Hoteles de lujo en Nueva York, Estados Unidos

Si estás buscando alojarte en uno de los mejores hoteles de lujo de Nueva York sigue leyendo y encuentra tu hotel ideal en esta increíble ciudad. Hay tantas opciones donde alojarse en Nueva York que encontrar alojamiento puede resultar complicado. Esperamos que esta lista con los 18 mejores hoteles en Nueva York de 5 estrellas te sirva de ayuda.

Contenido

Los mejores hoteles de lujo en Nueva York

Seguro que te encantaría alojarte en uno de los mejores hoteles de lujo en Nueva York y despertarte con increíbles vistas a la ciudad o disfrutar de todos los servicios de un buen hotel de 5 estrellas en Nueva York. ¿Y a quién no? Si cuentas con un presupuesto alto las opciones para encontrar un buen hotel de lujo en Nueva York son muchas y en este artículo encontrarás una lista con los mejores hoteles de Nueva York para ponértelo un poco más fácil. Estos son los mejores hoteles de Nueva York.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Park Lane New York

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

Uno de los mejores hoteles de lujo en Nueva York, con increíbles vistas panorámicas a Central Park. Bajo la aclamada firma de diseño, Yabu Pushelberg, este hotel honra su espíritu original, ya que los sentidos de Park Lane se han renovado con un encanto moderno y odas al pasado y presente de la ciudad. Además puedes disfrutar en su restaurante de tres conceptos culinarios hechos a medida por Scott Sartiano. Echa un vistazo a un de los mejores hoteles de Nueva York que no querrás perderte. 

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

Sin duda se trata de un increíble hotel de 5 estrellas en Nueva York, de ambiente europeo que está además muy cerca de las tiendas elegantes de la Quinta Avenida y de la estación de metro 59th Street. Sus habitaciones son amplias y disponen de ventanales y ropa de cama de gran calidad. Además tendrás acceso al centro de fitness del establecimiento. Su restaurante The Park Room propone un menú de temporada y el bar Harry’s New York sirve una amplia variedad de cócteles. El Museo de Arte Moderno de Nueva York, el auditorio Radio City Music Hall y el complejo Rockefeller Center están a unos 10 minutos a pie. 

The Knickerbocker

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

The Knickerbocker es el primer hotel de lujo en Times Square y uno de esos lugares lleno de leyendas. Este fantástico hotel de lujo en Nueva York alguna vez acogió a grandes figuras de la política, actrices o figuras del deporte, y se rumorea que el martini se inventó aquí, en uno de los mejores hoteles de Nueva York. Cuenta con 330 lujosas habitaciones y suites que tienen unas increíbles vistas y muebles hechos a medida. Además la deslumbrante experiencia culinaria en The Knick está dirigida por el maestro chef Charlie Palmer, quien ofrece una cocina estadounidense aclamada por la crítica. También tiene un bar en la azotea donde puedes disfrutar de sus famosos cócteles. 

81267384

Está ubicado en Times Square y su terraza en la azotea, con más de 370 m² de espacio cubierto y al aire libre, hará que te enamores al instante. Muchas de las habitaciones de este hotel de lujo en Nueva York gozan de vistas a la ciudad. El parque Bryant está a solo 200 metros, la biblioteca pública de Nueva York a 3 minutos a pie y la estación de metro Times Square-42nd Street está justo debajo el establecimiento. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de lujo de Nueva York y disfruta de tu viaje al máximo. 

Equinox Hotel Hudson Yards New York City

Equinox Hotel Hudson Yards New York City

El Equinox Hotels es otro de los hoteles de lujo en Nueva York mejor valorados. Está creado para aquellas personas que buscan contar con todas las comodidades y quieran relajarse. Se encuentra en Hudson Yards, el barrio más nuevo de Nueva York, que alberga más de 100 tiendas y sitios para comer, arte y instituciones culturales. Times Square está a 1,9 km del hotel y este también ofrece un servicio de traslado. Todas las habitaciones de este increíble hotel de 5 estrellas en Nueva York están insonorizadas y cuentan con tecnología personalizada. Además tienen unas fantásticas vistas a la ciudad. 

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

Goza de una ubicación céntrica, cerca de los principales aeropuertos, como el aeropuerto internacional de Newark, a 26 km, el aeropuerto de Nueva York La Guardia, a 16 km, y el aeropuerto New York JFK, a 26 km. Destaca entre otros hoteles de lujo en Nueva York por sus herramientas digitales que te van a permitir planificar y agilizar tu experiencia, incluso antes de tu llegada. Disponen de una aplicación móvil para poder controlar la configuración de la habitación. 

The Pierre, A Taj Hotel, New York

The Pierre A Taj Hotel New York

Seguimos con la lista de los mejores hoteles de lujo en Nueva York, con The Pierre, A Taj Hotel. Se encuentra en la calle 61, enfrente de Central Park, ofrece servicios de lujo y forma parte importante del perfil urbano de la ciudad. El hotel también está cerca de las tiendas de alta gama y a pocos pasos de Bergdorf Goodman. Además las boutiques de la 5ª Avenida y de la avenida Madison están también en las inmediaciones. El The Pierre ha albergado una gran cantidad de actos sociales desde su apertura en 1930 y su restaurante, el Perrine, ofrece cocina americana moderna de temporada con especialidades del día inspiradas en los clásicos culinarios del Pierre. El hotel también alberga el bar salón Two E, que sirve el tradicional té de la tarde y ofrece jazz en directo todas las noches de jueves a sábado.

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

Este increíble hotel está situado en la intersección entre Midtown y Upper East Side y es uno de los hoteles de lujo de Nueva York mejor valorados. Proporciona servicios de calidad excelente, un equipo de conserjería formado por miembros de Les Clefs d’Or y personal de limpieza experto. Además, el The Pierre ostenta 5 estrellas de Forbes y 5 diamantes de AAA. Este hotel de 5 estrellas de Nueva York cuenta también con una amplia gama de servicios para toda la familia y ofrece golosinas, películas, juguetes o pases especiales para museos para niñas y niños. Se encuentra a 2,8 km de la milla de los museos y a pocos pasos del zoológico de Central Park. 

Four Seasons Hotel New York Downtown

Four Seasons Hotel New York Downtown

Diverso, inspirador y vibrante, uno de los mejores hoteles de lujo en Nueva York que te está esperando. Donde el arte se encuentra con la arquitectura, en el corazón de TriBeCa, a pocos pasos de los barrios más auténticos de la ciudad. Descubre un nuevo tipo de elegancia urbana y disfruta de su spa de inspiración mundial, con una piscina cubierta climatizada. También puedes cenar en CUT, del renombrado chef Wolfgang Puck. Uno de los mejores hoteles de Nueva York que está perfectamente ubicado si quieres explorar las calles de los alrededores de la moderna TriBeCa y también un hotel ideal para las familias que buscan pasar un día frente al mar. 

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

El Four Seasons Hotel New York Downtown se encuentra en el corazón del Downtown de Manhattan, a menos de 700 metros del emblemático Puente de Brooklyn y del precioso distrito ribereño de Seaport. El hotel también está cerca de la zona de Cast-Iron Historic District of SoHo, famosa por su gran variedad de tiendas, que van desde boutiques de moda de lujo a cadenas nacionales e internacionales, además de galerías de arte. Este increíble hotel de 5 estrellas en Nueva York también cuenta con piscina, spa y gimnasio. Brookfield Place, la explanada comercial y de restaurantes de Battery Park, está a 600 metros del hotel, y ofrece vistas al puerto deportivo de North Cove y a la estatua de la Libertad. El aeropuerto de LaGuardia, el más cercano, está  a 13 km.

The Whitby Hotel

The Whitby Hotel

Situado en el corazón de la zona alta del centro de Manhattan, en West 56th Street y 5th Avenue, The Whitby Hotel es una celebración del arte y el diseño contemporáneos. Se trata de los hoteles de lujo en Nueva York mejor valorados y está muy cerca de Central Park. También hay muchos restaurantes, galerías y museos como el MoMA, en las inmediaciones. Cuenta con 86 habitaciones y suites diseñadas individualmente, cada una con ventanas enormes, muchas además, con terraza privada y vistas impresionantes del horizonte de Manhattan. Los interiores han sido diseñados por Kit Kemp en su galardonado estilo británico moderno.

106790882

También está a poca distancia de tiendas, como Saks Fifth Avenue y Bergdorf Goodman. Todas sus habitaciones presentan un diseño individual y algunas cuentan con terraza privada e increíbles vistas. Tendrás acceso al bar restaurante The Whitby, un invernadero, un salón con libros y también a un gimnasio totalmente equipado. El establecimiento está a 800 metros de Rockefeller Centre y de la catedral de San Patricio. No te lo pienses y haz tu reserva en uno de los mejores hoteles de Nueva York.

The Langham, New York, Fifth Avenue

The Langham New York Fifth Avenue

Ubicado en el corazón de la Quinta Avenida, The Langham se ha convertido en uno de los mejores hoteles de lujo en Nueva York y seguro que puede ser tu alojamiento perfecto para tu aventura en la Gran Manzana. Disfruta de los lugares de interés que están en su inmediaciones y pasea por la Quinta Avenida: Upper East Side, Central Park South, Midtown, Flatiron y Greenwich Village. Un fantástico hotel donde alojarse en Nueva York ideal para conocer la ciudad. Se encuentra en Midtown Manhattan, entre Bryant Park y el Empire State Building, y ofrece habitaciones amplias con todas las comodidades y servicios. 

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

Las habitaciones incluyen cafetera, agua embotellada y refrescos gratuitos. El establecimiento tiene recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería y servicio de planchado gratuito. El The Langham, New York, Fifth Avenue alberga también el restaurante Ai Fiori, que cuenta con una estrella Michelin y sirve cocina italiana moderna inspirada en la Riviera francesa e italiana. También cuenta con un bar, el Fiori que está disponible todo el día listo para servir bebidas y aperitivos. Muy cerca del hotel puedes visitar el Empire State Building y a 800 metros está la estación Grand Central.

New York EDITION

New York EDITION

Otro de los hoteles de lujo en Nueva York que no podía faltar en esta lista y que combina a la perfección el diseño contemporáneo de Ian Schrager con sus inicios históricos en Flatiron District. Construido originalmente en 1909 como la sede de Metropolitan Life Insurance Company, el rediseño visionario de esta emblemática torre del reloj en Madison Avenue cuenta con alojamiento estilo boutique de 5 estrellas, un tranquilo spa, elegantes espacios para eventos y también un restaurante con estrella Michelin. Tiene además unas vistas incomparables de la ciudad y sus suites entrelazan lo clásico con lo único para crear un interior de estilo atemporal y diseño perdurable. 

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

Se sitúa a 22 metros del parque Madison Square y es de los mejores hoteles de Nueva York para disfrutar de la ciudad. Las habitaciones tienen ventanas de gran tamaño, vistas panorámicas a la ciudad y fotografías de Melvin Sokolsky. El chef del restaurante The Clocktower, Jason Atherton elabora platos clásicos actualizados y comida británica moderna. Su restaurante está ubicado en la 2ª planta del hotel y ofrece 3 comedores con un diseño único, sala de billar y un bar decorado por completo con pan de oro. El bar del vestíbulo prepara desayunos, almuerzos y cenas, y sirve famosos cócteles y la cerveza Magic Owl Easy Blonde Ale, elaborada exclusivamente para el The New York EDITION. Cerca de este increíble hotel de 5 estrellas de Nueva York está Eataly y a 800 metros el mercado de Dover Street. 

The St. Regis New York

The St. Regis New York

Desde su fundación por John Jacob Astor hace más de un siglo, The St. Regis New York se ha establecido como uno de los hoteles de lujo más atractivos de Nueva York. Este histórico hotel de 5 estrellas en Manhattan ha evolucionado para reflejar el rico patrimonio de St. Regis, mientras infunde la elegancia atemporal que ha llegado a definirlo. Cada elemento del hotel se considera y mima cuidadosamente. Desde las habitaciones ricamente decoradas y las suites de diseño hasta los elegantes espacios públicos, resaltados por un majestuoso salón de baile en la azotea con amplias vistas a la ciudad. Disfruta de las comodidades de este mágico hotel de 5 estrellas en Nueva York y explora lo mejore de la ciudad con estilo. 

112020193

Cuenta además con dos restaurantes para comer que ofrecen experiencias gastronómicas exclusivas. Hay servicio de mayordomo las 24 horas y el hotel está situado a 400 metros del Museo de Arte Moderno. Sus amplias habitaciones disponen de TV, zona de estar con sofá y escritorio, minibar, nevera, albornoces, caja fuerte y WiFi. El The St. Regis New York también cuenta con gimnasio, centro de negocios, salas de reuniones, salón de belleza y una floristería. Se prestan además servicios de aparca coches, alquiler de limusinas, limpieza de calzado y guardería. No te pierdas este precioso hotel donde alojarse en Nueva York que está a 600 metros del Rockefeller Center y muy cerca de la catedral de San Patricio.

The Chatwal, a Luxury Collection Hotel, New York City

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

El Chatwal es uno de los hoteles de lujo en Nueva York más aclamados de la ciudad, a la altura de su excepcional reputación. Anunciado como el hotel número 1 de la ciudad por los Condé Nast Traveler Readers Choice Awards 2018, se encuentra en el corazón de Midtown Manhattan, a pocos pasos de las icónicas atracciones que ver en Nueva York. Cerca de Times Square, Bryant Park y el Distrito de los Teatros. The Chatwal fue construido en 1905 por el famoso arquitecto Stanford White y llevado a la era moderna bajo la guía visionaria de Thierry Despont. Tiene 76 habitaciones de las cuales 29 cuentan con impresionantes suites y 14 suites temáticas con amplias terrazas de diseño, así como servicios a medida. 

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

Además de ser de los mejore hoteles de Nueva York y estar cerca de muchos de los lugares de interés de la ciudad, este hotel de 5 estrellas de Nueva York es también famoso por sus instalaciones de lujo y por la calidad de sus servicios. Ofrece habitaciones con servicio de mayordomo personal, terrazas privadas, zona de estar, sábanas de 400 hilos y edredones de plumas. El MYND Spa & Salon goza de una combinación de lujo contemporáneo y diseño de época, alberga el prestigioso Elizabeth Arden Red Door Spa y también un gimnasio 24 horas bien equipado con servicios de entrenador personal. El bar y asador Lambs Club sirve versiones modernas de los clásicos estadounidenses y su restaurante tiene un salón de 232 m² con vistas a la ciudad.

Mandarin Oriental New York

Mandarin Oriental New York

Una impresionante fusión de diseño moderno con estilo oriental elegante que cuenta con elegantes habitaciones y suites, todas con impresionantes vistas de Manhattan. Un hotel de 5 estrellas en Nueva York único para disfrutar de la ciudad y de sus lujosas comodidades. Cuenta con un restaurante, MO Lounge, que ofrece un menú durante todo el día de comida reconfortante elevada y bebidas bien elaboradas con vistas a Central Park y el horizonte de Manhattan. También tiene un spa con vistas y un gimnasio de última generación con una piscina de entrenamiento. Ubicado en el Deutsche Bank Center de Columbus Circle, Mandarin Oriental se encuentra en una ubicación idílica a solo unos pasos de restaurantes, tiendas y entretenimiento de primer nivel, incluido el distrito de teatros de Broadway, Lincoln Center, Central Park, Jazz at Lincoln Center, restaurantes y las tiendas de lujo de Columbus Circle.

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

Además de ser de los mejores hoteles de lujo en Nueva York también es de los mejor valorados. Se ubica en la parte superior del complejo Time Warner Center, a 2 minutos de Central Park. Sus habitaciones disponen de ventanales para disfrutar de las vistas a la ciudad, TV, minibar y artículos gratuitos. Además de spa con saunas también cuenta con salas para masajes y salón de té donde poder relajarte antes o después del tratamiento. También cuenta con servicio de información turística sobre la ciudad y servicio de venta de entradas. A 10 minutos de aquí puedes visitar las tiendas de la Quinta Avenida y el Museo de Arte y Diseño. 

Crosby Street Hotel

Crosby Street Hotel

Este hotel de 5 estrellas de Nueva York está situado en una tranquila calle adoquinada, en el corazón del vibrante barrio SoHo. Tiene 86 habitaciones y suites distribuidas en 11 plantas y su diseño interior, de Kit Kemp, refleja un estilo fresco y contemporáneo. También cuenta con The Crosby Bar, un frondoso jardín privado, un salón, varias salas privadas para eventos y reuniones, una lujosa sala de proyección y también tiene un gimnasio. Cada una de las 86 habitaciones y suites son amplias y luminosas, con ventanas estilo almacén del suelo al techo. Los pisos superiores tienen vistas espectaculares que se extienden por el bajo Manhattan. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles de lujo de Nueva York, seguro que te sorprende. 

242778379

Un hotel perfecto para descubrir el barrio de SoHo, que además está al lado del Museo de Arte y Diseño Moderno, y a una manzana de la estación de metro de Spring Street. Cuenta con un bonito patio interior y un restaurante en la terraza con buenas vistas. Su gimnasio está abierto las 24 horas del día y para finalizar el día nada mejor que relajarte en frente de la chimenea en el lujoso salón. Además cada domingo se proyectan películas en el teatro privado del hotel. El Crosby Bar and Terrace sirve productos gourmet, además de desayunos y brunchs, y cada tarde ofrece un té con pastas y sándwiches.

The Ritz-Carlton New York, Central Park

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

The Ritz-Carlton Central Park se ha transformado por completo pero sin olvidar sus raíces. La tranquilidad de sus casas adosadas se complementa con obras de artistas locales. En este increíble hotel de 5 estrellas de Nueva York puedes disfrutar además de una  experiencia gastronómica en el nuevo salón gastronómico Contour. Las habitaciones y suites de hotel están inspiradas en los elegantes penthouses y están llenas de elementos inspirados en la historia de la ciudad. Además cuentan con fantásticas vistas a Central Park o la ciudad. Uno de los mejores hoteles de lujo en Nueva York que también dispone de spa y ofrece una colección de tratamientos terapéuticos y masajes. No te pierdas su gimnasio de última generación y Movement Studio, con clases virtuales.

190754108

Se encuentra en la zona de Midtown en Manhattan, muy cerca de la Quinta Avenida y del Rockefeller Center. También tiene bar, sauna y un bar en el vestíbulo. Las habitaciones del New York Central Park Ritz-Carlton presentan un diseño elegante con mobiliario de madera y colores claros, y además muchas de ellas ofrecen vistas a la ciudad o al parque. La estación de metro 57th Street está a solo 2 calles y el Radio City Music Hall y Broadway, el distrito de los teatros, están a unos 1,6 km del hotel.

Baccarat Hotel and Residences New York

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

El Baccarat Hotel and Residences es uno de los hoteles de lujo en Nueva York más aclamados y demandados. Ofrece increíbles vistas ya que cuenta con cristales de Baccarat en cada habitación. Este establecimiento presenta una arquitectura y un diseño intrincados, piscina cubierta, centro de fitness y también tiene un restaurante francés. Todas las habitaciones del hotel presentan una decoración parisina contemporánea y cuentan con TV, sofá, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel también ofrece servicio de planchado. No te pierdas uno de los mejores hoteles de Nueva York y relájate en su spa de la incomparable marca de cuidado de la piel La Mer, con tratamientos personalizados.

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

El Baccarat Hotel and Residences tiene una recepción abierta las 24 horas y una atención personalizada para cada reserva. El hotel también incluye un centro de spa y bienestar, servicio de lavandería y de conserjería. Su restaurante cuenta con dos estrellas Michelin. Se encuentra a 100 metros del Museo de Arte Moderno, a 200 metros de la catedral de San Patricio, a 200 metros del Radio City Music Hall y a 19 km del aeropuerto internacional de Newark Liberty.

The Greenwich Hotel

The Greenwich Hotel

Este bonito hotel donde alojarse en Nueva York cuenta con 88 habitaciones y suites, de las cuales no hay dos iguales. Todos los alojamientos tienen una cama Savoir, hecha a mano en Reino Unido. Las habitaciones impecablemente decoradas cuentan con tablet para el manejo de las funciones de la misma y muchas de ellas tienen zona de estar y chimenea. Puedes elegir entre habitaciones estándar, suites de lujo, áticos o estudios que incluyen servicios como desplazamiento, lavandería, despacho, cocina equipada, tratamiento de spa o casa rodante para viajes cortos dentro de la ciudad. Sin duda uno de los mejores hoteles de lujo en Nueva York pensado para tu comodidad y para que no te falte de nada. 

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

Se encuentra en el barrio de Tribeca y este alojamiento también cuenta con una piscina subterránea, centro de fitness, restaurante y spa. Las habitaciones están decoradas individualmente con objetos de lujo procedentes de distintos lugares del mundo. El Locanda Verde, el restaurante del hotel, sirve bebidas y platos de cocina italiana en un ambiente tranquilo e informal. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles en Nueva York situado a 500 metros del Centro de Artes Escénicas de Tribeca y del parque Washington Market Park. 

The Peninsula New York

The Peninsula New York

Con una ubicación ideal en la Quinta Avenida, en la calle 55 en Midtown Manhattan, The Peninsula New York se encuentra en el corazón del distrito comercial, de entretenimiento y cultural más prestigioso de la ciudad. El hotel está a poca distancia de Central Park, Rockefeller Center, tiendas de la Quinta Avenida, excelentes restaurantes, museos históricos y teatros de Broadway. Uno de los hoteles de lujo en Nueva York más elogiado por la industria hotelera, incluida la clasificación Forbes Five Star y los premios AAA Five Diamond. Su restaurante Clement ofrece una notable cocina americana y su bar contiguo, ofrece nuevos platos frescos, un menú de cócteles artesanales y eventos de temporada. También cuenta con un spa con tratamientos terapéuticos y peluquería.  Su amplio y luminoso gimnasio combina impresionantes vistas de la ciudad con equipos de entrenamiento de vanguardia y fitness, además está abierto las 24 horas del día. 

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

Este hotel de 5 estrellas en Nueva York dispone además de piscina acristalada y de una terraza en la azotea con vistas cautivadoras del horizonte de Manhattan. Las habitaciones cuentan con WiFi gratuito, llamadas internacionales, TV, minibar, iluminación ambiental y baño de mármol con TV integrada. Además algunas de ellas gozan de fantásticas vistas a la ciudad. Relájate al caer la noche en su moderno bar ubicado en la azotea que propone cócteles exclusivos y comidas ligeras de inspiración asiática. El Museo de Arte Moderno y la estación de metro 5 Av/53 Street están a unos 700 metros. Los teatros de Broadway, incluidos el Winter Garden y el Gershwin Theatre, están cerca del hotel.

The Plaza

The Plaza

The Plaza es reconocido como uno de los 10 mejores hoteles en Nueva York por los premios World’s Best Awards 2021 de Travel + Leisure. Desde que abrió sus puertas en 1907 ha seguido siendo un icono la ciudad que acoge a líderes mundiales, leyendas de Broadway y la realeza de Hollywood. Cuenta con un ubicación perfecta donde alojarse en Nueva York ya que cerca están muchos de los lugares más famosos de la ciudad como Columbus Circle, Central Park, Radio City Music Hall, Catedral de San Patricio, Centro Rockefeller, Museo de Arte Moderno o Centro Lincoln. Uno de los mejores hoteles de lujo en Nueva York con 282 habitaciones, incluidas 102 lujosas suites. Además de la oferta culinaria y las lujosas habitaciones ofrece tiendas de clase mundial en The Plaza, así como instalaciones de salud y bienestar como Guerlain Spa, The Plaza Hotel Fitness Center y Warren-Tricomi Salon. 

49950704

Sin duda se trata de un hotel de Manhattan de renombre internacional que no podía faltar entre los mejores hoteles de lujo en Nueva York. Destaca por su fantástica ubicación al estar cerca de Central Park y la 5ª Avenida y de tiendas famosas como Bergdorf Goodman, Louis Vuitton, Chanel y Saks Fifth Avenue. Las lujosas y amplias habitaciones ofrecen la última tecnología en iPads y cuentan con baño moderno con accesorios chapados en oro de 24 quilates. Sus restaurantes y bares son de primer nivel, como The Palm Court, que es uno de los mejores de la ciudad.

Pendry Manhattan West

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

En este increíble hotel donde alojarse en Nueva York, la elegancia y la comodidad se mezclan con un diseño cálido y contemporáneo. Se ubica en el centro del nuevo lado oeste de la ciudad, en Manhattan West, con fácil acceso a Midtown, Chelsea, el renovado Empire Station/Penn Station Complex y las mejores tiendas, restaurantes, cultura y estilo exclusivo del lado oeste. Cuenta con un bar íntimo ideal para pequeñas reuniones con una buena carta de cócteles y vinos, además de menús y aperitivos para poner el final perfecto en una noche de fiesta.

hoteles-de-lujo-en-Nueva-York

También dispone de un conjunto de espacios especiales para eventos. Además tiene un gimnasio y un estudio de movimiento 24/7, de 1.700 pies cuadrados con equipos Technogym nuevos y bicicletas Peloton con características de última generación. El Movement Studio también ofrece un espacio íntimo para yoga personal y actividad física. Disfruta de todos los servicios de uno de los mejores hoteles de lujo en Nueva York y aprovecha tu viaje al máximo. 

Buscador de hoteles de lujo en Nueva York

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Nueva York.

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

mejores-hoteles-en-nueva-york

Los mejores hoteles en Nueva York, Estados Unidos

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *