Hoteles de lujo en Punta Cana, República Dominicana

Alojamientos con impresionantes vistas al mar con todos los servicios y comodidades donde alojarse en Punta Cana para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable

La escapada perfecta para tus vacaciones, para tu luna de miel o para desconectar del trabajo, porque es un destino que siempre apetece. La República Dominicana es el resort mas grande del Caribe y estos son los mejores hoteles de lujo en Punta Cana donde dormir para disfrutar de una estancia única.

Contenido

Los mejores Hoteles de lujo en Punta Cana

Kilómetros de increíbles playas bordean las costas de la República Dominicana para convertir a este destino en uno de los más deseados. Si tienes la opción de poder alojarte en hoteles de lujo en Punta Cana vas a recordar la experiencia para siempre.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Eden Roc Cap Cana

hoteles-de-lujo-en-punta-cana
hoteles-de-lujo-en-punta-cana

Uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana es el Eden Roc Cap Cana, una comunidad cerrada frente a la playa en Cap Cana. Este complejo de 5 estrellas tiene playas, acantilados, bosques, puerto deportivo y también el campo de golf más importante del Caribe. Ofrece 60 suites y también 2 villas con piscina privada. La mejor zona donde alojarse en Punta Cana en un complejo que se ha reformado recientemente y que también cuenta con bar y restaurantes con fantásticas vistas. Sin duda uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana.

Dreams Flora Resort & Spa

hoteles-de-lujo-en-punta-cana
390688582

Seguimos con nuestra lista de hoteles de lujo en Punta Cana con Dreams Flora Resort & Spa, que está frente a la playa. Un hotel de 5 estrellas donde alojarse en Punta Cana que tiene piscina, centro de fitness y también jardín. Además cuenta con restaurante, parque acuático y una gran terraza. Este complejo Resort de lujo en Punta Cana tiene habitaciones con aire acondicionado, minibar, cafetera, baño privado, tv e increíbles vistas al mar. También hay un parque infantil y zona de juegos en el complejo, además de servicio de alquiler de coches. El Dreams Flora Resort & Spa de Punta cana está cerca de la Playa de Cabeza de Toro y el aeropuerto está a 16 km.

Falcon’s Resort by Melia Punta Cana – Katmandu Park Included

hoteles-de-lujo-en-punta-cana
hoteles-de-lujo-en-punta-cana

Si buscas hoteles de lujo en Punta Cana tienes que conocer Falcon’s Resort by Melia. Tiene jardín, salón, terraza y también restaurante. Además este hotel de 5 estrellas donde alojarse en Punta Cana tiene piscina, centro de fitness, recepción 24 horas, karaoke y también un club infantil. Cuenta además con bañera de hidromasaje en la habitación y zona de juegos con billar, ping pong o minigolf. Además de ser la mejor zona para alojarse en Punta Cana también es ideal para practicar windsurf. El Falcon’s Resort by Melia está a 4km del club de campo y golf Cocotal y a 5km de Punta Blanca.

Tortuga Bay

272484756
hoteles-de-lujo-en-punta-cana

Uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana cerca de la playa y a solo 5km del aeropuerto internacional. Tiene una zona de playa privada y también tiene una piscina. Sus habitaciones cuentan con bañera de hidromasaje y son de estilo minimalista. También tienen ventilador, tv, baño privado y además todas tienen balcón, zona de estar y cocina equipada. El Tortuga Bay de Punta Cana alberga un restaurante con cocina fusión de platos asiáticos y caribeños. Echa un vistazo a uno de los hoteles de 5 estrellas en Punta Cana que además también organiza actividades como pesca, kitesurf, navegación o paseos a caballo. Además, tiene bicicletas y kayaks de uso gratuito.

Live Aqua Beach Resort Punta Cana – Adults Only

hoteles-de-lujo-en-punta-cana
349499061

La lista con hoteles de lujo en Punta Cana nos lleva hasta el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, que cuenta con restaurante, piscina al aire libre, bar y también un gran jardín. Está en la mejor zona para alojarse en Punta Cana, en el distrito de Uvero Alto y ofrece además zona de playa privada. Los alojamientos de este hotel donde alojarse en Punta Cana tienen aire acondicionado, tv, baño privado y terraza con buenas vistas a la playa, además de piscinas privadas. Un buen hotel de 5 estrellas en Punta Cana a 25km del Dolphin Island Park y a 46km de las lagunas de agua dulce.

Hyatt Ziva Cap Cana

hoteles-de-lujo-en-punta-cana
232161008

Este hotel está cerca de la playa y ofrece alojamiento de 5 estrellas en Punta Cana. Tiene piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. También cuenta con club infantil, restaurante y parque acuático, además de terraza. Uno de los hoteles de lujo en Punta Cana con sauna, zona de juegos y que sirve buffet, a la carta o americano. Está en una buena zona para practicar piragüismo. El complejo se encuentra a 1km de la playa de Juanillo y a 6km del puerto deportivo de Cap Cana. También ofrece servicio de enlace con el aeropuerto, ubicado a 11km.

Breathless Punta Cana Resort & Spa – Adults Only

hoteles-de-lujo-en-punta-cana
hoteles-de-lujo-en-punta-cana

El Breathless Punta Cana Resort & Spa está frente a la playa y tiene ¡6 piscinas! Además cuenta con bañeras de hidromasaje al aire libre, tratamientos de spa y también una discoteca. Todas las suites de este hotel donde alojarse en Punta Cana tienen balcón privado, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, tv y también baño privado. Uno de los mejores hoteles de lujo en Punta Cana con 9 restaurantes y cafetería, además de 8 bares salón. El establecimiento también alberga un teatro, un casino e instalaciones de deportes acuáticos. Está a media hora en coche del parque Manatí y a 50 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana.

Buscador de hoteles de lujo en Punta Cana

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar los mejores hoteles de lujo en Punta Cana y resto de alojamientos en la zona.

 

Los hoteles de lujo en Punta Cana ofrecen una experiencia incomparable si buscas el máximo confort y elegancia durante tu estancia. Si tienes la opción de poder alojarte en alguno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Punta Cana vivirás de otra manera la experiencia en este paraíso caribeño. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles de lujo en Punta Cana te sirva de ayuda para poder organizar tu escapada, ¡buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

hoteles-en-punta-cana

Hoteles en Punta Cana, República Dominicana

Destinos

Disfruta de una experiencia inolvidable en uno de los destinos del mundo más visitados y encuentra el mejor hotel donde dormir en Punta Cana para disfrutar al máximo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *