Hoteles 5 Estrellas Venecia: Los mejores hoteles de lujo de la ciudad

Venecia es una ciudad de cuento, con lugares increíbles y calles por las que nunca te cansas de pasear. Visitar la Plaza de San Marcos, subir al puente de Rialto y contemplar las vistas de la ciudad son cosas que no puedes perderte. Si además cuentas con un presupuesto elevado para tu viaje, poder reservar en alguno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Venecia hará que tu escapada sea única.  

 

Post Relacionados:

Hoteles en Venecia para cualquier presupuesto
Free Tour por Venecia, gratis y en español
Tarjeta Revolut GRATIS, cómo funciona + 10 € de Regalo para ti
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Los mejores hoteles 5 Estrellas de Venecia

Hemos hecho una lista con los mejores hoteles 5 estrellas en Venecia para que hagas de tu viaje algo para recordar. La ciudad tiene mucho que ofrecer y es un destino que no puedes perderte. Si no has estado seguro que te impacta y si puedes alojarte en alguno de estos increíbles hoteles de Venecia no te vas a arrepentir. ¡Toma nota!

 

JW Marriott Venice Resort & Spa

 

hoteles-5-estrellas-venecia

 

 

El JW Marriott Venice Resort & Spa es uno de los hoteles de 5 estrellas de Venecia que está ubicado en la pequeña isla de las Rosas (Isola delle Rose). Tiene 4 restaurantes, 3 piscinas al aire libre y también un spa con vistas a la laguna. Además este hotel donde alojarse en Venecia tiene jardines, iglesia y terraza con piscina en la azotea. El complejo también alberga 3 bares. Se presta servicio gratuito de traslado en barco que lleva hasta el muelle privado cercano a la plaza de San Marcos.

Consulta la disponibilidad y el precio de JW Marriott Venice Resort & Spa

 

Ca’di Dio-Small Luxury Hotel

 

hoteles-5-estrellas-venecia

 

 

Ca’di Dio-Small Luxury Hotel cuenta con restaurante, centro de fitness, bar y también jardín. Además, hay recepción 24 horas, wifi gratuita en todas las instalaciones  está cerca del Palacio Ducal, Ca’ d’Oro y la plaza de San Marcos. Los alojamientos de este hotel donde dormir en Venecia disponen de baño privado, tv, aire acondicionado y además, algunas habitaciones tienen zona de estar. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Venecia que sirve un abundante desayuno buffet o italiano. Cerca puedes visitar la iglesia de San Giorgio Maggiore, el puente de Rialto o la basílica de San Marcos.

Consulta la disponibilidad y el precio de Ca’di Dio-Small Luxury Hotel

 

Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel

 

 

 

Es uno de los hoteles más legendarios de 5 estrellas en Venecia, situado a 200 metros de la plaza de San Marcos. Además tiene vistas a la laguna y todas sus habitaciones son amplias y elegantes. Este Luxury Collection Hotel en Venecia ha sido galardonado y consta de 3 edificios independientes de los siglos XIV, XIX y XX, conectados por puentes cubiertos. Todas las habitaciones y las suites incluyen tv, aire acondicionado, baño de mármol italiano y además algunas también tienen vistas a la laguna. El restaurante panorámico Terrazza Danieli ofrece vistas impresionantes y un menú exquisito. También cuenta con el bar Terrazza Danieli y el bar Dandolo.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Danieli, a Luxury Collection Hotel

 

The St. Regis Venice

 

hoteles-5-estrellas-venecia

 

 

Uno de los mejores hoteles de lujo de Venecia con bonitas vistas al gran canal. Cuenta además con un bar restaurante panorámico y tiene una decoración de estilo veneciano. Este hotel donde alojarse en Venecia presenta interiores de mármol con lujosos muebles de diseño. El hotel alberga además bares elegantes, un bar con terraza que también tiene vistas al gran canal. Su restaurante sirve platos nacionales y cocina de la región del Véneto, y ofrece también hermosas vistas a la ciudad. El St. Regis Venice está rodeado de tiendas, cafeterías y restaurantes, y además está muy cerca de la basílica de San Marcos.

Consulta la disponibilidad y el precio de The St. Regis Venice

 

Londra Palace Venezia

 

hoteles-5-estrellas-venecia

 

 

Uno de los hoteles de 5 estrellas en Venecia que está a 5 minutos de la plaza de San Marcos. Las habitaciones tienen muebles antiguos y además algunas gozan de vistas a la cuenca de San Marcos y a la isla de San Jorge. Sus habitaciones presentan una decoración única, con pinturas originales y elementos de seda, mientras que alguna de ellas tienen balcón. Su galardonado restaurante Do Leoni se especializa en cocina veneciana moderna. Este hotel donde dormir en Venecia también cuenta con terraza, a orillas de la cuenca de San Marcos. Además está cerca de la iglesia de San Zacarías y del Palacio Ducal.

Consulta la disponibilidad y el precio de Londra Palace Venezia

 

NH Collection Grand Hotel Palazzo Dei Dogi

 

hoteles-5-estrellas-venecia

 

 

El NH Collection Grand Hotel Palazzo Dei Dogi de Venecia ofrece un entorno tranquilo con un jardín de lujo. Las habitaciones de este hotel donde alojarse en Venecia tienen aire acondicionado, wifi gratuita, tv y también baño privado con artículos de aseo gratuitos. También cuenta con recepción 24 horas y varios salones, además de bares. Uno de los hoteles de 5 estrellas de Venecia que también ofrece un servicio de traslado con la Plaza de San Marcos.

Consulta la disponibilidad y el precio de NH Collection Grand Hotel Palazzo Dei Dogi

 

Ca’ Sagredo Hotel

 

 

 

El Hotel Ca ‘Sagredo es un elegante edificio del siglo XIV que tiene vistas al gran canal y cuenta además con una decoración lujosa típicamente veneciana. No te pierdas uno de los mejores hoteles de lujo de Venecia con habitaciones que tienen muebles antiguos y obras de arte originales. Está cerca del Puente Rialto y a 15 minutos de la basílica de San Marcos. Sus habitaciones son amplias, con baño de mármol y algunas además tienen vistas preciosas al gran canal o la ciudad. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Ca’ Sagredo Hotel

 

Hotel Metropole Venezia

 

hoteles-5-estrellas-venecia

 

 

Este hotel de 5 estrellas de Venecia es de los mejor valorados y además está cerca de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones de lujo con muebles de época y tejidos de calidad. Además tiene vistas a la laguna y cuenta con un restaurante de estilo contemporáneo, un bar salón y también un jardín. Sus habitaciones y suites tienen una decoración de estilo oriental y disponen de wifi gratis, minibar, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Un hotel donde alojarse en Venecia que cuenta además con jardín con palmeras y un pozo del siglo XIV. También está cerca de la parada de vaporetto de San Zaccaria y del Puente de los Suspiros.

Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Metropole Venezia

 

Sina Centurion Palace

 

 

 

El Centurion Palace es un hotel de lujo en Venecia con vistas al gran canal y que además está junto a la basílica de la Chiesa di Santa Maria della Salute. Este establecimiento se construyó en 1892 y combina interiores modernos con una decoración original. Cuenta con gimnasio y un muelle privado para llegadas en taxi acuático. Sirve un abundante desayuno bufé y su restaurante Antinoo’s Restaurant ofrece cocina gourmet con vistas al Gran Canal.

Consulta la disponibilidad y el precio de Sina Centurion Palace

 

Palazzina Grassi

 

hoteles-5-estrellas-venecia

 

 

El Palazzina Grassi está en el centro histórico de la ciudad, cerca del Teatro Fenice y es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Venecia. Además es el primer hotel italiano y el único de Venecia diseñado por Philippe Starck. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, tv, minibar, baño privado y también wifi gratuita en todo el edificio. Además, hay servicio de habitaciones 24 horas. También tiene un restaurante y una terraza.

Consulta la disponibilidad y el precio de Palazzina Grassi

 

Radisson Collection Hotel, Palazzo Nani Venice

 

 

 

El Radisson Collection Hotel Palazzo Nani Venice se encuentra a 600 metros de la estación de tren de Santa Lucía. Uno de los hoteles de 5 estrellas en Venecia mejor valorados que cuenta además con bar, jardín y bonitas vistas. También tiene un restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y wifi gratuita. Además este hotel donde alojarse en Venecia tiene habitaciones familiares. Algunas de las habitaciones también tiene zona de estar y el hotel dispone además de terraza. Cerca puedes visitar la basílica de Frari, la Scuola Grande di San Rocco y el puente de Rialto.

Consulta la disponibilidad y el precio de Radisson Collection Hotel, Palazzo Nani Venice

 

Excess Venice Boutique Hotel & Private Spa – Adults Only

 

hoteles-5-estrellas-venecia

 

 

El Excess Venice Boutique Hotel & Private Spa – Adults Only es un hotel precioso que ocupa un edificio del siglo XV y está en la zona de Dorsoduro. Las habitaciones tienen wifi gratuita, aire acondicionado, tv, minibar y también baño privado. Además las suites tienen bañera de hidromasaje y vistas al canal. Es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Venecia y también tiene un jardín y una terraza soleada, además cerca hay cafeterías y restaurantes venecianos.

Consulta la disponibilidad y el precio de Excess Venice Boutique Hotel & Private Spa – Adults Only

 

Palazzo Venart Luxury Hotel

 

 

 

En esta lista con los hoteles de 5 estrellas de Venecia no podía faltar Palazzo Venart Luxury Hotel que ocupa un edificio del siglo XVI y tiene vistas al gran canal. Además tiene un restaurante de alta cocina, habitaciones y suites elegantes, y también un patio. El restaurante Glam tiene 2 estrellas Michelin y a los mandos está Donato Ascani. Este hotel donde alojarse en Venecia está cerca de la estación de tren Santa Lucia y de la plaza de San Marcos.

Consulta la disponibilidad y el precio de Palazzo Venart Luxury Hotel

 

The Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel

 

hoteles-5-estrellas-venecia

 

 

El The Gritti Palace ocupa un antiguo alojamiento nobiliario en el gran canal, con vistas a la basílica Santa Maria della Salute. Es uno de los hoteles de 5 estrellas de Venecia que se ha reformado conservando su esplendor original, que no puedes perderte. Además tiene habitaciones de lujo con antigüedades y cristal de Murano, y algunas también tienen vistas al gran canal o a la ciudad. Un hotel donde dormir en Venecia que está cerca de la ópera La Fenice y a 500 metros de la plaza de San Marcos. El hotel también alberga el restaurante Club del Doge, con productos frescos del mercado de Rialto.

Consulta la disponibilidad y el precio de The Gritti Palace, a Luxury Collection Hotel

 

Ca’ Bonfadini Historic Experience

 

 

 

El Ca’ Bonfadini es uno de los hoteles de 5 estrellas de Venecia que ocupa un edificio veneciano del siglo XVI. Ofrece alojamiento elegante, restaurante y wif gratuita. Además está cerca de la estación de tren y del Puente de Rialto. Algunas de sus habitaciones cuentan con zona de estar y otras ofrecen también vistas al canal. Uno de los hoteles de lujo de Venecia que está cerca del casino y a unos 2 km de la plaza San Marcos. El aeropuerto está a 20 minutos en coche desde Piazzale Roma.

Consulta la disponibilidad y el precio de Ca’ Bonfadini Historic Experience

 

Bauer Palazzo

 

hoteles-5-estrellas-venecia

 

 

Este bonito hotel donde alojarse en Venecia está a solo 2 minutos de la veneciana plaza de San Marcos. Cuenta con habitaciones amplias y elegantes con tv, aire acondicionado, minibar y una decoración clásica. Además algunas también tienen balcón y vistas a la ciudad o al canal. Uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Venecia con un restaurante gourmet y una terraza con vistas al gran canal. También tiene una cafeterías y una terraza. El hotel está a unos 20 minutos en vaporetto del aparcamiento de Piazzale Roma y de la estación Santa Lucia.

Consulta la disponibilidad y el precio de Bauer Palazzo

 

Cipriani, A Belmond Hotel

 

hoteles-5-estrellas-venecia

 

 

Para acabar esta lista de los mejores hoteles de 5 estrellas en Venecia no podíamos dejarnos Cipriani, A Belmond Hotel. Realmente está en la isla de Giudecca y ofrece impresionantes vistas de la laguna de Venecia y el Palacio Ducal. Cuenta además con una piscina al aire libre, pista de tenis y también instalaciones de bienestar de lujo. Uno de los mejores hoteles de lujo de Venecia con un diseño interior elegante y muchas áreas al aire. Cuenta también con bar y restaurantes, además de un Club con terraza y vistas a San Marcos. Puedes llegar a la Plaza de San Marcos en 4 minutos en el barco privado del hotel, así como a la estación de trenes. 

Consulta la disponibilidad y el precio de Cipriani, A Belmond Hotel

 

También te dejamos este mapa con otras opciones donde alojarse en Venecia. ¡Buen viaje!

Booking.com

Post Relacionados:

Hoteles en Venecia para cualquier presupuesto
Free Tour por Venecia, gratis y en español
Tarjeta Revolut GRATIS, cómo funciona + 10 € de Regalo para ti
Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Venecia
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest