Hoteles 5 estrellas Valencia, los mejores hoteles de lujo de la ciudad

Una ciudad a la que puedes ir en diferentes épocas del año por su clima, sus fiestas o su encantador casco histórico y edificios futuristas. Una ciudad ideal para pasar unos días y para, por supuesto, disfrutar de sus playas mediterráneas, probar su plato estrella, la paella o también su famosa horchata. Estos son los hoteles 5 estrellas en Valencia, los mejores hoteles de lujo de la ciudad para que tengas una estancia de diez. 

Contenido

Los mejores hoteles de 5 estrellas de Valencia

Visitar la ciudad en casi cualquier época es un buen plan para una escapada. Si eliges los meses de verano vas a poder disfrutar de sus bonitas playas y calas, además de la mejor gastronomía en cualquier época. Si además puedes alojarte en alguno de los mejores hoteles de lujo de Valencia, vas a hacer de tu viaje un recuerdo para siempre.

Palacio Vallier 5*

hoteles-5-estrellas-valencia

El Palacio Vallier 5* es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Valencia que está a 100 metros de la basílica de la Virgen de los Desamparados. Ofrece alojamiento, un bar, una terraza y también aparcamiento privado. Cuenta además con restaurante, recepción 24 horas, servicio de conserjería, mostrador de información turística y también consigna de equipaje. Las habitaciones de este hotel donde alojarse en Valencia tienen escritorio, TV, baño privado y además algunas tienen balcón con vistas a la ciudad. El Palacio Vallier 5* de Valencia sirve desayunos continentales o a la carta. Cerca está el Museo Nacional de Cerámica y Artes, el Mercado Central y los jardines del Turia. El aeropuerto también está cerca, a 11 km y el hotel proporciona además un servicio de enlace con el aeropuerto.

SH Valencia Palace

hoteles 5 estrellas valencia

Este elegante hotel está situado frente al Palau de la Música y ofrece piscina además de una terraza solárium en la azotea. Este hotel de 5 estrellas en Valencia cuenta con un diseño clásico y está a 10 minutos en coche de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También se encuentra a 3 km de la playa de la Malvarrosa y a 25 km del aeropuerto. El restaurante Albufera ofrece platos de cocina local elaborados con productos frescos y opciones sin gluten. También hay una cafetería, un bar exprés y un bar en el vestíbulo. Además el establecimiento sirve un desayuno buffet. 

Las Arenas Balneario Resort

hoteles-5-estrellas-valencia

Se trata de un hotel de 5 estrellas en Valencia con una excelente ubicación frente al mar y acceso directo a la playa de Las Arenas. Las Arenas Balneario cuenta además con un spa y 2 piscinas al aire libre abiertas. Todas las habitaciones de este hotel de lujo de Valencia ofrecen una elegante decoración en tonos neutros e incluyen conexión Wi-Fi y TV, baño privado y algunas cuentan además con vistas a la playa. El restaurante Sorolla sirve cocina tradicional con un toque creativo. Puedes disfrutar de un desayuno bufé o aperitivos en el bar junto a la piscina. El spa de Las Arenas Balneario Resort cuenta con una piscina cubierta climatizada con vistas a los jardines y también se ofrecen masajes y tratamientos de belleza. Este hotel donde alojarse en Valencia también tiene gimnasio y está cerca del Palacio de la Música y el puerto.

Hospes Palau de La Mar

hoteles-5-estrellas-valencia

El Hospes Palau de La Mar ocupa un edificio del siglo XIX y ofrece un impresionante vestíbulo, un spa y también cuenta con restaurante. Se encuentra en el distrito del Eixample Noble, a 15 minutos de la estación de tren AVE. Un precioso hotel 5 estrellas en Valencia que dispone de habitaciones elegantes y modernas con cama grande y baño de mármol. También hay conexión Wi-Fi y cuenta además con un patio interior y un restaurante gourmet que sirve pescado fresco y platos tradicionales elaborados con productos de la zona. El spa del Palau de la Mar tiene 3 salas de masajes y de tratamientos, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y también un gimnasio. Este hotel de lujo en Valencia está cerca de la catedral y del centro histórico. 

The Westin Valencia

29838178

Este hotel exclusivo es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Valencia y está en uno de los edificios modernistas más impresionantes de la ciudad. Ofrece un spa de 850 m² y habitaciones de estilo Art Déco con TV, cama exclusiva Westin Heavenly Bed y baño privado. El centro de bienestar del Westin tiene una piscina terapéutica cubierta, sauna finlandesa y también baño turco, además de duchas de sensaciones y centro de fitness. Hay 8 salas independientes de tratamiento, así como una zona de relajación. Uno de los mejores hoteles de lujo de Valencia que cuenta también con un restaurante que sirve desayunos buffet, mientras que su otro restaurante, El Jardí, elabora platos de cocina mediterránea. En el H-club puedes disfrutar de sus cócteles.

Caro Hotel

hoteles-5-estrellas-valencia

El exclusivo Caro Hotel ocupa un palacio del siglo XIX situado en el centro de la ciudad, a solo 200 metros de la catedral. Uno de los hoteles de 5 estrellas en Valencia que combina elementos históricos con diseño moderno y tiene además una piscina al aire libre abierta todo el año. Sus elegantes habitaciones han sido diseñadas de forma individual por Francesc Rifé y cuentan con exclusivos toques de diseño minimalista. Disponen además de TV, aire acondicionado, minibar gratuito y también baño privado con artículos de aseo Bvlgari. También tiene un restaurante, el Alma del Temple, que se centra en ingredientes tradicionales. Sin duda uno de los mejores hoteles de Valencia al que no le falta detalle y además está cerca de La plaza de la Virgen, la basílica y la Lonja de la Seda. 

Only YOU Hotel Valencia

hoteles-5-estrellas-valencia

Qué bonito es este hotel donde alojarse en Valencia que cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y tamibén salón compartido. También tiene habitaciones familiares. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, TV, baño privado y además algunas tienen cocina equipada. El alojamiento sirve un desayuno continental o buffet. Cerca de uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Valencia está e Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias, el mercado central y la basílica. El aeropuerto de Valencia, situado a 10 km del hotel, es el más cercano.

Buscador de hoteles 5 estrellas en Valencia

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles 5 estrellas en Valencia.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde alojarse en valencia

Dónde alojarse en Valencia, Comunidad Valenciana

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *