Hoteles 5 estrellas en Barcelona, Cataluña

Los hoteles de 5 estrellas de Barcelona que tienes que conocer cuando visites la ciudad y descanses en alguno de los mejores hoteles de lujo de Barcelona. Desde edificios antiguos y reformados que aún conservan la esencia de lo que un día fueron, hasta los hoteles más modernos y mejor valorados en el centro de la ciudad.

Contenido

Los mejores hoteles 5 Estrellas en Barcelona

Además de pasear por sus calles y plazas, conocer sus museos y disfrutar de sus playas, la ciudad tiene muchos lugares increíbles para ver. Nos encanta volver una y otra vez a Barna y, si también es tu caso y cuentas con un presupuesto más amplio, no te pierdas los hoteles 5 estrellas en Barcelona para disfrutar de una estancia de diez. 

Hotel El Palace Barcelona

hoteles-5-estrellas-barcelona
hotel el palace

Desde que abríó sus puertas en 1919 como el antiguo Ritz de Barcelona, ​​ha sido uno de los hoteles de lujo de Barcelona que ha acogido a monarcas, aristócratas o artistas. Dentro de las paredes de este hotel de 5 estrellas en el corazón de Barcelona, se ha hecho historia. Se trata del hotel de lujo más antiguo de Barcelona donde disfrutarás de una experiencia increíble, situado en el barrio del Eixample, cerca de Las Ramblas, la principal zona comercial y también de los lugares de interés más importantes de la ciudad. Cuenta además con un spa de lujo y también con centro de fitness, centro de negocios y piscina al aire libre. También proporciona servicio de limusina con chófer bajo petición. La estación de metro y tren de Passeig de Gràcia y la estación de metro de Urquinaona están a menos de 5 minutos, y La Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí están también a 15 minutos.

Mandarin Oriental Barcelona

hoteles-5-estrellas-barcelona

Uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Barcelona, situado en Passeig de Gràcia, que es también de los hoteles más caros de Barcelona. Disfruta de impresionantes vistas sobre sus jardines o la emblemática Casa Batlló, ofrece una maravillosa combinación de estilo y lujo de cinco estrellas en Barcelona. Con interiores contemporáneos de la venerada diseñadora Patricia Urquiola, sus lujosas habitaciones, su restaurante con estrella Michelin y su fantástico spa convierte a este hotel en la base perfecta para explorar la capital catalana. Está situado a menos de 5 minutos de la Casa Batlló de Gaudí y La Pedrera, además La Plaça Catalunya queda a solo 10 minutos. El hotel goza de vistas a la ciudad y cuenta con un spa, una piscina en la azotea, una piscina cubierta y también un centro de fitness.

Mercer Hotel Barcelona

mercer hotel
mercer hotel barna

Un hotel 5 estrellas gran lujo, en el Barrio Gótico de Barcelona, en el corazón la ciudad y a pocos metros de la Catedral. Tiene 28 habitaciones y ofrece un ambiente tranquilo y exclusivo. Para empezar el día puedes desayunar entre las antiguas murallas romanas de la Barcino, con vistas al Patio de los Naranjos del hotel. Uno de los hoteles 5 estrellas en Barcelona más solicitados y exclusivos ¡No te lo pierdas! En las inmediaciones de Mercer Hotel Barcelona se encuentra el Born o la Rambla, la Catedral, el Museo Picasso o el Palau de la Música o el Mercado de la Boquería. Un increíble hotel de lujo en Barcelona para todas las personas que buscan otra forma de viajar, de descubrir la ciudad, de vivir el lujo de una forma más íntima. 

W Barcelona

w hotel bcn
w hotel

Diseñado por el arquitecto de renombre mundial Ricardo Bofill, el hotel W Barcelona ofrece una combinación de lujo, además de comodidad en cada una de sus 473 habitaciones y suites. Este hotel de 5 estrellas de Barcelona está situado en primera línea de playa, en el famoso paseo marítimo de la Barceloneta. Todas las habitaciones y suites ofrecen vistas panorámicas al mar Mediterráneo y a la ciudad. No te pierdas el hotspot del piso 26, en el bar de la azotea ECLIPSE o visita su exclusiva sala de estar para encontrar su nuevo restaurante FIRE & the W LOUNGE. Date un chapuzón en la piscina WET rodeada de terrazas y cabañas y disfruta del único acceso frente al mar que ofrece el hotel.

ABaC Restaurante Hotel Barcelona GL

abac

El hotel se sitúa en una preciosa casa, antigua residencia de la alta burguesía. Un entorno inigualable, el de un enorme jardín en plena ciudad, con 15 elegantes habitaciones, con el diseño más exquisito. Todos los servicios de un hotel de lujo, pero además personalizados. Este fantástico hotel de 5 estrellas en Barcelona, que además cuenta con un restaurante estrella Michelin, spa y habitaciones elegantes, está en la exclusiva zona residencial de Sarriá-Sant Gervasi.  Su Restaurante, el ABaC Restaurant, está dirigido por el famoso chef Jordi Cruz y también hay un bar salón. Cuenta con jardín, un spa, hammam y una piscina de hidromasaje. Sin duda uno de los mejores hoteles de Barcelona que tienes que visitar. 

Almanac Barcelona

almanac
almanac bcn

Date un capricho en uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Barcelona, a pocos pasos del Passeig de Gràcia en el barrio del Eixample. Cuenta además con un bar panorámico, terraza en la azotea y también una exclusiva piscina con solárium. Todas sus habitaciones ocupan un edificio elegante de estilo tradicional y están equipadas con minibar, zona de estar con TV y baño privado. El restaurante Virens está dirigido por el chef Rodrigo de la Calle, que fue galardonado con una estrella Michelin, y sirve platos de cocina local y de arroz. El establecimiento también alberga zonas de fitness y bienestar, una sala de tratamientos, una sauna de vapor y un salón de relajación. La Casa Batlló y La Pedrera, de Gaudí, se encuentran a menos de 10 minutos. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Barcelona y disfruta de una estancia de diez. 

Cotton House Hotel

cotton house 2
cotton house 1

Cotton House se encuentra en la antigua sede de la Asociación de Fabricantes de Casas de Algodón. El emblemático edificio es representativo del siglo XIX, época que ha marcado el espíritu y también la cultura de la ciudad. Este hotel de 5 estrellas de Barcelona tiene 83 elegantes y confortables habitaciones, de las cuales cinco son también amplias suites. La entrada del edificio es un hermoso vestíbulo cubierto de espejos, seguido de un hall que da acceso a dos escalinatas. Las antiguas áreas nobles del edificio contienen una elegante biblioteca, grandes salones y también cuenta con espacios donde se encuentran el bar y el restaurante, un luminoso invernadero acristalado y también una terraza de 300 metros cuadrados. Por todo esto y más, no dejes pasar la oportunidad de alojarte en uno de los mejores hoteles de lujo de Barcelona. 

The Barcelona EDITION

hoteles-5-estrellas-barcelona

Descubre una experiencia única en uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Barcelona. Un hotel boutique de lujo lifestyle que ofrece una experiencia local, personal, íntima, individualizada y única, complementada por un servicio excepcional y un diseño elegante y atemporal por el que Ian Schrager es conocido. Está ubicado en el centro de la ciudad, al lado del Museo Picasso y la Catedral Gótica, junto al Mercado de Santa Caterina y también a unos minutos caminando de Plaça de Catalunya, Passeig de Gràcia y la playa de La Barceloneta. El hotel tiene 100 habitaciones y suites sofisticadas, con diferentes combinaciones para viajes en familia o con más gente, así como suites amplias y exclusivas situadas en el ático con maravillosas vistas. Sin duda uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Barcelona. 

Alma Barcelona GL

hoteles-5-estrellas-barcelona

Situado en el centro de la ciudad, a escasos pasos de Passeig de Gràcia, nos encontramos con uno de los hoteles 5 estrellas en Barcelona más bonitos, famoso por su maravilloso Jardín. Ocupa un singular edificio de principio del siglo XX, en pleno centro de la ciudad. El Alma Barcelona cuenta con un spa, restaurante con terraza y habitaciones con una decoración moderna y elegante. También tiene una piscina cubierta, hammam, sauna, gimnasio, servicio de masajes y también se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto. El hotel está a 1 calle de La Pedrera de Gaudí, a 5 minutos de la Casa Batlló y de la estación de metro Diagonal y a poco más de 1 km de la Plaza de Catalunya.

Kimpton Vividora Hotel

hoteles-5-estrellas-barcelona

No es de los hoteles más caros de Barcelona aunque pueda parecerlo por todas los servicios que ofrece y lo fantásticas que son sus instalaciones. El hotel fusiona una sensación de lujo contemporáneo con la cultura dinámica y el espíritu artístico de este histórico barrio del centro de la ciudad, el barrio Gótico. La arquitectura y el diseño de los espacios acentúan su entorno histórico, mientras que las lujosas comodidades modernas, el servicio superlativo y las comodidades destacadas se pueden descubrir en cada esquina. Cuenta con un restaurante mediterráneo, una cafetería y una terraza con bar y piscina en la azotea, con magníficas vistas. Además puedes tomar café de origen local y deliciosos cócteles y vinos en el Got Coffee & Cocktails, que da a la calle. Disfruta de uno de los hoteles 5 estrellas en Barcelona mejor valorados.  

Serras Barcelona

hoteles-5-estrellas-barcelona

Serras es un increíble hotel de lujo en Barcelona, situado en el histórico barrio Gótico y frente a la exclusiva Marina Port Vell. En Serras también son personas apasionadas de la gastronomía y su oferta culinaria apuesta por las reinterpretaciones de la cocina tradicional catalana del chef Marc Gascons, galardonado además con una estrella Michelin. No te pierdas su Rooftop, un lugar único por sus impresionantes vistas, donde puedes tomar un cóctel o almorzar además de cenar. El hotel conserva la fachada original del edificio y facilita servicios de lujo, como servicio de recogida en el aeropuerto, traslado en limusina o servicio de aparcacoches. Además este hotel 5 estrellas de Barcelona ofrece piscina infinity y todas sus habitaciones tienen balcón privado. 

InterContinental Barcelona

intercontinental

Ubicado en el corazón de Montjuic, InterContinental Barcelona es la base perfecta para disfrutar de toda la cultura que la ciudad tiene para ofrecer. Interiores elegantes y detalles de diseño sofisticados, combinados además con una hospitalidad incomparable. Cuenta con el bar Gebre, su restaurante Quirat, fantásticas vistas desde la 173 Rooftop Terrace y también unspa de lujo. Además el hotel ofrece una amplia gama de servicios de transporte con chofer profesional para que explores la ciudad. Por todo esto y mucho más no puedes perderte la experiencia de alojarte en uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Barcelona. 

Ohla Barcelona

hoteles-5-estrellas-barcelona

Un hotel de 5 estrellas en Barcelona que cuenta con 74 habitaciones, a 5 minutos de las Ramblas y la Boquería y muy cerca también de la Catedral. Disfruta además con su propuesta gastronómica, con Estrella Michelin, de Romain Fornell, el Caelis. Una majestuosa escalera de caracol, al fondo del hall de entrada, recorre el edificio como si fuera su espina vertebral. A sus pies descansa una obra del artista Joan Priego, conocido por sus obras en madera policromada y su particular sátira frente al hombre contemporáneo. En su restaurante se ofrecen tres menús degustación (uno de los cuales es vegetariano) y un menú de mediodía. Es sin duda de los mejores hoteles 5 estrellas en Barcelona, ¡no te lo pienses!

Sir Víctor Hotel

hoteles-5-estrellas-barcelona
sir victol hotel

Está situado justo al lado del Passeig de Gràcia, el gran bulevar de compras de la ciudad ​​y a pocos pasos de la obra maestra de Gaudí, la Casa Milà. Con 91 impecables habitaciones, increíbles vistas de la ciudad, un lujoso spa, un animado restaurante, una piscina en la azotea, un club privado y también numerosos espacios para reuniones, es uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Barcelona. Las habitaciones cuentan con balcón privado y el hotel tiene también restaurante, piscina  y un lujoso spa y gimnasio. También tiene una armoniosa biblioteca en la planta baja y una azotea donde puedes disfrutar de su piscina, bar y restaurante. 

Hotel Arts Barcelona

hoteles-5-estrellas-barcelona

Sin ser de los hoteles más caros de Barcelona, Hotel Arts se ha convertido en un imprescindible en la ciudad. Elevándose 44 pisos sobre el mar, este hotel de 5 estrellas de Barcelona es una impresionante torre de vidrio y acero, con habitaciones preciosas. También cuenta con un restaurante y espacios con dos estrellas Michelin, que incluyen un spa en la azotea y dos piscinas al aire libre, con vista al mar. También alberga una colección de arte contemporáneo y está situado junto al puerto olímpico, rodeado de tiendas y bares animados. Además tiene peluquería, varias boutiques de moda de lujo y hay un centro de negocios totalmente equipado.

Hotel Sofía Barcelona

hoteles-5-estrellas-barcelona
hoteles-5-estrellas-barcelona

El Hotel Sofía es una alternativa para quienes siempre buscan algo más. Sobre todo para las personas que no se conforman solo con una habitación espaciosa o con todas las prestaciones de los mejores hoteles de lujo en Barcelona. Exclusividad, sofisticación, diseño y tecnología. Cuenta con habitaciones de diseño equipadas con tecnología domótica y también tiene una increíble piscina en un jardín, además de un spa de lujo. Además dispone de cómodas hamacas y sus sofisticadas balinesas durante toda la tarde. Sin duda uno de los hoteles 5 estrellas en Barcelona en el que todo lo que deseas es posible.

Buscador de hoteles 5 estrellas en Barcelona

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles 5 estrellas en Barcelona.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver en barcelona

Qué ver en Barcelona, Cataluña

Destinos

Descubre los diseños de Gaudí, visita la Sagrada Familia y recorre las calles del barrio Gótico. Todo lo que puedes ver y hacer en Barcelona

cafeterias-de-especialidad-barcelona

Mejores cafeterías de especialidad en Barcelona

Destinos

La ruta perfecta de cafeterías de especialidad en Barcelona. Disfruta de los mejores locales specialty coffee de la ciudad 

como llegar del aeropuerto de barcelona al centro

Cómo llegar del aeropuerto de Barcelona al centro de la ciudad

Destinos
DSC09872

Los mejores museos en Barcelona con Articket + Descuento ¡ Solo 38€!

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *