Hoteles 5 Estrellas en la Costa Brava, los mejores hoteles de lujo

Si cuentas con más presupuesto y puedes alojarte en alguno de los mejores hoteles de 5 estrellas en la Costa Brava toma nota de estos hoteles de lujo con todo incluido. Pasar unos días en la costa brava es un plan perfecto para disfrutar de todos sus lugares y playas increíbles. Hemos hecho una lista con los hoteles de 5 estrellas en la Costa Brava para que tu estancia sea de diez, ¡no te lo pienses!

Contenido

Hoteles de 5 estrellas en la Costa Brava

¿Has visitado alguna vez esta zona de Cataluña que va desde Blanes hasta Portbou? Es un destino perfecto para pasar unas fantásticas vacaciones visitando ciudades como Girona o sus antiguos pueblos de pescadores y esas bonitas casas blancas como Cadaqués. Además las playas en esta zona son increíbles. En este artículo de hablamos de los hoteles con 5 estrellas en la Costa Brava con todo incluido, que no puedes perderte.

Hotel Cala del Pi – Adults Only

hoteles-5-estrellas-costa-brava

Empezamos con uno de los hoteles de 5 estrellas en la Costa Brava con acceso directo a la playa de Cala del Pi, en Playa de Aro. Tiene además un spa de acceso gratuito, aparcamiento y también una piscina al aire libre con vistas al mar. Las habitaciones disponen de bañera o ducha de hidromasaje y terraza privada. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en la Costa Brava con todo incluido. Además de su piscina cubierta climatizada, también tiene cascadas, fuentes de hielo, sauna finlandesa y baño turco, además de centro de fitness. Su restaurante sirve cocina mediterránea elaborada con productos de temporada y también hay un bar cafetería con terraza de verano y vistas al mar. Está a solo 27 km del aeropuerto de Gerona-Costa Brava.

Alàbriga Hotel & Home Suites GL

hoteles-5-estrellas-costa-brava

El Alàbriga Hotel & Home Suites GL está en S’Agaró y tiene un restaurante, bar, piscina exterior de temporada y también un centro de fitness. Todos los alojamientos de este hotel de lujo donde alojarse en la Costa Brava tienen vistas al jardín y acceso a un salón común. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV, cocina, zona de comedor, caja fuerte y baño privado. Además algunas tienen patio y otras ofrecen vistas a la piscina. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o continental y el hotel también dispone de hammam y parque infantil. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en la Costa Brava que está cerca de las playas Cala Maset, Cala Sa Caleta y Sant Pol.

Mas de Torrent Hotel & Spa, Relais & Châteaux

250260067

Seguimos con más hoteles de 5 estrellas de la Costa Brava. Este lujoso hotel y spa ocupa una casa de campo catalana del siglo XVIII. Está rodeado de jardines y también tiene una piscina cubierta y otra al aire libre. Pals está a menos de 10 minutos en coche. El spa del Mas de Torrent cuenta con sauna y también baño de vapor, e incluye además servicios de masaje y belleza. En este hotel donde dormir en la Costa Brava también hay un gimnasio y pistas de tenis. Algunas habitaciones del Mas de Torrent Hotel & Spa, Relais & Châteaux de la Costa Brava tienen piscina privada y otras, un patio. El restaurante sirve cocina gourmet catalana y también hay un bar y una terraza.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa

hoteles-5-estrellas-costa-brava

El Hotel Sant Pere del Bosc Hotel & Spa es uno de los hoteles de 5 estrellas en la Costa Brava mejor valorados y con todo incluido. Está ubicado en un edificio modernista reformado con piscina exterior de agua salada. El spa de este hotel donde dormir en la Costa Brava incluye un circuito de agua y también servicio de masajes. Las suites tienen aire acondicionado, wifi gratuita, tv y además disponen de zona de estar y baño privado. El restaurante sirve platos elaborados con productos ecológicos de origen local. Uno de los mejores hoteles de lujo en la Costa Brava que también alberga un bar y una terraza, y está a 6 km de Lloret de Mar. También hay aparcamiento gratuito.

Hotel Santa Marta

hoteles-5-estrellas-costa-brava

Este hotel donde dormir en la Costa Brava está bien situado, justo en una zona boscosa magnífica de 7 hectáreas y también junto a la playa de Santa Cristina. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en la Costa Brava que está frente al mar y a tan solo 200 metros de la playa, accesible desde el hotel. Uno hotel de lujo en la Costa Brava con todo incluido ideal para descansar y disfrutar de una atención personalizada y de todas las comodidades. Además, resulta ideal para las personas interesadas en la cultura mediterránea, que llena cada rincón de la Costa Brava, ¡no te lo pienses!

Hostal de la Gavina GL

hoteles-5-estrellas-costa-brava

Está a 100 metros de la playa de S’Agaró y dispone de spa, club de tenis y también piscina al aire libre. Uno de los hoteles de 5 estrellas de la Costa Brava con magníficas vistas al mar que no puedes perderte. Está a 27 km del aeropuerto de Girona y a 100 km de Barcelona. Todas las habitaciones de este hostal donde dormir en la Costa Brava tienen una decoración clásica y cuentan con ventanas grandes, muebles antiguos, aire acondicionado, minibar y también tv. También tiene restaurantes elegantes, uno de ellos junto a la piscina. Además en verano puedes comer y tomar cócteles en la terraza. Otro de los increíbles hoteles de 5 estrellas en la Costa Brava con spa y hammam, bañera de hidromasaje y también piscina cubierta. Además tiene gimnasio y zona de relajación. 

Vistabella

285834579

Se trata de otro de los hoteles con encanto de la Costa Brava con todo incluido, que está frente al mar y ofrece vistas magníficas a la bahía de Roses y a las montañas. Además, cuenta con habitaciones con balcón, spa y también 5 restaurantes. Sin duda uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la Costa Brava. Todas sus habitaciones ofrecen una decoración personalizada, tv, baño privado y además algunas tienen vistas al mar o la montaña. El spa de este hotel donde alojarse en la Costa Brava tiene piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y baños de vapor. Sus restaurantes elaboran platos de cocina creativa, comida italiana o marisco y además puedes comer en la terraza con vistas al mar Mediterráneo. También dispone de embarcadero privado. 

Hotel La Malcontenta

hoteles-5-estrellas-costa-brava

El alojamiento de la Malcontenta es uno de esos hoteles de 5 estrellas de la Costa Brava donde se viene a relajarse y disfrutar de la tranquilidad. Está en una mansión de campo del siglo XIX restaurada, cerca de Palamós. Tiene una piscina al aire libre, wifi gratuita y aparcamiento también gratuito. Este hotel donde dormir en la Costa Brava presenta un entorno elegante y lujoso y está rodeado de jardines. El paisaje de los alrededores de Torre Mirona es una zona natural protegida y cuenta además con algunas de las mejores playas vírgenes de la Costa Brava. El restaurante sirve cocina mediterránea creativa en un comedor con vistas al jardín. Uno de los mejores hoteles de lujo en la Costa Brava que también ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Rigat Park & Spa Hotel

296461777

Seguimos con los mejores hoteles de 5 estrellas de la Costa Brava con aparcamiento de acceso gratuito y también wifi gratuita en todas las zonas. Las instalaciones del Hotel Rigat de la Costa Brava tienen una decoración elegante de estilo palaciego y sus habitaciones son amplias y disponen además de terraza privada con vistas. Este hotel donde dormir en la Costa Brava duenta también con piscina exterior, jacuzzi, terraza solárium y amplias terrazas y jardines. Además es uno de los hoteles con encanto de la Costa Brava que también tiene un spa con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y servicio de masajes. 

Albons Hotel – Country Boutique Hotel

hoteles-5-estrellas-costa-brava

El Albons Hotel Country Boutique Hotel ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, bar y también jardín. También cuenta con habitaciones familiares, terraza, recepción 24 horas y servicio de organización de excursiones. Uno de los hoteles 5 estrellas de la Costa Brava mejor valorados, ideal para disfrutar de la tranquilidad. Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, tv, baño privado y además tienen vistas a la piscina. Sirve un desayuno buffet o a la carta todas las mañanas y además este hotel donde alojarse en la Costa Brava ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El hotel se encuentra a 43 km de Girona y a 30 km de Roses, mientras que el aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, a 43 km. 

Stunning apartment in Tossa de Mar

hoteles-5-estrellas-costa-brava

Otra opción donde dormir en la Costa Brava es alquilar un apartamento a pie de playa, ideal si viajas con más gente. El Stunning apartment in Tossa de Mar ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza, cerca de la playa de la Mar Menuda. El alojamiento está a pocos pasos de la Platja Gran y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y wifi gratuita. Cuenta con 4 dormitorios, tv, cocina equipada y 2 baños. Platja d’es Codolar se encuentra a 550 metros de este apartamento en la Costa Brava, mientras que el castillo de Tossa de Mar está a 2,1 km. 

Buscador de hoteles 5 estrellas en la Costa Brava

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles 5 estrellas en la Costa Brava

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

los-pueblos-mas-bonitos-de-la-costa-brava

Los pueblos más bonitos en la Costa Brava, Girona

Destinos

Lugares con fantásticos paisajes costeros y arquitectura pintoresca en Girona. Playas doradas y calles empedradas en los pueblos más bonitos de la Costa Brava

donde-dormir-en-cadaques

Dónde dormir en Cadaqués, Girona

Destinos

Una variedad de hoteles, desde boutique con vistas al mar hasta posadas acogedoras. Elige la mejor opción de alojamiento para ti donde dormir en Cadaqués 

donde alojarse en gerona

Dónde alojarse en Gerona, Cataluña

Destinos
donde alojarse en la costa brava

Dónde alojarse en La Costa Brava

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *