Hoteles de Booking en Madrid, por precios y estrellas

Descubre la esencia de la capital con esta selección de los mejores hoteles donde dormir en Madrid para disfrutar de una estancia perfecta

Los hoteles de Booking en Madrid son una excelente opción para disfrutar de una estancia perfecta en la ciudad. Estos son los mejores hoteles de Booking en Madrid más valorados, clasificados según sus estrellas.

Contenido

Los mejores hoteles de Booking en Madrid

Hay una gran cantidad de hoteles de Booking en Madrid. Reunimos los mejores, para todos los gustos y presupuestos para que disfrutes de una escapada increíble en la capital.

Hoteles de Booking en Madrid 5 estrellas

Se encuentran ubicados en zonas céntricas y exclusivas de la ciudad y ofrecen además servicios de alta calidad. Entre los hoteles de 5 estrellas más destacados de Madrid se encuentran el Hotel Ritz Madrid o el Hotel Four Seasons. Estos son los mejores hoteles de Booking en Madrid de 5 estrellas. 

The Madrid EDITION

hoteles de booking en madrid

Abrimos la lista de hoteles de Booking en Madrid con The Madrid EDITION. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina, restaurante, jardín, sauna y también centro de fitness. El The Madrid EDITION es uno de los hoteles de Booking en Madrid que sirve un desayuno a la carta todas las mañanas y que tiene también zona de juegos y servicio de alquiler de bicicletas. Cerca de este hotel donde alojarse en Madrid está el mercado de San Miguel, la Plaza Mayor y también la Gran Vía.

Four Seasons Hotel Madrid

hoteles de booking en madrid

El Four Seasons es uno de los hoteles de Booking en Madrid más famosos, a 500 metros de la parada de metro de Gran Vía. Este hotel de 5 estrellas en Madrid dispone además de centro de Spa y bañera de hidromasaje. También hay servicio de enlace con el aeropuerto y algunas habitaciones incluyen baño privado y vistas a la ciudad. El Four Seasons Hotel Madrid tiene un gran restaurante de cocina mediterránea, local y asiática.

Mandarin Oriental Ritz Madrid

307617278

El lujoso Ritz Mandarin Oriental es otro de los hoteles de Booking en Madrid en el distrito de Retiro. Ocupa un palacio de la Belle Époque y también alberga un lujoso centro de bienestar, además de aparcamiento gratuito y servicio de traslado al aeropuerto. Tiene 100 habitaciones y 53 suites amplias con una decoración de diseño clásico y moderno. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Madrid que también tiene centro de bienestar con piscinas.

Thompson Madrid, a Hyatt Brand

hoteles de booking en madrid

El Thompson Madrid a Hyatt Brand está en el centro de la ciudad y tiene piscina, gimnasio, terraza y también un restaurante. Además es uno de los hoteles de Booking en Madrid 5 estrellas con servicio de enlace con el aeropuerto. Cerca de este hotel donde alojarse en Madrid hay lugares de interés, como la Gran Vía y el Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 13km.

Gran Hotel Inglés

hoteles de booking en madrid

Situado en el Barrio de las Letras se trata de uno de los hoteles de Booking en Madrid que ocupa un edificio del siglo XIX. Su decoración es elegante con un estilo art-decó original. Todas las habitaciones tienen zona de estar. Este hotel donde dormir en Madrid también tiene un bar de cócteles situado en el vestíbulo. También hay salas de conferencias o reuniones. El Palacio Real está a 20 minutos, mientras que el parque del Retiro está a solo 1km. 

NH Collection Madrid Palacio de Tepa

hoteles de booking en madrid

El NH Collection Madrid Palacio de Tepa es de los hoteles de Booking en Madrid más demandados y que cuenta con mejores valoraciones. Está en un palacio restaurado del siglo XIX y tiene gimnasio, además de un gran restaurante. Este hotel donde alojarse en Madrid está cerca de la Puerta del Sol. Un hotel en Madrid con un estilo arquitectónico neoclásico que además conserva restos del sistema de canales histórico en su interior.

JW Marriott Hotel Madrid

donde alojarse en madrid

Este hotel, que es más económico que el resto pero que también tiene 5 estrellas, está muy cerca de la famosa Puerta del Sol, en el centro de la ciudad. Uno de los mejores hoteles de Booking donde alojarse en Madrid, con habitaciones amplizas, sencillas y de estilo clásico. JW Marriott Hotel Madrid está a menos de 10 minutos de los museos del Prado y del Thyssen. La estación de metro Sol también está cerca y además, el hotel está rodeado de bares y restaurantes.

Palacio de los Duques Gran Meliá

109540573

El Palacio de los Duques Gran Meliá está a 300 metros del Palacio Real de Madrid, del Teatro Real y también cerca de la catedral. Cuenta con piscina en la azotea y también tiene terraza con vistas panorámicas a la ciudad. No te pierdas uno de los hoteles de Booking en Madrid inspirado en las famosas pinturas de Velázquez y que ocupa un palacio del siglo XIX. También cuenta con un gran jardín histórico privado, un centro de bienestar y un gimnasio. Este hotel Palacio donde alojarse en Madrid dispone además de 3 restaurantes y un bar.

VP Plaza España Design

399810348

Este hotel donde alojarse en Madrid está en Gran Vía, en el centro de la ciudad. Es uno de los hoteles de Booking en Madrid con 5 estrellas que cuenta con centro de bienestar y aparcamiento privado. Sus habitaciones tienen una elegante decoración y algunas tienen terraza con vistas a la ciudad. Este hotel alberga el Spa Biloba y también el restaurante mediterráneo Botania y el bar Ginkgo Sky con vistas espectaculares de Madrid. Este hotel de Booking en Madrid, con 5 estrellas, está cerca de Plaza de España, del Palacio Real o también de la catedral de la Almudena. 

URSO Hotel & Spa Luxury

hoteles de booking en madrid

El URSO Hotel & Spa está en un palacio restaurado, muy cerca de Alonso Martínez. Tiene Spa y gimnasio y sus habitaciones presentan elegantes detalles de diseño. El spa de este hotel de Booking en Madrid cuenta además zona de agua, hammam, servicio de masajes y también un gimnasio. Su restaurante, el Media Ración, es una brasserie tradicional donde se sirven platos tradicionales de Madrid y también tiene una bodega con más de 650 referencias. La zona comercial de está a solo 15 minutos de este hotel donde alojarse en Madrid.

Hoteles de Booking en Madrid 4 Estrellas

Los hoteles de 4 estrellas de Booking en Madrid también son una combinación perfecta de comodidad, estilo y servicio de primera clase. Algunos de los mejores hoteles de 4 estrellas en Madrid son el Hotel Preciados o el Hotel Atocha by Hilton.

Atocha Hotel Madrid, Tapestry Collection by Hilton

hoteles de booking en madrid

El Atocha Hotel Madrid Tapestry Collection by Hilton está en una buena ubicación en el centro de la ciudad. Tiene habitaciones con aire acondicionado, salón compartido y también jardín. Este hotel de 4 estrellas de Madrid cuenta además con aparcamiento privado, terraza y desayuno continental o buffet. Un buen hotel donde alojarse en Madrid que está cerca del Museo Reina Sofía, la Puerta del Sol o el mercado San Miguel. El aeropuerto está a 13km y se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto.

7 Islas Hotel

donde alojarse en madrid

Seguimos con otro de los hoteles de Booking en Madrid que está muy cerca de Gran Vía, a solo 200 metros de una de las zonas más famosas de la ciudad. Ofrece WiFi gratis y habitaciones con aire acondicionado y baño privado de mármol. Además algunas también tienen terraza. El hotel alberga una cafetería y además, cerca de aquí, hay tiendas, bares y restaurantes. El 7 Islas Hotel está a 10 minutos del Museo Thyssen y a 15 minutos del famoso Museo del Prado.

Pestana Plaza Mayor Madrid

255649687

Este hotel donde alojarse en Madrid tiene terraza y bar, y está cerca del mercado de San Miguel y de de la Puerta de Toledo. Se ha reformado recientemente sus instalaciones del spa y cuenta también con sauna, piscina cubierta y tratamientos en cabina. Todas sus habitaciones tienen tv, baño privado y aire acondicionado. Se sirve un desayuno buffet a diario. El Hotel Pestana Plaza Mayor Madrid está en la Plaza Mayor, a 1km del Museo Thyssen y a 13km del aeropuerto.

Only YOU Boutique Hotel Madrid

hoteles de booking en madrid

Otro de los hoteles de Booking en Madrid con 4 estrellas es el Only YOU Boutique Hotel, situado en un palacio restaurado del siglo XIX. Cuenta con una zona de salón con ambiente relajado para disfrutar de cócteles y platos gourmet. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con tv, soporte para MP3 y iPod/iPhone, caja fuerte, minibar y baño privado con artículos de aseo de lujo. Este hotel de diseño donde dormir en Madrid está en la popular zona madrileña de Chueca, a 20 minutos en coche del aeropuerto de Barajas.

Hotel Preciados Madrid

hoteles de booking en madrid

El Hotel Preciados es sin duda un de los mejores hoteles de Booking en el centro de Madrid. Está muy cerca de la Puerta del Sol y ocupa un edificio restaurado del siglo XIX. Además, el hotel cuenta con instalaciones para reuniones bien equipadas, también tiene un restaurante y un salón de cócteles. Las habitaciones del Hotel Preciados cuenta con una decoración con buen gusto y además, la mayoría de ellas tienen balcón. También disponen de tv, carta de almohadas y baño privado. Este hotel donde alojarse en Madrid está al lado de la Plaza Mayor y del Palacio Real. 

Catalonia Las Cortes

donde dormir en madrid

El Catalonia Las Cortes de Madrid ocupa un bonito edificio del siglo XVIII, en el centro de la ciudad y cerca del Museo del Prado. Tiene habitaciones con aire acondicionado, decoración clásica, tv y además las suites cuentan con muebles antiguos y frescos auténticos en los techos. También ofrecen buenas vistas. El restaurante sirve cenas y especialidades de cocina internacional todos los días y también hay una cafetería. Uno de los hoteles de Booking en Madrid que está situado en el barrio de Las Letras y a 15 minutos del Retiro y del Reina Sofía. 

TÓTEM Madrid

hoteles de booking en madrid

El TOTEM Madrid es un hotel de 4 estrellas ubicado en el barrio de Salamanca, en el centro de la ciudad. Tiene un bar de cócteles y también aparcamiento privado. Las habitaciones del TOTEM Madrid tienen una decoración moderna, con suelo de parquet y disponen además de aire acondicionado, tv y baño privado. Este hotel donde alojarse en Madrid está en un edificio histórico y además está cerca del parque de El Retiro, del Triángulo de Oro y también de la Cibeles. El establecimiento facilita aparcamiento privado por un suplemento.

Hoteles de Booking en Madrid 3 estrellas

Estos hoteles de Booking en Madrid ofrecen habitaciones limpias y confortables, así como todos los servicios y comodidades, a un precio más asequible.

L&H La Latina Selection

247904102

El L&H La Latina Selection ofrece estudios y apartamentos en el barrio de La Latina. Los apartamentos y los estudios del L&H tienen aire acondicionado, tv, cocina equipada y también baño privado. También puedes solicitar cunas bajo en recepción. Uno de los hoteles en Booking de Madrid con 3 estrellas mejor valorados, que además está cerca de restaurantes, bares y tiendas. La catedral de la Almudena y el Palacio Real están a 800 metros, mientras que el Museo del Prado queda a 20 minutos a pie.

New Point Opera

hoteles de booking en madrid

Otro de los hoteles de Booking en Madrid, con 3 estrellas es el New Point Opera y está cerca del mercado de San Miguel. Ofrece habitaciones con WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido, cocina equipada, zona de estar y también una bonita terraza. El New Point Opera Apartments de Madrid tiene una terraza en la última planta y el aparthotel está a menos de 1km de la Gran Vía. Ofrece servicio de enlace con el aeropuerto.

Hotel Regina

hoteles de booking en madrid

El Hotel Regina está en el centro de Madrid, junto a la Puerta del Sol y a la estación de metro de Sevilla. Echa un vistazo a este hotel donde alojarse en Madrid que destaca por ofrecer abundantes desayunos. Dispone de habitaciones modernas y elegantes con aire acondicionado, tv y también baño privado. Su restaurante sirve cocina mediterránea con ingredientes locales de temporada y también tiene una bodega con diferentes referencias de vinos. Este hotel de Madrid también está cerca del Museo del Prado y del Thyssen. 

B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol

hoteles de booking en madrid

Cerramos la lista de hoteles de Booking en Madrid de 3 estrellas con el B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol, que está a 100 metros de la Puerta del Sol. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, WiFi gratuita, tv y también baño privado con artículos de aseo gratuitos. La recepción está abierta las 24 horas. El B&B HOTEL Madrid Centro Puerta del Sol está a 500 metros de la plaza Callao y de la Plaza Mayor, mientras que el aeropuerto queda a 13km.

Hoteles de Booking en Madrid 2 estrellas

Los hoteles de 2 estrellas en Madrid ofrecen una opción económica para aquellas personas que buscan un alojamiento simple pero cómodo. Además, estos hoteles de Booking en Madrid están ubicados en todas las zonas de la ciudad. 

Woohoo Rooms Fuencarral

255282511

El Woohoo Rooms Fuencarral es un hotel de 2 estrellas en Madrid, a 500 metros de la Gran Vía. Uno de los hoteles de Booking en Madrid que también está cerca del Museo Thyssen-Bornemisza y del centro de la ciudad. Este hotel de 2 estrellas donde alojarse en Madrid tiene aire acondicionado, escritorio, hervidor, caja fuerte, tv y también baño privado con ducha. Además todas las habitaciones del Woohoo Rooms Fuencarral incluyen ropa de cama y toallas. Cerca de aquí está Plaza de España, el Templo de Debod y el Palacio Real de Madrid.

Artrip Hotel

hoteles de booking en madrid

Situado en el barrio de Lavapiés, este hotel ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y también baño privado. Cuenta además con recepción 24 horas y está muy cerca del metro de Atocha. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado, paredes insonorizadas, tv y caja fuerte. Este hotel de Booking con 2 estrellas en Madrid está decorado con obras de arte y también alberga una pequeña cafetería en la planta baja. El establecimiento proporciona además servicio de enlace con el aeropuerto, por un suplemento

Hoteles de Booking en Madrid 1 estrella

Los hoteles de 1 estrella en Madrid son una opción económica si quieres ahorrar en tu presupuesto. Aunque los hoteles de Booking en Madrid de esta categoría no cuentan con grandes instalaciones, muchos están en zonas céntricas de la ciudad.

Hostal Central Palace Madrid

donde alojarse en madrid

Este elegante alojamiento, con vistas al Palacio Real y a los jardines de Sabatini, está en la plaza de Oriente de Madrid. Una buena opción donde alojarse en Madrid si quieres tener todas las comodidades y no gastarte mucho dinero. Las habitaciones tienen baño y algunas ofrecen vistas al Palacio Real y la Almudena. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes cerca. Se proporciona servicio de consigna de equipaje y también hay aparcamientos en las inmediaciones.

Hostal Patria Madrid

hoteles de booking en madrid

El Hostal Patria Madrid está en la calle Mayor, cerca de la Puerta del Sol y cuenta con habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita. Todas sus habitaciones cuentan con tv, aire acondicionado, calefacción y también baño privado o compartido. En los alrededores hay cafeterías, bares, restaurantes y también discotecas. El Patria de Madrid, con un 1 estrellas, se encuentra a 15 minutos del Reina Sofía y del Prado. 

Buscador de hoteles de Booking en Madrid

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones hoteles de Booking en Madrid

 

Desde lujosos alojamientos en el centro histórico hasta modernos hoteles boutique más económicos, hay muchas opciones de alojamiento en la capital. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles de Booking en Madrid te sirva de ayuda para poder organizar tu escapada. ¡Buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

bares de vinos en madrid

Bares de vinos en Madrid, las mejores vinotecas

Destinos

Desde clásicas bodegas con siglos de historia hasta los locales más modernos de la capital, disfruta de un buen plan en los mejores bares de vinos de Madrid

mejores-pizzas-en-madrid

Las mejores pizzas en Madrid

Destinos

Nuestra guía definitiva con los mejores locales donde comer pizza en Madrid. Desde pizzas napolitanas, hasta romanas o argentinas, las mejores de la ciudad

mejores-restaurantes-en-madrid

Los mejores restaurantes en Madrid del 2024

Destinos

Una guía completa por la escena gastronómica de los mejores restaurantes en Madrid. Desde cocina tradicional española hasta propuestas innovadoras, disfruta de la diversidad culinaria de la ciudad

donde-comer-en-madrid

Dónde comer en Madrid, restaurantes para todos los gustos en 2024

Destinos

Descubre la exquisita oferta gastronómica de la capital a través de un recorrido por los mejores locales donde comer en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *