Dónde alojarse en Mallorca, Islas Baleares

Mallorca o la isla de la calma es un destino perfecto para descansar y disfrutar de sus increíbles playas, calas y paisajes. Te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en Mallorca para ayudarte en tu próximo viaje. 

Contenido

Los mejores hoteles dónde alojarse en Mallorca

Está situada en la parte central del archipiélago balear y es además la tercera isla de España más extensa. También cuenta con uno de los faros más antiguos del país, el de Portopí que tienes que visitar. ¿Has oído hablar de la leyenda de Mallorca y del dragón que atemorizaba a la población en el siglo XVII? Descubre cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en Mallorca. 

Can Simoneta

donde-alojarse-mallorca

Un hotel increíble donde alojarse en Mallorca y de 5 estrellas en primera línea de playa en Capdepera. Está en lo alto de un acantilado y ofrece vistas magníficas a la montaña y al mar. Sin duda se trata de uno de los mejores hoteles de Mallorca ubicado en un edificio de 140 años de antigüedad. Además, dispone de jardines mediterráneos con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. También ofrece masajes y tratamientos de belleza. El restaurante dispone de menú a la carta y ofrece vistas magníficas al mar, mientras que el salón ofrece servicio de bar y cuenta también con terraza. Este alojamiento en Mallorca proporciona aparcamiento gratuito. 

Agroturismo Son Viscos

donde-alojarse-mallorca

El Agroturismo Son Viscos está en la campiña mallorquina, rodeado de jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa. Este alojamiento en Mallorca tiene una decoración elegante y es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Mallorca con mejor valoración. Puedes degustar un desayuno con productos tradicionales de Mallorca en la terraza con vistas al monasterio de Valldemossa y a las montañas. La casa también tiene una cocina de estilo rústico y una amplia zona de estar con chimenea. Este alojamiento en Mallorca está a 1,5 km del centro de Valldemossa, a 25 minutos de las playas de Port de Soller y a 20 minutos de Palma de Mallorca y de su aeropuerto. Es uno de los mejores hoteles donde dormir en Mallorca que tienes que conocer. 

Cap Rocat

Cap Rocat

Un precioso hotel donde alojarse en Mallorca que es además una antigua fortaleza militar reformada. Uno de los hoteles en Mallorca con vistas al mar Mediterráneo y al campo mallorquín. Está en una zona tranquila de la bahía de Palma, cerca de Cala Blava y proporciona acceso directo a la playa. También tiene una piscina al aire libre además de un solárium. Este alojamiento en Mallorca cuenta también con un spa de uso gratuito y un hamman. También hay pistas de tenis y un centro de fitness. Las habitaciones del Can Rocat Mallorca incluyen balcón privado y el restaurante sirve cocina mediterránea. Echa un vistazo a este hotel que se ha convertido en uno de los mejores hoteles de Mallorca y de España. 

Sa Bisbal

donde-alojarse-mallorca

Te hablamos de otro de los mejores hoteles donde alojarse en Mallorca que está situado en unos hermosos jardines mediterráneos, con una piscina de temporada, en el centro de Selva. Ofrece desayuno bufé diario y un solárium. Este establecimiento restaurado del siglo XVII se encuentra junto a la iglesia de Sant Llorenç, cerca del ayuntamiento y combina arquitectura mallorquina y gótica, con paredes de piedra, arcos y vigas a la vista. Las habitaciones de este alojamiento de Mallorca son elegantes y luminosas, y cuentan además con vistas a las montañas de Tramuntana. El Sa Bisbal se encuentra a 10 minutos de Inca y a 27 km de Palma. Sin duda uno de los mejores hoteles donde dormir en Mallorca. 

Castell Son Claret

donde-alojarse-mallorca

Está a las afueras de Es Capdellà y es un castillo restaurado que consta de 7 edificios históricos diferentes. Ofrece una piscina al aire libre con magníficas vistas. Sin duda es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Mallorca con habitaciones de diseño elegante y terraza o jardín privados. También tienen zona de estar independiente. Asimismo, el spa Bellesa de Claret realiza tratamientos variados, como masajes al aire libre en los bonitos jardines del establecimiento. El bar Castell, ubicado en la antigua capilla, propone cócteles exclusivos y una amplia selección de whisky. Este alojamiento de Mallorca también alberga salas de reuniones ubicadas un molino restaurado del complejo. No te pierdas este hotel donde dormir en Mallorca que está a 14 km de Puerto Portals y a 25 km del centro de Palma de Mallorca.

Mirabó de Valldemossa

Mirabó de Valldemoss

Increíble hotel donde alojarse en Mallorca en un entorno precioso con toques modernos. Está situado en plena sierra de Tramuntana y tiene unas espléndidas vistas del valle y de la conocida localidad de Valldemossa. Mirabó es un hotel familiar y exclusivo en Mallorca, con una decoración sencilla y elegante, acogedora, fruto de la restauración de una finca del siglo XVI, respetando el carácter de la construcción original. Se encuentra a 15 km de Palma y la zona de la sierra ofrece la posibilidad de practicar actividades como senderismo, paseos en barco o golf. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de Mallorca, seguro que te sorprende. 

Son Brull Hotel & Spa

donde-alojarse-mallorca

El Son Brull Hotel and Spa es otro hotel fantástico donde alojare en Mallorca. Tiene una piscina exterior climatizada y otra con circuito de hidromasaje. Este alojamiento de Mallorca también cuenta con pista de tenis y préstamo de bicicletas. Ocupa además un edificio histórico precioso situado en una zona rural del norte de Mallorca. El hotel está a 8 km de la playa y a 5 minutos de Pollença. También cuenta con un spa con hammam y servicio de masajes, donde se recomienda reservar con antelación, al igual que en su restaurante. También tiene un solárium junto a la piscina además de un jardín. Sin duda uno de los hoteles más bonitos de Mallorca. 

Can Cota Boutique

donde-alojarse-mallorca

Otro increíble hotel dónde dormir en Mallorca, que no puedes perderte, el CanCota Boutique Hotel, situado en Selva. Cuenta con piscina infinita al aire libre con vistas a las montañas y ofrece jardín amplio con vistas a la bahía de Alcudia. Las habitaciones de este alojamiento de Mallorca son elegantes y luminosas, con vistas al jardín y baño privado. Es sin duda uno de los hoteles más bonitos donde alojarse en Mallorca. También ofrece garaje para bicicletas, salón compartido y también tiene una sala de juegos. En los alrededores se puede practicar ciclismo y senderismo, además el aparcamiento es gratuito.

Hotel Can Mostatxins

donde-alojarse-mallorca

El Hotel Can Mostatxins está ubicado en 2 edificios restaurados que datan de los siglos XV y XIX, en el centro histórico de Alcudia. Se pueden organizar masajes y tratamientos con productos locales y también cuenta con bañera de hidromasaje. Un buen hotel donde alojarse en Mallorca cuyas habitaciones tienen paredes de piedra originales de obra vista o techos altos con vigas de madera. Algunas habitaciones además tienen terraza privada. Todos los días se sirve un desayuno continental recién hecho con productos locales en la sala de desayunos. El Hotel se encuentra cerca de la playa de arena de Port d’Alcudia. También hay un aparcamiento público gratuito cerca del establecimiento. 

Hotel Sa Franquesa Nova

donde-alojarse-mallorca

¡Qué bonitos son los hoteles en Mallorca! Este está situado en una casa de campo restaurada del siglo XVII en Villafranca de Bonany. Ofrece una piscina exterior, jardines y cuenta también con habitaciones elegantes con bañera de hidromasaje y terrazas privadas. Las luminosas y espaciosas habitaciones de este alojamiento en Mallorca están decoradas en colores suaves y cuentan con toallas gratis para la piscina. El restaurante sirve cocina mediterránea y mallorquina, elaborada con productos locales frescos. Cuenta con una terraza exterior con bonitas vistas al Valle de Bonany.  Está a 7 km de Manacor y a unos 15 km de las playas de Calas de Mallorca y además, cerca del hotel hay aparcamiento gratis. No dejes de visitar uno de los mejores hoteles donde alojarse en Mallorca. 

Predi Son Jaumell Hotel Rural

Predi Son Jaumell Hotel Rural

Está ubicado en un edificio restaurado del siglo XVIII a las afueras de Capdepera y cerca de la playa. Ofrece preciosas suites con excelentes vistas y sus habitaciones cuentan con una decoración rústica, además de bañera de hidromasaje. El Son Jaumell de Mallorca ofrece un desayuno tradicional mallorquín y los almuerzos y las cenas consisten en platos mallorquines. Este alojamiento de Mallorca cuenta con un bonito jardín con piscina al aire libre, hamacas, cuevas ancestrales y también tiene una senda de la Edad de Bronce que lleva al mar. Uno de los mejores hoteles donde dormir en Mallorca que te va a encantar. 

Hotel Creu de Tau Art & Spa

donde-alojarse-mallorca

Te hablamos de uno de los mejores hoteles de Mallorca que cuenta además con muy buena valoración. Este alojamiento de Mallorca está ubicado en Capdepera, a 2,5 km de la playa de La Ferradura. Ofrece alojamiento, restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina de temporada al aire libre y también cuenta con centro de fitness. El hotel también tiene jardín, salón compartido y un bar. El Hotel Creu de Tau Art&Spa de Mallorca sirve un desayuno continental y cuenta con centro de spa y bienestar y piscina cubierta. Además proporciona servicio de alquiler de coches.

Can Aulí Luxury Retreat

donde-alojarse-mallorca

El Can Aulí Luxury Retreat de Mallorca está en Pollença y dispone de restaurante, piscina al aire libre, bar y también jardín. Ofrece habitaciones familiares y cuenta también con terraza. Un alojamiento en Mallorca que ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y también organización de excursiones. Una buena opción donde alojarse en Mallorca que tienes que tener en cuenta. El Can Aulí Luxury Retreat sirve un desayuno buffet y ofrece alojamiento de 5 estrellas con bañera de hidromasaje. Además la zona es ideal para practicar ciclismo. También proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 60 km. 

Yartan Boutique Hotel

donde-alojarse-mallorca

Uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en Mallorca. El Yartan Boutique Hotel se encuentra en Artá y ofrece solárium con piscina, salón compartido y también cuenta con jardín. Este alojamiento de Mallorca ofrece baño turco y servicio de alquiler de bicicletas, además de contar con servicio de enlace con el  aeropuerto y alquiler de coches. Todos los días se sirve un desayuno a la carta en el hotel y el Hotel ofrece una amplia gama de instalaciones, como una zona de bienestar con sauna. Alcudia está a 33 km, mientras que Cala Millor está a 15 km.

Finca Hotel Rural Es Turó

donde-alojarse-mallorca

Este hotel donde alojarse en Mallorca es un bonito hotel rural que cuenta con piscina al aire libre, jardín y tiene además una zona chill out con vistas a la isla de Cabrera y al mar. Tiene una buena ubicación para acceder a las playas de Es Trenc, Es Dolç y Cala Llombards. El establecimiento ofrece un descuento del 10% para excursiones de un día al parque nacional de la isla de Cabrer y también hay aparcamiento gratuito. Las inmediaciones de la Finca son ideales para practicar ciclismo, equitación y senderismo. Además este hotel de Mallorca ofrece un servicio de alquiler de coches y bicicletas. Los jardines botánicos de Ses Salines se encuentran a solo 2 km. No te pierdas uno de los mejores hoteles de Mallorca. 

Cap Vermell Grand Hotel

Cap Vermell

Está en el valle de Cap Vermell, a 15 minutos de Canyamel y de su playa. Ofrece vistas fantásticas y además el dispone de spa, 2 piscinas, gimnasio 24 horas y también cuenta con varios restaurantes. Las habitaciones y suites de este alojamiento en Mallorca son amplias y tienen un balcón privado, camas extra grandes y baño. Cuenta con spa, sauna, duchas de sensaciones, piscina de vitalidad y también peluquería. Se proporciona acceso gratuito al club de campo Cap Vermell, que ofrece clases grupales de yoga, pilates, spinning y varias actividades de fitness adicionales. También tiene pistas de pádel y de tenis y una piscina cubierta. Es uno de los mejores hoteles donde alojarse en Mallorca que no puedes perderte. 

Agroturisme Gossalba

donde-alojarse-mallorca

El Agroturisme Gossalba se encuentra en Sant Joan y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, bar, salón compartido, jardín y también tiene terraza. Además cuenta con aparcamiento privado gratuito. Incluye TV y baño privado y cuenta con ser uno de los mejores hoteles de Mallorca con mayor puntuación.  Todos los días se sirve un desayuno continental y en la zona además se puede practicar ciclismo. Palma de Mallorca se encuentra a 39 km, mientras que Can Pastilla está a 27 km. Si buscas un buen hotel donde dormir en Mallorca a buen precio, echa un vistazo a Agroturisme Gossalba. 

Finca Sestelrica

donde-alojarse-mallorca

La Finca Sestelrica está en Artá, en lo alto de una colina con vistas al paisaje mallorquín. Alberga un jardín y también una piscina al aire libre. Un lugar idílico donde alojarse en Mallorca ubicado en una antigua casa rural mallorquina tradicional. Todas las habitaciones de este alojamiento en Mallorca cuentan con zona de estar, TV y también con baño privado. La Finca Sestelrica alberga un solárium y la zona es ideal para practicar ciclismo, senderismo y golf. Cala Rajada está a 17 km del agroturismo, mientras que Cala Millor se encuentra a 8 km. Por su parte, el aeropuerto de Palma de Mallorca está a 55 km del alojamiento.

Buscador de hoteles donde alojarse en Mallorca

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Mallorca

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

hoteles 5 estrellas en mallorca

Hoteles 5 Estrellas en Mallorca, los mejores hoteles de lujo

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *