Hoteles en Astorga, León

Astorga tiene uno de los conjuntos históricos más importantes de León y si estás por aquí tienes que ver su Catedral, el Palacio o hacer su ruta romana. Si estás pensando visitar la ciudad no te pierdas estos hoteles en Astorga, son los que cuentan con mejores valoraciones, ¡toma nota!

Contenido

Los Hoteles en Astorga mejor valorados donde dormir

Hay hoteles en Astorga para todos los presupuestos, además de albergues, hostales o apartamentos. Hemos creado esta lista con los alojamientos mejor valorados donde dormir en Astorga para que puedas disfrutar de una estancia perfecta en tu visita a la ciudad. ¡Empezamos!

ojo

Lee también: dónde alojarse en León

Hotel Gaudi

hoteles-en-astorga

El Hotel Gaudi está frente a la catedral de Santa María de Astorga y el Palacio Episcopal de Gaudí. Además se encuentra dentro de la ruta del Camino de Santiago. Uno de los mejores hoteles en Astorga que también cuenta con comedor con vistas al palacio. Su restaurante sirve platos típicos de León y de la región del Maragato. Este hotel donde dormir en Astorga también tiene bar cafetería, una terraza-jardín y varios salones. Las habitaciones del Hotel Gaudi disponen de aire acondicionado, calefacción, tv y también baño privado. 

Hotel Spa Ciudad de Astorga By PortBlue Boutique

hoteles-en-astorga

Este hotel con spa en Astorga ocupa una mansión de estilo Art Nouveau en el centro de la ciudad, muy cerca del palacio episcopal, de Gaudí. Cuenta con amplias habitaciones con baño privado, aire acondicionado, conexión wifi gratuita y también spa. El Hotel Spa Ciudad de Astorga sirve desayuno buffet y su restaurante Chalet de Josele sirve comida tradicional castellana. También hay una terraza para comer al aire libre. El spa de este hotel donde dormir en Astorga tiene sauna finlandesa y bañera de hidromasaje, además de piscina cubierta y ducha de hidroterapia. Uno de los mejores hoteles en Astorga, a 150 metros de la catedral y de las ruinas romanas. Está a 40 minutos en coche de León y a 1 hora y 30 minutos en coche de Oviedo. Además, ofrece aparcamiento.

Hotel Exe Astur Plaza

12442601

El Hotel Exe Astur Plaza de Astorga está dentro de la ruta del Camino de Santiago, junto a la plaza central. Las habitaciones del Astur Plaza tienen suelo de parquet, minibar, tv y también baño privado. Además algunas tienen vistas a la plaza. El Hotel Astur Plaza en Astorga también cuenta con un restaurante con bodega y sirve platos tradicionales, además de una amplia selección de vino y cerveza. También tiene un amplio salón cafetería con un bonito techo acristalado. Otro de los hoteles con spa en Astorga, donde podrás acceder con un descuento exclusivo del hotel. El Hotel Astur Plaza en Astorga está a 40 de León. 

Eurostars Vía de la Plata

hoteles-en-astorga

Este hotel spa elegante se encuentra cerca del ayuntamiento de Astorga, en el centro de la ciudad. Ofrece un gran spa y habitaciones modernas con conexión wifi gratuita. Las habitaciones de este hotel donde dormir en Astorga tienen una decoración elegante y disponen también de tv, además de baño privado. El spa del hotel incluye piscina termal con bañera de hidromasaje, sauna finlandesa, turca, diferentes tipos de duchas o cabina de rayos UVA, entre otros servicios. El Palacio Episcopal de Antoni Gaudí está muy cerca del hotel y León queda a unos 40 minutos en coche.

Posada Real Casa de Tepa

hoteles-en-astorga

Esta bonita posada está situada en la zona amurallada de Astorga, al lado de la Catedral y del Palacio Gaudí. Es un palacio restaurado del siglo XVIII que cuenta con elegantes habitaciones. Un hotel famoso donde dormir en Astorga con un gran jardín, una galería y una gran biblioteca con chimenea. Cada habitación es única, algunas tienen balcón privado, patio o también salón. Además todas cuentan con calefacción central y baño privado. La Casa se encuentra al lado de las autopistas A6 y A71, mientras que León está a unos 50km. 

Buscador de hoteles en Astorga

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles en Astorga

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde alojarse en leon

Dónde alojarse en León, España

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *