Hoteles 5 estrellas en Ibiza: conoce los 18 mejores

Está situada al este de la Península Ibérica, en el Mar Mediterráneo, dentro de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y es un destino que siempre apetece. Conoce los mejores hoteles de 5 estrellas en Ibiza y disfruta de una escapada perfecta.

 

Post relacionados:

Qué ver y hacer en Ibiza
Dónde alojarse en Ibiza: los 20 mejores hoteles
Tarjeta Revolut: cómo funciona y cómo conseguirla gratis
Visitas guiadas y excursiones en Ibiza
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Los mejores hoteles 5 estrellas en Ibiza

Viajar a Ibiza es disfrutar de sus preciosas calas, pinares que llegan casi hasta el mar, navegar a bordo de un velero, conocer preciosos pueblos tranquilos o dejarse llevar por el lujo. Además de sus ya conocidas fiestas y ambiente nocturno. Un lugar donde puedes hacer de todo y si además cuentas con un buen presupuesto, hay sitios increíbles donde alojarse en Ibiza que no te puedes perder. 

 

7Pines Resort Ibiza

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

De los mejores hoteles de 5 estrellas en Ibiza, situado a pie de playa. Se encuentra en Sant Josep de sa Talaia, está rodeado de pinos y ofrece vistas a la isla de Es Vedrà. Tiene además 2 piscinas al aire libre y también un centro de spa. Uno de los hoteles de lujo en Ibiza más demandados cuyas habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV y zona de estar. Además todas las suites tienen terraza o balcón y algunas también tienen piscina privada. Alberga también 2 restaurantes y 4 bares. El complejo alberga una zona de 1.500 m² con 2 saunas, baño de vapor, duchas y también camas de agua. Un increíble hotel donde alojarse en Ibiza que también cuenta con instalaciones para practicar deportes acuáticos y facilita además servicio de alquiler de bicicletas.

Consulta la disponibilidad y el precio de 7Pines Resort Ibiza

 

Hotel Rural Xereca

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

Un increíble hotel de 5 estrellas en Ibiza que lo tiene todo y que además es precioso. El Hotel Xereca está ubicado en Puig den Valls, a 3,2 km de la ciudad. El hotel admite mascotas y cuenta además con piscina al aire libre, terraza solárium y restaurante. También tiene un bar cafetería. Algunos alojamientos tienen zona de estar con TV y todas las habitaciones disponen de baño privado. Este agroturismo presta un servicio de alquiler de coches y bicicletas, y la zona es ideal para jugar al golf, practicar buceo y windsurf. Es de los mejores hoteles de Ibiza y está a 5 km de Playa d’en Bossa. El aeropuerto está a 8 km y se proporciona un servicio directo. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Rural Xereca

 

Ca Na Xica

 

 

 

Seguimos con otro hotel de 5 estrellas en Ibiza, en nuestra lista. Es una antigua finca rural convertida en un hotel de lujo en Ibiza que ofrece unas vistas preciosas. Tiene además piscina y suites amplias y elegantes con terraza o balcón privado.Todas las suites de este bonito hotel donde alojarse en Ibiza presentan paredes blancas y muebles de madera auténtica. El establecimiento dispone además de grandes salones amplios, de una terraza con árboles y tumbonas y también tiene un spa de acceso gratuito. Proporciona además un servicio de masajes bajo petición. El Ca Na Xica de Ibiza está entre Santa Gertrudis y Sant Miquel, a unos 3 km de la playa. Cuenta con aparcamiento gratuito y también dispone de servicio de alquiler de bicicletas.

Consulta la disponibilidad y el precio de Ca Na Xica

 

Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

El Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa está situado en el paseo marítimo, junto al río Santa Eulalia. Ofrece acceso gratuito al centro de fitness, así como numerosos tratamientos en el spa Prestige, por un suplemento. Echa un vistazo a este fantástico hotel de 5 estrellas en Ibiza y disfruta de tu estancia. El spa está equipado con piscinas cubiertas y al aire libre, sala de vapor de hierbas y fuente de hielo. También se ofrecen baños de pies y diversos masajes. Este hotel cuenta además con 4 restaurantes que preparan una selección de platos mediterráneos, internacionales y asiáticos. Además también hay varios bares que sirven aperitivos, cócteles y helados. En el Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa se pueden alquilar yates. El aeropuerto está a 21 km.

Consulta la disponibilidad y el precio de Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa

 

OKU Ibiza

 

 

 

Este alojamiento es de los mejores hoteles de Ibiza y está a 4 minutos a pie de la playa. Se encuentra en San Antonio y cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y también tiene jardín. Este hotel de 5 estrellas en Ibiza ofrece habitaciones equipadas con aire acondicionado y WiFi gratuita. También hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa. El OKU Ibiza alberga además piscina al aire libre. Se sirve un desayuno buffet o continental todas las mañanas. Cerca del establecimiento hay varios lugares de interés, como el Café del Mar, el Golden Buddha Ibiza y el acuario Cap Blanc. El aeropuerto más cercano está a 22 km. 

Consulta la disponibilidad y el precio de OKU Ibiza

 

Siau Ibiza Hotel

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

Otro de los hoteles con 5 estrellas en Ibiza mejor valorados, a 2 minutos de la playa. El Siau Ibiza Hotel está ubicado en Puerto de San Miguel y ofrece alojamiento con restaurante, bar y jardín. Además hay piscina al aire libre, centro de fitness, programa de animación nocturna, recepción 24 horas y también alberga una terraza. Este hotel sirve un desayuno buffet o a la carta. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como las playas de Puerto San Miguel, Cala d’en Ferrer y Cala Benirrás. El Siau Ibiza Hotel está ubicado a 24 km del aeropuerto.

Consulta la disponibilidad y el precio de Siau Ibiza Hotel

 

Ocean Drive Talamanca

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

El Ocean Drive Talamanca está a solo 50 metros de la playa de Talamanca y además ofrece vistas al mar. También tiene una piscina exterior de temporada, mientras que las habitaciones tienen balcón. El hotel, situado en una magnífica zona de Ibiza, proporciona servicios personalizados. El restaurante buffet propone un desayuno buffet y tiene vistas a la bahía de Talamanca. También hay un bar en el hotel que sirve almuerzos. Este hotel de 5 estrellas en Ibiza se sitúa a 25 metros de una parada de autobús que enlaza directamente con la ciudad, a 15 minutos en coche de varias discotecas, como Pachá o Space, y a 2 km del puerto de la ciudad, de donde salen los ferris que enlazan con las otras islas Baleares y con la Península.

Consulta la disponibilidad y el precio de Ocean Drive Talamanca

 

Gran Hotel Montesol Ibiza

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

Este precioso hotel de 5 estrellas en Ibiza está ubicado en el centro histórico y ocupa un edificio neocolonial. Cuenta con 33 habitaciones con una decoración de estilo colonial a cargo del diseñador de interiores Lázaro Rosa-Violán. El hotel boutique cuenta con gastrobar, terraza con vistas para celebrar eventos especiales, azotea con vistas al centro histórico medieval y también tiene terraza en el paseo Vara de Rey. Además hay varias tiendas, restaurantes y bares a pocos metros del hotel. El puerto de Ibiza está a poca distancia a pie, mientras que el muelle desde donde parte el servicio regular de ferry hacia Formentera está a 5 minutos.

Consulta la disponibilidad y el precio de Gran Hotel Montesol Ibiza

 

ME Ibiza

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

El hotel ME Ibiza está ubicado en S’Argamassa, justo enfrente de la playa. Ofrece bonitas vistas al mar, un spa con tratamientos de belleza modernos y también hay varias piscinas. Este hotel de 5 estrellas en Ibiza es elegante y cuenta además con varios tipos de habitación, entre ellos suites en la planta baja con acceso directo a la piscina, tumbonas, jardín privado y otras ventajas exclusivas. Cuenta también con un bar en la azotea, un restaurante que sirve auténtica cocina italiana y también otro restaurante con cocina mediterránea. El establecimiento alberga además una zona de fitness, también tiene aparcamiento privado gratuito y cuenta con servicio de aparcacoches gratuito.

Consulta la disponibilidad y el precio de ME Ibiza

 

W Ibiza

 

 

 

Se trata de uno de los mejores hoteles de Ibiza y mejor valorados, que además está a pie de playa. Este hotel de diseño ofrece acceso directo a la playa y al paseo marítimo y tiene además un spa y una piscina en la azotea con vistas a la playa de Santa Eulalia. Algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas al mar y también piscina privada. El establecimiento cuenta además con un centro de fitness y un centro de bienestar con sauna. Dispone también de 3 restaurantes que sirven productos locales y cortes de carne exclusivos, pescado fresco y cocina mediterránea. Este hotel de 5 estrellas en Ibiza está a 10 minutos del puerto de Santa Eulalia y a 20 km del aeropuerto de Ibiza.

Consulta la disponibilidad y el precio de W Ibiza

 

Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

¡Qué bonito es este hotel de 5 estrellas en Ibiza! Está muy cerca de la playa y es un hotel de lujo de diseño con una piscina al aire libre y un spa de acceso gratuito. Tiene un bar en la azotea y ofrece además vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia y a la isla de Formentera. Las habitaciones son elegantes y cuentan con terraza privada con vistas al mar. Uno de sus restaurantes prepara platos internacionales y eclécticos, elaborados con productos locales de temporada mientras que el otro propone cocina peruana y cocina en vivo. El Revival Spa ocupa una superficie de 1.500 m² y está equipado con piscinas cubiertas, un centro de fitness, saunas y también una bañera de hidromasaje. El centro de la ciudad de Ibiza está a 20 minutos en coche. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Aguas de Ibiza Grand Luxe Hotel

 

BLESS Hotel Ibiza

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

Los hoteles de 5 estrellas en Ibiza son increíbles y este es un ejemplo de ello. El Bless Hotel está ubicado en una zona tranquila de la parte oriental de Ibiza, con vistas al mar Mediterráneo y a la isla de Tagomago, y cuenta con una piscina infinita al aire libre y acceso directo a la playa. Además está a 2 minutos a pie de la playa. Todas las habitaciones incluyen terraza o balcón amueblados de uso privado, TV, soporte para iPod y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel dispone de bar, recepción 24 horas y un restaurante dirigido por el chef Martín Berasategui, galardonado con 12 estrellas Michelin, que sirve platos de cocina local e internacional. El establecimiento también cuenta con gimnasio, spa y salas de reuniones.

Consulta la disponibilidad y el precio de BLESS Hotel Ibiza

 

Six Senses Ibiza

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

Si cuentas con un presupuesto más elevado no te pierdas uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Ibiza. El Six Senses está situado en la bahía de Xarraca, en el extremo norte. Sus habitaciones y suites son amplias y además muchas disponen de terraza con vistas al mar. El complejo cuenta con 4 restaurantes exclusivos y 2 bares. Este hotel de 5 estrellas en Ibiza cuenta con una piscina al aire libre con vistas al mar. El spa alberga 5 salas de tratamientos, sala de vapor, hammam y un bar. Se ofrece además un programa semanal de actividades gratuitas que incluye yoga, meditación, fitness, curación con sonido y senderismo, entre otras. El complejo también ofrece un estudio de grabación, una galería de fotografía permanente y experiencias de moda sostenible en el Agora, la tienda de productos de alimentación.

Consulta la disponibilidad y el precio de Six Senses Ibiza

 

Sir Joan Hotel

 

 

 

El Sir Joan Hotel se encuentra a 400 metros de Pachá y cuenta con un bar y también una piscina al aire libre. Algunas habitaciones disponen de zona de estar, y todas cuentan con TV, una terraza o balcón, un set de café y un baño privado con artículos de aseo gratuitos. Este establecimiento dispone de una recepción 24 horas y sirve un desayuno a la carta. El hotel también proporciona un servicio de alquiler de bicicletas. El puerto deportivo de Botafoch y Dalt Vila están a 400 metros del Sir Joan Hotel, mientras que el aeropuerto de Ibiza está situado a 8 km. Echa un vistazo a uno de los hoteles de 5 estrellas en Ibiza con mejor puntuación. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Sir Joan Hotel

 

TRS Ibiza Hotel All Inclusive Adults Only

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

Este alojamiento está a 3 minutos de la playa y tiene además acceso directo a ella. Está situado en la zona de San Antonio junto a Cala Gració y Cala Gracioneta, dos preciosas calas de aguas cristalinas rodeadas de vegetación mediterránea. Disfruta de este fantástico hotel donde alojarse en Ibiza que incluye servicios premium, una exquisita oferta gastronómica en sus 3 restaurantes a la carta, servicio de mayordomo las 24 horas y la experiencia del todo incluido. Cuenta con modernas habitaciones y suites con bañeras de hidromasaje, tratamientos de Zentropia Palladium Spa & Wellness, 3 restaurantes y 4 bares, tres piscinas y también un completo menú de actividades.

Consulta la disponibilidad y el precio de TRS Ibiza Hotel All Inclusive Adults Only

 

Nobu Hotel Ibiza Bay

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

Uno de los hoteles de 5 estrellas en Ibiza que no podía faltar en esta lista. Está situado frente a la playa de Talamanca y ofrece acceso al spa, 2 piscinas, club infantil y también terraza en la azotea. Todas las habitaciones tienen una decoración con detalles de lujo y disponen de WiFi gratuita, baño privado de mármol, ventanales y terraza abierta con vistas al mar o al jardín. Algunos alojamientos también cuentan con zona de cocina y piscina pequeña privada. El complejo alberga 4 bares y restaurantes de cocina variada. El Bay Café sirve platos sin gluten y el restaurante Nobu propone cocina fusión japonesa-nikkei. También hay un restaurante de estilo chiringuito frente al mar, donde se puede tomar marisco fresco. El aeropuerto de Ibiza está a 15 minutos en coche.

Consulta la disponibilidad y el precio de Nobu Hotel Ibiza Bay

 

Ushuaia Ibiza Beach Hotel

 

hoteles-5-estrellas-en-ibiza

 

 

El Ushuaia Ibiza Beach Hotel está en Playa d’en Bossa y cuenta con spa y 3 piscinas al aire libre con tumbonas grandes. También puedes disfrutar de entrada gratuita a las actuaciones en directo de DJ organizadas por el hotel. Es uno de los hoteles de 5 estrellas en Ibiza más económico. Las habitaciones tienen una decoración minimalista y disponen de aire acondicionado, TV, soporte para iPod y terraza amueblada. El hotel cuenta con el restaurante de fusión japonesa Minami, que tiene un jardín zen, el restaurante del club de playa, de cocina mediterránea, y también un asador especializado en carnes a la parrilla. Este hotel está a 2 km del aeropuerto de Ibiza y a 3 km del centro histórico.

Consulta la disponibilidad y el precio de Ushuaia Ibiza Beach Hotel

 

Casa Maca

 

hoteles-5-estrellas-en-Ibiza

 

 

El hotel de 5 estrellas en Ibiza perfecto para disfrutar de la tranquilidad, situado a 1,5 km de Ibiza. Tiene piscinas, conexión WiFi gratuita y unas vistas magníficas de la ciudad. Todas las habitaciones del Casa Maca cuentan con aire acondicionado, TV y terraza privada. El Casa Maca Hotel tiene además un salón con chimenea y biblioteca, y vistas al puerto y a las playas cercanas. Su restaurante ofrece una selección de platos a la carta, entre los que se incluyen muchas especialidades locales y también hay un bar.

Consulta la disponibilidad y el precio de Casa Maca

 

Te dejamos también este mapa de la isla para que encuentres el mejor alojamiento en Ibiza.
Booking.com


Post relacionados:

Qué ver y hacer en Ibiza
Dónde alojarse en Ibiza: los 20 mejores hoteles
Tarjeta Revolut: cómo funciona y cómo conseguirla gratis
Visitas guiadas y excursiones en Ibiza
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Ibiza
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest