Hoteles 5 estrellas Londres, los mejores hoteles de lujo de la ciudad

Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo que tienes que visitar para vivirla desde dentro. En esta ciudad puedes pasear por preciosos parques, disfrutar de una oferta gastronómica que no está nada mal o ver sus famosos Big Ben, London Eye o también el Palacio de Buckingham. Estos son los mejores hoteles 5 estrellas de Londres, encuentra el tuyo para disfrutar de una estancia de diez. 

Contenido

Los mejores hoteles de 5 estrellas en Londres

Londres es una ciudad a la que siempre apetece volver. Tiene muchas que ofrecer y locales o restaurantes que no encuentras en otras lugares. Si además puedes alojarte en alguno de los mejores hoteles de lujo de Londres vas a disfrutar de tu viaje de otra manera.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Pan Pacific London

hoteles-5-estrellas-londres

El Pan Pacific London es un moderno hotel de lujo en Londres situado en Bishopsgate Plaza, a pocos minutos de la estación de Liverpool Street. Combina la hospitalidad de Singapur con el diseño contemporáneo de esta ciudad. Las habitaciones y suites son amplias y están equipadas con ventanales, aire acondicionado, TV, sofá y también baño privado. Además incluye acceso gratuito a la planta de bienestar, con piscina cubierta de borde infinito, gimnasio, saunas y también salas de tratamientos. Su restaurante Straits Kitchen, ofrece comida de estilo singapurense y también hay un bar donde puedes comer y beber. Cerca de uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Londres está la catedral de San Pablo, Shoreditch y el mercado de Borough. El aeropuerto está a 9 km. 

Corinthia London

hoteles-5-estrellas-londres

Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad y cerca de Trafalgar Square o del palacio Whitehall está uno de los mejores hoteles de Londres. Tiene restaurantes elegantes, dos bares, una floristería y cuenta también con el spa más grande de la ciudad. Además tiene la primera tienda de Harrods del mundo que está dentro de un hotel. Sus amplias habitaciones presentan una decoración de lujo que combina el estilo de 1885 del hotel con instalaciones de última generación. El establecimiento también alberga un lujoso salón de peluquería. Este increíble hotel de 5 estrellas en Londres cuenta además con el restaurante de estrella michelin Kerridge’s Bar & Grill, cuya carta refleja la refinada comida británica casera.

The Ritz London

24721815

The Ritz London es un hotel de 5 estrellas en Londres de fama mundial que tiene vistas a Green Park. Este impresionante edificio de estilo neoclásico ofrece el máximo lujo, habitaciones exclusivas y una comida británica deliciosa. Las habitaciones combinan una impresionante arquitectura de época y muebles antiguos con servicios modernos. Disponen de aire acondicionado, soporte para iPod y un baño privado elegante con artículos de aseo de diseño. Uno de los mejores hoteles de lujo de Londres que también alberga un restaurante galardonado con una estrella Michelin. Sirve cocina británica clásica con un toque moderno, elaborada con los mejores ingredientes. También tiene un bar, el Rivoli, con estilo Art Déco y decorado con pan de oro.

The Londoner

hoteles-5-estrellas-londres

El Londoner cuenta con un impresionante club exclusivo para huéspedes. Tiene seis restaurantes y bares conceptuales, incluido un salón en la azotea, spa con piscina, gimnasio, clínica de superalimentación y también un salón de belleza. El hotel dispone de 350 habitaciones y suites de lujo, incluyendo una suite en el ático con vistas panorámicas. Es uno de los mejores hoteles de lujo en Londres que cuenta con todos los servicios y comodidades. El Londoner también tiene espacios para eventos, como un salón de baile de última generación con capacidad para hasta 850 personas, 2 salas privadas de proyección, una sala de eventos y siete espacios de reuniones. El hotel está en Leicester Square, a poca distancia de el Soho, Covent Garden o Trafalgar Square. Este hotel es miembro del prestigioso organismo Preferred Hotels and Resorts Legend Collection.

Claridge’s

309872727

El Claridge’s es de los más sofisticados, glamurosos y elegantes hoteles de 5 estrellas en Londres, en el corazón de Mayfair. Las amplias y lujosas habitaciones gozan de vistas a un patio y cuentan con un mobiliario muy elegante, un baño de mármol de lujo y conexión Wi-Fi gratuita. El Reading Room sirve un menú contemporáneo, mientras que el elegante Fumoir presenta una decoración temática de los años 30 y ofrece licores exclusivos y cócteles inspirados en esa década. Además, el amplio y elegante vestíbulo permite disfrutar de las famosas meriendas del Claridge’s, con más de 50 variedades de té y una deliciosa repostería típica. También tiene un amplio y moderno gimnasio en la 6ª planta, con columnas de cristal y también un bar que sirve zumos. Asimismo, las lujosas salas de tratamientos ofrecen relajantes terapias de spa y belleza.

Hotel Cafe Royal

349312949

Uno de los más emblemáticos hoteles de lujo de 5 estrellas en el centro de Londres. El establecimiento se encuentra en Regent Street, al suroeste de Mayfair y al sur del Soho. Ofrece 159 habitaciones contemporáneas, entre ellas 54 suites y 7 suites. También puedes disfrutar del centro de bienestar holístico Akasha, que cuenta con centro de fitness de última generación, piscina grande, sauna, hammam/sala de vapor y también numerosos tratamientos de spa. El Hotel Café Royal alberga varios restaurantes y bares, además cuenta con Cakes and Bubbles de Albert Adria, que ofrece postres y pasteles excepcionales. En el Green Bar se sirven cócteles y además está especializado en tónicas. Recientemente ha abierto su nuevo restaurante, de Alex Dillings, cuya cocina ha sido galardonada con dos estrellas Michelin. 

Shangri-La The Shard, London

hoteles-5-estrellas-londres

El Shangri-La Hotel ocupa de las plantas 34 a la 52 y es uno de los más prestigiosos hoteles de lujo de 5 estrellas en Londres. Ofrece unas vistas magníficas a la capital y alrededores, y alberga además un restaurante con platos exquisitos y también el bar más alto de Londres. Cada habitación presenta un diseño exclusivo y dispone de ventanales con vistas espectaculares a la ciudad. Las habitaciones están equipadas con camas Shangri-La Bed con tecnología que se adapta al contorno del cuerpo, TV, cafetera, WiFi, prismáticos y baño privado con bañera independiente y ducha. Este hotel donde alojarse en Londres cuenta además con 3 sitios para comer o beber. Cerca de aquí está La Torre de Londres y el Puente de la Torre. También puedes pasear por el margen sur del Támesis en dirección a la noria The London Eye, el Big Beny Westminster. 

The Savoy

191566100

El mundialmente famoso Savoy Hotel se inauguró en 1889 y está ubicado a orillas del río Támesis, cerca del Museo Británico y del Teatro Real de la Ópera. Sin duda uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Londres por donde han pasado celebridades como Katherine Hepburn o Frank Sinatra. Está muy bien situado en el centro de la ciudad, a solo 5 minutos de Covent Garden. Tiene195 habitaciones y 73 suites que combinan comodidad y elegancia con una tecnología discreta. Muchas de las habitaciones también tienen vistas impresionantes al río Támesis. Uno de los mejores hoteles de lujo de Londres que cuenta además con algunos de los bares y restaurantes más populares de la ciudad. 

Royal Lancaster London

hoteles-5-estrellas-londres

Este hotel de 5 estrellas de Londres está ubicado en una zona tranquila, junto a Hyde Park, el arco Marble Arch y la estación de metro Lancaster Gate. Uno de los mejores hoteles de lujo de Londres con vistas impresionantes al famoso perfil urbano de la ciudad. También tiene un gimnasio y dos restaurantes galardonados. Las habitaciones son luminosas, están insonorizadas y disponen de Smart TV y baño privado con con artículos de aseo gratuitos. El Royal Lancaster London alberga el restaurante Nipa, que sirve cocina tailandesa y el restaurante Island Grill, de estilo moderno, ofrece comidas abundantes y una carta selecta de vinos. 

Cheval Three Quays at The Tower of London

hoteles-5-estrellas-londres

El Cheval Three Quays se encuentra junto a la Torre de Londres y tiene vistas al río Támesis. Ofrece modernos apartamentos con centro de fitness. Estos amplios apartamentos presentan una decoración con iluminación inteligente, superficies brillantes, líneas puras y formas geométricas. Todos incluyen cocina y zona de estar, TV y cocina equipada. Además algunos tienen vistas impresionantes al Puente de la Torre y al ayuntamiento. Sin duda uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Londres que también dispone de conserje, servicio de limpieza y mantenimiento y sala de fitness. Tambén está cerca de animada zona de Brick Lane.

One Aldwych

314636724

El One Aldwych goza de una ubicación céntrica en Covent Garden y tiene restaurantes excepcionales y también un centro de bienestar. Es uno de los hoteles de 5 estrellas de Londres que ocupa un edificio protegido de estilo eduardiano situado a 5 minutos de la estación de metro de Covent Garden. Las habitaciones son de estilo contemporáneo y han sido reformadas recientemente. Además todas sus habitaciones y suites incluyen un minibar gratuito. El hotel también una piscina con música subacuática, saunas y salas de vapor de lujo, y también un moderno gimnasio 24 horas. Además hay 3 salas de tratamiento para disfrutar de tratamientos relajantes de Natura Bissé y OSKIA. Su restaurante Indigo sirve cocina británica moderna en un ambiente tranquilo mientras que el Eneko Basque Kitchen & Bar propone la innovadora interpretación de los platos vascos tradicionales de la mano del afamado chef Eneko Atxa.

The Beaumont Hotel

hoteles-5-estrellas-londres

The Beaumont Hotel está situado en el prestigioso barrio de Mayfair y es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Londres.  Alberga un famoso y reconocido restaurante, un spa y también un centro de fitness. El edificio original es de 1926 y cuenta con una emblemática escultura de 3 plantas de alto del galardonado escultor Sir Antony Gormley. Dispone de habitaciones estándar, estudios y también amplias suites. El hotel tiene el bar Le Magritte y The Colony Grill Room, que son muy queridos y reonocidos en la ciudad. Asimismo, el establecimiento cuenta con hammam, spa con tratamientos de belleza, gimnasio, sauna y también una sala de vapor. Este bonito hotel donde alojarse en Londres está en un lugar tranquilo con vistas a una plaza con un jardín paisajista. También está cerca de los grandes almacenes Selfridges y a 10 minutos de Hyde Park.

Buckingham & Lloyds

hoteles-5-estrellas-londres

Acabamos esta lista con los mejores hoteles de 5 estrellas en Londres incluyendo un conjunto de apartamentos con vistas directas a Hyde Park, en el distrito de Kensington y Chelsea. Los alojamientos disponen de terraza o zona de estar exterior, TV y baño privado con artículos de aseo Molton Brown. También hay una cocina totalmente equipada. Puedes desayunar en el Baglioni Hotel, cerca de aquí, donde puedes elegir entre un desayuno inglés completo, continental, italiano o buffet. Está a 1,2 km de Hyde Park, a 15 minutos de Harrods y a 16 km del aeropuerto de Londres City.

Buscador de hoteles 5 estrellas en Londres

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles 5 estrellas en Londres

 
Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde-alojarse-en-londres

Dónde alojarse en Londres, Reino Unido

Destinos

Guía completa de alojamiento en cada zona de la ciudad. Descubre cuáles son los mejores hoteles y zonas donde alojarse en Londres para preparar un viaje perfecto 

mejores-restaurantes-en-londres

Dónde comer en Londres, Reino Unido

Destinos

Una ciudad que nos ha sorprendido por su rica y amplia oferta gastronómica. Estos son los mejores locales donde comer en Londres para que disfrutes al máximo en tu próxima escapada a la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *