Hoteles 5 Estrellas en Mallorca, los mejores hoteles de lujo

Estos son los mejores hoteles de 5 estrellas en Mallorca, un destino perfecto para descansar y disfrutar de sus playas  y paisajes. Una de las Islas Baleares en el Mediterráneo que también es conocida por sus balnearios, las calas protegidas, las montañas y las ruinas romanas. 

Contenido

Hoteles 5 Estrellas en Mallorca

Su capital, Palma, tiene una fantástica vida nocturna y tampoco puedes perderte el palacio real morisco de La Almudaina o la Catedral de Santa María. Sobre todo tienes que disfrutar en sus increíbles playas. Descubre cuáles son los mejores hoteles 5 estrellas en Mallorca y disfruta de una estancia de diez.

Finca Can Beneit

hoteles-5-estrellas-mallorca

La Finca Can Beneit es un alojamiento de Mallorca que está en Binibona y cuenta con restaurante. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Mallorca con aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen baño privado, tv y bañera de hidromasaje y otras cuentan con zona de estar. La recepción está abierta las 24 horas y además en la zona es posible realizar ciclismo y senderismo. La Finca Can Beneit está a 33 km de Palma de Mallorca, a 35 km de El Arenal y a 30 km del aeropuerto de Son Sant Joan.

Pleta de Mar Luxury Hotel by Nature

hoteles-5-estrellas-mallorca

Este hotel de lujo de Mallorca está en Canyamel y ofrece restaurante, bicicletas, piscina exterior y también centro de fitness. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la playa de Canyamel y a 2,9 km de Platja de sa Marjal. Es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Mallorca que cuenta también con un bar y jardín. Cada habitación de este alojamiento de Mallorca tiene aire acondicionado, zona de estar, TV, caja fuerte y baño privado. El Pleta de Mar Luxury Hotel by Nature cuenta con algunas habitaciones con vistas a la piscina y sirve un desayuno buffet a diario. Un increíble hotel donde alojarse en Mallorca que también tiene hammam, centro de spa y sauna.

Son Brull Hotel & Spa

161552512

El Son Brull Hotel and Spa tiene una piscina exterior climatizada y otra piscina con circuito de hidromasaje. Este alojamiento en Mallorca también cuenta con pista de tenis y préstamo de bicicletas. Uno de los hoteles de 5 estrellas en Mallorca que ocupa un edificio histórico precioso situado en una zona rural del norte. Está a 8 km de la playa y a 5 minutos de Pollença. Combina un estilo moderno con detalles originales y cuenta además con un spa con hammam y servicio de masajes. También tiene un solárium junto a la piscina y un jardín. Uno de los mejores hoteles de Mallorca con habitaciones acogedoras y elegantes que cuentan con baño privado y bañera de hidromasaje.

Hotel Can Cera – Adults Only

hoteles-5-estrellas-mallorca

Seguimos con la lista de hoteles de 5 estrellas de Mallorca. El Hotel Can Cera es un palacio del siglo XVII situado en el centro histórico que ofrece un spa gratuito. Sus habitaciones son grandes y tienen muebles de estilo antiguo, minibar y TV, aire acondicionado y además algunas disponen de balcón o terraza. El Hotel Can Cera cuenta con un precioso patio con terraza y el spa tiene sauna gratuita, ducha de contraste y bañera de hidromasaje. Este alojamiento de Mallorca también tiene un restaurante con cocina mediterránea. La catedral de Palma está a unos 300 metros y el puerto a 5 minutos andando.

Summum Prime Boutique Hotel

122848075

El Summum Prime Boutique Hotel es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Mallorca situado en el centro histórico, a 500 metros del Passeig del Born. Ofrece solárium con piscina y centro de spa. La catedral de Palma está a 700 metros de este alojamiento de Mallorca y la playa de Ca’n Pere Antoni, a 2,6 km. Es uno de los hoteles de lujo de Mallorca más bonitos, ubicado en el palacio Ca’n Berga-Ladaria, del siglo XV. También cuenta con recepción 24 horas, un bar y ofrece además servicio de alquiler de bicicletas. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 4km. 

Cap Rocat, a Small Luxury Hotel of the World

hoteles-5-estrellas-mallorca

Este hotel es increíble, es sin duda uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Mallorca. Cap Rocat a Small Luxury Hotel of the World es una antigua fortaleza militar reformada cuidadosamente. Uno de los hoteles de lujo en Mallorca que tienes que conocer y que goza de vistas maravillosas al mar Mediterráneo y al campo mallorquín. Está en una zona tranquila de la bahía, cerca de Cala Blava y proporciona acceso directo a la playa. También tiene piscina al aire libre y un solárium. Este alojamiento de Mallorca cuenta además con spa, un hamman, pistas de tenis y también un centro de fitness. Las habitaciones incluyen balcón privado y cuenta con restaurante. No dudes en alojarte en uno de los mejores hoteles de Mallorca. 

Can Ferrereta

hoteles-5-estrellas-mallorca

Se trata de otro de los hoteles de 5 estrellas de Mallorca mejor valorados, ubicado en Santanyi. Ofrece alojamiento solo para personas adultas con bar, jardín y también un centro de spa y bienestar. Cuenta además con piscina exterior, piscina cubierta, centro de fitness y también restaurante. Algunas de sus habitaciones tienen terraza y todas incluyen ropa de cama y toallas. El Can Ferrereta sirve un desayuno continental o buffet y dispone también de sauna. La playa de Cala Llombards está a 4,1 km y el aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 45 km. 

La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca

269711405

El establecimiento La Residencia, A Belmond Hotel, Mallorca se encuentra en el pueblo de Deià. Este alojamiento en Mallorca ocupa una construcción del siglo XVI y alberga 2 piscinas al aire libre, un restaurante galardonado y también un spa. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Mallorca que ofrece vistas al mar y a la montaña, bañera de hidromasaje, pistas de tenis, sauna y centro de bienestar. Además en verano se organizan excursiones gratuitas en barco y cuenta con servicio de enlace con el aeropuerto. Es uno de los hoteles de lujo en Mallorca que cuenta con un restaurante a la carta galardonado. También hay una cafetería y otro restaurante junto a la piscina, y tiene aparcamiento gratuito. 

Can Simoneta – Adults Only

hoteles-5-estrellas-mallorca

Uno de los hoteles de 5 estrellas de Mallorca más exclusivos, en primera línea de playa en Capdepera, con acceso directo a la de Canyamel. Está situado en lo alto de un acantilado y tiene unas vistas magníficas a la montaña y al mar. Un elegante alojamiento en Mallorca que además está ubicado en un edificio de 140 años de antigüedad. Tiene jardines mediterráneos con piscina al aire libre y ofrece masajes o tratamientos de belleza. Su restaurante tiene menú a la carta y ofrece vistas magníficas al mar, mientras que el salón cuenta también con bar y terraza. Las suites también disponen de zona de estar. Hay aparcamiento gratuito y está a 3 km del campo de golf de Canyamel. 

Palma Riad

hoteles-5-estrellas-mallorca

El Palma Riad ofrece alojamiento solo para personas adultas y cuenta con un restaurante, bar y también bonitos jardines. Otro de los hoteles de 5 estrellas de Mallorca con todo tipo de comodidades. Ofrece enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita, zona de estar en las habitaciones y baño privado. Este hotel de Mallorca sirve un desayuno buffet a la carta todas las mañanas. El alojamiento tiene terraza y está cerca de la playa Ca’n Pere Antoni, el club náutico de Palma y el puerto de Palma. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 8 km.

Castell Son Claret – The Leading Hotels of the World

hoteles-5-estrellas-mallorca

No te pierdas uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Mallorca, situado a las afueras de Es Capdellà, en la campiña mallorquina. Está ubicado en un castillo restaurado que consta de 7 edificios históricos diferentes y ofrece una piscina al aire libre con magníficas vistas. Es de los hoteles de lujo en Mallorca mejor valorados con un diseño y tamaño únicos. Además, las habitaciones y suites son elegantes e incluyen aire acondicionado, ropa de cama de algodón egipcio, tv y baño privado de lujo. Las suites de uno de los mejores hoteles de Mallorca tienen un diseño elegante y también cuentan con terraza o jardín privados, además de una zona de estar independiente. Dispone de spa, un bar ubicado en la antigua capilla y también salas de reuniones ubicadas un molino restaurado.

Es Racó d´Artà

280060404

El Es Racó d’Artà se encuentra en Artá y tiene restaurante, piscina exterior, bar y también jardín. Ofrece habitaciones familiares y solárium, además de servicio de enlace con el aeropuerto. Todas las habitaciones de este alojamiento de Mallorca tienen aire acondicionado, zona de estar, tv, caja fuerte y baño privado. Además algunas tienen zona de cocina equipada. El establecimiento sirve un desayuno a la carta o vegetariano y también alberga una zona de bienestar con bañera de hidromasaje y sauna. Uno de los mejores hoteles de lujo de Mallorca con servicio de alquiler de coches y bicicletas. Alcudia está a 38 km y Port d’Alcudia a 26 km.

Grupotel Parc Natural & Spa

hoteles-5-estrellas-mallorca

Un buen hotel donde alojarse en Mallorca rodeado por el impresionante parque natural de S’Albufera y vistas a la bahía de Alcudia. Uno de los hoteles de lujo en Mallorca que también cuenta con piscina al aire libre, jardines y habitaciones con balcón o terraza con vistas. Este alojamiento de Mallorca alberga además una zona de spa y bienestar con centro de fitness, piscina climatizada y baño turco. También hay servicio de masajes y peluquería. El Grupotel Parc Natural & Spa se encuentra frente a la playa de Muro y cerca hay una parada de autobús con conexiones directas con Can Picafort, Puerto de Alcudia y Alcudia. un bonito hotel de 5 estrellas en Mallorca que también tiene un restaurante con cocina internacional y mediterránea. 

Hotel Antigua Palma – Casa Noble

hoteles-5-estrellas-mallorca

La Hotel Antigua Palma Casa Noble está en el centro histórico de Palma de Mallorca. Es otro de los hoteles de 5 estrellas de Mallorca con mejor puntuación que cuenta además con restaurante, bar, piscina y hammam. Uno de los mejores hoteles de lujo donde alojarse en Mallorca que también cuenta con spa, centro de bienestar y servicio de alquiler de coches. Cerca de este alojamiento de Mallorca está la Plaza Mayor, la catedral de Palma y el centro de convenciones. El aeropuerto está a 9 km. 

Buscador de hoteles 5 estrellas en Mallorca

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles 5 estrellas en Mallorca.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde alojarse en mallorca

Dónde alojarse en Mallorca, Islas Baleares

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *