Hoteles 5 estrellas en París, los 12 mejores hoteles de lujo

Una de las ciudades más visitadas de Europa, además de ser de las más importantes e influyentes del mundo. Pasear por sus calles, plazas, jardines y visitar sus monumentos, es algo que nos encanta. Te hablamos de los mejores hoteles 5 estrellas en París, para que tu estancia sea de lo más especial.

Hoteles 5 estrellas en París

La oferta hotelera de la ciudad varía mucho según la zona y hay opciones para todos los presupuestos. Hoy queremos hablarte de los mejores hoteles 5 estrellas en París, porque si puedes permitírtelo tienes que vivir esta experiencia.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Fauchon L’Hôtel Paris

hoteles-5-estrellas-paris

Está a 8 minutos de la Plaza de la Concordia y a 2 minutos de la estación de metro Madeleine. Uno de los mejores hoteles 5 estrellas en París que ofrece alojamiento con centro de fitness y spa. También se encuentra a poca distancia de lugares de interés como la sala de conciertos Olympia, tiendas y la Ópera Garnier. El restaurante del establecimiento se especializa en cocina francesa y se sirve desayuno continental, a la carta o americano a diario. Este increíble hotel donde alojarse en París también cuenta con terraza. El Jardín de las Tullerías está muy cerca y el aeropuerto está a 16.

Le Pavillon de la Reine & Spa

hoteles-paris

Este hotel de lujo en París está situado en la famosa Plaza de los Vosgos, en el barrio de Le Marais. Ofrece acceso gratuito al centro de spa y fitness, que incluye bañera de hidromasaje y hammam. También cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 15 minutos en transporte público del Museo del Louvre. Este precioso alojamiento es uno de los mejores hoteles 5 estrellas en París y tiene además un bar salón privado y ofrece servicios de conserjería, además de aparcacoches. Está a pocos metros de la casa de Victor Hugo y a 5 minutos de la plaza de la Bastilla. La estación de metro Chemin Vert se halla a 450 metros y ofrece conexión directa con la ópera Garnier.

Maison Albar Hotels Le Pont-Neuf

88280569

El Maison Albar Hotels Le Pont-Neuf está situado a 700 metros del Museo del Louvre en París, ofrece acceso gratuito a la piscina cubierta y a la bañera de hidromasaje. El hotel también cuenta con un centro de spa y restaurante que ofrece almuerzos y cenas elaborados con productos de temporada. Se trata de uno de los mejores hoteles 5 estrellas en París y cuenta también con recepción 24 horas. El centro Pompidou se encuentra a 10 minutos, mientras que la catedral de Notre Dame está a 15 minutos. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Orly, a 23 km.

Relais Christine

hoteles-5-estrellas-paris

Este hotel boutique se encuentra en una mansión del siglo XVII en el corazón de Saint-Germain-des-Prés, a solo 700 metros de la catedral de Notre-Dame. Tiene un jardín de 150 m² y ofrece spa, además de un centro de fitness. Algunas habitaciones también tienen balcón o terraza privada y acceso directo al jardín. Si te alojas en este, uno de los mejores hoteles 5 estrellas de París, puedes acceder de forma gratuita al centro de fitness y spa, ubicado en el sótano abovedado. Se encuentra a 10 minutos del Museo de Orsay, de los jardines de Luxemburgo y del Museo del Louvre. El establecimiento permite alquilar un coche por un suplemento.

Hotel Les Bains Paris

49523716

Este hotel donde alojarse en París, está situado a solo 5 minutos del corazón del distrito de Marais y a 1 km del Museo del Louvre. Cuenta con piscina cubierta, terraza y también servicio de conserjería. El Centro Pompidou está a solo 400 metros. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar y balcón. El Hotel alberga un restaurante que ofrece platos a la carta. La estación de metro de Etienne Marcel queda a 230 metros y ofrece acceso directo a la catedral de Notre Dame y a la estación de tren de Gare du Nord. Un precioso hotel donde alojarse en París que no puedes perderte. 

Hôtel D’Aubusson

hoteles-5-estrellas-paris

Esta mansión privada del siglo XVII está situada en el Barrio Latino, a 350 metros de la estación de metro de Odéon. Este hotel de lujo en París cuenta además con un bar de jazz y un patio interior con fuente. Las habitaciones están decoradas con vigas originales, muebles antiguos y una impresionante chimenea de piedra de Borgoña. Algunas suites ofrecen cama con dosel y vistas al patio, decorado con estatuas de mármol. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de venta de entradas y también servicio de masajes. El Museo del Louvre y la catedral de Notre Dame están a 10 minutos. Uno de los mejores hoteles 5 estrellas en París que también cuenta con aparcamiento subterráneo.

Cheval Blanc Paris & Dior Spa Cheval Blanc Paris

303510925

Uno de los mejores hoteles 5 estrellas en París y de los deseados es el Cheval Blanc. Cuenta con un bar y se encuentra a 400 metros del Museo del Louvre y de la Sainte-Chapelle. El alojamiento está en el distrito I y ofrece acceso a una piscina cubierta, un centro de fitness, un spa y 4 restaurantes. También tiene una sauna. Cerca del hotel hay varios lugares de interés, como el Centro Pompidou, la catedral de Notre Dame y el Jardín de las Tullerías. El aeropuerto de París-Orly, el más cercano, está a 14 km. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles donde alojarse en París, ¡es precioso!

Cour des Vosges

hoteles-5-estrellas-paris
hoteles-5-estrellas-paris

El Cour des Vosges ofrece alojamiento exclusivo en el distrito de Marais, a 450 metros de la plaza de la Bastilla, y goza de vistas a la Place des Vosges, la plaza planificada más antigua de París. El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, servicio de masaje y entrenador o entrenadora personal, bajo petición. Algunas habitaciones de este hotel 5 estrellas en París están equipadas con zona de cocina. Se Sirve un desayuno a la carta todas las mañanas y también se puede desayunar en la habitación. Además, el establecimiento cuenta con restaurante y recepción las 24 horas.

Hôtel Madame Rêve

hoteles-5-estrellas-paris

Este hotel donde alojarse en París tiene un restaurante, centro de fitness, bar y también un bonito jardín. Además, hay servicio de habitaciones y terraza. El hotel también dispone de habitaciones familiares. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el Museo del Louvre, el Centro Pompidou y la Sainte-Chapelle. El aeropuerto más cercano es el de París-Orly, ubicado a 15 km del Hôtel Madame Rêve. Un precioso hotel 5 estrellas en París para que disfrutes de tu estancia al máximo. 

Grand Hôtel Du Palais Royal

hoteles-5-estrellas-paris

El Grand Hotel es un edificio del siglo XVIII situado en el corazón de la ciudad, a 200 metros del Museo del Louvre y de los jardines de las Tullerías. Ofrece bellas obras de arte, un spa, restaurante a la carta y también cuenta con recepción abierta las 24 horas. Algunas habitaciones incluyen un balcón con vistas a los monumentos de París. Este increíble hotel 5 estrellas en París sirve todos los días un desayuno bufé de estilo americano, que se puede tomar en la habitación bajo petición. Además también puedes disfrutar de una excelente cena en el restaurante o tomar una copa en el bar del hotel. La estación de metro más cercana está a solo 150 metros y ofrece acceso directo a los Campos Elíseos, la plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo.

Esprit Saint Germain

hoteles-5-estrellas-paris

El Esprit Saint Germain se encuentra en el distrito nº 6 de París, a 1 km del Museo del Louvre. Tiene un centro de fitness con sauna y baño de vapor. Algunas de las habitaciones tienen zona de estar. El centro de fitness está situado en la 6ª y última planta y tiene vistas a los tejados de París y a la zona de Saint-Germain-des-Prés. Se pueden solicitar masajes, entrenador personal y servicios de peluquería bajo petición. Además también podrás relajarte junto a la chimenea del salón Library Lounge o tomar un té en el salón Fireplace Lounge. Este bonito hotel 5 estrellas en París está a 1 km de la catedral de Notre Dame y a 1,3 km del Museo de Orsay. 

Hôtel du Louvre, in The Unbound Collection by Hyatt

hoteles-5-estrellas-paris

Finalizamos esta lista con los mejores hoteles 5 estrellas en París con el Hotel Du Louvre, que está en pleno centro. Este hotel donde alojarse en París se reformó en 2019 y cuenta con luminosas habitaciones con vistas a la ciudad. El menú del restaurante presenta los platos emblemáticos de Bocuse y en verano las comidas se sirven en la terraza con vistas al Museo del Louvre. También se ofrecen cócteles y veladas de jazz en el bar del hotel, que cuenta con techo de cristal auténtico. Las 4 fachadas y la terraza del hotel gozan de vistas al Museo del Louvre, a la Ópera Garnier y al Teatro de la Comédie Française. En primavera y en verano se puede solicitar una cesta de pícnic por un suplemento y así disfrutar de un pícnic en los jardines parisinos que hay cerca del hotel. Sin duda es uno de los mejores hoteles donde alojarse en París, ¡que no se te escape!

Buscador de hoteles 5 estrellas en París

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles 5 estrellas en París.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde-alojarse-en-Paris

Dónde alojarse en París, Francia

Destinos

Disfruta de todas las comodidades en los mejores alojamientos de París para disfrutar de una de las ciudades más bonitas de Europa 

que-ver-en-paris-en-3-dias

Qué ver en París en 3 días

Destinos

Una de nuestras ciudades favoritas para hacer una escapada. Te contamos qué puedes ver y hacer en París, en una ruta de 3 días por la ciudad

ruta-de-amelie-paris

Ruta de Amelie, localizaciones de la película

Destinos

La ruta de Amélie Poulain por París te sumerge en los mismos escenarios mágicos de la película. Desde el encanto bohemio de Montmartre hasta los rincones pintorescos del Canal Saint-Martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *