Hoteles en Punta Cana, República Dominicana

Disfruta de una experiencia inolvidable en uno de los destinos del mundo más visitados y encuentra el mejor hotel donde dormir en Punta Cana para disfrutar al máximo

Los hoteles en Punta Cana mejor valorados, para todos los gustos y presupuestos para hacer de tu viaje un recuerdo inolvidable. Viajar a este paraíso de la República Dominicana es un acierto seguro pero si además te alojas en alguno de los mejores hoteles en Punta Cana vas a conseguir que la escapada sea perfecta.

Contenido

Los mejores hoteles en Punta Cana

Encuentra la mejor zona donde alojarse en Punta Cana, los mejores hoteles y precios, y las mejores playas en este increíble paraíso. Uno de los destinos más famosos que visitar, por sus playas y también por sus resorts de película. Estos son los hoteles en Punta Cana que cuentan con mejores valoraciones.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Margaritaville Island Reserve Cap Cana Wave

hoteles en punta cana

El Margaritaville Island Reserve Cap Cana Wave de Punta Cana está a 500 metros de la playa de Juanillo. Es uno de los hoteles en Punta Cana mejor valorados que cuenta con piscina, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness, club infantil y también un bonito restaurante. Además alberga un bar y está a solo 5km de Punta Espada. Echa un vistazo a este hotel donde alojarse en Punta Cana y disfruta de unas vacaciones increíbles. Está a 6,5km del puerto deportivo Cap Cana y a 11km del aeropuerto. 

Family Getaway Apartment

hoteles en punta cana
hoteles en punta cana

Seguimos con la lista de hoteles en Punta Cana para hablar de Family Getaway Apartment, que está a solo 150 metros de la playa Bávaro. También tiene piscina al aire libre y centro de fitness, además de bar, piscina privada, jardín y también aparcamiento privado gratuito. Este apartamento donde alojarse en Punta Cana tiene 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, tv, zona de comedor y cocina equipada. Además de un gran patio con vistas al jardín. También ofrece servicio de alquiler de coches y zona de playa privada.

Destination Jelly Playa Coral Condo

hoteles en punta cana
hoteles en punta cana

El Destination Jelly en Playa Coral Condo es de los hoteles en Punta Cana más bonitos y mejor valorados. Está a pocos pasos de la playa Bávaro y a 3km del club de campo y golf Cocotal. Dispone de jardín con piscina al aire libre y además todos los alojamientos tienen balcón con vistas. Además también tienen tv, zona de comedor, cocina equipada y baño privado. Un buen hotel donde alojarse en Punta Cana con zona de playa privada y a 13km de Punta Blanca. También proporciona servicio gratuito de enlace con el aeropuerto que está a 16km.

Playa Turquesa Ocean Club

hoteles en punta cana

Este es otro de los hoteles en Punta Cana que no podía faltar en esta lista. Tiene 2 piscinas al aire libre, una de ellas con bar y 2 piscinas infantiles con vistas al jardín y también al mar. Además hay wifi gratuita y aparcamiento privado también gratuito. Todos los alojamientos de este hotel donde alojarse en Punta Cana tienen terraza con vistas al jardín, a la piscina o al mar. Además todos tienen cocina totalmente equipada y baño privado. El establecimiento también alberga un supermercado y en esta zona de Punta Cana se pueden practicar muchas actividades para todas las edades.

Costa Atlantica Beach Condos

hoteles en punta cana

Otro de los hoteles en Punta Cana que seguro te van a gustar es el Costa Atlantica Beach Condos, que está además en la mejor zona donde alojarse en Punta Cana. Tiene piscina al aire libre abierta todo el año, jardín y también una gran terraza. Los alojamientos están equipados con aire acondicionado y tv, y algunos tienen zona de estar y también cocina. Ofrece además servicio de alquiler de coches y tiene también una zona de playa privada. El Costa Atlantica Beach Condos está muy cerca de la playa Arena Gorda y a 2km de la playa Bávaro, mientras que el aeropuerto internacional de Punta Cana está a 15 km. 

Boutique Hotel Las Flores

hoteles en punta cana

El Boutique Hotel Las Flores se encuentra a 3,5km del club de campo y golf Cocotal. Ofrece alojamiento con piscina, aparcamiento privado gratuito, jardín y también terraza. Además este hotel donde alojarse en Punta Cana proporciona servicio de traslado gratuito y cambio de divisa. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado, cafetera, nevera, minibar, tv y también baño privado. El establecimiento sirve un desayuno a la carta o continental. Punta Blanca y el club de golf Cana Bay están a 7km, mientras que el aeropuerto queda a 18km del hotel. 

Modern Apartments in Los Corales

hoteles en punta cana

Este moderno conjunto de apartamentos es una buena opción donde alojarse en Punta Cana, ¡a pie de playa!  Cuenta con fantásticas vistas, piscina al aire libre, salón compartido, jardín, zona de playa privada y también tiene zona de barbacoa con terraza. Además dispone de aparcamiento privado gratuito. Sus alojamientos tienen zona de estar, tv, cocina equipada con zona de comedor y baño privado. Echa un vistazo a uno de los hoteles en Punta Cana más baratos y mejor valorados. En los alrededores también puedes hacer ciclismo y se ofrece servicio de alquiler de coches. Cerca del Modern Apartments in Los Corales están las playas de Bávaro, Arena Gorda y Palma Real Shopping Village.

Tot Punta Cana Apartments

hoteles en punta cana

Uno de los hoteles en Punta Cana que está a menos de 1km de la playa Arena Gorda. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón, jardín y también una bonita piscina al aire libre. Dispone además de terraza, buenas vistas, zona de estar, tv, cocina equipada y también baño privado. El Tot Punta Cana Apartments presta servicio de alquiler de coches y está a 5,5km del club de campo Cocotal y de Punta Blanca. También ofrece servicio de enlace con el aeropuerto que está a 25km.

Blue Heaven Guest House Bávaro Punta Cana

hoteles en punta cana
hoteles en punta cana

Hemos incluido el Blue Heaven Guest House Bávaro en esta lista con hoteles en Punta Cana porque lo tiene todo. Ofrece piscina al aire libre, jardín y también una terraza, además aparcamiento privado gratuito y buenas vistas. El apartamento dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, tv, cocina equipada y también baño. Además este hotel donde alojarse en Punta Cana cuenta ¡con zona de playa privada! El club de campo y golf Cocotal está a 5km, mientras que Punta Blanca está a 10 km.

Villa en Punta Cana vista a golf

hoteles en punta cana
hoteles en punta cana

Otra de las opciones donde alojarse en Punta Cana es alquilar una Villa, ideal si viajas con más gente. La Villa en Punta Cana vista a golf tiene 4 habitaciones y está en el distrito Bávaro, a 1km de la playa de Bávaro. Tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y también un restaurante. Además cuenta con bar y aparcamiento privado gratuito. Esta Villa dispone además de aire acondicionado, 4 dormitorios, sala de estar, cocina equipada y 4 baños. La villa también proporciona toallas y ropa de cama. Lo mejor de todo es que este establecimiento cuenta con zona de playa privada. El aeropuerto de Punta Cana está a 13km.

Buscador de hoteles en Punta Cana

Te dejamos también este buscador para que puedas elegir entre los mejores hoteles en Punta Cana para disfrutar de una estancia única.

 

En resumen, en Punta Cana hay una gran variedad de opciones para disfrutar de una estancia perfecta. Alojamientos increíbles, desde lujosos resorts hasta acogedores hoteles a los que no les falta detalle, para todos los gustos y presupuestos. Esperamos que este artículo con los mejores hoteles en Punta Cana te sirvan de ayuda para organizar tu próxima escapada, ¡buen viaje!

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

hoteles-de-lujo-en-punta-cana

Hoteles de lujo en Punta Cana, República Dominicana

Destinos

Alojamientos con impresionantes vistas al mar con todos los servicios y comodidades donde alojarse en Punta Cana para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *