Dónde dormir en Cadaqués, Girona

Una variedad de hoteles, desde boutique con vistas al mar hasta posadas acogedoras. Elige la mejor opción de alojamiento para ti donde dormir en Cadaqués 

Un bonito pueblo de la Costa Brava conocido por su arquitectura blanca y sus preciosas vistas al mar. Dónde dormir en Cadaqués es una de las primeras cosas que debes considerar si estás planeando un viaje a esta zona porque hay una gran variedad de opciones.

Contenido

Los 7 mejores alojamientos donde dormir en Cadaqués

Una opción popular para la gente que busca dónde dormir en Cadaqués es alojarse en el centro histórico del pueblo, donde podrás encontrar pequeños hoteles con encanto o apartamentos con vistas al mar. Este artículo reune los mejores hoteles donde alojarse en Cadaqués para ayudarte a organizar tu viaje.

Boutique Hotel Villa Gala

donde-dormir-en-cadaqués
donde-dormir-en-cadaqués

Este encantador y bonito hotel donde dormir en Cadaqués está a solo unos minutos del centro y también cerca de la playa. El Boutique Hotel Villa Gala tiene habitaciones y suites amplias con aire acondicionado, tv, wifi y además, algunas tienen terraza privada con vistas al mar. Un hotel donde dormir en Cadaqués que también tiene piscina, bar y un restaurante con cocina mediterránea. Si buscas un hotel con encanto, en una ubicación privilegiada, con un servicio impecable, el Boutique Hotel Villa Gala es una excelente opción en Cadaqués.

Hotel Ubaldo

Hotel Ubaldo

El Hotel Ubaldo es una buena opción donde dormir en Cadaqués, en la Costa Brava. Se trata de un hotel de gestión familiar que está en el corazón del pueblo, muy cerca de la playa y de los principales lugares de interés. Tiene 9 habitaciones y cada una está decorada con un estilo mediterráneo. Además este bonito hotel tiene una fantástica terraza en la azotea con vistas del pueblo y el mar Mediterráneo. Uno de los mejores hoteles de Cadaqués. 

Casa Nereta

donde-dormir-en-cadaqués
donde-dormir-en-cadaqués

Este pequeño hotel boutique está ubicado en una casa de piedra restaurada del siglo XVIII en el centro histórico de Cadaqués. Tiene seis habitaciones diseñadas individualmente y cuentan con todas las comodidades modernas. Uno de los mejores alojamientos donde dormir en Cadaqués que además tiene un patio interior con un pequeño jardín y una piscina. Además dispone de bar y sala de estar. También ofrece servicios adicionales, como masajes y tratamientos de belleza. 

Hotel Sol Ixent

donde-dormir-en-cadaqués

Este bonito hotel está situado en una colina con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y rodeado de naturaleza. Cuenta con 25 habitaciones luminosas y bien equipadas y además, algunas tienen terrazas privadas con vistas al mar. Hay un restaurante con cocina mediterránea y también cuenta con un bar. Además, este hotel donde dormir en Cadaqués ofrece servicios de alquiler de bicicletas y excursiones guiadas. Un hotel donde podrás disfrutar de una estancia relajante en un entorno natural espectacular y con vistas al mar.

Alojamientos donde dormir cerca de Cadaqués

Cerca de Cadaqués también hay una gran variedad de alojamientos que se adaptan a diferentes presupuestos y preferencias. Opciones perfectas si prefieres algo más privado como un apartamento o una casa en los alrededores de la ciudad. Una opción perfecta donde dormir cerca de Cadaqués.

Hotel Cala Joncols

Hotel Cala Joncols

Otro lugar tranquilo y precioso en la Costa Brava de España es el Boutique Hotel Cala Joncols, que está en Rosas, muy cerca de Cadaqués. Está ubicado en una bonita cala en el Parque Natural del Cap de Creus, rodeado de naturaleza y vistas espectaculares al mar. Tiene su propio restaurante con platos tradicionales catalanes y además hay un bar y una terraza al aire libre, con vistas al mar. El Boutique Hotel Cala Joncols también ofrece una variedad de actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo, snorkel y buceo. Además, el hotel ofrece servicios de alquiler de bicicletas y kayaks para que puedas explorar la zona por tu cuenta.

Almadraba Park Hotel

donde-dormir-en-cadaqués

Si estás planeando un viaje a la Costa Brava y quieres estar cerca de Cadaqués, te recomendamos echar un vistazo al Boutique Almadraba Park Hotel, en Rosas. Este hotel de cuatro estrellas está rodeado de naturaleza y tiene unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo. Cuenta con piscina al aire libre rodeada de jardines y también un spa, y además puedes practicar windsurf o el paddle surf en la playa cercana. El restaurante del hotel ofrece una selección de platos mediterráneos con ingredientes frescos y locales, que podrás disfrutar en una terraza con vistas al mar.

Hotel Maritim

donde-dormir-en-cadaqués

Otro de los hoteles donde dormir cerca de Cadaqués es el Hotel Maritim. Está ubicado en el paseo marítimo de Rosas y ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo y fácil acceso a las playas cercanas. Sus habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, tv y también baño privado. Además, algunas habitaciones cuentan con terraza privada con vistas al mar. Tiene piscina, bar junto a la piscina, gimnasio y también una sauna. Además hay un restaurante en el hotel que ofrece una variedad de platos locales e internacionales, y una terraza al aire libre.

Buscador de hoteles donde alojarse en Cadaqués

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento donde dormir en Cadaqués

 

Cadaqués es un pueblo costero muy bonito que cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos. Además, su ubicación en la Costa Brava lo convierte en un lugar ideal para explorar impresionantes paisajes naturales y playas cercanas. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles donde dormir en Cadaqués te haya servido de ayuda y disfrutes al máximo de tu estancia. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

los-pueblos-mas-bonitos-de-la-costa-brava

Los pueblos más bonitos en la Costa Brava, Girona

Destinos

Lugares con fantásticos paisajes costeros y arquitectura pintoresca en Girona. Playas doradas y calles empedradas en los pueblos más bonitos de la Costa Brava

hoteles 5 estrellas en la costa brava

Hoteles 5 Estrellas en la Costa Brava, los mejores hoteles de lujo

Destinos
donde alojarse en gerona

Dónde alojarse en Gerona, Cataluña

Destinos
donde alojarse en la costa brava

Dónde alojarse en La Costa Brava

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *