FAQ

P: ¿CÓMO SURGIÓ SOY UN BLOG DE VIAJES?

R: Tenemos varias pasiones. Una de ellas es viajar y conocer sitios nuevos. Cuando viajamos no solo nos gusta visitar lo más turístico de cada ciudad, también nos encanta su gastronomía. Decidimos crear un espacio para compartir nuestros viajes, curiosidades y consejos para quienes les sea de utilidad y disfruten como nosotras conociendo otros países. La idea de incluir apartados gastronómicos así como hablar de cafeterías de especialidad se debe a que gran parte de nuestros viajes les dedicamos a eso, a conocer la cultura gastronómica de allí a donde vamos y disfrutar con la variedad de cafés que no siempre encontramos en nuestra ciudad. Siempre que nos vamos de viaje, nos gusta hacer listas de los lugares que no podemos perdernos, de los restaurantes a los que casi por obligación tenemos que ir y de las cafeterías a las que tenemos que entrar.

P: ¿QUÉ TEMA USÁIS EN LA WEB?

R: Usamos Bridge, un tema premium de WordPress. Elegimos la plantilla que más se ajustaba a la imagen que queríamos dar a nuestro blog pero hemos hecho bastantes modificaciones. La verdad es que nos ha llevado mucho tiempo dejarlo tal y como queríamos y teníamos en mente. Aunque cada día solemos hacer algún cambio.

P: ¿QUÉ CÁMARA USAÍS?

R: Normalmente hacemos uso de nuestro iPhone, al fin y al cabo es la “cámara” que siempre llevamos encima. Pero también usamos varias Olympus analógicas y una Fujifilm X-Pro3.

P: ¿QUIÉN HACE LAS FOTOS?

R: A las dos nos encanta el mundo de la fotografía. Solemos hacerle fotos a TODO. Si vamos a comer fuera lo primero es hacer foto al plato y salimos a menudo con las cámaras por la ciudad para hacer un día de fotos. Si viajamos retratamos cada momento y disfrutamos compartiendo la visión que tiene cada una de cada lugar.

P: ¿QUÉ LENTES SOLEÍS USAR?

R: Para la cámara Fujifilm, tenemos un zoom de 16mm a 55mm. También combinamos las diferentes cámaras del iPhone y su modo Retrato.

P: ¿TENEIS INSTAGRAM?

R: ¡Claro! Nuestra cuenta del blog es @soyunblogdeviajes puedes seguirnos para ver todas nuestras aventuras y conocer las novedades de nuestro blog

P: ¿CÓMO OS PUEDO CONTACTAR?

R: Hemos creado un formulario de contacto para que nos podáis escribir. También podéis mandarnos un email a la dirección de hola@soyunblogdeviajes.com

Pin It on Pinterest