disponibilidad y el precio de Mimi’s Hotel Soho

 

Sonder at Museum House

 

 

 

Está ubicado cerca del Museo Británico, del Royal Opera House y del Teatro Dominion. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, sala de estar con TV, baño privado y también tienen cocina equipada. Hay varios lugares de interés cerca del aparthotel, entre ellos el Teatro Arts, Covent Garden y el Teatro Lyceum. El aeropuerto está situado a 14 km. Echa un vistazo a bonito hotel donde alojarse en Londres. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Sonder at Museum House

 

COVENT GARDEN, nuestra zona favorita donde dormir en Londres

 

donde-alojarse-londres

 

 

Covent Garden está en el West End londinense, zona donde se concentra gran parte del ocio y de los teatros de la capital, y nuestra parte favorita donde alojarse en Londres. Aquí la oferta hotelera no es de las más altas. Nos encanta pasar por su plaza “La Piazza”, que siempre está llena de gente y con ambiente tanto de día como de noche. Alberga uno de los mercados con más historia de Londres conocido como Apple Market, el mercado de las manzanas ¡Toma nota de los mejores hoteles de la zona donde alojarse en Londres!

 

Strand Palace hotel

 

 

 

El Strand Palace Hotel, abierto desde 1909, se encuentra en el West End de Londres, a 700 metros de los teatros Adelphi y Vaudeville. Este hotel tiene 2 bares que sirven cócteles y meriendas inglesas y un restaurante de cocina británica, además cuenta con un gimnasio. Este establecimiento está a 5 minutos de las tiendas de Covent Garden y de la Royal Opera House y muy cerca de Trafalgar Square. No dudes en visitar uno de los mejores hoteles donde alojarse en Londres de la zona. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Strand Palace Hotel

 

Page8, Page Hotels

 

 

 

Está situado entre Covent Garden y Trafalgar Square. Tiene una zona combinada de salón compartido y bar cafetería, además en el restaurante de la azotea se sirve cocina japonesa. El alojamiento está cerca de lugares de interés como el Teatro Arts, el Teatro Savoy y la National Gallery. El aeropuerto está a 14 km del Page8. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Page8

 

CITY OF LONDON Y ST PAUL, distrito de contrastes

 

donde-alojarse-londres

 

 

Es el histórico distrito financiero donde se encuentran los edificios de la Bolsa y el Banco de Inglaterra. Los modernos rascacielos de oficinas se alzan por encima de los vestigios de callejones medievales. Lo más destacable de este barrio quizás sea la Catedral de Saint Paul o que puedas pasear por este barrio con esa mezcla y contrastes entre edificios modernos y edificios de origen medieval. ¡Toma nota de los mejores hoteles de la zona donde alojarse en Londres!

 

CitizenM Tower of London

 

 

 

Este fue nuestro hotel en nuestra última visita a la ciudad y está ubicado justo sobre la estación de metro Tower Hill. Tiene vistas al río Támesis, a la Torre de Londres y al Puente de la Torre. Las habitaciones disponen de TV, Apple TV, dispositivo Miracast y películas gratuitas a la carta. Algunas habitaciones tienen vistas a la Torre de Londres o al rascacielos The Shard. También tiene azotea con zona de estar. El citizenM Tower of London se encuentra a 50 metros de la Torre de Londres y a 200 metros del Puente de la Torre. Te recomendamos este hotel si estás buscando donde dormir en Londres. 

Consulta la disponibilidad y el precio de citizenM Tower of London

 

Hotel 41

 

 

 

Un increíble hotel de 5 estrellas donde alojarse en Londres y de los mejores valorados de la ciudad. Este establecimiento de lujo se encuentra detrás del palacio de Buckingham, frente a las caballerizas reales. Cuenta con habitaciones impresionantes, una generosa oferta de aperitivos y canapés, servicio atento de 5 estrellas y un salón executive. El 41 se halla a 500 metros de la estación de metro y tren de London Victoria y a menos de 1,6 km de la abadía de Westminster, las Cámaras del Parlamento y Piccadilly Circus. Además, presenta el ambiente tranquilo y exclusivo de un club londinense tradicional. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel 41

 

SOUTH BANK, ideal si viajas en familia

 

donde-alojarse-londres

 

Uno de los destinos más populares de la ciudad donde encontrarás atracciones como el Coca-Cola London Eye, el Southbank Centre, la Tate Modern y el Globe de Shakespeare.  Se conoce como South Bank a toda la zona que comprende la ribera sur del río Támesis desde el puente de Westminster hasta el del Millenium. El paseo que discurre junto al río está repleto de restaurantes y pubs históricos y, además, es el escenario de frecuentes ferias y eventos. La oferta de alojamiento no es de las más caras y es una buena opción donde alojarse en Londres si viajas en familia por la cantidad de eventos y formas de entretenimiento que ofrece ¡Toma nota de los mejores hoteles de la zona donde alojarse en Londres!

 

Park Plaza Westminster Bridge London

 

 

 

Está ubicado en la zona de South Bank, junto al río Támesis y frente al Palacio de Westminster y el Big Ben, a 5 minutos de la noria London Eye, del acuario y de varios restaurantes. Hay un gimnasio totalmente equipado así como una piscina, sauna y también sala de vapor. Las habitaciones son amplias y presentan un estilo contemporáneo. No te pierdas este relajante hotel donde alojarse en Londres. También alberga la moderna y galardonada brasserie Joël and Ichi Sushi & Sashimi, especializada en sushi y sashimi. El 1WB Lounge & Patisserie sirve merienda inglesa tradicional y tapas durante todo el día y El illy Caffè ofrece bollería y café italiano. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Park Plaza Westminster Bridge London

 

CitizenM London Bankside

 

 

 

Es un elegante hotel donde alojarse en Londres, es de estilo contemporáneo y está en el centro de la ciudad, muy cerca de la Tate Modern, del Borough Market y a solo 600 metros del Puente del Milenio. Dispone de habitaciones modernas y elegantes con iluminación ambiental y tableta con pantalla táctil para controlar luces, TV, equipo de música, persianas y temperatura. El CanteenM abre las 24 horas y sirve una selección de bocadillos y platos calientes, y en el bar también podrás tomar cerveza de barril, champán y cócteles. El Puente de Londres se encuentra a 500 metros y la estación de metro y la catedral de San Pablo está a solo 10 minutos.

Consulta la disponibilidad y el precio de CitizenM London Bankside

 

H10 London Waterloo

 

 

 

El H10 London Waterloo ocupa un edificio elegante de nueva construcción y ofrece un restaurante de vanguardia y dormitorios de lujo. Haz tu reserva en uno de los mejores hoteles donde alojarse en Londres situado 15 minutos de Parliament Square y del Big Ben. Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de ventanales con vistas al barrio de Lambeth. El restaurante Three O Two prepara platos de cocina mediterránea, y el sofisticado bar Circus sirve vinos selectos y aperitivos ligeros. El hotel está muy cerca de la estación de metro de Waterloo y a 15 minutos de la noria London Eye. 

Consulta la disponibilidad y el precio de H10 London Waterloo

 

KNIGHTSBRIDGE, la zona donde alojarse en Londres de mayor presupuesto

 

donde-alojarse-londres

 

 

Hablamos de una zona próspera que bordea el amplio Hyde Park y que destaca por sus grandes casas victorianas y plazas con jardines. Aquí encontrarás los restaurantes y las tiendas de lujo, como los emblemáticos grandes almacenes Harrods. El barrio está ubicado dentro del Royal Borough of Kensington and Chelsea, al oeste de Westminster. Forma parte de esta “ciudad” de Londres que incluye también Chelsea and Kensington. Estos barrios son buenas opciones donde alojarse en Londres pero tienes que tener en cuenta que son zonas más caras que el resto. 

 

The Wellesley Knightsbridge

 

donde-alojarse-londres

 

 

Este hotel boutique de 5 estrellas y estilo Art déco es un increíble alojamiento donde dormir en Londres. Ofrece habitaciones de lujo, 2 terrazas exclusivas, bar de cócteles, restaurante y vistas panorámicas a Hyde Park, situado a 120 metros. El establecimiento está a 1,6 km de Marble Arch y de la famosa calle Oxford Street. Se proporciona servicio de traslado de lujo con chófer, así como servicio de mayordomo para hacer y deshacer las maletas. El restaurante Oval propone una experiencia gastronómica selecta con un menú inspirado en la cocina italiana y ofrece platos exquisitos elaborados con productos de temporada. Además, el Crystal Bar sirve una carta especial de whiskies y coñacs. 

Consulta la disponibilidad y el precio de The Wellesley Knightsbridge

 

The Berkeley

 

donde-alojarse-londres

 

The Berkeley está situado a poca distancia de Hyde Park y los grandes almacenes Harrods, y ofrece un servicio, un estilo y una gastronomía sublimes desde hace más de 100 años. El hotel cuenta con un restaurante galardonado, un spa y también un centro de fitness. Un hotel donde alojarse en Londres que combina el lujo de un hotel de 5 estrellas con una ubicación excelente a pocos minutos de las tiendas de Knightsbridge. Cuenta con el restaurante Marcus Wareing, galardonado con 1 estrella Michelin y el Collins Room propone un concepto nuevo y galardonado del té de la tarde. Las habitaciones son cómodas y presentan un estilo refinado y elegante con tejidos de lujo. 

Consulta la disponibilidad y el precio de The Berkeley

 

Bulgari Hotel

 

donde-alojarse-londres

 

 

El hotel más caro que encontrarás por la zona, que cuenta con 85 habitaciones y suites amplias, bar restaurante, piscina, cine privado y un salón de baile impresionante. También hay un centro de fitness, además de un spa galardonado. Harrods, Hyde Park y la estación de metro de Knightsbridge están a 5 minutos del hotel, mientras que Oxford Street se encuentra a 20 minutos en metro. Muchas de sus habitaciones ofrecen vistas a Hyde Park y a Knightsbridge. El restaurante Sette se encuentra en la planta baja pero es gestionado de forma independiente y tiene su propia entrada en Knightsbridge Green 4. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Bulgari Hotel

 

KENSINGTON Y CHELSEA, museos, tranquilidad y casas de lujo

 

donde-alojarse-londres

 

 

El Barrio de Chelsea, que se encuentra al borde del río Támesis, podría definirse como el lugar de residencia de clase alta y gente VIP. Es en 1965 cuando Kensington y Chelsea se unen para denominarse únicamente como Kensington siendo esta una de las zonas más caras para vivir a diferencia de Chelsea que era una zona más bohemia y artística. El parque más grande de Londres, Hyde Park, limita con este municipio y este cuenta con multitud de museos como el de historia natural de Londres. Aunque no sea la zona que has elegido donde dormir en Londres, merece la pena darte una vuelta para ver sus impresionantes casas y pasear por sus calles tranquilas de piedra. ¡Toma nota de los mejores hoteles de la zona donde alojarse en Londres!

 

The Hari London

 

donde-alojarse-londres

 

 

Está a 10 minutos de Harrods y de la zona de Knightsbridge y cuenta con un centro de fitness, un restaurante italiano y un bar con una terraza al aire libre. El hotel también está a solo 1,6 km del palacio de Buckingham y del Royal Albert Hall. Sus habitaciones  incluyen TV, teléfonos, videoteca a la carta, soporte para iPad / iPod y obras de arte exclusivas de artistas. El restaurante italiano del hotel, il Pampero, sirve platos de la cocina italiana tradicional en un ambiente londinense elegante y contemporáneo y cuenta con una zona de barra central. 

Consulta la disponibilidad y el precio de The Hari London

 

Belmond Cadogan Hotel

 

donde-alojarse-londres

 

 

Este hotel boutique de 5 estrellas, en el que una vez se alojó Oscar Wilde, cuenta con un bar salón elegante que sirve cenas y almuerzos ligeros y también con habitaciones de lujo. Se construyó en 1887 y ofrece habitaciones amplias, un bar con estilo y un salón elegante donde podrás elegir de entre un extenso menú, que incluye grandes clásicos británicos. Además, puedes disfrutar del centro de fitness. El hotel se encuentra en la calle Sloane, que ofrece muchas tiendas de diseño, y a solo 5 minutos de Harvey Nichols, Harrods y la estación de metro de Knightsbridge. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Belmond Cadogan Hotel

 

NOTTING HILL, en busca de la puerta azul

 

donde-alojarse-londres

 

 

Es una buena zona donde alojarse en Londres por la tranquilidad de sus calles y esa sensación de estar un poco a las afueras. Dar un paseo por sus calles empedradas y poder ver esas ya míticas casas de colores, tiene un encanto que no tiene ningún otro barrio. También nos gusta darnos una vuelta por su mercadillo, Portobello Road, siempre que visitamos la ciudad, el cual puedes encontrar abierto los sábados. Este pequeño barrio está situado en la esquina noroeste de Kensington Gardens. Es un barrio vibrante y moderno y cuenta con tener uno de los carnavales más famosos del mundo en el mes de agosto. ¡Toma nota de los mejores hoteles de la zona donde alojarse en Londres!

 

The Laslett

 

 

 

Ocupa 5 mansiones victorianas situadas a menos de 1 minuto de la estación de metro Notting Hill Gate. Tiene 51 habitaciones y suites con aire acondicionado, obras de arte, libros y un bar con cervezas artesanales. Además, The Laslett alberga una cafetería, un bar que prepara comidas, una galería y una tienda especializada. Todas las mañanas se sirve un desayuno en el bar cafetería Henderson. El establecimiento se encuentra a 11 minutos del palacio de Kensington, a 26 minutos del Royal Albert Hall y a 1,9 km de la estación de London Paddington. No te pierdas este precioso hotel donde alojarse en Londres. 

Consulta la disponibilidad y el precio de The Laslett

 

DoubleTree by Hilton London

 

 

 

Cuenta con vistas al horizonte de la ciudad, alberga un bar en la azotea, el Savage Garden, y la torre de Londres y el puente de la torre están a solo 5 minutos. Las habitaciones estándar presentan una decoración de lujo e incluyen ventanales, TV y baño privado. Un hotel fantástico donde alojarse en Londres que no puedes perderte. Está a solo 150 metros de la estación de metro de Tower Hill y a 5 minutos de la City y del edificio emblemático Gherkin. Este hotel puede albergar eventos y celebraciones especiales en 8 espacios multifuncionales.

Consulta la disponibilidad y el precio de DoubleTree by Hilton London

 

PADDINGTON, hogar del famoso Oso de los cuentos

 

donde-alojarse-londres

 

 

Paddington es una mezcla de edificios de oficinas y elegantes casas adosadas de estilo georgiano. La estación de Paddington es un concurrido centro ferroviario, del que parte el Heathrow Express. Su estación de trenes es famosa por todas las líneas de metro que pasan por ella, lo que hace que tengas acceso en pocos minutos a casi todos los puntos de Londres. Por esta razón puede ser la mejor zona donde alojarse en Londres además de la excelente conexión con el aeropuerto de Heathrow. Justo en esta estación de trenes es donde podremos ver la estatua de bronce del Oso Paddington, famoso por aparecer en libros de literatura infantil y creado por el escritor Michael Bond. ¡Toma nota de los mejores hoteles de la zona donde alojarse en Londres!

 

The Chilworth London Paddington

 

 

 

No te pierdas este acogedor hotel donde alojarse en Londres que ofrece habitaciones elegantes y que además está a menos de 5 minutos de la estación de Paddington y de Hyde Park, a 10 minutos en metro de las tiendas de Oxford Street y a 15 minutos del palacio de Buckingham. Su restaurante sirve un desayuno inglés completo o continental a elegir y en el bar se ofrece un menú de estilo americano para cenar, así como bebidas y aperitivos. La recepción está abierta las 24 horas y proporciona servicio de alquiler de coches. También puedes hacer uso del centro de fitness.

Consulta la disponibilidad y el precio de The Chilworth London Paddington

 

CAMDEN TOWN Y KING CROSS, la zona más famosa donde alojarse en Londres

 

donde-alojarse-londres

 

 

No cuenta con monumentos o lugares de interés cultural pero si que es el barrio perfecto para disfrutar de un ambiente alternativo y poder visitar uno de los mercadillos más grandes y pintorescos de Londres. Es el lugar perfecto para salir un poco de la urbe y encontrar, a un precio más económico, esos regalos y souvenirs que nos gusta llevarnos de cada ciudad.  Si quieres parar un rato a comer debes pasarte por Camden Lock donde se juntan muchos puestos de comida rápida. Te aconsejamos la pasta con queso en the Cheese Wheel y la hamburguesa de carne en The Potato. Y por supuesto, también hay que visitar la estación de King Cross. Echa un vistazo a los hoteles donde alojarse en Londres por esta zona. 

 

donde-alojarse-londres

 

 

St Christopher’s Inn Camden

 

 

 

Una buena opción donde alojarse en Londres si estás buscando algo más económico, en el moderno barrio de Camden. Está encima del bar Belushi, que sirve bebidas en oferta y hamburguesas caseras. Las habitaciones disponen de un baño compartido y el establecimiento ofrece consigna de equipaje, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y recepción 24 horas. También puedes hacer uso de la sala de chill-out, que cuenta con una TV y sofás. También tendrás un descuento del 25% en la comida de los restaurantes del establecimiento, además de descuentos en bebidas.

Consulta la disponibilidad y el precio de St Christopher’s Inn Camden

 

Generator London

 

 

 

El hospedaje perfecto donde dormir en Londres si viajas con más gente o si no quieres gastarte mucho dinero. Es un albergue grande y también animado situado en el centro de la ciudad, en la bulliciosa zona de Bloomsbury y cerca de la estación de metro Russell Square. Además ofrece cibercafé, salón y sala de juegos con mesas de billar. El famoso bar del Generator tiene ofertas especiales en comidas y bebidas todas las noches. Las opciones de ocio incluyen karaoke, DJ en directo y películas gratuitas. Dispone de habitaciones compartidas y habitaciones privadas con baño privado y goza de un ambiente agradable y cosmopolita.

Consulta la disponibilidad y el precio de Generator London

 

Camden Enterprise Hotel

 

donde-alojarse-londres

 

 

El Camden Enterprise Hotel ocupa un edificio victoriano de 1865 situado en el distrito Camden, junto a la estación de metro Chalk Farm y también a 10 minutos del mercado de Camden y del canal Regent’s Canal. También hay un bar en el establecimiento. Las habitaciones están equipadas con TV, set de té y café y baño privado. Además algunas habitaciones disponen de tragaluz o un ventanal con vistas a la ciudad. Está a 15 minutos en metro de las estaciones Euston y Kings Cross St. Pancras y a 15 km del aeropuerto. No te pierdas este fantástico hotel que cuenta con una puntuación de 9 sobre 10, donde alojarse en Londres. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Camden Enterprise Hotel

 

Pullman London St Pancras

 

donde-alojarse-londres

 

 

Es un alojamiento de 4 estrellas situado muy cerca de la terminal de Eurostar y también cerca de las estaciones de tren y metro de Kings Cross y Euston, y ha sido recientemente renovado. Es sin duda de los mejores hoteles donde alojarse en Londres. El Museo Británico, Covent Garden, Oxford Street, West End y el distrito The City están a solo 10 minutos en metro. También cuenta con un bar y restaurante, el GA KingsX – Bar & Kitchen. Además tiene centro de fitness, 17 salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Consulta la disponibilidad y el precio de Pullman London St Pancras

 

Encuentra el hotel perfecto donde alojarse en Londres para disfrutar de una estancia de 10, ¡no te lo pienses!

Booking.com


Post relacionados:

Seguro de viajes IATI con DESCUENTO
Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis
Los mejores Restaurantes de Londres

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Londres
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS VIAJES, CONSEJOS Y RECOMENDACIONES GASTRONÓMICAS,  SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @soyunblogdeviajes

3 Comments
  • Laura
    Posted at 04:28h, 18 marzo Responder

    Acabo de reservar el hotel guiándome con vuestro post. Me gusta mucho y los hoteles están súper chulos, me ha costado elegir cual quería. Gracias!

    • soyunblogdeviajes
      Posted at 16:13h, 29 junio Responder

      Jo pues gracias a ti. Nos alegra haberte ayudado. Que disfrutes de tu viaje Laura.

  • Felix
    Posted at 19:01h, 29 agosto Responder

    Muchas gracias! Me ha servido de mucha ayuda vuestro post

Post A Comment

Pin It on Pinterest