Hoteles 5 Estrellas en Florencia, Italia: Los mejores hoteles de lujo

Florencia es una ciudad preciosa que cuenta con muchas opciones de alojamiento. Hay muchos lugares de interés que conocer en uno de los destinos más visitados del mundo. Lo mejor es que, si cuentas con un presupuesto más elevado, vas a encontrar hoteles de 5 estrellas en Florencia realmente preciosos y que cuentan con todas las comodidades posibles. 

 

Post Relacionados: 

Qué ver y hacer en Florencia: Los Imprescindibles de la ciudad
Hoteles en Florencia para todos los presupuestos
Free Tour por Florencia, gratis y en español
Tarjeta Revolut GRATIS, cómo funciona + 10 € de Regalo para ti
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Los mejores hoteles de 5 Estrellas en Florencia, Italia

Si esta ciudad es una maravilla imagina si además puedes alojarte en uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Florencia. Un viaje que no vas a olvidar donde poder visitar museos o recorrer calles con edificios y tiendas increíbles. Sigue leyendo para conocer los mejores hoteles de lujo de Florencia y ¡disfruta del viaje!

 

Helvetia&Bristol Firenze – Starhotels Collezione

 

hoteles-5-estrellas-florencia

 

 

El Helvetia&Bristol Firenze ocupa un palacio histórico del siglo XIX en el centro de la ciudad. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Florencia que está cerca de la catedral y que cuenta con habitaciones elegantes con muebles de época, baño privado de mármol, aire acondicionado y tv. Es uno de los hoteles de lujo de Florencia donde puedes disfrutar de un desayuno buffet en el que colabora la exclusiva Iginio Massari Alta Pasticceria. Además, el hotel también tiene el restaurante Cibrèo. Este hotel donde dormir en Florencia también tiene un centro de bienestar y está a 100 metros de la famosa calle comercial de moda Via de Tornabuoni.

Consulta la disponibilidad y el precio de Helvetia&Bristol Firenze

 

Palazzo Portinari Salviati Residenza D’Epoca

 

hoteles-5-estrellas-florencia

 

 

Otro de los hoteles con 5 estrellas de Florencia mejor valorados y que además está a 300 metros de la Piazza della Signoria. Ofrece alojamiento con bar y también aparcamiento privado. Cuenta además con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y también tiene grandes habitaciones familiares. Sirve un desayuno a la carta y cerca de uno de los mejores hoteles de lujo está la catedral de Santa María del Fiore, la Piazza del Duomo di Firenze y la Galería Uffizi.

Consulta la disponibilidad y el precio de Palazzo Portinari Salviati Residenza D’Epoca

 

Portrait Firenze – Lungarno Collection

 

 

 

El Portrait Firenze ofrece vistas panorámicas a Florencia y al río Arno. Es uno de los hoteles de 5 estrellas de Florencia con habitaciones de lujo y muebles artesanales que además está a 30 metros del famoso puente Ponte Vecchio. Sus amplias suites cuentan con iPad, base para iPod, tv, baño de mármol y cocina equipada. El restaurante bistró Caffè dell’Oro cuenta con opciones gastronómicas diseñadas por un chef con estrella Michelin. También puedes acceder al White Iris Beauty Spa del hotel asociado Continentale, situado a 20 metros del establecimiento.

Consulta la disponibilidad y el precio de Portrait Firenze

 

Rocco Forte Hotel Savoy

 

hoteles-5-estrellas-florencia

 

 

El Hotel Savoy es uno de los hoteles de 5 estrellas en Florencia en pleno centro de la ciudad, a medio camino entre la galería de los Uffizi y la catedral. Las habitaciones son elegantes y combinan además un diseño italiano con obras de arte inspiradas en las casas de moda locales. Además todas las habitaciones y suites incluyen aire acondicionado, minibar, tv y además muchas tienen vistas a la plaza, a la cúpula de Brunelleschi o al campanario de Giotto. El nuevo bistró Irene sirve especialidades de la Toscana con un toque moderno, con productos locales de temporada. Este lujoso hotel de 5 estrellas de Florencia también cuenta con un centro de fitness. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Rocco Forte Hotel Savoy

 

The Place Firenze

 

hoteles-5-estrellas-florencia

 

 

El The Place Firenze está cerca de la basílica de Santa Maria Novella y es de los mejores hoteles de 5 estrellas de Florencia con terraza en la azotea y vistas panorámicas increíbles. También cuenta con restaurante a la carta y habitaciones de lujo con elementos de diseño. Las habitaciones de este hotel de 5 estrellas de Florencia son elegantes y están decoradas con detalles únicos. Además algunas tienen vistas a la galería del hotel o a la terraza. Sirve un abundante desayuno en el patio con cúpula de cristal y su restaurante, ideal para el almuerzo, el té de la tarde o un aperitivo, abre todos los días hasta las 22:30. Está a 5 minutos de la estación de tren de Santa Maria Novella y ofrece servicio de chófer para recorrer las rutas vinícolas de Chianti.

Consulta la disponibilidad y el precio de The Place Firenze

 

Hotel Lungarno – Lungarno Collection

 

hoteles-5-estrellas-florencia

 

 

El Hotel Lungarno está a orillas del río Arno, a menos de 100 metros del Ponte Vecchio. Además, tiene vistas magníficas y también un restaurante con estrellas Michelin. No te pierdas uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Florencia, Italia. Cuenta además con obras de arte moderno y del siglo XX, entre las que se incluyen un Picasso y también 4 Cocteau. Su reconocido restaurante ofrece cocina tradicional y creativa. También tiene un bar, abierto de 11:00 a 23:00.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Lungarno

 

Relais Santa Croce, By Baglioni Hotels

 

hoteles-5-estrellas-florencia

 

 

El Relais Santa Croce es otro de los hoteles de 5 estrellas en Florencia que está en edificio del siglo XVIII. Se trata de uno de los hoteles de lujo más famosos y elegantes del centro histórico de Florencia. Está ubicado entre la basílica de Santa Croce y la catedral. Tiene techos decorados con pinturas al fresco y un salón elegante. También cuenta con una sala de música donde se puede disfrutar de aperitivos y espectáculos. Las habitaciones cuentan con accesorios de gran calidad y sauna o baño turco. El restaurante sirve platos sencillos elaborados con ingredientes de temporada. Este hotel donde alojarse en Florencia también cuenta con la Enoteca Pinchiorri, galardonada con premios. Puedes reservar visitas guiadas, mesa en restaurantes y entradas para museos, teatros o conciertos en recepción. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Relais Santa Croce

 

Four Seasons Hotel Firenze

 

 

 

El Four Seasons Hotel Firenze es uno de los hoteles de lujo en Florencia que nunca fallan. Dispone de un spa de dos plantas y un restaurante con estrella Michelin. Es uno de los hoteles de 5 estrellas de Florencia que está junto al jardín botánico de Giardino della Gherardesca y que cuenta con una amplia variedad de suites y habitaciones de lujo. Sus habitaciones son amplias, luminosas y tienen una decoración renacentista, además de tv y artículos modernos. El Four Seasons de Florencia consta de dos edificios, el Palazzo della Gherardesca, del siglo XV, y el antiguo convento del siglo XVI La Villa. El spa dispone de 9 salas de tratamientos de belleza, baño turco y gimnasio. También tiene terraza superior con piscina y bañera de hidromasaje. Está cerca de la catedral de Florencia y las galerías de arte de los Uffizi y la Accademia. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Four Seasons Hotel Firenze

 

Dimora Palanca

 

hoteles-5-estrellas-florencia

 

 

El Dimora Palanca es otro de los hoteles de 5 estrellas en Florencia a menos de 1 km de Santa Maria Novella. Tiene restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y también un salón compartido. Además, hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un jardín. Sirve un desayuno continental o a la carta y además disfrutar de actividades en Florencia y sus alrededores. Un hotel de lujo en Florencia cerca del palacio Strozzi y la iglesia de San Marcos. El aeropuerto de Florencia está a 5 km. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Dimora Palanca

 

Villa Cora

 

 

 

Una villa increíble donde alojarse en Florencia si buscas tranquilidad y todas las comodidades. La Villa Cora es un edificio del siglo XIX rodeado por un parque con piscina al aire libre. Es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Florencia 2 km del centro y de la estación de tren de Santa Maria Novella. Tiene aparcamiento gratuito y además sus las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, tv y grandes baños. La zona de bienestar incluye sauna, baño turco y también centro de fitness. También se proporcionan masajes y tratamientos de belleza. El restaurante de este fantástico hotel de lujo en Florencia sirve cocina italiana, así como platos y vinos de la Toscana. La Villa Cora está a 20 minutos a pie de la galería de los Uffizi.

Consulta la disponibilidad y el precio de Villa Cora

 

Ville Sull’Arno

 

hoteles-5-estrellas-florencia

 

 

Es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Florencia, ubicado a orillas del río Arno. Tiene un restaurante y también un centro de bienestar con piscina cubierta, además de sauna y también baño turco. Las habitaciones disponen de minibar, tv, baño privado y además algunas tienen vistas al río. Su restaurante sirve comida tradicional de la Toscana con un toque moderno y algunas mesas también gozan de vistas panorámicas. Un hotel donde alojarse en Florencia que además proporciona bicicletas de uso gratuito y ofrece también un servicio gratuito de traslado a Florencia, servicio de venta de entradas y consigna de equipaje.

Consulta la disponibilidad y el precio de Ville Sull’Arno

 

Il Salviatino

 

hoteles-5-estrellas-florencia

 

 

Acabamos esta lista con los mejores hoteles con 5 estrellas en Florencia con Il Salviatino, que está ubicado en las colinas de la Toscana, a 3 km de Fiesole. Goza de vistas panorámicas al centro histórico y cuenta además con spa, gimnasio, piscina, aparcamiento y también servicio de traslado gratuito. Una villa renacentista del siglo XV restaurada perfecta para disfrutar de la tranquilidad. Algunas de las increíbles habitaciones tienen también vistas al jardín o a la catedral. El restaurante de uno de los mejores hoteles de lujo de Florencia ofrece una versión moderna de las recetas toscanas tradicionales, con ingredientes locales.

Consulta la disponibilidad y el precio de Il Salviatino

 

También te dejamos este mapa con más hoteles de Florencia para que encuentres el tuyo y disfrutes de una estancia de diez.
Booking.com


Post Relacionados: 

Qué ver y hacer en Florencia: Los Imprescindibles de la ciudad
Hoteles en Florencia para todos los presupuestos
Free Tour por Florencia, gratis y en español
Tarjeta Revolut GRATIS, cómo funciona + 10 € de Regalo para ti
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Organiza tu viaje:
🏛 Visitas guiadas y excursiones en Florencia
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento
🏠 Reserva hotel para tu viaje
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest