IMPRESCINDIBLES

Cuántas listas nos habremos hecho para saber qué llevarnos a nuestro viaje y así no olvidarnos de nada. Yo, muchísimas. Aquí va una lista de imprescindibles que espero que os ayuden en vuestra próxima aventura.

¿QUÉ LLEVAR EN TU MOCHILA? Además de la mochila

north-face-mochila

Mochila North Face

Nuevo diseño con bolsillos más accesibles. Compartimento de forro polar y acolchado para proteger tu dispositivos de los golpes o caídas. Y sistema de suspensión FlexVent con correas moldeadas.

24-bottles-clima

24Bottles Clima

Desde que descubrí estas botellas siempre tengo agua fría 24 horas y las bebidas calientes 12 horas. Además al ser de acero contribuimos con el medio ambiente y no gastamos plástico.

almohada-viajar

Almohada de viaje

Esta no falta en ningún viaje, tanto si es en coche como si es en avión. Además lo que más me gusta de este modelo es el cierre que tiene, así la puedes llevar colgada de tu maleta y no te ocupa espacio dentro.

adaptador-corriente-paises

Adaptador universal

Cargador universal imprescindible para cualquier viaje. Además cuenta con dos tomas USB para poder cargar todos tus dispositivos en todo el mundo. ¡Olvídate de llevar 800.000 adaptadores!

FOTOGRAFÍA, captura el momento

fujifilm-xt3

Fujifilm XT3

Cámara sin espejo que incorpora la última tecnología en su cuerpo compacto y ligero de hermoso diseño, para que pueda sacar el máximo provecho de su fotografía. Así que… ¡Sonríe!

dji-Osmo-POcket

Osmo Pocket

Cámara con estabilización de tres ejes más pequeña de DJI, es compacta e inteligente para que puedas convertir cualquier momento en un recuerdo de cine. ¡Graba vídeos alucinantes sin temblores!

dji-osmo-action

Osmo Action

¿Quieres permanecer tras el objetivo mientras grabas tu mundo o quieres ser el centro de atención? Sea cual sea tu respuesta, Osmo Action te permitirá capturarlo todo con solo tocar un botón.

dji-mavic-pro-2

DJI Mavic 2 Pro

¡Menudo dron! Cuenta con un potente sensor que ofrece la mejor calidad de vídeo y destaca el tratamiento de la luz y el color. Tiene un objetivo de apertura ajustable para más control sobre la luz.

instax-share-3

Fujifilm Instax Share SP-3

Impresora inteligente y portátil, para imprimir tus mejores fotos en un nuevo formato de imagen cuadrado. Ahora podrás disfrutar de los instantes de diversión, captura el momento e imprimirlo.

joby-tripode

Joby Gorillapod

¿A quién no le gusta escuchar música o hablar por teléfono con las manos desocupadas? Estos auriculares inalámbricos son una pasada. Tienen en total 24 horas de autonomía y te hará la vida más fácil.

MÚSICA, disfrútala en cada ocasión

AirPods-apple

AirPods de Apple

¿A quién no le gusta escuchar música o hablar por teléfono con las manos desocupadas? Estos auriculares inalámbricos son una pasada. Tienen en total 24 horas de autonomía y te hará la vida más fácil.

altavoz-bose-microlink

Bose Soundlink Micro

Pequeño pero potente. Te sorprenderá el sonido que puede salir de un altavoz tan pequeño y portable. Además tiene un clip flexible para poderlo sujetar a cualquier lugar, como en tu mochila.

LIBROS, lecturas recomendadas

mirando-a-un-cielo-silencioso

Mirando a un cielo silencioso

Una novela en la que se fusiona acción trepidante y ciencia ficción con la más vibrante actualidad y cuya trama es una arriesgada incursión en escenarios verídicos donde el drama de los acontecimientos y la angustia por conocer cuál es el destino final de sus protagonistas hará que Mirando a un Cielo Silencioso se devore capítulo a capítulo.

feminismo-para-principiantes

Feminismo para principiantes

El libro de referencia de la historia del feminismo. A partir de una serie de interrogantes, Nuria Varela repasa tres siglos de hacer y deshacer el mundo, de alumbrar teorías, propuestas y liderazgos fascinantes, y narra la aventura de una agitación social que ningún otro movimiento ha conseguido mantener durante tanto tiempo

una-habitación-propia

Una habitación propia

Partiendo de un tratamiento directo y empleando un lenguaje afilado, irónico e incisivo, Virginia Woolf narra una parábola cautivadora para ilustrar sus opiniones. Un relato de lectura apasionante, la contribución de una exquisita narradora al siempre polémico asunto del feminismo desde una perspectiva inevitablemente literaria.

Otras cosas, también imprescindibles

aeropress

Aeropress

Amantes del café y sobretodo del café rico rico. AeroPress es una cafetera portátil capaz de hacer un café perfecto en cualquier momento. ¡Súper sencilla de usar! Una vez que la pruebes no querrás probar otro café.

primeros-auxilios

Botiquín

Kit de Primeros Auxilios con 90 artículos. Incluye entre otras cosas, hielo listo para usar, solución de lavado de ojos estéril, manta isotérmica de emergencia, gasas, vendas, parches para dedos.

Pin It on Pinterest