Hoteles 5 estrellas Marbella, los mejores hoteles de lujo

Estos son los mejores hoteles 5 estrellas de Marbella que no puedes perderte. Conoce su famoso Vincci Selección Estrella del Mar y todos los mejores hoteles de Marbella a los que no le falta detalle, situados a pie de playa y que cuentan además con todas las comodidades. Echa un vistazo a esta lista con los hoteles de lujo de Marbella y disfruta de una estancia de diez. 

Contenido

Los mejores hoteles de 5 estrellas en Marbella

Unas vacaciones de ensueño en Marbella es un planazo para este verano. Disfrutar de su increíbles playas, calas y rincones es algo que nos gustaría hacer cada año. Si además tienes la opción de poder alojarte en los mejores hoteles de lujo de Marbella, la experiencia va a ser de diez.

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa

hoteles.5-estrellas-marbella

Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Marbella que además está a pie de la playa. Este hotel de lujo de Marbella cuenta con 2 piscinas lujosas y 5 restaurantes. El establecimiento está rodeado de jardines con acceso directo a la playa y ofrece 1 green fee gratuito en el Marbella Club Golf Resort. Un increíble hotel donde alojarse en Marbella que ocupa la antigua residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe, fundador del hotel. Dispone además de habitaciones con terraza privada y vistas al mar o también al jardín. El spa Thalasso ofrece vistas al mar y diversos tratamientos, sauna y cama de agua. Además este amplio complejo cuenta con un club para niños y niñas que incluye estudio de danza, sala de música o bosque encantado.

Nobu Hotel Marbella

hoteles.5-estrellas-marbella

Este alojamiento también está a 4 pie de la playa y está además rodeado de jardines y fuentes. Todos los alojamientos de este hotel de 5 estrellas de Marbella tienen vistas a la plaza del complejo y ofrecen acceso a una piscina, a un centro de fitness y también a la discoteca. Este increíble hotel de lujo de Marbella está a unos 3 km de la plaza de los Naranjos y a 500 metros de la playa más cercana. Todas las habitaciones tienen baño privado, terraza y disponen además de zona de estar. Su exclusivo restaurante está especializado en cocina peruano-japonesa. El Nobu Hotel Marbella está a 4,4 km de la plaza de toros y a 3 km de Puerto Banús. 

Boho Club

303233824

Seguimos con otro de los mejores hoteles de Marbella que está a 5 minutos de la playa. El Boho Club de Marbella está muy cerca de la playa de Río Verde y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bicicletas de uso gratuito y piscina al aire libre. El establecimiento cuenta además con centro de fitness, bar y también jardín. Hay recepción 24 horas y también servicio de enlace con el aeropuerto. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Marbella cuyas habitaciones cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV, caja fuerte y baño privado. Además algunas también cuentan con cocina equipada. El Boho Club alberga una terraza, además la zona es ideal para practicar ciclismo y el hotel ofrece servicio de alquiler de coches.

The Oasis by Don Carlos Resort

hoteles.5-estrellas-marbella

En este fantástico hotel donde alojarse en Marbella tendrás la playa a menos de 5 minutos. The Oasis by Don Carlos Resort forma parte del establecimiento Don Carlos Leisure Resort & Spa y está a solo 10 km de Marbella. Las habitaciones tienen aire acondicionado, terraza privada, TV y baño privado. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Marbella que cuenta con varios bares y restaurantes. El bar coctelería Terrasse ofrece música en vivo y vistas panorámicas del mar, y el club de playa privado del complejo cuenta con zona VIP para los huéspedes del The Oasis by Don Carlos Resort. También puedes acceder gratuitamente al circuito de spa del centro de bienestar y además hay 7 pistas de tenis en las instalaciones. Su piscina principal está climatizada y tiene hamacas gratuitas.

Puente Romano Beach Resort

hoteles.5-estrellas-marbella

Este alojamiento está a pie de la playa, entre Marbella y Puerto Banús, y está rodeado de jardines y cascadas. Además cuenta con pistas de tenis, varias piscinas y también un centro de bienestar. Alberga un restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin dirigido por el chef español Dani García. También dispone de bar frente al mar, bar junto a la piscina y restaurante en la playa. Además, el establecimiento también tiene restaurantes italianos y japoneses, una brasserie española, un restaurante ecológico, restaurantes tailandeses y nikkei y delicatessen que ofrecen platos sin gluten. Asimismo, el hotel cuenta con zona chill out y discoteca. Sin duda uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Marbella. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar o a los jardines.

Vincci Selección Estrella del Mar

hoteles.5-estrellas-marbella

El hotel Vincci Selección Estrella Del Mar de Marbella es un hotel moderno que combina un diseño arquitectónico contemporáneo con una decoración árabe y mediterránea. El mejor hotel de 5 estrellas de Marbella que además está a 400 metros de la playa de Elviria. Este lujoso hotel de 5 estrellas de Marbella tiene 4 piscinas al aire libre con bar, tumbonas y camas balinesas de uso gratuito. También cuenta con spa privado², centro de fitness, restaurantes y jardines. Todas las habitaciones disponen de WiFi gratuita, zona de estar y balcón amueblado. El hotel Vincci de Marbella es uno de los mejores hoteles de lujo a solo 8 km de Marbella y a 32 km de Málaga. Hay aparcamiento exterior gratuito.

Hotel Don Pepe Gran Meliá

19064958

Seguimos con la lista de los mejores hoteles de lujo de Marbella, con Gran Meliá, ubicado junto a la playa Don Pepe. Está a solo 15 minutos del centro histórico y cuenta además con 3 piscinas al aire libre rodeadas de jardines. También tiene un spa y las habitaciones presentan un diseño de lujo, con vistas al mar, a los jardines o a las montañas. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Marbella donde además puedes disfrutar de acceso gratuito a la piscina cubierta climatizada y al gimnasio. El establecimiento también alberga 1 pista de tenis y 2 pistas de pádel. Su restaurante asador está especializado en carnes, cocina mediterránea y platos de barbacoa, mientras que el restaurante Tahini ofrece vistas al océano y sirve platos de cocina japonesa. También hay un club de playa privado, donde puedes degustar aperitivos, cócteles y batidos.

Don Carlos Resort & Spa

hoteles.5-estrellas-marbella

Este alojamiento está a pie de la playa y además está rodeado de 20.000 m2 de jardines. Uno de los mejores hoteles de lujo de Marbella con la playa de Elviria de fondo. El complejo tiene varias piscinas, un centro de bienestar e instalaciones de tenis. Don Carlos Resort & Spa tiene además varios bares y restaurantes, incluido el restaurante tailandés Ombú que está ubicado en sus jardines tropicales. El bar Peacock Cocktail ofrece música en vivo y vistas panorámicas al mar. El Oasis Spa cuenta con circuito de aguas con piscina, sauna y baño de vapor, además de una gama de tratamientos exclusivos. También hay 7 pistas de tenis y la piscina principal está climatizada. También hay un club y un parque infantil. Sin duda es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Marbella, ¡no te lo pierdas!

El Fuerte Marbella

360431401

Seguimos con hoteles de 5 estrellas en Marbella y te hablamos de El Fuerte. Se trata de un establecimiento histórico situado en la Costa del Sol que ahora se ha transformado en uno de los mejores hoteles de lujo de Marbella. Combina el lujo informal, un ambiente exclusivo y el puro confort que ofrece su ubicación en la playa con impresionantes vistas al mar. Cuenta con un diseño interior clásico, diseñado por el prestigioso estudio del diseñador chileno Jaime Beriestain. Además ofrece una gastronomía de primera clase. El Hotel El Fuerte de Marbella es uno de los mejores hoteles de Marbella que te está esperando para pasar unos días increíbles. 

Alanda Marbella Hotel

hoteles.5-estrellas-marbella

El Alanda es un hotel de 5 estrellas en Marbella ubicado en la Milla de Oro, a solo 3 km de Puerto Banús. Cuenta además con piscina al aire libre y WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones de este hotel donde alojarse en Marbella presentan un estilo contemporáneo y disponen de aire acondicionado, TV y vistas al mar Mediterráneo o a la sierra Blanca. Además, tienen baño privado y artículos de aseo gratuitos. Se sirve un desayuno buffet completo a diario en el restaurante Aceituna y además en el bar de la piscina, sirven aperitivos y comidas ligeras. Se encuentra a 3 km del centro histórico de Marbella y del campo de golf Monte Paraíso. El aeropuerto de Málaga está a 56 km.

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

hoteles.5-estrellas-marbella

Está situado en el Valle del Golf y dispone de spa, campo de golf, gimnasio gratuito y 2 piscinas rodeadas de jardines. No te pierdas uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Marbella que cuenta con todos los servicios y comodidades. Sus habitaciones de lujo tienen una decoración contemporánea, WiFi, aire acondicionado y además cuentan con terraza privada con vistas a los jardines, la piscina o las montañas de Sierra Blanca. Algunas habitaciones también tienen vistas panorámicas espectaculares. The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis Marbella tiene además 2 restaurantes con cocina mediterránea y andaluza. También hay un bar de temporada junto a la piscina y un salón de estilo árabe. Además cuenta con un club infantil con pistas deportivas y parque infantil. El spa presenta una decoración de estilo árabe e incluye 8 salas de tratamientos, piscina de hidroterapia y sala de fitness. 

Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort

339418622

Este hotel de lujo de Marbella está a 10 minutos en coche de Puerto Banús y cuenta además con 3 campos de golf. Está diseñado como un palacio toscano y alberga un spa de 2.000 m², un anfiteatro romano y también un club de playa de lujo. Sin duda uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Marbella que ofrece habitaciones y villas rodeadas de hermosos jardines. Todas tienen vistas al campo de golf, a la piscina o a los jardines, y en algunos casos también al mar Mediterráneo. Algunas villas también disponen de piscina privada y todas incluyen un jardín privado y zona de cocina. El spa termal tiene una piscina cubierta y un gimnasio. Sus 5 restaurantes tienen terrazas con vistas magníficas y también hay un bar inglés. 

Las Dunas Hotel Health & Spa

hoteles.5-estrellas-marbella

El hotel de de estrellas de Marbella Las Dunas Hotel Health & Spa está situado frente al mar Mediterráneo, a solo 15 minutos en coche de Puerto Banús. Ocupa un edificio tradicional de estilo andaluz y cuenta con piscina al aire libre, spa y también jardines. El spa incluye piscina cubierta y un gimnasio situado justo al lado de la playa con vistas al mar Mediterráneo. Hay baño turco, sauna y también una exclusiva cueva de nieve. Las suites disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV y baño privado. El exclusivo restaurante El Palmeral del hotel sirve platos mediterráneos al lado de la playa. Este hotel donde alojarse en Marbella está a 10 minutos en coche del centro de Estepona y a 15 minutos de Marbella. El aeropuerto de Málaga está a 73 km.

METT Hotel & Beach Resort Marbella Estepona

hoteles.5-estrellas-marbella

El METT Hotel & Beach Resort está ubicado en Estepona, a 100 metros de la playa de El Saladillo. Ofrece alojamiento frente a la playa, restaurante español con tapas y paella, club de playa, bar salón y también piscina de alta energía. Incluimos este alojamiento en la lista con los mejores hoteles de 5 estrellas de Marbella por sus cercanía y todo lo que ofrece. El hotel también tiene gimnasio, programa de animación nocturna y recepción 24 horas. Se sirve un desayuno a la carta cada día y además el complejo ofrece una propuesta culinaria que abarca la cocina española, los sabores mediterráneos y las especialidades del continente asiático. Se encuentra a 2,5 km de la playa de Arroyo de las Cañas-Velerín y el aeropuerto de Málaga está a 54km.

Gran Hotel Guadalpin Banus

203532445

El Gran Guadalpin Banus es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Marbella, a 15 minutos del centro de Puerto Banús. Además ofrece acceso directo a la playa y también cuenta con piscina, centro de bienestar y gimnasio.Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, TV y también un balcón privado. Además también incluyen baño privado y algunas tienen vistas al mar. El centro de bienestar está equipado con sauna y baño de vapor. Además, el complejo dispone de club de playa, solárium y también parque infantil. Este hotel donde alojarse en Marbella cuenta con varios sitios para comer, como el restaurante italiano Trattoria Il Mare o el restaurante La Brasería, especializado en carnes y pescados a la parrilla. Por su parte, el restaurante Jatame sirve cocina internacional. También hay bares que ofrecen bebidas, aperitivos y cócteles.

Los Monteros Marbella Hotel & Spa

145864767

Este hotel donde alojarse en Marbella está en una zona tranquila, a 500 metros de la playa. Además se encuentra a 15 km de Puerto Banús, alberga una piscina exterior y también un club de playa. Además sus habitaciones tienen balcón o terraza y cuentan con vistas a los jardines, al mar o a Marbella. El centro de spa es de última generación y además presta servicio de masajes. También hay un restaurante a la carta, El Corzo, además de espectáculos en directo y club infantil. Se trata de otro de los mejores hoteles de 5 estrellas en Marbella que además está a menos de 200 metros del club de golf Santa Clara o a 7 minutos en coche del centro de Marbella. También proporciona aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. 

Senator Banus Spa Hotel

hoteles.5-estrellas-marbella

El Senator Banus Spa Hotel ofrece alojamiento de lujo en la Costa del Sol, a solo 500 metros de la playa. Este hotel está especialmente recomendado para personas adultas y cuenta con spa amplio. Además todas sus habitaciones disponen de terraza con vistas al jardín. Por un suplemento, se puede acceder al spa, que cuenta con piscina cubierta, 2 piscinas al aire libre, piscina de contraste de agua fría, baño de vapor, bañera de hidromasaje, pediluvio y también duchas de aromaterapia. Su restaurante prepara cocina mediterránea e internacional. Además, el establecimiento alberga un piano bar y un bar junto a la piscina. Uno de los hoteles de 5 estrellas de Marbella donde pasarás una estancia de lujo y que además está a 2 km de 3 campos de golf y a 8 km de Puerto Banús.

Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa

hoteles.5-estrellas-marbella

El Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa es de los mejores hoteles de lujo de Marbella que está situado frente a la playa y cerca de Puerto Banús. Ofrece vistas al Mediterráneo, spa, jardines y también 3 piscinas al aire libre. Sus habitaciones son de lujo y disponen de balcón o terraza, TV y baño privado. Entre las instalaciones de este hotel donde alojarse en Marbella se incluye sala de fitness con actividades de fitness gratuitas y pistas de tenis. El spa del hotel tiene sauna, baño de vapor y piscina interior de relajación, además de 6 salas de tratamientos. También hay un club infantil que abre durante la temporada alta. El Kempinski sirve un fantástico desayuno buffet y cuenta con dos restaurantes con cocina mediterránea y española.

Buscador de hoteles 5 estrellas en Marbella

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones hoteles 5 estrellas en Marbella.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *