Hoteles en Maldivas: Los mejores Resorts donde alojarse en las islas

¿Quién no ha querido o soñado alguna vez con ir a Maldivas? Un paraíso en el que siempre apetece despertar y uno de los destinos más populares para ir de vacaciones. Hemos creado esta lista con los mejores hoteles en Maldivas, para que en tu próximo viaje disfrutes de una estancia increíble en un entorno mágico. ¡Toma nota de los resorts mejor valorados donde alojarse en Maldivas!

Contenido

Los mejores Hoteles en Maldivas

Las Islas Maldivas están al sur de la India, en el océano Índico y son un conjunto de 1.190 islas que se distribuyen en estructuras de coral separadas por lagunas. ¡Un auténtico paraíso de casi 2.000 islas! La temperatura media de la República de las Maldivas es de entre los 29 y 32ºC, durante todo el año, por lo que siempre es buen momento para visitar Maldivas. Estos son los mejores hoteles en Maldivas a los que no les falta detalle y que además cuentan con las mejores valoraciones. ¡Empezamos!

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Emerald Faarufushi Resort & Spa – Deluxe All Inclusive

hoteles-en-maldivas
hoteles-en-maldivas

Abrimos la lista de hoteles en Maldivas con Emerald Faarufushi Resort & Spa Deluxe, un increíble resort frente a la playa, en el atolón Raa. Ofrece alojamiento de 5 estrellas además de bicicletas para moverte por la zona, piscina al aire libre y centro de fitness. Todos los alojamientos de este resort en Maldivas tienen vistas al mar y también cuenta con acceso a un bar y a una zona de playa privada. Dispone también de recepción 24 horas y enlace con el aeropuerto. Disfruta de un entorno increíble en uno de los mejores hoteles en Maldivas, con desayuno buffet frente al mar o una cena en su fantástico restaurante con cocina brasileña y platos vegetarianos o veganos.

Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi

213934894
hoteles-en-maldivas

Otro de los hoteles en Maldivas al que no nos importaría ir ahora mismo, el Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, que está en el atolón sur de Malé. Con 3,5 km de vegetación y playas de alrededor de 3 islas que rodean una laguna. Sin duda se trata de uno de los mejores hoteles de lujo en Maldivas, que tiene además 11 locales de restauración. Todas sus villas cuentan con una amplia zona de estar al aire libre con piscina infinita y también una zona para comer al aire libre. Este hotel de Maldivas alberga además un spa con 10 villas de tratamiento. No te pierdas las actividades por la zona como buceo, deportes acuáticos, yoga, tenis, centro de fitness y también un parque con programas infantiles, además de guardería.

Oaga Art Resort

hoteles-en-maldivas
hoteles-en-maldivas

Seguimos con esta increíble lista de hoteles donde alojarse en Maldivas y hablamos ahora de El Oaga Art Resort Greatest,  All Inclusive. Está  frente a la playa y también cerca del aeropuerto internacional de Malé. Ofrece alojamiento 5 estrellas en el atolón norte de Malé. Tiene además piscina, centro de fitness y también un bonito jardín. Todos sus alojamientos cuenta con vistas a la piscina y tienen acceso a un salón compartido y también a un bar. Además este hotel donde alojarse en Maldivas tiene recepción 24 horas, enlace con el aeropuerto y también un club infantil. No te pierdas su hammam y su solárium, además de su zona de juegos.

Constance Moofushi Maldives – All Inclusive

252826850
348896077

El Constance Moofushi es otro de los mejores hoteles en las Maldivas y está en el atolón Ari Sur. Un alojamiento de lujo entre playas de arena blanca y lagunas de agua cristalina. Tiene también piscina infinita, spa y en cada alojamiento puedes disfrutar de aire acondicionado y terraza solárium privada con vistas al océano Índico. Es uno de los hoteles mejor valorados donde alojarse en las Maldivas y además proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto. Su Spa está sobre el agua y cuenta con pabellón de yoga y servicio de masajes corporales. También hay gimnasio y además se puede practicar buceo. Tiene un restaurante junto a la playa con platos preparados a la parrilla y dos bares.

Six Senses Laamu

hoteles-en-maldivas
hoteles-en-maldivas

Six Senses Laamu en Maldivas es un complejo de lujo sostenible que está rodeado de aguas cristalinas y preciosas playas de arena blanca. Las villas de este hotel donde alojarse en Maldivas cuenta con tv, wifi, aire acondicionado y baño privado al aire libre. También están provistas de hamacas y tumbonas. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles en Maldivas que es además el único complejo en el Atolón Laamu, en la isla de Olhuveli. Tiene un Spa con salas privadas de tratamiento, terapias y también masajes. Además el complejo también tiene gimnasio, pabellón de yoga y centro de buceo. Su restaurante sirve platos mediterráneos preparados con ingredientes frescos ecológicos y también tiene otro local para disfrutar de quesos y vinos de primera calidad. Además este hotel de Maldivas cuenta con otro restaurante con cocina internacional, especializado en pizza y una heladería, y también un Bar.

Hurawalhi Island Resort

hoteles-en-maldivas
hoteles-en-maldivas

El Hurawalhi Island Resort está en Hurawalhi y tiene piscina al aire libre, además de un centro de Spa. Todas las habitaciones de este bonito hotel donde alojarse en Maldivas tienen aire acondicionado, tv, hervidor y también un baño privado. Algunas habitaciones incluyen además una zona de estar con vistas fantásticas al mar. Su recepción está abierta las 24 horas del día y también cuenta con un restaurante subacuático que es además el más grande del mundo. En los alrededores también se puede hacer snorkel y windsurf. No te pierdas este increíble hotel en la mejor isla de Maldivas. 

Anantara Kihavah Maldives Villas

258290181
320421030 1

Este hotel donde alojarse en Maldivas es una pasada. El Anantara Kihavah Villas está en la preciosa isla de Kihavah Huravalhi, en el atolón de Baa de Maldivas. Ofrece villas de lujo con piscina infinita y además está rodeado de arrecifes de coral y de una laguna. También alberga un Spa que está sobre al agua y el establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Las villas y alojamientos con piscina están sobre aguas cristalinas o en un tramo de playa de arena virgen y además todas las villas tienen bonitos muebles de madera, aire acondicionado, bañera extra grande, zona de estar, tv y también baño privado. Cuentan además con acceso a la playa y también con un servicio de conserjería personalizado mediante iPad. Puedes practicar wakeboard, windsurf, piragüismo, snorkel o navegación en catamarán. El establecimiento también cuenta con pista de tenis y centro de fitness. 

Kandolhu Maldives

hoteles-en-maldivas
hoteles-en-maldivas

Seguimos con los hoteles en las Maldivas con mejores valoraciones. Este Resort, Kandolhu Maldives, está en el atolón Ari Norte de las Maldivas y tiene 5 restaurantes. Además todas sus habitaciones tienen aire acondicionado e increíbles vistas al mar. Las villas de este Resort donde alojarse en Maldivas son amplias y tienen tv, iPad, altavoces y también una cámara GoPro Hero 5. El baño es privado y tiene además ducha y bañera. Un buen hotel en Maldivas para disfrutar de tu luna de miel ya que ofrece masajes, cenas privadas, cestas de frutas y camas con decoración a tu llegada. Esta isla mide solo 200 metros y tiene preciosas playas. Además también hay un colorido arrecife que es ideal para practicar snorkel. Este complejo está a 70 km del aeropuerto de Malé y puedes llegar en hidroavión y lancha rápida.

Gili Lankanfushi Maldives

289582601
hoteles-en-maldivas

El Gili Lankanfushi es de los mejores hoteles en Maldivas y se encuentra en pleno océano Índico, en la isla privada de Lankanfushi en Atolón Male. Sus alojamientos son ecológicos y tiene una fantástica terraza privada, además de un jardín acuático. El complejo tiene también piscina con vistas al mar y un Spa que ofrece tratamientos tradicionales o clases de yoga. También puedes jugar a tenis, bucear o hacer excursiones de 1 día por la isla. Su restaurante sirve cocina de fusión japonesa-peruana y el bar-restaurante principal tiene una gran variedad de bufés internacionales. 

COMO Cocoa Island 

hoteles-en-maldivas
hoteles-en-maldivas

El COMO Cocoa Island de las islas Maldivas es un alojamiento de lujo que está en la costa privada de la isla Kaafu, en el atolón sur de Malé. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en las Maldivas con Spa y arrecifes de buceo privados, además de una piscina infinita. Sus elegantes suites y villas tienen aire acondicionado y fantásticas vistas al océano. Además todas están equipadas con tv y amplios cuartos de baño. Un Resort en Maldivas que también dispone de gimnasio, clases de yoga y biblioteca. El restaurante Ufaa sirve comida durante todo el día con un menú del sur de la India y algunos días se preparan barbacoas tipo buffet.

Four Seasons Resort Maldives at Landaa Giraavaru

217063034
217063088

Llega el turno de hablar del Four Seasons Resort Maldives que está en el atolón Baa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Sin duda uno de los mejores hoteles en Maldivas que además alberga una selva exuberante y una laguna de 2 km. Los alojamientos incluyen acceso a una playa privada y tienen también piscina, duchas al aire libre y jardines privados. Además todas las villas sobre el agua tiene unos grandes ventanales con vistas al océano Índico y también terraza con hamacas sobre el agua. También tiene 4 restaurantes y un Spa que ha sido galardonado, con sesiones de yoga y tratamientos. En temporada vas a poder nadar con mantarrayas y tiburones ballena.

Amilla Maldives Resort & Residences

hoteles-en-maldivas
hoteles-en-maldivas

El Amilla Fushi Resort Villas & Residences está en una de las islas de las Maldivas, en el atolón Baa. Son casas sobre aguas cristalinas, entre árboles o en preciosas playas de arena blanca. Además, dispone de piscina y también Spa. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, minibar, terraza y también zona de estar. Además las habitaciones tienen vistas al mar. No te pierdas uno de los mejores hoteles en Maldivas con restaurante, zona de playa privada, pista de tenis, venta de entradas, información turística o consigna de equipaje, entre otras muchas cosas. Además vas a poder pescar, bucear o hacer snorkel. En la zona hay 7 restaurantes, entre ellos el restaurante japonés Izakaya, además de 3 bares.

Vilamendhoo Island Resort & Spa

227548625
79526439

Otro de los Resorts de Maldivas que tienes que conocer es Vilamendhoo Island Resort & Spa. Tiene wifi gratuita en todo el complejo, piscina al aire libre, un centro de spa y tiene también zona de playa privada, además de un restaurante. Este complejo donde alojarse en Maldivas tiene habitaciones con aire acondicionado, tv, baño privado y algunas además ofrecen vistas al mar o a su jardín. También tiene recepción 24 horas, guardería, peluquería, tiendas, pista de tenis o zona de juegos. La zona también es ideal para practicar snorkel.

Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives

268293175
246208843

El Cinnamon Hakuraa Huraa ofrece lujosas villas al lado de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Cuenta además con Spa de primera categoría y también un bar. Estas exclusivas villas donde alojarse en las Maldivas dan a la laguna y están construidas por encima del agua o en playas de arena blanca. Puedes hacer piragüismo, snorkel o windsurf. Uno de los mejores hoteles en Maldivas que también alberga un spa con servicio de masajes y un centro de fitness. Su restaurante sirve buffets abundantes y goza de vistas panorámicas a la isla.

Innahura Maldives Resort

hoteles-en-maldivas
hoteles-en-maldivas

El Innahura Maldives Resort está situado frente a la playa. Es una alojamiento de 4 estrellas y está en el atolón de Lhaviyani. Cuenta además con piscina al aire libre, centro de fitness y también un bonito jardín. Echa un vistazo a este complejo de 4 estrellas donde alojarse en Maldivas que dispone de wifi y salón compartido, además de terraza. También hay una discoteca y servicio de conserjería. El complejo sirve un desayuno buffet y tiene un restaurante de cocina internacional. También se preparan platos vegetarianos, veganos o sin gluten, bajo petición. No te pierdas su zona de juegos y relax con billar, ping pong, dardos o su servicio de alquiler de bicicletas.

Buscador de hoteles en Maldivas

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de hoteles en Maldivas

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

No data was found

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *