Dónde alojarse en Menorca, los 12 hoteles más bonitos

Menorca, de nuestras islas favoritas, pertenece al archipiélago de las islas Baleares. Famosa por sus playas extensas, que cuentan además con dunas arenosas de kilómetros de longitud y preciosas calas rocosas con aguas de color turquesa. Os dejamos a continuación, las mejores opciones donde alojarse en Menorca. 

 

Post relacionados: 

Tarjeta Revolut: cómo funciona y consiguela gratis

Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

LOS MEJORES ALOJAMIENTOS DONDE ALOJARSE EN MENORCA

Además, la isla tiene una parte cultural muy interesante, descúbrela y no te pierdas los mejores hoteles donde alojarse en Menorca.

Menorca Experimental

 

donde-alojarse-menorca

donde-alojarse-menorca

 

El alojamiento Menorca Experimental está situado en Alaior y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y también bar. Este hotel de 4 estrellas es de los mejores hoteles de la isla y nuestro favorito donde alojarse en Menorca. Cuenta con jardín y además sus habitaciones tienen baño privado.

Ofrece un desayuno bufé o americano y también alberga un solárium. También puedes disfrutar de actividades en Alaior y sus alrededores, como senderismo y también ciclismo.

Puntuación de Booking: 9/10

 

Barceló Hamilton Menorca (Adults Only)

 

donde-alojarse-menorca

 

El Barceló Hamilton es un hotel adults only que está situado a 10 km de la playa de Punta Prima, en el puerto natural de Mahón. Este hotel moderno tiene además dos piscinas exteriores con  bañeras de hidromasaje, un gimnasio pequeño y también un centro de bienestar.

Las habitaciones son modernas y además casi todas cuentan con balcón. Es un alojamiento que cuida cada detalle, sin duda es de los mejores hoteles donde alojarse en Menorca.

El hotel también tiene dos restaurantes y un bar en la planta superior con terraza con vistas panorámicas al mar. Además hay un bar en vestíbulo con vistas al mar.

Además, el hotel está en una zona tranquila, a pocos minutos en coche de las tiendas y los restaurantes del puerto de Mahón y de Cales Fonts.

Puntuación de Booking: 8,3/10

 

Hotel Nou Sant Antoni

 

donde-alojarse-menorca

 

El Hotel Nou Sant Antoni, está situado en Ciutadella, a menos de 1 km de la Playa Gran.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el hotel y además el alojamiento está a menos de 1 km de la escuela de vela y windsurf Wind Fornells y a 6 km de la Naveta des Tudons.

Muy buena opción donde alojarse en Menorca, que cuenta además con una de las mejores puntuaciones en la isla.

Puntuación de Booking: 9,1/10

 

Lago Resort Menorca (Casas del Lago)

 

donde-alojarse-menorca

 

Este hotel está situado en Cala’n Bosch, en el suroeste de Menorca, y ofrece vistas al puerto deportivo de la localidad. Se encuentra además a 100 metros de la playa y cuenta con piscina al aire libre con zona de chill-out y terraza.

El Hotel Casas del Lago, Spa & Beach Club – Adults Only ofrece habitaciones, apartamentos y bungalows. Los apartamentos son luminosos y cuentan con zona de cocina y balcón o terraza. Los bungalows se encuentran en un complejo separado, a 100 metros del hotel, y tienen una piscina compartida de estilo playa con arena artificial. De las mejores zonas donde alojarse en Menorca, es precioso.

Hay un bar junto a la piscina del hotel que sirve aperitivos y ofrece música chill-out. Se ofrece cena a la carta en el club de playa. El spa conlleva un suplemento y debe reservarse en la recepción del hotel, abierta las 24 horas.

Puntuación de Booking: 8,9/10

 

Lago Resort Menorca (Suites del Lago)

 

donde-alojarse-menorca

 

El Lago Resort Menorca – Suites del Lago Adults Only se encuentra en Cala’n Bosch y cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y también piscina de temporada al aire libre. El establecimiento tiene un jardín y está a unos 100 metros de la playa de Cala en Bosch, a 700 metros de la playa de Son Xoriguer y a 1,2 km del faro de Artrutx.

El alojamiento cuenta con solárium y servicio de alquiler de bicicletas y coches. La zona es ideal para practicar ciclismo. Y además es, sin duda, uno de los mejores hoteles donde alojarse en Menorca

 

Torre Vella Fontenille Menorca

 

donde-alojarse-menorca

 

El Torre Vella Fontenille Menorca está situado en Son Bou, a 2,5 km de la playa de Son Bou, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y también salón compartido. El establecimiento también tiene jardín y terraza.

Todos los días se sirve un desayuno continental y además podrás disfrutar de actividades en los alrededores de Son Bou, como senderismo, snorkel y también ciclismo. De los hospedajes mejor valorados donde alojarse en Menorca.

Puntuación de Booking: 9,4/10

 

Can Araya

 

donde-alojarse-menorca

donde-alojarse-menorca

 

Este precioso alojamiento está ubicado en Ciudadela y cuenta con piscina al aire libre, bar y salón común. Además también tiene jardín y terraza. El hotel también dispone de hammam.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en Can Araya. En el establecimiento también hay sauna y si te alojas en Can Araya puedes practicar varias actividades tanto en Ciudadela como en los alrededores, entre ellas senderismo, snorkel y también ciclismo.

Hay varios lugares de interés cerca del hotel, entre ellos la playa Sa Platja Gran, la catedral de Menorca y la escuela de vela y windsurf de Fornells.

Puntuación de Booking: 9,4/10

 

Mon Restaurant & Fonda

 

donde-alojarse-menorca

 

El Mon restaurant & fonda tiene restaurante, bar y terraza. Se encuentra en Ciutadella, a 600 metros de la playa Gran y a 1,9 km de la catedral de Menorca. El establecimiento está a unos 2,4 km del faro de Ciutadella, a 6 km de la Naveta des Tudons y a 7 km del faro de Punta Nati.

El hotel sirve un desayuno buffet y continental todas las mañanas. Además el alojamiento está a 400 metros de la escuela de windsurf y vela Wind Fornells.

Un lugar ideal donde alojarse en Menorca, con una de las mejores puntuaciones en la isla.

Puntuación de Booking: 9,2/10

 

Meliá Cala Galdana

 

donde-alojarse-menorca

 

Este hotel goza de una ubicación magnífica frente a la playa de Cala Galdana y ofrece piscinas al aire libre, además tiene habitaciones con vistas al mar.

El Meliá Cala Galdana tiene un centro de fitness, dos bañeras de hidromasaje, dos piscinas en los jardines y también un solárium. Además se puede organizar actividades como clases de pilates, yoga o tonificación.

El restaurante Casa Nostra sirve especialidades italianas a la carta. El club de playa Cape Nao prepara platos de verano para almorzar y también cócteles durante todo el día. En el bar salón del vestíbulo hay una carta de bebidas exclusivas.

El hotel también ofrece el servicio personalizado The Level en algunas de las habitaciones. Este servicio incluye, entre otros, zona de recepción privada, registro de entrada y de salida exprés, acceso a piscina privada, uso gratuito de las instalaciones de categoría superior o servicio de desayuno en la habitación.

El Meliá Cala Galdana está a solo 5 minutos a pie del centro de Cala Galdana, donde encontrarás tiendas, bares y cafeterías. Un hotel perfecto donde dormir en Menorca.

Puntuación de Booking: 8,6/10

 

Hotel Singular & Small Hevresac

 

donde-alojarse-menorca

 

El Hotel Singular & Small Hevresac está situado en Mahón. Este hotel de 4 estrellas dispone de terraza y las habitaciones también cuentan con baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y organización de excursiones.

El Hotel Singular & Small Hevresac sirve un desayuno continental. Además la playa de Es Grau se encuentra a 9 km del alojamiento. Las habitaciones del hotel también son amplias y luminosas.

Puntuación de Booking: 9,7/10

 

Sindic Hotel 

 

donde-alojarse-menorca

donde-alojarse-menorca

 

El Sindic Hotel se encuentra en Mahón y tiene piscina al aire libre abierta todo el año, vistas a la ciudad, piscina al aire libre de temporada, además de solárium y también un bar.

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, algunas con zona de estar. Incluyen hervidor de agua y baño privado con ducha, albornoces y zapatillas. El establecimiento cuenta con salón compartido.

El Sindic Hotel está a 38 km de Ciutadella y a 5 km de Sant Lluis. Además el aeropuerto de Menorca se halla a 5 km.

Puntuación de Booking: 9,6/10

 

Hotel Torralbenc

 

donde-alojarse-menorca

 

El Hotel Torralbenc, está situado en una colina, alrededor de una piscina al aire libre, lo que lo convierte en los mejores hoteles donde alojarse en Menorca. Se encuentra en la pequeña localidad de Alaior y además está solo a 10 minutos en coche del aeropuerto.

Las habitaciones están rodeadas de jardines y también presentan una decoración tradicional menorquina, con paredes encaladas y vigas vistas en el techo.

El restaurante del Torralbenc sirve cocina típica de la isla, elaborada con productos procedentes de granjas ecológicas locales. Además, el establecimiento dispone de un solárium amueblado con vistas al mar Mediterráneo. También hay aparcamiento gratuito.

Cala en Porter se halla a solo 10 minutos en coche. Allí encontrarás una preciosa playa, así como La Cova d’en Xoroi, un discobar de cócteles, situado en un acantilado con unas vistas impresionantes.

Puntuación de Booking: 9,4/10

 

Te dejamos este mapa con más opciones de alojamiento en Menorca por si también quieres echarle un vistazo.

Booking.com

 

Post relacionados: 

Tarjeta Revolut: cómo funciona y consiguela gratis

Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Menorca
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest