Dónde alojarse en Tarragona, Cataluña

Te hablamos de los mejores hoteles donde alojarse en Tarragona, una ciudad que conserva muchas ruinas antiguas y que también es ideal si estás pensando ir a Port Aventura. La ciudad tiene una gran oferta hotelera y esto hace que pueda resultar difícil encontrar el alojamiento perfecto para dormir en Tarragona. No te pierdas nuestra lista con los mejores hoteles y todo tipo de presupuestos. 

Contenido

Dónde alojarse en Tarragona, los mejores hoteles

Si viajas a Tarragona vas a poder revivir la época del Imperio romano y visitar además lugares increíbles, como el anfiteatro o el circo romano. Además es un destino perfecto si quieres tener el mar cerca, a parte de su gastronomía y sus fiestas. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los mejores hoteles donde alojarse en Tarragona. 

H10 Mediterranean Village

donde-alojarse-tarragona

Este alojamiento está a 3 minutos de la playa y ofrece vistas a la costa Dorada. Además cuenta con 2 piscinas al aire libre, apartamentos y también habitaciones con balcón privado. Sin duda uno de los mejores hoteles donde alojarse en Tarragona. También tiene piscina cubierta, piscina infantil, centro de fitness, baños turcos, sauna y bañeras de hidromasaje en la azotea. El restaurante buffet Les Oliveres tiene cocina en vivo y buffet infantil, mientras que el bar La Terraza se encuentra cerca de la piscina. El complejo también alberga una a pizzería, un restaurante a la carta y un supermercado. Uno de los mejores hoteles de Tarragona que cuenta además con animación y un parque infantil. Está a 2 km del centro de Salou y a 3 km de Port Aventura.

Hostal 977

donde-alojarse-tarragona

Una buena opción donde alojarse en Tarragona si estás buscando estar cerca del mar ya que está a 15 minutos de la playa. El hotel también cuenta con habitaciones familiares y algunas tienen vistas a la ciudad. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el Palacio de Congresos, el ayuntamiento de Tarragona y el Colegio Oficial de Médicos. El aeropuerto más cercano es el de Reus, a 14 km del Hostal 977.

H10 Imperial Tarraco

H10 Imperial Tarraco

Cuenta con restaurante, bar, centro de fitness y piscina al aire libre. El establecimiento tiene aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones cuentan con baño privado y cada mañana se sirve un desayuno buffet en el comedor. El H10 Imperial Tarraco 4* Sup ofrece alojamiento de 4 estrellas con hammam y una terraza solárium. Cerca hay varios lugares de interés, como las playas del Miracle, dels Cossis y de la Arrabassada. El aeropuerto más cercano está a 14 km. Echa un vistazo a uno de los hoteles con mejor puntuación donde alojarse en Tarragona. 

B&B Hotel Tarragona Centro Urbis

donde-alojarse-tarragona

Un alojamiento que está a 9 minutos de la playa y que cuenta con un bar y con recepción 24 horas. El hotel dispone también de habitaciones familiares y todas incluyen baño privado. Un buen hotel donde dormir en Tarragona donde, todas las mañanas, se sirve un desayuno continental. Los lugares de interés populares cerca del establecimiento incluyen el Palacio de Congresos, la Sala Zero y el teatro Roma. El aeropuerto más cercano está ubicado a 14 km.

Pigal Hotel

donde-alojarse-tarragona

Un buen hotel donde alojarse en Tarragona que está en el centro de la ciudad y a 6 minutos de la playa. También está muy cerca del centro de convenciones  y de la estación de trenes. Las habitaciones son luminosas, disponen de calefacción y baño privado. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de comedor. El parque temático PortAventura está a 15 minutos en coche del Pigal. Se proporciona aparcamiento privado.

AC Hotel Tarragona by Marriott

AC Hotel Tarragona by Marriott

El AC Hotel se encuentra junto al Parque Ciutat de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con centro de fitness y baños turcos. Un hotel con todos los servicios y buen ubicado donde alojarse en Tarragona. Además sirve un menú variado en su restaurante que incluye entrantes, platos principales y postres. Se encuentra a 300 metros del centro comercial Parc Central, a 500 metros de la plaza de toros y la estación de autobuses está a 100 metros.

Hotel Mas La Boella

donde-alojarse-tarragona

El Mas La Boella está rodeado por 110 hectáreas de olivares y 6.500 m2 de jardines. Sus suites tienen preciosas vistas y están equipadas con Wi-Fi gratuita y TV. Esta preciosa casa rural donde alojarse en Tarragona cuenta además con piscina al aire libre y biblioteca. El aeropuerto de Reus está a solo 3 km y también hay un aparcamiento privado gratuito. Las suites son amplias y cómodas, con camas dobles grandes y carta de almohadas. Disponen de zona de estar y un baño amplio y además todas las habitaciones dan a los olivares y los jardines. También tiene un restaurante, un bar cafetería y un centro de negocios.

Hotel Best Terramarina

Hotel Best Terramarina

Un hotel ubicado en primera línea de playa que ofrece habitaciones elegantes en la localidad catalana de La Pineda, en la Costa Dorada. Tiene un bar y un parque acuático en las inmediaciones. Cuenta con recepción 24 horas, tienda de regalos y el restaurante sirve una selección de platos a la carta. El hotel también tiene mesa de ping pong, billar y además presta un servicio de alquiler de coches y bicicletas. Este hotel donde dormir en Tarragona está a 1 km del parque acuático Aquopolis La Pineda y a 1,5 km del spa Aquum.

Hotel Estival Park

donde-alojarse-tarragona

Este alojamiento está a 5 minutos de la playa de Racó, en La Pineda. Dispone de un amplio spa con 9 piscinas y ofrece una impresionante variedad de instalaciones y tratamientos. El hotel alberga además 3 restaurantes de comida mediterránea, 4 cafeterías y 3 bares junto a la piscina, que sirven aperitivos y bebidas. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de Tarragona. Está a solo 300 metros del parque acuático Aquopolis y a 15 minutos en coche del parque temático Port Aventura.

Hotel Golden Costa Salou Adults Only

Golden Costa Salou

Un hotel perfecto donde alojarse en Tarragona que está a pie de la playa y que dispone de restaurante, bar, salón compartido y jardín. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas, programa de animación nocturna, centro de fitness y también piscina al aire libre. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, balcón y baño privado. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o vegetariano. También tiene una terraza y puedes hacer uso del billar o practicar senderismo por la zona. Los lugares de interés populares cerca del hotel incluyen la playa de la Pineda, la playa de Cavallas y la Cala Crancs.

 

Hotel Gran Palas Hotel

donde-alojarse-tarragona

El Gran Palas es un hotel y spa de lujo situado en primera línea de playa, en Pineda. Está ubicado en un jardín amplio y tiene 2 piscinas al aire libre. Además ofrece acceso ilimitado y gratuito a su spa. Todas su habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón privado y baño. El spa dispone de sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, piscina cubierta y gimnasio. También hay servicio de masajes y varios tratamientos de belleza. Este hotel donde alojarse en Tarragona también tiene un restaurante y una brasserie al aire libre de temporada. Se ofrece cocina tradicional e internacional, incluyendo comida japonesa. La recepción abre las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de coches.

Mercure Atenea Aventura

donde-alojarse-tarragona

Está situado en Vilaseca, a 5 minutos en coche del parque temático PortAventura. Cuenta con piscina al aire libre, habitaciones y apartamentos modernos. Estos alojamientos son cómodos y elegantes e incluyen baño privado y también zona de cocina. Además tiene un bar y un restaurante que sirve cocina mediterránea elaborada con productos frescos de temporada. Un buen hotel donde alojarse en Tarragona que también cuenta con spa, disponible por un suplemento. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches. 

Hotel Raval de la Mar

donde-alojarse-tarragona

Este moderno hotel está situado en Vilaseca de Solcina. Tiene un bar en la terraza de la azotea y habitaciones con aire acondicionado, TV y vistas a la ciudad. Las habitaciones además son amplias e incluyen baño privado. Este hotel donde alojarse en Tarragona ofrece servicio de lavandería por un suplemento y dispone de recepción abierta las 24 horas, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística. El hotel está a 5 minutos en coche del parque temático PortAventura, a 10 minutos de Tarragona y a 1 hora en coche del aeropuerto El Prat de Barcelona.

Buscador de hoteles donde alojarse en Tarragona

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Tarragona.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *