Hoteles 5 Estrellas Ámsterdam, los mejores hoteles de lujo de la ciudad

Uno de los destinos más populares de Europa, rebosante de una cultura increíble, una genial vida nocturna, museos y una buena oferta gastronómica. Te contamos cuáles son los hoteles de 5 estrellas de Ámsterdam para que encuentres el alojamiento perfecto. Disfruta paseando cerca de sus canales, comiendo un stroopwafel o descubriendo la historia de cada uno de sus barrios.

Contenido

Los mejores hoteles de 5 Estrellas en Ámsterdam

Si puedes permitirte alojarte en alguno de los mejores hoteles de lujo de Ámsterdam vas a conseguir disfrutar de la ciudad al máximo. A estos hoteles no les falta detalle, tienen las mejores ubicaciones y harán de tu estancia un sueño.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Waldorf Astoria Amsterdam

hoteles-5-estrellas-ámsterdam

El Waldorf Astoria Amsterdam consta de 6 casas monumentales del siglo XVII situadas a orillas del canal, en la zona del Herengracht. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Ámsterdam que está situado en el centro de la ciudad, a solo 150 metros de la animada Rembrandtplein y a 1,5 km de la calle comercial PC Hooftstraat. También tiene un spa de lujo con acceso a piscina cubierta, sauna, centro de fitness y también 3 salas para tratamientos y masajes. Todos los alojamientos ofrecen vistas al canal y al jardín del patio. Puedes disfrutar de una buen experiencia gastronómica en el restaurante Spectrum, la elegante Goldfinch Brasserie, el icónico Peacock Alley y el íntimo Vault Bar. Este hotel donde alojarse en Ámsterdam también ofrece alquiler de bicicletas y el aeropuerto de Schiphol está a solo 20 km.

Hotel TwentySeven Luxury

hoteles-5-estrellas-ámsterdam

El Hotel TwentySeven está en el centro y tiene vistas al Palacio Real. Uno de los nuevos hoteles de lujo de Ámsterdam con 5 estrellas que ha sido inaugurado recientemente. Tiene 16 suites de diseño individual, una amplia gama de servicios personalizados y una excelente gastronomía. Todas las suites son amplias, tienen vistas a lugares de interés y están decoradas con obras de arte de la galería Cobra. Las ventanas y puertas están insonorizadas, y además todas las suites incluyen minibar de lujo y enfriador de vino con control de temperatura. Su restaurante, el Bougainville, ha sido galardonado con una estrella Michelin y ofrece la exquisita gastronomía del chef ejecutivo Tim Golsteijn. También cuenta con un bar con una carta de cócteles que no puedes perderte. El famoso Palacio Real esta 1 minuto y el aeropuerto más cercano, el de Schiphol, está a 11 km.

De L’Europe Amsterdam

hoteles-5-estrellas-ámsterdam

Está ubicado sobre los restos de una antigua fortaleza medieval y ofrece un alojamiento de lujo junto al río Amstel. Este hotel de 5 estrellas de Ámsterdam tiene zona de fitness, instalaciones de spa y terraza junto al agua. Las habitaciones y suites combinan un diseño clásico con comodidades contemporáneas. Algunas habitaciones y suites ofrecen un balcón con vistas al Amstel y al centro histórico. Cuenta además con un restaurante de alta cocina con 2 estrellas Michelin y 1 Estrella Verde, así como una brasserie llamada Marie, con cocina francesa. Su icónico bar Freddy’s ofrece cocteles y aperitivos gourmet acompañados de música de piano en directo. También se ofrecen lujosos tratamientos corporales en su centro de bienestar que cuenta con saunas, una piscina y un gimnasio. Uno de los mejores hoteles con 5 estrellas de Ámsterdam. 

The Dylan Amsterdam

339187189

El hotel boutique The Dylan está junto al canal Keizersgracht, en el centro de la ciudad. La plaza Dam también está cerca. Este hotel tiene un restaurante con una estrella Michelin, el Vinkeles. Se trata de una de los mejores hoteles de 5 estrellas de Ámsterdam con habitaciones y suites diseñadas especialmente por Studio Linse y Remy Meijers. El restaurante galardonado está situado en una panadería del siglo XVIII que ofrece vistas al jardín y sirve cocina francesa acompañada de vinos de la bodega. El hotel The Dylan también cuenta también con centro de fitness y servicio de masajes además de jardín con terraza y bar. La zona comercial de Nine Street está a la vuelta de la esquina y es perfecta si te gusta disfrutar de las boutiques.

Luxury Suites Amsterdam

hoteles-5-estrellas-ámsterdam

El Luxury Suites está situado en el emblemático barrio de los canales y es uno de los hoteles de 5 estrellas en Ámsterdam con suites que miden entre 50 y 90 m² y baños de entre 10 y 20 m². También disponen de cocina totalmente equipada, cama extragrande y zona de estar. Hay aparcamiento público cerca del establecimiento y también se facilita aparcamiento vigilado con servicio de aparcacoches. La zona comercial de las 9 calles está a 1,5 km y el P.C. Hooftstraat y sus tiendas de lujo se hallan a 2,5 km. El aeropuerto de Schiphol está 12 km. 

Sofitel Legend The Grand Amsterdam

326741165

Este hotel de 5 estrellas está ubicado en pleno centro de Ámsterdam y ofrece habitaciones de lujo en un ambiente histórico exclusivo de elegancia francesa. Presenta un diseño contemporáneo que combina también la historia holandesa y el lujo francés. Cuenta con restaurante de calidad, bar y también spa con zona de piscina cubierta. Uno de los mejores hoteles de Ámsterdam con 178 habitaciones y suites. Su excelente restaurante Bridges sirve marisco mientras que el bistró Oriole tiene jardín y propone una carta con influencias mediterráneas. También hay un bar tradicional holandés, otro bar que sirve cócteles y una biblioteca donde puedes merendar. No te pierdas su fantástico spa que cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna, hammam y zona de fitness.

Conservatorium Hotel

hoteles-5-estrellas-ámsterdam

El Conservatorium Hotel se encuentra en el centro del famoso Barrio de los Museos de Amsterdam. La sala de conciertos Real Concertgebouw, el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, el famoso Vondelpark y también el distrito comercial están cerca. Tiene 129 habitaciones y suites que combinan la arquitectura histórica con un diseño moderno. Es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Ámsterdam que incluye además tecnología de última generación, ropa de cama de lujo, WiFi y zona de bar privada. Además tendrás acceso gratuito al centro de bienestar, que tiene una superficie de más de 1.000 m² y ofrece masajes, bañera de hidromasaje, hammam, sauna, piscinas y también zonas de relajación. Puedes comer en la brasserie y zona de salón del Conservatorium, situada en un patio de cristal y acero.

The Clock Tower

hoteles-5-estrellas-ámsterdam

Acabamos la lista con los mejores hoteles de 5 estrellas de Ámsterdam con La Torre del Reloj, que se encuentra a las afueras, en Weesp. Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas al jardín, escritorio y también WiFi. Además todas incluyen cafetera, armario, hervidor y también tienen baño privado. El The Clock Tower sirve un desayuno continental diario. Uno de los mejores hoteles de lujo que está a 12 km de Ámsterdam y que es perfecto para disfrutar de la tranquilidad. El aeropuerto de Schiphol está a 19 km.

Buscador de hoteles 5 estrellas en Ámsterdam

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles 5 estrellas en Ámsterdam

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

free tour en amsterdam

Free tour en Ámsterdam, gratis y en español

Destinos

Descubre los rincones, los barrios, secretos y leyendas de la capital de Países Bajos, gracias a los mejores free tour en Ámsterdam

donde alojarse en amsterdam

Dónde alojarse en Ámsterdam, Países Bajos

Destinos

Desde los mejores hoteles en el corazón del distrito de los canales hasta hostales más acogedores en los barrios más bohemios de la ciudad

que ver en amsterdam

Qué ver en Ámsterdam, Países Bajos

Destinos

Descubre todo lo que puedes ver y hacer en Ámsterdam, capital de los Países Bajos. Conoce sus canales, museos y su rica gastronomía

donde-comer-en-amsterdam

Dónde comer en Ámsterdam, Países Bajos

Destinos

Una ciudad con una buena oferta gastronómica para poder disfrutar de su producto local. Te hablamos de los mejores restaurantes donde comer en la Ámsterdam para conocer su cocina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *