Los 14 mejores hoteles de lujo con 5 estrellas de Madrid

La capital cuenta con muchos lugares que ver y rincones increíbles para perderse. Tanto si tu visita es por ocio o por negocios y si además cuentas con un buen presupuesto, también tienes la opción de alojarte en alguno de los mejores hoteles de lujo en Madrid. Sin duda una forma diferente de disfrutar de la ciudad. En este artículo hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo de Madrid con 5 estrellas, ¡no te los pierdas!

 

Post relacionados:

Qué ver en Madrid, itinerario de 2 días
Dónde alojarse en Madrid: mejores hoteles
Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis

Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Los mejores hoteles de lujo en Madrid

Toma nota de los mejores hoteles 5 estrellas de Madrid y vive una experiencia única en la capital. Hoteles a los que no les falta detalle, con vistas fantásticas de la ciudad y que te están esperando. ¡Empezamos!

 

Four Seasons, el nuevo hotel más lujoso de Madrid

 

hoteles-de-lujo-madrid

 

 

Uno de los hoteles con 5 estrellas en Madrid más visitados y, sin duda, el hotel de lujo en Madrid por excelencia. Está situado en el innovador Centro Canalejas que une siete edificios históricos, todos ellos impecablemente restaurados y también rediseñados. Estos edificios han sido transformados en un destino dinámico que cuenta con gastronomía en la azotea, un spa de cuatro plantas y la soleada terraza del Four Seasons de Madrid, con piscina interior. Un nuevo nivel de hotel de lujo en Madrid donde también puedes encontrar la lujosa tienda de Hermès. 

 

hoteles-de-lujo-madrid

 

La terraza del Four Seasons de Madrid está ubicada en la séptima planta del Centro Canalejas. Una de las terrazas más codiciadas, separada en dos ambientes, ideal para disfrutar de un cóctel o de la carta de Dani García. Además, las tardes de jueves, viernes y sábado puedes disfrutar de música en vivo en la azotea de uno de los hoteles de lujo de Madrid más destacados de la ciudad. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Four Seasons Hotel Madrid

 

Gran Hotel Inglés, lujo en el barrio de las Letras

 

hoteles-de-lujo-madrid

 

 

Este hotel de 5 estrellas en Madrid se ubica en un edificio del siglo XIX, en el barrio de las Letras, a 300 metros de la Puerta del Sol y también muy cerca de numerosos museos. Se trata del hotel más antiguo de la ciudad que abrió sus puertas en 1886. Gran Hotel Inglés es un hotel de lujo en Madrid único que combina la sofisticación urbana con el glamour de tiempos pasados. Tiene 48 habitaciones con una decoración elegante que recuerda a su estilo original art decó. También disponen de una amplia y cómoda zona de estar. El restaurante Casa Lobo propone cocina madrileña contemporánea y también hay un bar de cócteles. Este increíble hotel de 5 estrellas de Madrid alberga además instalaciones para huéspedes de negocios, entre ellas salas para reuniones o también para conferencias. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Gran Hotel Inglés

 

Palacio de los Duques Gran Meliá, antiguo convento más importante de Europa

 

hoteles-de-lujo-madrid  

 

 

Conoce uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid, situado el corazón artístico y cultural de la ciudad, a escasos metros de algunos del Palacio Real, el Teatro Real o la Catedral de la Almudena. Ubicado sobre el que fuera el Convento más importante de Europa del siglo XIII, mantiene el carácter de la estructura original de la residencia de los Duques de Granada de Ega, así como un espectacular jardín histórico. Un increíble hotel de 5 estrellas en Madrid con estancias elegantes de diseño exquisito que capturan el instante y lo convierten en eternidad. Más que un hotel de lujo en Madrid, el Palacio de los Duques es un lienzo que inspira una extraordinaria forma de vivir ¡No te lo pierdas!

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Palacio de los Duques Gran Meliá

 

Hotel Mandarin Oriental Ritz, el hotel de lujo más caro de Madrid

 

hoteles-de-lujo-madrid  hoteles-de-lujo-madrid

 

 

Hablamos ahora del hotel más caro de Madrid, el Mandarin Oriental Ritz, un lujoso palacio Belle Époque ubicado en el famoso Triángulo Dorado del Arte de la capital. Durante más de 110 años, el hotel ha acogido a la realeza y algunas de las personas más distinguidas de todo el mundo. Este espectacular hotel de lujo en Madrid cuenta con una impresionante y meticulosa restauración que celebra el espíritu pionero de César Ritz. Además de una prestigiosa ubicación central y cinco restaurantes, cuenta también con bares supervisados ​​por uno de los chefs más famosos de España e instalaciones excepcionales de fitness y bienestar. Por todo esto Mandarin Oriental Ritz se ha convertido en uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Palacio de Mandarin Oriental, Ritz Madrid

 

Hotel Urban GL, disfruta de su piscina en la terraza

 

 hoteles-de-lujo-madrid

 

 

El Hotel Urban 5 estrellas en Madrid está situado en el centro financiero, político, cultural y comercial de la capital española. Su propuesta gastronómica y la perfecta combinación entre arquitectura y diseño lo convierten en uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid. Alberga además una exposición de arte permanente, típica de Papúa Nueva Guinea. También cuenta con una piscina en la azotea, una terraza abierta en verano y un bar de cócteles, y también tiene gimnasio. Este hotel de lujo en Madrid tiene un restaurante con estrella Michelin, el CEBO, con Aurelio Morales como chef principal, y también hay un bar de cócteles en su azotea. La decoración presenta una iluminación especial, elementos en madera y piedra natural y obras de arte oriental. La Galería Thyssen-Bornemisza está a 200 metros, mientras que la Puerta del Sol está a solo 300 metros.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Urban GL

 

Relais & Châteaux Hotel Orfila, disfruta en su restaurante supervisado por el chef Mario Sandoval

 

hoteles-de-lujo-madrid  

 

 

Descubre uno de los mejores hoteles de lujo en Madrid, con habitaciones y suites, terraza, bar, un espectacular Lobby y su fantástico restaurante supervisado por el chef ejecutivo Mario Sandoval con dos estrellas Michelin. Situado en una zona residencial, exclusiva y tranquila en el centro cultural de negocios de la capital, sirve como marco a un concepto diferente de hostelería. Cuenta con salas y espacios para reuniones, cenas de empresa, comidas familiares o presentaciones y un estupendo servicio 5 estrellas para que sea todo un éxito. El hotel tiene 32 habitaciones, 12 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Relais & Châteaux Hotel Orfila

 

Hotel Santo Mauro, vive tu experiencia más aristocrática

 

hoteles-de-lujo-madrid  

 

 

El Hotel Santo Mauro te invita a embarcarte en un viaje al siglo XIX y alojarte en la antigua residencia del personaje influyente de la sociedad madrileña de la época, el Duque de Santo Mauro, ubicada en la aristocrática y exclusiva zona de Chamberí. Con un diseño de influencia francesa, similar a los palacios parisinos de la época, este hotel donde alojarse en Madrid consta de tres edificios rodeados de un magnífico jardín. Tiene 49 habitaciones cuidadosamente diseñadas hasta el último detalle. Disfruta de las salas comunes por las que una vez pasó el Duque de Santo Mauro; The Red Room de puro estilo francés, The Chinese Lounge con piezas orientales, The Gin Bar con un art deco y la antigua Biblioteca, actual restaurante principal. Uno de los hoteles de lujo en Madrid de 5 estrellas mejor valorados, que no puedes perderte. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Santo Mauro

 

Urso Hotel & Spa, descubre un increíble edificio histórico de 1915

 

hoteles-de-lujo-madrid  

 

 

Situado entre los céntricos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, este hotel de lujo en Madrid es un edificio histórico construido en 1915. El edificio integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa de la capital del S.XX, con la modernidad y el confort de uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Madrid, en la actualidad. Dispone de spa, hammam, servicio de masajes y también gimnasio. El restaurante del establecimiento, el Media Ración, sirve tapas, además de cocina local. Su historia también se respira en los espacios interiores, con elementos originales como el patio central, las coloridas vidrieras, los azulejos decorativos, la biblioteca, los suelos de mármol y las paredes forradas de madera. Echa un vistazo a este hotel de 5 estrellas de Madrid y haz de tu estancia una experiencia única. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de URSO Hotel & Spa

 

Rosewood Villa Magna, mítico hotel de lujo en Madrid recientemente reformado

 

hoteles-de-lujo-madrid  

 

 

Ha sido renovado profundamente con el fin de alcanzar los más altos estándares de lujo y ofrecer el máximo confort en sus instalaciones, sin perder su estilo contemporáneo. Abriendo sus puertas en 2021 como Rosewood Villa Magna, el hotel se consagra como un alojamiento lleno de inspiración, en una ubicación inmejorable, en el corazón de la capital. Está muy cerca de la zona comercial de la Milla de Oro y a 10 minutos del estadio Santiago Bernabéu. Uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid. Cuenta con spa y vistas a la calle Serrano o a la Castellana, además propone amplias habitaciones de lujo con muebles de estilo antiguo y detalles modernos. El restaurante Villa Magna sirve cocina tradicional con un toque moderno mientras que el restaurante Tse Yang propone platos clásicos de Cantón. Además cuenta con un elegante bar donde poder tomar alguno de sus cócteles.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Rosewood Villa Magna

 

Hotel Único Madrid, en el corazón de la Milla de Oro

 

hoteles-de-lujo-madrid

 

 

Uno de los hoteles con 5 estrellas de Madrid ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital, en plena “Milla de Oro” del Barrio de Salamanca. Cuenta con 44 habitaciones y suites, y un espectacular restaurante al que se accede por un jardín privado con zona lounge. Además dispone de una biblioteca, salas para eventos, Wellness Suite, gimnasio y también todo tipo de servicios a medida. El jardín interior, uno de los secretos mejor guardados de uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid, permite relajarse y abstraerse del ajetreado ritmo de la capital, mientras se disfruta de un cóctel de autor del premiado mixólogo Manel Vehí.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Hotel Único Madrid

 

Bless Hotel Madrid, con su nueva inauguración el 27 de Noviembre

 

 

 

 

Está ubicado en un edificio s.XIX en el barrio de Salamanca, a 12 minutos de la Puerta de Alcalá y cuenta con una piscina en la terraza superior, una bolera, un spa, un gimnasio y también zonas de reuniones. Las habitaciones de uno de hoteles de lujo en Madrid más aclamados, están equipadas con sistema de sonido, baño privado, TV y algunas además tienen balcón con fantásticas vistas. Uno de los mejores hoteles con 5 estrellas en Madrid que reabre con una “renovada propuesta de experiencias personalizadas” que incluyen visitas privadas a galerías de arte, talleres y boutiques de moda. También contará con un nuevo restaurante de cocina japonesa fusión. El Hotel está a 1,4 km del parque del Retiro y a 1,8 km del Museo del Prado. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Bless Hotel Madrid

 

Wellington Hotel & Spa, de los mejores hoteles de lujo en Madrid con 5 estrellas

 

 hoteles-de-lujo-madrid

 

 

El Wellington es de los hoteles de lujo de Madrid más famosos y míticos de la ciudad. Está situado en el corazón de una de las zonas más lujosas de la capital.  Recientemente renovado, el hotel pone a tu disposición Le Max Wellness Club Wellington un club deportivo y de bienestar de última generación. Cuenta además con piscina exterior abierta en temporada estival. Sin duda se trata de uno de los hoteles con 5 estrellas de Madrid, con más historia. La gastronomía es otro de los puntos fuertes de este increíble hotel con una oferta que va desde lo mejor de la cocina japonesa con el restaurante Kabuki Wellington, galardonado con una estrella Michelin, a una exclusiva experiencia culinaria vasca en el Goizeko Wellington. 

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Wellington Hotel & Spa Madrid

 

The Principal Small Luxury, hotel de lujo en Gran Vía

 

hoteles-5-estrellas-madrid  hoteles-5-estrellas-madrid

 

 

Alójate en una referencia lifestyle de lujo en la capital. Su ubicación forma parte de la imagen mas conocida de la ciudad al ser el primer hotel de lujo de 5 estrellas de Madrid, en Gran Vía. Una decoración cuidada y también elegante, un servicio exclusivo y toda la privacidad necesaria, otorgan a este boutique hotel el ambiente de un club privado. Una de las agradables sorpresas que esconde este hotel es su espectacular terraza. Un jardín en las alturas lleno de olivos, cipreses o fuentes de agua, para disfrutar el cielo de la capital. Además de la mejor coctelería o unas tapas, junto con unas espectaculares vistas. Disfruta también en su restaurante de la propuesta del chef Ramón Freixa. Uno de los hoteles de lujo en Madrid que ofrece todos los servicios propios de un lujoso alojamiento en un mismo emplazamiento y que cuenta además con parking.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de The Principal, Small Luxury Hotels

 

Relais & Châteaux Heritage Hotel, 5 estrellas en el paseo de la Castellana de Madrid

 

hoteles-5-estrellas-madrid  hoteles-5-estrellas-madrid

 

 

El Relais & Châteaux Heritage Hotel ofrece alojamientos de 5 estrellas en Madrid, junto al paseo de la Castellana. Además, ocupa un edificio protegido del siglo XX, con una decoración preciosa y un diseño de estilo Belle Époque. La decoración es de estilo moderno, cosmopolita y urbano, y las habitaciones incluyen tecnologías actuales y baño privado.  Alójate en uno de los hoteles de lujo de Madrid que además cuenta con el restaurante Haroma. Un local que ofrece platos de cocina local y mediterránea a cargo del chef Mario Sandoval, que ha sido galardonado por la guía Michelin. Este hotel tiene un solárium en la azotea, que cuenta también con una zona de salón elegante. El establecimiento también está a poca distancia del distrito financiero y el centro de la ciudad. IFEMA y Wanda Metropolitano están a 15 minutos en coche.

↠ Consulta la disponibilidad y el precio de Relais & Châteaux Heritage Hotel

 

También te dejamos este mapa con más opciones donde alojarse en Madrid para que encuentres tu hotel ideal. 

Booking.com

Post relacionados:

Qué ver en Madrid, itinerario de 2 días
Dónde alojarse en Madrid: mejores hoteles
Tarjeta Revolut ¿Qué es? Consíguela gratis

Seguro de viajes IATI con DESCUENTO

 

Organiza tu viaje:

🏛 Visitas guiadas y excursiones en Madrid, gratis y en español
🦺 Reserva tu seguro de viaje de IATI con descuento

🏠 Reserva hotel para tu viaje 
💳 Tarjeta sin comisiones para pagar y sacar dinero en tus viajes
📄 Consigue tu visado para viajar al extranjero

 

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest