Hoteles 5 Estrellas en Mallorca, los mejores hoteles de lujo

Estos son los mejores hoteles de 5 estrellas en Mallorca, un destino perfecto para descansar y disfrutar de sus playas  y paisajes. Una de las Islas Baleares en el Mediterráneo que también es conocida por sus balnearios, las calas protegidas, las montañas y las ruinas romanas. 

 

Post relacionados: 

Dónde alojarse en Mallorca
Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis + 10 € de Regalo para ti
Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Hoteles 5 Estrellas en Mallorca

Su capital, Palma, tiene una fantástica vida nocturna y tampoco puedes perderte el palacio real morisco de La Almudaina o la Catedral de Santa María. Sobre todo tienes que disfrutar en sus increíbles playas. Descubre cuáles son los mejores hoteles 5 estrellas en Mallorca y disfruta de una estancia de diez.

 

Finca Can Beneit

 

hoteles-5-estrellas-mallorca

 

 

La Finca Can Beneit es un alojamiento de Mallorca que está en Binibona y cuenta con restaurante. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Mallorca con aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen baño privado, tv y bañera de hidromasaje y otras cuentan con zona de estar. La recepción está abierta las 24 horas y además en la zona es posible realizar ciclismo y senderismo. La Finca Can Beneit está a 33 km de Palma de Mallorca, a 35 km de El Arenal y a 30 km del aeropuerto de Son Sant Joan.

Consulta la disponibilidad y el precio de Finca Can Beneit

 

Pleta de Mar Luxury Hotel by Nature

 

hoteles-5-estrellas-mallorca

 

 

Este hotel de lujo de Mallorca está en Canyamel y ofrece restaurante, bicicletas, piscina exterior y también centro de fitness. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la playa de Canyamel y a 2,9 km de Platja de sa Marjal. Es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Mallorca que cuenta también con un bar y jardín. Cada habitación de este alojamiento de Mallorca tiene aire acondicionado, zona de estar, TV, caja fuerte y baño privado. El Pleta de Mar Luxury Hotel by Nature cuenta con algunas habitaciones con vistas a la piscina y sirve un desayuno buffet a diario. Un increíble hotel donde alojarse en Mallorca que también tiene hammam, centro de spa y sauna.

Consulta la disponibilidad y el precio de Pleta de Mar Luxury Hotel by Nature

 

Son Brull Hotel & Spa

 

 

 

El Son Brull Hotel and Spa tiene una piscina exterior climatizada y otra piscina con circuito de hidromasaje. Este alojamiento en Mallorca también cuenta con pista de tenis y préstamo de bicicletas. Uno de los hoteles de 5 estrellas en Mallorca que ocupa un edificio histórico precioso situado en una zona rural del norte. Está a 8 km de la playa y a 5 minutos de Pollença. Combina un estilo moderno con detalles originales y cuenta además con un spa con hammam y servicio de masajes. También tiene un solárium junto a la piscina y un jardín. Uno de los mejores hoteles de Mallorca con habitaciones acogedoras y elegantes que cuentan con baño privado y bañera de hidromasaje.

Consulta la disponibilidad y el precio de Son Brull Hotel & Spa

 

Hotel Can Cera – Adults Only

 

hoteles-5-estrellas-mallorca

 

 

Seguimos con la lista de hoteles de 5 estrellas de Mallorca. El Hotel Can Cera es un palacio del siglo XVII situado en el centro histórico que ofrece un spa gratuito. Sus habitaciones son grandes y tienen muebles de estilo antiguo, minibar y TV, aire acondicionado y además algunas disponen de balcón o terraza. El Hotel Can Cera cuenta con un precioso patio con terraza y el spa tiene sauna gratuita, ducha de contraste y bañera de hidromasaje. Este alojamiento de Mallorca también tiene un restaurante con cocina mediterránea. La catedral de Palma está a unos 300 metros y el puerto a 5 minutos andando.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Can Cera – Adults Only

 

Summum Prime Boutique Hotel

 

 

 

El Summum Prime Boutique Hotel es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Mallorca situado en el centro histórico, a 500 metros del Passeig del Born. Ofrece solárium con piscina y centro de spa. La catedral de Palma está a 700 metros de este alojamiento de Mallorca y la playa de Ca’n Pere Antoni, a 2,6 km. Es uno de los hoteles de lujo de Mallorca más bonitos, ubicado en el palacio Ca’n Berga-Ladaria, del siglo XV. También cuenta con recepción 24 horas, un bar y ofrece además servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 4km. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Summum Prime Boutique Hotel

 

Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World

 

hoteles-5-estrellas-mallorca

 

 

Este hotel es increíble, es sin duda uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Mallorca. Cap Rocat a Small Luxury Hotel of the World es una antigua fortaleza militar reformada cuidadosamente. Uno de los hoteles de lujo en Mallorca que tienes que conocer y que goza de vistas maravillosas al mar Mediterráneo y al campo mallorquín. Está en una zona tranquila de la bahía, cerca de Cala Blava y proporciona acceso directo a la playa. También tiene piscina al aire libre y un solárium. Este alojamiento de Mallorca cuenta además con spa, un hamman, pistas de tenis y también un centro de fitness. Las habitaciones incluyen balcón privado y cuenta con restaurante. No dudes en alojarte en uno de los mejores hoteles de Mallorca. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World

 

Can Ferrereta

 

hoteles-5-estrellas-mallorca

 

 

Se trata de otro de los hoteles de 5 estrellas de Mallorca mejor valorados, ubicado en Santanyi. Ofrece alojamiento solo para personas adultas con bar, jardín y también un centro de spa y bienestar. Cuenta además con piscina exterior, piscina cubierta, centro de fitness y también restaurante. Algunas de sus habitaciones tienen terraza y todas incluyen ropa de cama y toallas. El Can Ferrereta sirve un desayuno continental o buffet y dispone también de sauna. La playa de Cala Llombards está a 4,1 km y el aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 45 km. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Can Ferrereta

 

La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca

 

 

 

El establecimiento La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca se encuentra en el pueblo de Deià. Este alojamiento en Mallorca ocupa una construcción del siglo XVI y alberga 2 piscinas al aire libre, un restaurante galardonado y también un spa. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Mallorca que ofrece vistas al mar y a la montaña, bañera de hidromasaje, pistas de tenis, sauna y centro de bienestar. Además en verano se organizan excursiones gratuitas en barco y cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto. Es uno de los hoteles de lujo en Mallorca que cuenta con un restaurante a la carta galardonado. También hay una cafetería y otro restaurante junto a la piscina, y tiene aparcamiento gratuito. 

Consulta la disponibilidad y el precio de La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca

 

Can Simoneta – Adults Only

 

hoteles-5-estrellas-mallorca

 

 

Uno de los hoteles de 5 estrellas de Mallorca más exclusivos, en primera línea de playa en Capdepera, con acceso directo a la de Canyamel. Está situado en lo alto de un acantilado y tiene unas vistas magníficas a la montaña y al mar. Un elegante alojamiento en Mallorca que además está ubicado en un edificio de 140 años de antigüedad. Tiene jardines mediterráneos con piscina al aire libre y ofrece masajes o tratamientos de belleza. Su restaurante tiene menú a la carta y ofrece vistas magníficas al mar, mientras que el salón cuenta también con bar y terraza. Las suites también disponen de zona de estar. Hay aparcamiento gratuito y está a 3 km del campo de golf de Canyamel. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Can Simoneta – Adults Only

 

Palma Riad

 

hoteles-5-estrellas-mallorca

 

 

El Palma Riad ofrece alojamiento solo para personas adultas y cuenta con un restaurante, bar y también bonitos jardines. Otro de los hoteles de 5 estrellas de Mallorca con todo tipo de comodidades. Ofrece enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita, zona de estar en las habitaciones y baño privado. Este hotel de Mallorca sirve un desayuno buffet a la carta todas las mañanas. El alojamiento tiene terraza y está cerca de la playa Ca’n Pere Antoni, el club náutico de Palma y el puerto de Palma. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 8 km.

Consulta la disponibilidad y el precio de Palma Riad

 

Castell Son Claret – The Leading Hotels of the World

 

hoteles-5-estrellas-mallorca

 

 

No te pierdas uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Mallorca, situado a las afueras de Es Capdellà, en la campiña mallorquina. Está ubicado en un castillo restaurado que consta de 7 edificios históricos diferentes y ofrece una piscina al aire libre con magníficas vistas. Es de los hoteles de lujo en Mallorca mejor valorados con un diseño y tamaño únicos. Además, las habitaciones y suites son elegantes e incluyen aire acondicionado, ropa de cama de algodón egipcio, tv y baño privado de lujo. Las suites de uno de los mejores hoteles de Mallorca tienen un diseño elegante y también cuentan con terraza o jardín privados, además de una zona de estar independiente. Dispone de spa, un bar ubicado en la antigua capilla y también salas de reuniones ubicadas un molino restaurado.

Consulta la disponibilidad y el precio de Castell Son Claret – The Leading Hotels of the World

 

Es Racó d´Artà

 

 

 

El Es Racó d’Artà se encuentra en Artá y tiene restaurante, piscina exterior, bar y también jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium, además de servicio de enlace con el aeropuerto. Todas las habitaciones de este alojamiento de Mallorca tienen aire acondicionado, zona de estar, tv, caja fuerte y baño privado. Además algunas tienen zona de cocina equipada. El establecimiento sirve un desayuno a la carta o vegetariano y también alberga una zona de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. Uno de los mejores hoteles de lujo de Mallorca con servicio de alquiler de coches y bicicletas. Alcudia está a 38 km y Port d’Alcudia a 26 km.

Consulta la disponibilidad y el precio de Es Racó d´Artà

 

Grupotel Parc Natural & Spa

 

hoteles-5-estrellas-mallorca

 

 

Un buen hotel donde alojarse en Mallorca rodeado por el impresionante parque natural de S’Albufera y vistas a la bahía de Alcudia. Uno de los hoteles de lujo en Mallorca que también cuenta con piscina al aire libre, jardines y habitaciones con balcón o terraza con vistas. Este alojamiento de Mallorca alberga además una zona de spa y bienestar con centro de fitness, piscina climatizada y baño turco. También hay servicio de masajes y peluquería. El Grupotel Parc Natural & Spa se encuentra frente a la playa de Muro y cerca hay una parada de autobús con conexiones directas con Can Picafort, Puerto de Alcudia y Alcudia. un bonito hotel de 5 estrellas en Mallorca que también tiene un restaurante con cocina internacional y mediterránea. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Grupotel Parc Natural & Spa

 

Hotel Antigua Palma – Casa Noble

 

hoteles-5-estrellas-mallorca

 

 

La Hotel Antigua Palma Casa Noble está en el centro histórico de Palma de Mallorca. Es otro de los hoteles de 5 estrellas de Mallorca con mejor puntuación que cuenta además con restaurante, bar, piscina y hammam. Uno de los mejores hoteles de lujo donde alojarse en Mallorca que también cuenta con spa, centro de bienestar y servicio de alquiler de coches. Cerca de este alojamiento de Mallorca está la Plaza Mayor, la catedral de Palma y el centro de convenciones. El aeropuerto está a 9 km. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Antigua Palma – Casa Noble

 

Te dejamos también este mapa para que busques otras opciones donde dormir en Mallorca.Booking.com

Post relacionados: 

Dónde alojarse en Mallorca
Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis + 10 € de Regalo para ti
Contrata tu seguro de viaje IATI con descuento

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Mallorca
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest