Hoteles 5 estrellas en Milán, Italia

Vistas panorámicas, ubicación céntrica y lujo en los mejores hoteles 5 estrellas en Milán. Disfruta de una estancia excepcional en una de las ciudades más cosmopolita de Italia

Milán es una ciudad increíble para visitar y disfrutar de sus tiendas, galerías y su gastronomía. Si tienes la suerte de contar con un presupuesto más elevado para tu estancia en la ciudad puedes alojarte en alguno de los mejores hoteles 5 estrellas en Milán y hacer de tu escapada un viaje de diez.

Contenido

Los 10 mejores hoteles 5 estrellas en Milán

Esta lista con los mejores hoteles 5 estrellas en Milán incluye hoteles a los que no les falta ninguna comodidad, servicio o detalle, y que además son los mejor valorados. Disfruta de una estancia increíble en la ciudad de la moda, un destino que lo tiene todo. 

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Galleria Vik Milano

hoteles 5 estrellas en milan

Uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Milán es Galleria Vik Milano, ubicado en la elegante galería comercial Vittorio Emanuele II de Milán. Ofrece habitaciones de diseño exclusivas con balcón y también cuentan con lo último en tecnología, además de vistas al patio o a la galería comercial. El restaurante de este hotel donde alojarse en Milán tiene vistas a la galería Víctor Manuel II. Uno de los mejores hoteles de lujo de Milán que además alberga una famosa exposición sobre Leonardo da Vinci y también ofrece servicio de limusinas.

Park Hyatt Milano

hoteles 5 estrellas en milan

El Park Hyatt Milano está frente a la entrada de las galerías Vittorio Emanuele, a 200 metros de la catedral y también cerca del teatro La Scala. Este hotel cuenta además con spa y gimnasio. Sus habitaciones presentan un diseño de lujo, son amplias, disponen de baño de mármol espacioso y además algunas tienen terraza privada. Uno de los hoteles 5 estrellas en Milán mejor valorados que también cuenta con un bar y restaurante. 

NH Collection Milano President

397695401

Otro de los hoteles 5 estrellas en Milán que no puede fallar es el NH Collection Milano President. Se trata de un hotel elegante en el centro histórico de la ciudad, cerca de la catedral y también de Via Monte Napoleone. Este hotel de lujo de Milán ofrece además habitaciones con muebles elegantes y modernos, aire acondicionado, minibar, tv, baño privado y además algunas tienen balcón y vistas a la catedral. El restaurante Il Verziere prepara platos típicos de Milán y cuenta con una carta completa de cocina italiana e internacional. En la planta baja de este hotel donde dormir en Milán también hay un salón y un bar.

Radisson Collection Hotel, Palazzo Touring Club Milan

hoteles 5 estrellas en milan

El Radisson Collection Hotel Palazzo Touring Club Milan se encuentra a 600 metros del Palazzo Reale y también está cerca del Museo del Novecento. Es uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Milán y cuenta con un centro de spa y bienestar. También tiene un restaurante, recepción 24 horas, servicio de conserjería y dispone además de habitaciones familiares. Algunas habitaciones de este hotel donde alojarse en Milán tienen vistas a la ciudad y cerca está San Maurizio al Monastero Maggiore y la estación de metro de San Babila.

Mandarin Oriental, Milan

hoteles 5 estrellas en milan

El lujoso Mandarin Oriental Milan está cerca de las boutiques del barrio de la moda de Milán. Tiene además centro de bienestar de acceso gratuito con piscina cubierta, además de centro de fitness. También alberga instalaciones para reuniones y el restaurante Seta, que cuenta con 2 estrellas Michelin. Uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Milán compuesto de 4 edificios del siglo XVIII comunicados. Todos los alojamientos tienen vistas al patio o a la calle, y algunos disponen además de vistas a la catedral. El centro de bienestar ocupa una superficie de 900 m² y tiene piscina cubierta, sauna y centro de fitness.

Bulgari Hotel Milano

hoteles 5 estrellas en milan

Seguro que has oído hablar de Bulgari Hotel Milano, un hotel boutique exclusivo ubicado cerca de la Via Montenapoleone. Se trata de uno de los hoteles 5 estrellas en Milán más solicitados y también más aclamados, que cuenta con habitaciones confortables con vistas al jardín del Bulgari y a los jardines botánicos de los alrededores. Las habitaciones de este hotel donde alojarse en Milán tienen una mezcla de diseños modernos y cuentan también con las mejores tecnologías. Además tiene un spa con piscina cubierta y cuenta con restaurante y bar con vistas al jardín.

Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa – LHW

hoteles 5 estrellas en milan

Otro de los hoteles de lujo de Milán que tienes que conocer es el Palazzo Parigi Hotel & Grand Spa – LHW. Está en pleno distrito de la moda de Milán y tiene restaurante, habitaciones con balcón o terraza que también incluyen zona de estar. Las elegantes habitaciones del Palazzo Parigi tienen tecnologías modernas, wifi gratuita, tv, minibar y suelo de parquet o mármol. El restaurante sirve especialidades locales, y en la pastelería Caffè Parigi se puede disfrutar de los dulces típicos italianos. Uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Milán que además está a 1km de la catedral. 

Meliá Milano

154470615

El Meliá Milano está muy cerca de la estación de metro Lotto y tiene gimnasio gratuito abierto las 24 horas. Sus habitaciones son muy grandes y cuentan con una decoración elegante. También disponen de aire acondicionado y muebles y ropa de cama de lujo. Además cada alojamiento tiene minibar, caja fuerte y tv. Su restaurante es de tipo buffet, mientras que el bar Elyxr sirve cócteles de autor y aperitivos. Este hotel de lujo donde alojarse en Milán está a 700 metros del Centro de Exposiciones MiCo (Milano Congressi) y no muy lejos de la catedral. 

Hotel VIU Milan

hoteles 5 estrellas en milan

Este hotel donde dormir en Milán cuenta con comodidades y también servicios que no puedes perderte. Tiene una piscina en la azotea con vistas panorámicas 360º y se encuentra en el centro de la ciudad, a 10 minutos de la Piazza Gae Aulenti. Uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Milán con centro de spa, sauna y también centro de fitness. Además cuenta con bar coctelería. Las habitaciones, creadas por el galardonado diseñador Nicola Gallizia, tienen una decoración moderna y elegante. Este hotel de 5 estrellas donde alojarse en Milán ha sido construido con materiales ecológicos y el chef de su restaurante está galardonado con una estrella Michelin. 

Armani Hotel Milano

hoteles 5 estrellas en milan

El Armani Hotel Milano está en el elegante barrio del Quadrilatero della Moda. Una persona del hotel te acompañará a tu elegante y moderna habitación, las cuales además están ubicadas en un edificio de la década de 1930. El edificio fue diseñado por Enrico Griffini y todos los alojamientos tienen también mobiliario Armani Casa, cafetera Nespresso, baño de mármol o piedra, tv y iPad. El Armani Milano sirve un desayuno buffet y su restaurante elabora cocina internacional y lombarda. Uno de los mejores hoteles 5 estrellas en Milán cerca del centro histórico que además cuenta con sauna, baño turco y también centro de fitness. El teatro de La Scala y la catedral están muy cerca.

Buscador de hoteles 5 estrellas en Milán

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles 5 estrellas en Milán.

 

Descubre el lujo en la vibrante ciudad de Milán con cada una de estas propuestas de los mejores hoteles 5 estrellas en Milán. Estos alojamientos ofrecen una experiencia única para disfrutar de comodidades exclusivas, gastronomía exquisita y servicio impecable. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles 5 estrellas en Milán te sirva de ayuda para organizar una escapada perfecta. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde-comer-en-milan

Dónde comer en Milán, Italia

Destinos

Una selección variada de experiencias gastronómicas excepcionales en un recorrido por los mejores locales donde comer en Milán a los que tienes que ir

ruta-por-italia

Ruta por Italia, qué ver en 10 días

Destinos

Conoce los destinos y monumentos más emblemáticos del país a través de una ruta por Italia. Cultura, historia y belleza natural, un destino que lo tiene todo

imprescindibles milan

Imprescindibles Milán: Si no los has visto no has estado

Destinos
que ver en milan

Qué ver en Milán, Italia

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *