Dónde dormir en Cáceres, Extremadura: los mejores hoteles

Esta ciudad de Extremadura, también conocida como la Villa de los mil y un escudos, es una ciudad que nos encanta visitar. Sigue leyendo para descubrir cuáles son los mejores hoteles donde dormir en Cáceres y disfruta de los paseos por sus estrechas calles empedradas. 

Contenido

Dónde dormir en Cáceres

Vas a poder ver mansiones, palacios renacentistas o iglesias que hacen de casa para las muchas cigüeñas que verás por aquí. Una ciudad Patrimonio de la Humanidad que no puedes perderte. Te hablamos de los mejores hoteles donde dormir en Cácertes, ¡toma nota!

NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo

donde-dormir-en-caceres

Este precioso palacio reconvertido del siglo XVI se encuentra en el centro histórico, junto a las antiguas murallas romanas y árabes de la ciudad. Uno de los mejores hoteles de Cáceres que cuenta con habitaciones elegantes con aire acondicionado, WiFi gratuita y también acceso gratuito a la sala de fitness. El restaurante de este hotel donde dormir en Cáceres alberga una terraza en la plaza de San Juan y sirve tapas locales tradicionales y especialidades clásicas españolas, así como cocina internacional. El bar ocupa las antiguas caballerizas y ofrece además vistas a la plaza. El alojamiento está situado a solo 100 metros del centro histórico, de la iglesia de San Juan y también está cerca de la plaza de toros.

Exe Agora Cáceres

donde-dormir-en-caceres

El Exe Agora Cáceres ofrece habitaciones modernas a menos de 5 minutos del centro de la ciudad. Cuenta además con un restaurante de comida local y las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, minibar y baño privado. En este hotel elegante hay WiFi gratuita, recepción 24 horas y aparcamiento disponible por un suplemento. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles donde dormir en Cáceres y disfruta de tu escapada. 

Hospes Palacio de Arenales & Spa

donde-dormir-en-caceres

El Hospes Palacio de Arenales es de los mejores hoteles de Cáceres y data del siglo XVII. Fue además la residencia vacacional de una familia de la nobleza. Este hotel donde alojarse en Cáceres tiene 5 estrellas y ofrece también un spa y centro de bienestar. El hotel cuenta con piscina, jardín, terraza y también tiene un restaurante. Tiene además un spa y centro de bienestar bien equipado con un circuito hidrotermal de última generación. Está a solo 3 km del centro histórico, a 15 minutos en coche del Norba Club de Golf y a 7 km del espacio natural Los Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes.

Gran Hotel Don Manuel

276985590

Este hotel elegante está situado en una zona animada del centro de la ciudad, a 300 metros de la Plaza Mayor. Cuenta con recepción 24 horas, spa y además sus habitaciones elegantes disponen de WiFi gratuita. También tienen suelo de parquet, aire acondicionado, TV y baño privado. Su restaurante sirve platos tradicionales de la cocina española con un toque moderno. También alberga un bar de tapas abierto durante todo el día. El acceso al spa conlleva un suplemento.

Apartamentos El Patio Plaza Mayor

donde-dormir-en-caceres

Los Apartamentos El Patio Plaza Mayor están a pocos pasos de la Plaza Mayor y a 100 metros de la concatedral de Santa María. Cuentan con WiFi gratuita y también disponen de aire acondicionado, TV, sala de estar con sofá, cocina equipada y baño privado. El apartamento tiene terraza y el alojamiento ofrece además servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la iglesia de San Juan, el palacio de Los Golfines De Abajo y la plaza de San Jorge.

Soho Boutique Casa Don Fernando

101356400

El Hotel Casa Don Fernando está en la Plaza Mayor, en el casco antiguo de la ciudad. Dispone de elegantes habitaciones con aire acondicionado, TV y también balcón. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y ha sido reformado recientemente. Dispone también de una biblioteca y un bar. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece la posibilidad de alquilar coches. Este hotel donde dormir en Cáceres está a 100 metros de la catedral y Plasencia, Trujillo o Mérida están a 40 minutos en coche. También hay un aparcamiento muy cerca.

Apartamentos Plaza Mayor 35

donde-dormir-en-caceres

El Plaza Mayor 35 Apartamentos está a 1 km de la iglesia de San Juan, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratuita y también tiene acceso a una terraza. Todos los alojamientos cuentan con patio o balcón, zona de estar, TV, cocina equipada, zona de comedor y baño privado. Una buena opción donde dormir en Cáceres si estás buscando algo más económico. También están cerca de la concatedral de Santa María.

Hotel Castilla

162848932

Este alojamiento donde dormir en Cáceres cuenta con una ubicación extraordinaria, justo en el centro histórico de la ciudad y también muy cerca de la plaza Mayor. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y las habitaciones, que presentan una decoración sencilla, disponen además de aire acondicionado, calefacción, TV y también baño privado. Ocupa un edificio blanco con encanto y balcones tradicionales. Todos los días se sirve el desayuno en el comedor. 

Hotel la Boheme

donde-dormir-en-caceres

Uno de los mejores hoteles de Cáceres, con mejores valoraciones que se encuentra en el corazón de la ciudad. Tiene un salón de té y se ubica en las inmediaciones del parque nacional de Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes. También cuenta con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen TV, minibar y un baño privado con ducha de hidromasaje. El Hotel la Boheme está a 5 minutos de muchos bares y restaurantes, así como a 5 km de la estación de tren de Cáceres. La zona rural de los alrededores es perfecta para practicar actividades al aire libre como senderismo.

Parador de Cáceres

donde-dormir-en-caceres

Este parador donde dormir en Cáceres ocupa un palacio de piedra del siglo XIV y presenta elementos originales, como techos abovedados y muebles de época. El hotel se encuentra en el centro histórico de la ciudad y sus habitaciones son amplias y disponen de TV, aire acondicionado, calefacción, minibar y baño privado. El restaurante del Parador de Cáceres sirve cocina tradicional y agunas de sus especialidades son pierna de cordero asada y lomo de cerdo ibérico. La iglesia de San Juan y el Museo de Cáceres están a solo 200 metros, mientras que la catedral de Santa María está a 350 metros.

Hotel Iberia Plaza Mayor

351613696

El Hotel Iberia Plaza Mayor ocupa un edificio palaciego del siglo XIX, situado en la plaza mayor. El establecimiento combina un diseño clásico con una decoración moderna y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. Además algunas ofrecen vistas al centro histórico. El Iberia Plaza Mayor Hotel sirve un desayuno buffet y cuenta con recepción las 24 horas, en la que se pueden organizar visitas guiadas por la ciudad y realizar reservas para los baños árabes de El Aljibe. Este hotel donde dormir en Cáceres cuenta además con tarifas especiales en el aparcamiento Obispo Galarza, a 100 metros.

Hotel Alfonso IX

donde-dormir-en-caceres

El Hotel Alfonso IX ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y alojamiento apto para mascotas, a 100 metros de la iglesia de San Juan. También tiene un bar y todas las habitaciones disponen de baño privado y TV. La recepción de este hotel donde dormir en Cáceres permanece abierta las 24 horas. El hotel está a 200 metros de la Plaza Mayor y a 300 metros de la concatedral de Santa María.

Hotel Alcántara

donde-dormir-en-caceres

El Hotel Alcántara está situado a 10 minutos de la Plaza Mayor, junto a la Ciudad Vieja, catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las habitaciones tienen el suelo de madera e incluyen aire acondicionado y un moderno baño privado, además de minibar, TV y algunas también tienen balcón. Este hotel donde alojarse en Cáceres tiene también un bar cafetería y un restaurante de cocina típica local, donde se sirve un desayuno bufé diario. La estación de trenes está a 5 minutos en coche. 

Barceló Cáceres V Centenario

donde-dormir-en-caceres

Este bonito hotel donde dormir en Cáceres ofrece habitaciones elegantes y WiFi gratuita en una zona residencial y tranquila. También tiene una piscina al aire libre rodeada de jardines. Todas sus habitaciones son amplias y tienen suelo de madera, muebles modernos, aire acondicionado y TV. Por las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el restaurante Las Américas. El restaurante Florencia propone cocina extremeña innovadora y está especializado en patés y carnes ibéricas, mientras que el bar Galeón sirve tapas. Por su parte, en verano se pueden degustar carnes a la brasa en el restaurante Barbacoa. La estación de tren está a 15 minutos. No te pierdas uno de los mejores hoteles de Cáceres. 

Buscador de hoteles donde dormir en Cáceres

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Cáceres

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *