Hoteles de lujo en Madrid, alojamientos 5 estrellas

Los mejores hoteles de lujo en Madrid con 5 estrellas para disfrutar de una estancia única en la capital en hoteles con todas las comodidades

La capital cuenta con muchos lugares de interés para visitar, una buena oferta gastronómica y alojamientos increíbles para disfrutar de una estancia única. Estos son los mejores hoteles de lujo en Madrid.

Contenido

Los mejores hoteles de lujo en Madrid

Hoteles de lujo en Madrid para vivir una experiencia excepcional en la capital y a los que no les falta detalle. Los alojamientos de 5 estrellas en Madrid mejor valorados, con vistas fantásticas de la ciudad y con restaurantes que están al más alto nivel.

1. Four Seasons, uno de los nuevos hoteles del lujo en Madrid

hoteles de lujo en madrid

Uno de los hoteles de lujo en Madrid más visitados y mejor valorados donde alojarse en la capital. Está en el innovador Centro Canalejas que une siete edificios históricos, restaurados y rediseñados. Cuentan con gastronomía en la azotea, un spa de cuatro plantas y con la terraza del Four Seasons de Madrid, con piscina. Un nuevo nivel de hotel de lujo en Madrid donde también está la lujosa tienda de Hermès. 

hoteles de lujo en madrid

La terraza del Four Seasons de Madrid está ubicada en la séptima planta del Centro Canalejas. Una de las terrazas más codiciadas, separada en dos ambientes, ideal para disfrutar de un cóctel o de la carta de Dani García. Además, las tardes de jueves, viernes y sábado puedes disfrutar de música en vivo en la azotea de uno de los hoteles de lujo en Madrid más destacados de la ciudad. 

2. Gran Hotel Inglés, lujo en el barrio de las Letras

hoteles de lujo en madrid
hoteles de lujo en madrid

Este hotel de 5 estrellas en Madrid es el más antiguo de la ciudad, construido en el siglo XIX. Se encuentra en el barrio de las Letras, a 300 metros de la Puerta del Sol y cerca de museos. Con 48 habitaciones elegantes y una decoración art decó original, el Gran Hotel Inglés de Madrid combina la sofisticación urbana con el encanto del pasado. Además, cuenta con un restaurante de cocina contemporánea, un bar de cócteles y ofrece instalaciones para huéspedes de negocios.

3. Palacio de los Duques Gran Meliá, antiguo convento más importante de Europa

hoteles de lujo en madrid
hoteles de lujo en madrid

Descubre uno de los mejores hoteles de lujo en Madrid, ubicado en el corazón artístico y cultural de la ciudad, cerca de atracciones como el Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral de la Almudena. Situado en un antiguo convento del siglo XIII, conserva la estructura original y cuenta con un impresionante jardín histórico. Este hotel de 5 estrellas en Madrid ofrece elegantes habitaciones de diseño excepcional que capturan momentos y los convierten en eternidad.

4. Hotel Mandarin Oriental Ritz, de los hoteles de lujo en Madrid más caro

hoteles de lujo en madrid
hoteles de lujo en madrid

El Mandarin Oriental Ritz es el hotel más caro y lujoso donde alojarse en Madrid, ubicado en el famoso Triángulo Dorado del Arte. Durante más de 110 años ha sido visitado por la realeza y personas distinguidas de todo el mundo. Cuenta con una restauración meticulosa que celebra el espíritu de César Ritz, cinco restaurantes, bares de renombre y excelentes instalaciones de fitness y bienestar. Es considerado uno de los mejores hoteles de lujo en Madrid.

5. Hotel Urban GL, disfruta de su piscina en la terraza

hoteles de lujo en madrid
hoteles de lujo en madrid

El Hotel Urban 5 estrellas es uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid y está en el centro financiero y cultural de la ciudad. Ofrece una propuesta gastronómica destacada, una exposición de arte de Papúa Nueva Guinea, una piscina en la azotea, un gimnasio y también tiene un bar de cócteles. Cuenta con un restaurante con estrella Michelin, el CEBO, y una decoración elegante con obras de arte oriental. La Galería Thyssen-Bornemisza y la Puerta del Sol están cerca de uno de los mejores hoteles de Madrid.

6. Relais & Châteaux Hotel Orfila, con un restaurante supervisado por Mario Sandoval

hoteles de lujo en madrid
hoteles de lujo en madrid

Descubre uno de los mejores hoteles de lujo en Madrid. Dispone de habitaciones y suites, terraza, bar, un espectacular Lobby y un fantástico restaurante supervisado por el chef Mario Sandoval, con dos estrellas Michelin. Está situado en una zona residencial, exclusiva y tranquila en el centro cultural de negocios de la capital. Cuenta con salas y espacios para reuniones, cenas de empresa, comidas familiares o presentaciones y un estupendo servicio 5 estrellas. El hotel tiene 32 habitaciones, 12 de ellas suites, donde se puede disfrutar de las mayores comodidades de uno de los mejores hoteles de lujo en Madrid. 

7. Hotel Santo Mauro, vive tu experiencia más aristocrática

hoteles de lujo en madrid
hoteles de lujo en madrid

El Hotel Santo Mauro te invita a embarcarte en un viaje al siglo XIX. Uno de los hoteles de lujo en Madrid situado en la exclusiva zona de Chamberí. Con un diseño de influencia francesa, similar a los palacios parisinos de la época, este hotel donde alojarse en Madrid tiene tres edificios rodeados de un magnífico jardín, 49 habitaciones y salas comunes por las que una vez pasó el Duque de Santo Mauro. Uno de los hoteles de lujo en Madrid de 5 estrellas mejor valorados. 

8. Urso Hotel & Spa, descubre un increíble edificio histórico de 1915

hoteles de lujo en madrid
URSO Hotel Spa 2

Situado entre los céntricos barrios de Chamberí, Tribunal y Chueca, es un edificio histórico construido en 1915. El edificio integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa de la capital del S.XX, con la modernidad y el confort de uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Madrid, en la actualidad. Dispone de spa, hammam, servicio de masajes y también gimnasio. Su restaurante, el Media Ración, sirve tapas, además de cocina local. Disfruta de una estancia única en uno de los mejores hoteles de lujo en Madrid.

9. Rosewood Villa Magna, mítico hotel de lujo en Madrid recientemente reformado

hoteles de lujo en madrid
hoteles de lujo en madrid

Ha sido renovado profundamente con el fin de alcanzar los más altos estándares de lujo y ofrecer el máximo confort en sus instalaciones. Está muy cerca de la zona comercial de la Milla de Oro y a 10 minutos del estadio Santiago Bernabéu. Uno de los mejores hoteles de lujo en Madrid que cuenta con spa y vistas a la calle Serrano o a la Castellana. El restaurante Villa Magna sirve cocina tradicional con un toque moderno mientras que el restaurante Tse Yang propone platos clásicos de Cantón. Además, cuenta con un elegante bar donde poder tomar cócteles.

10. Hotel Único Madrid, en el corazón de la Milla de Oro

hoteles de lujo en madrid

Uno de los hoteles con 5 estrellas de Madrid ubicado en una de las zonas más exclusivas de la capital, en plena “Milla de Oro” del Barrio de Salamanca. Cuenta con 44 habitaciones y suites, y un espectacular restaurante al que se accede por un jardín privado con zona lounge. Además dispone de una biblioteca, salas para eventos, Wellness Suite, gimnasio y también todo tipo de servicios a medida. El jardín interior, uno de los secretos mejor guardados de uno de los mejores hoteles de lujo de Madrid, permite relajarse y abstraerse del ajetreado ritmo de la capital, mientras se disfruta de un cóctel de autor del premiado mixólogo Manel Vehí.

11. Bless Hotel Madrid, con su nueva inauguración el 27 de Noviembre

hoteles de lujo en madrid
hoteles de lujo en madrid

Está ubicado en un edificio s.XIX, en el barrio de Salamanca y cuenta con una piscina en la terraza, una bolera, un spa, un gimnasio y también zonas de reuniones. Las habitaciones están equipadas con sistema de sonido, baño privado, tv y algunas además tienen balcón con fantásticas vistas. Uno de los mejores hoteles con 5 estrellas en Madrid que reabre con una «renovada propuesta de experiencias personalizadas” que incluyen visitas privadas a galerías de arte, talleres y boutiques de moda. También cuenta con un nuevo restaurante de cocina japonesa fusión.

12. Wellington Hotel & Spa, de los mejores hoteles de lujo en Madrid con 5 estrellas

hoteles de lujo en madrid
hoteles de lujo en madrid

El Wellington es de los hoteles de lujo de Madrid más famosos y míticos de la ciudad. Está en el corazón de una de las zonas más lujosas de la capital.  Recientemente renovado, el hotel pone a tu disposición Le Max Wellness Club Wellington un club deportivo y de bienestar. Cuenta además con piscina exterior y una oferta gastronómica que va desde lo mejor de la cocina japonesa con el restaurante Kabuki Wellington, galardonado con una estrella Michelin, a una exclusiva experiencia culinaria vasca en el Goizeko Wellington. 

13. The Principal Small Luxury, de los mejores hoteles de lujo en Madrid, en Gran Vía

hoteles de lujo en madrid
hoteles-5-estrellas-madrid

Su ubicación forma parte de la imagen mas conocida de la ciudad al ser el primer hotel de lujo de 5 estrellas de Madrid, en Gran Vía. Cuenta con una bonita terraza, un jardín en las alturas lleno de olivos, cipreses o fuentes de agua. Disfruta de la mejor coctelería o de unas ricas tapas, junto con unas espectaculares vistas. Disfruta también en su restaurante de la propuesta del chef Ramón Freixa. Uno de los hoteles de lujo en Madrid que ofrece todos los servicios propios de un lujoso alojamiento y que cuenta además con parking.

14. Relais & Châteaux Heritage Hotel, 5 estrellas en el paseo de la Castellana de Madrid

hoteles de lujo en madrid
hoteles de lujo en madrid

El Relais & Châteaux Heritage Hotel ofrece alojamientos de 5 estrellas en Madrid, junto al paseo de la Castellana. Además, ocupa un edificio protegido del siglo XX, con una decoración preciosa y un diseño de estilo Belle Époque. Alójate en uno de los hoteles de lujo en Madrid que además cuenta con el restaurante Haroma con cocina local y mediterránea a cargo del chef Mario Sandoval. Este hotel tiene un solárium en la azotea, que cuenta también con una zona de salón. El establecimiento también está a poca distancia del distrito financiero y el centro de la ciudad.

Buscador de hoteles de lujo en Madrid

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más hoteles donde alojarse en Madrid.

 

Madrid acoge una selección increíble de hoteles de 5 estrellas que cautivan a las personas viajeras más exigentes. Desde alojamientos en la Gran Vía con todos los servicios y comodidades, y con vistas al centro de la capital, hasta hoteles en tranquilos barrios históricos. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles de lujo en Madrid te sirva de ayuda para disfrutar de una estancia perfecta en la capital.

Picture of Verena Martínez

Verena Martínez

¡Hola! Soy Verena, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Apasionada de los viajes y de conocer otras culturas, combino mi profesión de fotógrafa con el blog. Nací en Valladolid y escribo sobre los destinos que visito.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

que ver y hacer en madrid

Qué ver y hacer en Madrid, España

Destinos

Disfruta de la capital al máximo y descubre todo lo que tiene que ofrecer. Visita lugares que no siempre salen en los mapas y prueba los platos típicos de la zona

como llegar del aeropuerto a madrid

Todos los transportes para ir desde el aeropuerto de Madrid al centro

Destinos

Conoce todas las formas posible de llegar al centro de la capital desde el aeropuerto de Madrid. Todos los transportes disponibles en la ciudad

que ver en malasaña

Qué ver en Malasaña, Madrid

Destinos

Uno de los barrios más populares y modernos de la capital, lleno de arte urbano y locales con cocinas de todo el mundo. Descubre qué ver en Malasaña

donde comer en malasaña DSCF5083

Dónde comer en Malasaña, Madrid

Destinos

Disfruta de la gastronomía de una de las zonas más modernas de la ciudad con cocinas de todo el mundo, para todos los gustos y presupuestos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *