Hoteles 5 estrellas en Roma, los mejores hoteles de lujo

Hoteles de 5 Estrellas en Roma para que disfrutes de una estancia increíble en esta bonita ciudad de Italia. Hemos hecho una lista con los mejores hoteles de lujo en Roma, ¡toma nota!

Contenido

Los mejores hoteles de 5 estrellas en Roma

Hay muchas opciones de alojamiento en esta ciudad que tienes que visitar. Desde albergues u hostales más baratos, pasando por hoteles céntricos que son algo más caros, hasta llegar a hoteles de 5 estrellas en Roma. Si tienes la opción de poder alojarte en alguno de los mejores hoteles de lujo de Roma no te lo pienses porque va a ser una experiencia de diez.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Singer Palace Hotel

hoteles-5-estrellas-roma

Abrimos la lista de hoteles de 5 estrellas en Roma con un alojamiento que está en la famosa calle comercial Via del Corso. También está muy cerca de la Fontana di Trevi y además tiene un restaurante en la azotea. Las habitaciones son amplias y cuentan con tv, zona de estar y también baño privado. Este hotel donde alojarse en Roma está a 5 minutos del Panteón mientras que la Piazza Venezia está a 300m. El aeropuerto Roma Ciampino queda a 40 minutos en coche del Singer Palace Hotel. 

NH Collection Roma Fori Imperiali

hoteles-5-estrellas-roma

Otro de los hoteles de 5 estrellas en Roma más céntricos, con vistas al Foro Romano. El NH Collection Roma Fori Imperiali tiene además un bar en la azotea y un restaurante que abre todo el día. Las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado y cuenta además con vistas a la ciudad. Cerca de este hotel donde alojarse en Roma está el Quirinale, la Piazza Venezia y también el Palazzo Venezia. Además Via del Corso está a 200m, el Coliseo a 900m y la Fontana di Trevi a 600m.

Roof Suite Rome

56048007

El Roof Suite Rome está ubicado en un edificio histórico a 10 minutos de la Piazza di Spagna y de la Fontana de Trevi. Las habitaciones tienen aire acondicionado, tv, baño privado y además algunas cuentan con terraza o balcón. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Roma donde también se sirve un desayuno continental a diario en la habitación o en su bonita terraza. Roof Suite Rome está cerca de la estación de metro Repubblica y de restaurantes, tiendas o cafeterías.

Fendi Private Suites

hoteles-5-estrellas-roma

Este bonito hotel donde alojarse en Roma está cerca de la popular Via dei Condotti y también de la Piazza di Spagna. Sus grandes habitaciones cuentan con tv, aire acondicionado y zona de estar. Sirve un desayuno continental todos los días y el establecimiento está cerca de Sant’Agostino. El aeropuerto de Roma Ciampino queda a 15 km. No te pierdas uno de los mejores hoteles de lujo en Roma. 

JK Place Roma

377016594

Seguimos con otro de los hoteles de 5 estrellas en Roma en el centro de la ciudad y muy cerca de la Plaza de España y el Panteón. Ofrece desayuno a la carta, habitaciones amplias y elegantes, además de wifi gratis. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar gratuito, tv, baño privado y sistema Bose SoundLink Mini. Los interiores de este hotel donde dormir en Roma están diseñados por Michele Bonan y cuentan con dosel de palisandro y camas de tela hechas a mano. El restaurante ofrece cocina italiana e internacional con productos frescos todos los días. También está cerca de la Piazza del Popolo y la estación de tren de Termini está a 2,5 km.

Rocco Forte Hotel De La Ville

hoteles-5-estrellas-roma

El Rocco Forte Hotel De La Ville de Roma está justo encima de la Plaza de España y tiene 3 restaurantes, un spa y también cuenta con elegantes habitaciones de estilo del siglo XVII. Además la Fontana de Trevi está a 10 minutos. Sus habitaciones tienen vistas al patio o a la ciudad e incluyen aire acondicionado, minibar, tv y baño privado. Es uno de los hoteles de 5 estrellas en Roma con centro de bienestar, piscina de hidromasaje, un sendero Kneipp, sala de vapor, sala de sal y también sauna. Además también hay disponible un gimnasio de 100 m² y se pueden reservar masajes/tratamientos. Sus restaurantes sirven cocina italiana clásica y tradicional romana y algunos tienen vistas panorámicas desde sus terrazas. También hay 3 bares. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de lujo de Roma, cerca de Villa Borghese. 

Hassler Roma

380061901

Está situado en lo alto de la Plaza de España y sin duda es uno de los hoteles de 5 estrellas en Roma más famosos de la ciudad. Ofrece habitaciones y suites elegantes, además de sauna, baño turco y también gimnasio. Su restaurante y gimnasio tienen además vistas panorámicas de toda la ciudad. Disfruta de su restaurantes galardonados con una estrella Michelin y de una cocina italiana clásica, con especialidades internacionales. Las habitaciones tienen tv, aire acondicionado y zona de estar. The Hassler Roma está cerca del metro de Spagna y también de Via dei Condotti.

Hotel Eden

hoteles-5-estrellas-roma

El Hotel Eden de Roma cuenta con una terraza en la azotea y está situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, cerca de la calle Via Veneto. Es uno de los hoteles con 5 estrellas en Roma que cuenta con habitaciones de lujo y con un restaurante con estrella Michelin. Además la Plaza de España está a 550 metros. Sus habitaciones tienen muebles italianos clásicos, tv, minibar, aire acondicionado, baño privado y además la mayoría tienen vistas a la ciudad. Su galardonado restaurante La Terrazza tiene vistas panorámicas y sirve cocina gourmet mediterránea. No te pierdas este bonito hotel donde dormir en Roma que también está cerca de el parque de Villa Borghese y de la Fontana de Trevi.

The St. Regis Rome

282154706

Se trata del primer hotel de lujo de Roma que a día de hoy continúa con su legado al ofrecer alojamiento de lujo en el centro histórico. Está cerca de la Piazza della Repubblica, de Via Veneto, de la Fontana de Trevi y también de las boutiques de diseño de Via Condotti. Cuenta además con un restaurante con cocina tradicional y un spa. Sus habitaciones son lujosas y espaciosas, con aire acondicionado, tv, caja fuerte, minibar y baño privado. Uno de los mejores hoteles de lujo en Roma que en 2011 fue incluido en la lista de los 500 mejores hoteles del mundo por Travel and Leisure.

Baglioni Hotel Regina

hoteles-5-estrellas-roma

Está en la elegante Via Veneto y es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Roma con habitaciones de estilo Art Deco. También está cerca de la Plaza de España y está rodeado de bares y restaurantes. Además la estación de metro de Barberini está a 400 m, mientras que Villa Borghese está a 5 minutos. Las habitaciones tienen wifi, muebles elegantes, lámparas de araña de cristal de Murano y también baño privado con mármol italiano. Puedes disfrutar de su restaurante El Brunello Lounge & Restaurant, donde además de cocina tradicional mediterránea ofrecen cócteles. El Baglioni Hotel Regina de Roma cuenta además con gimnasio y un centro de bienestar con sauna, hammam y bañera de hidromasaje.

Palazzo Ripetta

410729839

Un hotel ideal donde alojarse en Roma con un jardín privado y que está entre la Piazza del Popolo y la Plaza de España. Sus amplias habitaciones y suites tienen tv, aire acondicionado, wifi y baño privado. Está ubicado en un antiguo monasterio que cuenta con patio interior y se ha convertido en uno de los mejores hoteles de lujo de Roma. El restaurante San Baylon ofrece platos mediterráneos y también puedes tomarte un cóctel en el patio. El hotel también tiene 5 salas de reuniones y el metro Flaminio y el Museo Ara Pacis están a 5 minutos.

Hotel Locarno

hoteles-5-estrellas-roma

A sólo 150 m de la plaza Piazza del Popolo se encuentra el Hotel Locarno de Roma. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas al centro histórico de la ciudad y ofrece servicio de alquiler de bicicletas, además de conexión Wi-Fi gratuita. Sus habitaciones son de estilo Art Nouveau y el hotel tiene también un patio al aire libre y un bar. Cerca está la estación de metro de Flaminio y la Plaza de España está a 800 metros. No te pierdas uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Roma. 

Casa en Anguillara Sabazia

hoteles-5-estrellas-roma

Finalizamos esta lista de hoteles de 5 estrellas en Roma con esta fantástica casa a las afueras, perfecta para ir con más gente y disfrutar de unas vacaciones en verano. Está en Anguillara Sabazia, a a 23 km de Vallelunga y tiene 11 habitaciones, además de piscina. La casa también cuenta con aire acondicionado, sala de estar, cocina equipada y muchos baños. Esta casa de 5 estrellas en Roma ofrece también estacionamiento privado gratuito y wifi gratis en todas las instalaciones. El estadio olímpico de Roma está a 29 km mientras que el auditorio Parco della Musica está a 30 km. El aeropuerto de Fiumicino está a 25 km. 

Buscador de hoteles 5 estrellas en Roma

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles 5 estrellas en Roma.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde-comer-en-roma

Dónde comer en Roma, Italia

Destinos

Locales tradicionales y opciones modernas, estos son los mejores restaurantes donde comer en Roma. Disfruta de sabores auténticos y de la experiencia culinaria en la ciudad

ruta-por-italia

Ruta por Italia, qué ver en 10 días

Destinos

Conoce los destinos y monumentos más emblemáticos del país a través de una ruta por Italia. Cultura, historia y belleza natural, un destino que lo tiene todo

DSCF6400

Visitar El Coliseo, el Foro y el Palatino de Roma

Destinos

El imponente monumento donde combatieron los gladiadores es digno de ver. Visitar el Coliseo es una experiencia que conecta con la historia

como llegar del aeropuerto a roma

Cómo ir del Aeropuerto de Roma al centro de la ciudad

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *