Hoteles 5 estrellas en Bali, Indonesia

Estos son los mejores hoteles 5 Estrellas en Bali que tienes que conocer y donde vas a disfrutar de una estancia de ensueño. Bali es un destino turístico que está situado en las islas de Indonesia y es perfecto si buscas relax y naturaleza. Un lugar cada vez más recomendado para unas buenas vacaciones donde no te gastarás tanto dinero como viajando a otros destinos. Toma nota de los mejores hoteles de lujo y las villas en Bali donde dan ganas de quedarse a vivir.

Contenido

Hoteles 5 Estrellas en Bali

Puede que Bali parezca un lugar pequeño ya que vas a poder ver la isla en un día si vas en coche pero hay muchas cosas que puedes hacer estando allí. Sus famosas plantaciones de arroz, playas increíbles, actividades acuáticas o sus mágicos templos te están esperando. Toma nota de los hoteles de 5 estrellas en Bali para hacer de tu viaje un viaje único.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Harsono Boutique Resort Bali

hoteles-5-estrellas-bali
hoteles-5-estrellas-bali

El Harsono Boutique Resort Bali está en Gianyar y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y también bar. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas en Bali tienen vistas al río, además de acceso a un jardín y a una terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, de habitaciones y WiFi gratuita. Todas las habitaciones de este hotel donde alojarse en Bali tienen aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, tv, baño privado y además y incluyen zona de estar. La zona es perfecta para practicar ciclismo y el hotel también ofrece servicio de alquiler de coches. Está a 2,3 km de la playa de Padang Galak y el aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 22 km.

Neano Escape

351021508
hoteles-5-estrellas-bali

El Neano Escape está en Manggis, a 1,4 km de la playa de Buitan. Uno de los mejores hoteles de Bali con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y también un bonito jardín. Este hotel de 5 estrellas de Bali cuenta además con terraza, habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El restaurante sirve platos americanos e indonesios y el bar también ofrece cócteles. Sus habitaciones tienen balcón y se sirve un desayuno a la carta, continental e inglés/irlandés. Uno de los hoteles donde alojarse en Bali que también tiene bañera de hidromasaje, centro de spa y que está a 3 km de la playa de Nyuh Gading Mendira y a 59 km del aeropuerto.

Sampatti Villas

280990064
hoteles-5-estrellas-bali

Seguimos con otro de los increíbles hoteles de 5 Estrellas de Bali que está a 2,9 km de la playa Double Six. Tiene restaurante, aparcamiento privado gratuito, jardín y también terraza. Además ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y también WiFi gratuita. Las habitaciones de este hotel donde alojarse en Bali tienen aire acondicionado, zona de estar, TV, caja fuerte y también baño privado. Además algunas habitaciones tienen vistas a la piscina y todas incluyen balcón. Sin duda uno de los mejores hoteles de lujo de Bali donde sirven desayuno continental todas las mañanas. El aeropuerto internacional Ngurah Rai es el más cercano, a 8 km.

Radisson Blu Bali Uluwatu

hoteles-5-estrellas-bali
326512641

El Radisson Blu Bali Uluwatu es uno de los mejores hoteles de lujo de Bali que tienes que conocer. Cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina y también centro de fitness en Uluwatu, a 200 metros de Impossible Beach. También tiene bar, terraza y jardín. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas en Bali tienen vistas al jardín y el alojamiento cuenta además con recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de enlace con el aeropuerto y WiFi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones de este hotel donde dormir en Bali incluyen balcón y algunas también tienen vistas al mar. Está a 500 metros de la playa de Bingin y a 1,4 km de la playa de Cemongkak, mientras que el aeropuerto está a 19 km.

Bisma Eight – CHSE Certified

hoteles-5-estrellas-bali
140840233

Está cerca del centro de Ubud y cuenta con amplias habitaciones con bañera tradicional japonesa. El establecimiento también tiene piscina exterior climatizada y WiFi gratuita. Es otro de los hoteles de 5 estrellas en Bali mejor valorados que alberga 38 suites decoradas a mano, con tonos de madera y muebles a medida. Las modernas habitaciones de este hotel donde alojarse en Bali cuentan con aire acondicionado, suelo de parquet, tv, minibar, baño privado y también zona de estar. Se trata de uno de los hoteles de lujo de Bali más demandados en un entorno único. Está a 15 minutos a pie del centro de Ubud y del Bosque de los Monos de Ubud y el aeropuerto internacional de Bali Denpasar está a 35 km.

The Bandha Hotel & Suites

hoteles-5-estrellas-bali
148993588

El The Bandha Hotel & Suites de Bali está en la playa de Legian y cuenta con una preciosa piscina al aire libre que está abierta durante todo el año. El establecimiento también tiene centro de spa y de fitness, además de restaurante y bar. Además hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y facilita aparcamiento privado gratuito. No te pierdas uno de los mejores hoteles con 5 estrellas de Bali cuyas habitaciones disponen de aire acondicionado, tv, baño privado, zona de estar y bañeras de hidromasaje con vistas al jardín o la piscina. Este hotel donde alojarse en Bali también ofrece servicio de alquiler de coches. El aeropuerto internacional Ngurah Rai está a 7,8 km.

Andaz Bali – a Concept by Hyatt

hoteles-5-estrellas-bali
hoteles-5-estrellas-bali

El Andaz Bali está a 5 km de la isla de las tortugas de Serangan y tiene un restaurante y piscina al aire libre. Es otro de los hoteles de 5 estrellas en Bali que mejores opiniones tiene y que además está cerca de Batu Jimbar Café, Kopi Bali House y el mercado de Sindhu. También tiene aparcamiento privado y WiFi gratuita. Todas sus habitaciones están equipadas con tv, balcón amplio con vistas y también baño privado. En este hotel donde alojarse en Bali se sirve, todas las mañanas, un desayuno buffet y americano. El establecimiento también alberga un centro de fitness y es uno de los hoteles de lujo en Bali con servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra a 2,4 km del Museo Le Mayeur y a 15 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Weda Cita Resort and Spa by Mahaputra

hoteles-5-estrellas-bali
326148704

El Weda Cita Resort and Spa es otro de los hoteles de 5 estrellas en Bali que no podía faltar en esta lista. Está en Ubud y tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y también un restaurante. Se encuentra a 1,5 km del Bosque de los Monos de Ubud, a 3 km del palacio de Ubud y a 3,3 km del templo de Saraswati. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Además todos los días sirve un desayuno continental, americano o asiático. Goa Gajah está a 3 km de este bonito hotel donde alojarse en Bali, mientras que el Museo Blanco está a 4,2 km y el aeropuerto a 33 km. 

The Valerian Villa Ubud

hoteles-5-estrellas-bali
hoteles-5-estrellas-bali

Un hotel precioso donde alojarse en Bali con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y salón compartido. Está a 5,4 km del palacio de Ubud y a 5 km del templo de Saraswati. También tiene jardín y terraza. Todas las habitaciones de este hotel donde dormir en Bali cuentan con aire acondicionado, escritorio, balcón con vistas al jardín, baño privado, tv y además están equipadas con caja fuerte y WiFi gratuita. El The Valerian Villa Ubud de Bali sirve un desayuno continental y buffet diario. También ofrece servicio de alquiler de coches y el aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a 33 km.

The Asa Maia – Adults Only Resort

hoteles-5-estrellas-bali
319169355

El The Asa Maia es un alojamiento solo para personas adultas y está en Uluwatu, a 100 metros de la playa de Thomas. Este increíble hotel de 5 estrellas en Bali ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y también centro de fitness y bar. El establecimiento ofrece servicio de habitaciones y organiza excursiones por la zona. Las habitaciones incluyen patio con vistas al jardín. La zona de bienestar de este hotel donde dormir en Bali incluye bañera de hidromasaje y sauna. El aeropuerto internacional Ngurah Rai es el más cercano, a 21 km.

Keliki Luxury Lodge

hoteles-5-estrellas-bali
273689463

El Keliki Luxury Lodge está a 4,6 km de la terraza de arroz de Tegallalang. Es uno de los hoteles con 5 estrellas de Bali mejor valorados y tiene restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre, terraza y también centro de fitness. Todos los alojamientos de este hotel de lujo en Bali tienen vistas a la piscina y acceso al bar y al jardín. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, tv, caja fuerte y baño privado. El Keliki Luxury Lodge sirve un desayuno continental o a la carta. Está a 6,8 km del Museo de Arte Neka y a 8,3 km del Museo Blanco.

Amandari

hoteles-5-estrellas-bali
hoteles-5-estrellas-bali

Este alojamiento cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas de uso gratuito y también piscina al aire libre. Sin duda es uno de los hoteles 5 estrellas de Bali más bonitos que además tiene centro de fitness. Las estancias tienen aire acondicionado, WiFi gratuita, zona de estar y baño privado. También hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa. El Amandari de Bali sirve un desayuno continental o a la carta y es además uno de los mejores hoteles de lujo en Bali con sauna y solárium, además de pista de tenis. El hotel se encuentra a 4,2 km del Museo Blanco y a 5 km del templo de Saraswati. También se proporciona un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto que está a 40 km. 

Buscador de hoteles 5 estrellas en Bali

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles 5 estrellas en Bali

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *