Dónde dormir en Peñíscola, Castellón

Una selección de alojamientos destacados y mejor valorados donde dormir en Peñíscola. Desde resorts frente al mar hasta acogedores hoteles boutique en el casco antiguo

Peñíscola es uno de los destinos turísticos más populares debido a sus bonitas playas y también a su impresionante castillo templario. Hay muchos alojamientos donde dormir en Peñíscola, desde hoteles de lujo hasta apartamentos más económicos con buenas vistas.

Contenido

Los 6 mejores hoteles donde dormir en Peñíscola

Esta ciudad costera de la provincia de Castellón ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento. Estos son los mejores alojamientos donde dormir en Peñíscola para una estancia perfecta.

Apartamento En Calma

donde-dormir-en-peñiscola

Si buscas un lugar tranquilo donde dormir en Peñíscola, el Apartamento En Calma puede ser la opción perfecta. Peñíscola tiene preciosas playas y un casco antiguo lleno de historia y muchos de sus alojamientos están en las afueras, en zonas más residenciales. Uno de los beneficios de alojarte en un apartamento En Calma es que te permite tener más privacidad y espacio que un hotel convencional. Cuentan con cocina, sala de estar y además están ubicados cerca de la naturaleza. También podrás acceder fácilmente a la playa y a otras atracciones turísticas de Peñíscola.

Duna Hotel Boutique

donde-dormir-en-peñiscola

El Duna Hotel Boutique es una excelente opción donde alojarse en Peñíscola. Tiene 4 estrellas y está en una ubicación privilegiada, a solo unos minutos a pie de la playa y del famoso Castillo de Peñíscola. Cuenta con 27 habitaciones y además tiene una impresionante terraza en la azotea con vistas al mar y al castillo. También tiene bar, piscina en la azotea y un restaurante con cocina mediterránea de alta calidad. 

Hotel RH Portocristo & Wellness

Hotel RH Portocristo Wellness

Seguimos con otro de los mejores hoteles en Peñíscola que además está ubicado frente al mar, en la playa Norte de la ciudad. El Hotel RH Portocristo & Wellness tiene 132 habitaciones equipadas y cuentan con aire acondicionado, tv, baño privado y también balcón privado con vistas al mar o a la ciudad. También dispone de piscina al aire libre con vistas al mar, un spa completamente equipado, un restaurante de cocina mediterránea y un bar en la azotea. Sin duda es uno de los mejores hoteles donde dormir en Peñíscola donde puedes también disfrutar de un spa completo con sauna, baño turco, jacuzzi y una piscina cubierta climatizada. 

RH Don Carlos & Spa

donde-dormir-en-peñiscola

Este hotel de 4 estrellas está ubicado en una zona tranquila de la ciudad y además está cerca de la playa, y también del centro histórico. Cuenta además con una amplia gama de habitaciones, desde estándar hasta suites con vistas al mar. Uno de los puntos fuertes de este hotel donde dormir en Peñíscola es su spa. Además, cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco y también jacuzzi. Su restaurante ofrece una excelente selección de platos locales e internacionales y también hay un bar en la azotea. ¡No te lo pienses!

Hotel Boutique Barra Alta

donde-dormir-en-peñiscola

El Hotel Boutique Barra Alta es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes en la costa mediterránea. Está ubicado en el centro histórico, en un edificio histórico del siglo XVIII restaurado y transformado en un elegante hotel de lujo. Uno de los mejores hoteles donde dormir en Peñíscola que no te puedes perder y que cuenta con habitaciones amplias y luminosas, con vistas impresionantes del casco antiguo. El hotel también tiene una terraza en la azotea con vistas al mar y además está cerca de la famosa playa de Peñíscola o de restaurantes y bares.

Casa Juanita

donde-dormir-en-peñiscola

Casa Juanita es una encantadora casa de vacaciones ubicada en el pintoresco pueblo de Peñíscola, en la Costa del Azahar. Cuenta con 3 habitaciones amplias y acogedoras, con capacidad para seis personas, y está equipada con todas las comodidades modernas. Pero lo que hace de Casa Juanita un lugar especial es su ubicación ya que está en el casco antiguo de Peñíscola. Además, desde la casa tienes vistas al mar y al castillo templario de Peñíscola. Cerca de este alojamiento donde dormir en Peñíscola también están la reserva natural de la Sierra de Irta o el Parque Natural del Delta del Ebro.

Buscador de hoteles donde alojarse en Peñíscola

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más alojamientos donde dormir en Peñíscola

 

Peñíscola ofrece una amplia variedad de opciones para alojarse y disfrutar de todos sus encantos. Desde hoteles de lujo con vistas impresionantes hasta acogedores apartamentos en el centro histórico, pasando por hostales más económicos. Así que no dudes en reservar el mejor hotel donde dormir en Peñíscola y disfruta de esta bonita ciudad costera. 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde alojarse en castellon

Dónde alojarse en Castellón, Comunidad Valenciana

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *