Dónde dormir en Jaén, Andalucía

Los mejores hoteles donde dormir en Jaén, una ciudad que cuenta con espacios protegidos, castillos y fortalezas. Conocida además por encontrarse en un paraje rodeado de olivares. ¿Tienes pensado visitar la ciudad? No te pierdas los mejores hoteles de Jaén y disfruta de tu estancia.

Contenido

Los mejores hoteles dónde dormir en Jaén

Si estás pensando visitar la ciudad no puedes perderte su zona más antigua, dominada por la fortaleza árabe sobre el cerro de Santa Catalina. Además desde ahí vas a poder disfrutar de las mejores vistas y del Valle del Guadalquivir. Estos son los mejores hoteles donde dormir en Jaén, ¡sigue leyendo!

Hotel Condestable Iranzo

donde-dormir-en-jaen

Es un establecimiento de diseño clásico situado en la avenida principal de Jaén, junto al Museo. Además, tiene una discoteca y una terraza de temporada en la azotea con piscina y también vistas panorámicas a la ciudad. Las habitaciones de este hotel donde dormir en Jaén cuentan con aire acondicionado, smart TV y también baño privado. Alberga además un restaurante de cocina regional e internacional con sushi, un bar de estilo inglés y también una cafetería. El establecimiento está ubicado en el centro en la ciudad, a unos 5 minutos del convento de Santa Clara y el palacio de Villardompardo. Junto al establecimiento también hay una parada de tranvía.

Hotel Europa

13534075

Un buen hotel donde dormir en Jaén, moderno y situado en el centro de la ciudad. Cuenta además con una terraza con vistas a la catedral y ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV y baño privado. El Europa se encuentra en el centro y además proporciona servicio de alquiler de bicicletas. Goza de una buena ubicación para ir al recinto de congresos IFEJA y a solo 200 metros una parada de autobús, además de restaurantes y bares de tapas. Se ofrece aparcamiento privado a unos 200 metros del hotel.

Hotel Xauen

donde-dormir-en-jaen

Uno de los mejores hoteles de Jaén situado en el centro histórico y comercial. Ofrece un solárium en la azotea con tumbonas y vistas panorámicas a la catedral, al centro histórico y a las montañas. El desayuno buffet está incluido y el hotel dispone además de un bar de temporada al aire libre y también una cafetería. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, TV y baño privado. El Xauen Hotel se encuentra a solo 5 minutos del parque de la Victoria y el Museo de Jaén, a 300 metros de la catedral y a 10 minutos de un spa con baños árabes. 

Infanta Cristina

donde-dormir-en-jaen

Echa un vistazo a este fantástico hotel donde dormir en Jaén que está situado en una nueva zona residencial, cerca de El Corte Inglés y de la Universidad. Cuenta con piscina al aire libre y también tiene un gimnasio. Ofrece habitaciones amplias y modernas con balcón privado. Hay aparcamiento privado en el establecimiento por un suplemento y cerca puedes visitar el castillo de Santa Catalina. También cuenta con un restaurante tradicional, un bar cafetería y una recepción abierta 24 horas. También hay una sala de televisión y amplias salas multiusos.

Parador de Jaén

donde-dormir-en-jaen

Este castillo del siglo XVIII se encuentra en lo alto del cerro de Santa Catalina, se ha restaurado con buen gusto y conserva sus paredes de piedra enormes y numerosos elementos históricos auténticos. Uno de los mejores hoteles donde dormir en Jaén que te ofrece la posibilidad de viajar al siglo XVIII gracias a su estructura arquitectónica original. Presenta además una decoración singular que armoniza completamente con la estructura histórica del edificio y dispone de muebles de estilo clásico con influencias árabes. Cuenta también con una piscina de temporada al aire libre y un comedor de estilo arábigo donde se sirven platos tradicionales deliciosos, típicos de la región.

Buscador de hoteles donde dormir en Jaén

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Jaén

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *