Mejores destinos de luna de miel

Hay infinitas posibilidades para crear recuerdos inolvidables junto a tu pareja después de un día tan especial. Disfruta de tu luna de miel en alguno de los mejores destinos del mundo

¿Buscas el destino perfecto para viajar en tu luna de miel? Desde exóticas playas hasta ciudades increíbles, hay muchas opciones tentadoras para las parejas recién casadas. Estos son los mejores destinos de luna de miel para disfrutar de un viaje único que vas a recordar siempre.

Contenido

Los mejores destinos de luna de miel

Visita las ciudades europeas más románticas, explora auténticos paraísos tropicales y haz el viaje de tu vida a alguno de los mejores destinos de luna de miel.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Maldivas, el destino estrella para viajar en luna de miel

mejores destinos de luna de miel

Las Islas Maldivas llevan años siendo uno de los mejores destinos de luna de miel al que muchas parejas quieren viajar. Están en el océano índico, al sur de la India y son un conjunto de 1.190 islas coralinas distribuidas en 26 grandes atolones. Aquí vas a encontrar un clima cálido y húmedo durante todo el año, con temperaturas entre los 28 y 32 grados. Disfruta en un destino único donde destaca la belleza de sus arrecifes de coral, su vida marina y sus impresionantes hoteles o resorts.

Grecia, las mejores islas y playas de Europa

mejores destinos de luna de miel

Grecia es famosa en todo el mundo por la belleza de sus islas y por sus increíbles playas. El país tiene un clima mediterráneo con veranos calurosos e inviernos suaves, por lo que te recomendamos visitar este destino en los meses de más calor para disfrutar al máximo de sus playas y paisajes. Uno de los mejores destinos de luna de miel donde vas a poder conocer lugares como Atenas, las islas Cícladas como Santorini o Mykonos, y también la Grecia Continental, una opción más económica.

Japón, de los mejores destinos de luna de miel

mejores destinos de luna de miel

Uno de los países con más personalidad del continente asiático donde se mezclan tradición y modernidad. Visita sus templos, explora jardines zen entre montañas y disfruta de su mundialmente reconocida gastronomía japonesa. Japón es de los mejores destinos de luna de miel al que te recomendamos ir en primavera, cuando llega la floración de los cerezos. Recuerda contar con el pasaporte en regla y visita regiones como Kansai o Chugoku.

Nueva York, la ciudad a la que todo el mundo quiere viajar

mejores destinos de luna de miel

Otro de los mejores destinos de luna de miel al que viajar es sin duda New York, una de las ciudades más reconocibles e icónicas de todo el mundo. Conoce sus distritos; Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island y adéntrate en una cultura de la que tantas veces hemos oído hablar. Desde su famosa estatua de la Libertad o museos como el MoMA y el MET, además de Central Park y su fusión de cocinas, es uno de los destinos del mundo que no te va a dejar indiferente y donde vas a poder crear recuerdos inolvidables.

Bali, un paraíso de ensueño para personas de todo el mundo

mejores destinos de luna de miel

La famosa isla de Indonesia es conocida por sus montañas, sus arrozales, las playas y los arrecifes de coral. Además, en Bali vas a poder visitar el templo Uluwatu y ciudades como Seminyak, Sanur y Nusa Dua. Uno de los destinos de luna de miel ideales para muchas clases de personas viajeras porque aquí vas a poder explorar selvas, relajarte en playas y piscinas increíbles, practicar deportes de aventura, visitar ciudades y pueblos con mucho encanto o disfrutar de una gastronomía única.

Australia, el país al que viajar en tu luna de miel, rodeado por los océanos Índico y Pacífico

mejores destinos de luna de miel

Australia es también otro de los mejores destinos de luna de miel y el sexto país más grande del mundo. Puedes visitar su capital, Canberra y ciudades costeras como Sídney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaida. Necesitas el visado para viajar a Australia y te recomendamos hacerlo en abril y septiembre para no encontrarte con tantas lluvias y tener las mejores temperaturas. Disfruta buceando en el mayor arrecife del planeta; la gran barrera de Coral, no te pierdas las olas australianas y explora las maravillas naturales del país.

Nueva Zelanda, disfruta de paisajes únicos

mejores destinos de luna de miel

El país del Pacífico sur está separado de Australia por 2000km de océano y su población se concentra en sus dos principales islas; la Isla Norte y la Isla Sur. Se trata de uno de los países desarrollados que están más aislados geográficamente y esto hace que aquí estén alguno de los paisajes más espectaculares del mundo. Es sin duda uno de los mejores destinos de luna de miel donde vas a poder actividades increíbles y visitar entornos de una belleza única.

Polinesia Francesa, conoce las mejores islas del mundo

mejores destinos de luna de miel

Es uno de los destinos turísticos más populares donde viajar en la luna de miel que destaca por sus playas y paisajes. Además de todo esto también puedes disfrutar de su gastronomía local, hacer excursiones increíbles y alojarte en hoteles de ensueño con vistas espectaculares. De los mejores destinos de luna de miel, en medio del Pacífico Sur, donde cada isla es única. Conoce Tahití y Bora Bora y pasa unos días inolvidables haciendo snorkel, nadando con ballenas o relajándote en sus playas de agua cristalina.

Kenia, de los mejores destinos de luna de miel para disfrutar de la naturaleza

mejores destinos de luna de miel

Viajar al precioso país de África oriental en tu luna de miel es una buena opción si buscas aventura y entornos únicos. Conoce su capital; Nairobi, el Gran Valle del Rift, el Lago Turkana y la increíble biodiversidad del país. Kenia se divide en áreas que cuentan con una demografía muy variable, desde zonas de sabanas, hasta una gran costa con el océano Índico. Visita también Mombasa, Diani y Watamu.

Egipto, un país increíble donde viajar en una luna de miel

mejores destinos de luna de miel

Una tierra de contrastes donde vas a poder ver paisajes desérticos, templos y maravillas de la antigüedad perfectamente conservadas. Es uno de los mejores destinos donde viajar en la luna de miel, considerado la cuna de las civilizaciones y también cargado de historia. Conoce los templos de Lúxor y Karnak, en la antigua ciudad de Tebas, capital del Imperio Nuevo del Antiguo Egipto, piérdete en el bullicio de sus mercados o explora el paraíso marino del mar Rojo.

Seychelles, playas y fondos marinos increíbles

mejores destinos de luna de miel

Este archipiélago de 115 islas en el océano Índico, se ha convertido en uno de los mejores destinos de luna de miel donde las parejas disfrutan de playas y entornos increíbles. Un paraíso tropical que merece la pena conocer y donde vas a poder explorar fondos marinos de gran riqueza. Un destino único para viajar en tu luna de miel con preciosas playas salvajes, clima tropical y parajes naturales. Visita las islas de Mahé, Praslin y La Digue.

La Patagonia, un destino precioso para viajar en luna de miel

mejores destinos de luna de miel

La Patagonia comprende territorios de los extremos sur de Argentina y de Chile. Cada lugar y rincón de La Patagonia ofrece opciones para la tranquilidad y la aventura, en entornos únicos en plena naturaleza. Explora sus montañas, valles, lagos y playas o haz practica alguna de las mejores actividades al aire libre para disfrutar al máximo de la zona.

Tip de viaje

Te recomendamos siempre viajar al extranjero con más de una tarjeta. N26 es una de las mejores tarjetas para viajar sin comisiones e IBAN español.

Roma, visita la ciudad eterna

mejores destinos de luna de miel

Recorre las históricas calles de uno de los destinos turísticos más populares donde viajar en luna de miel. Una ciudad que cuenta con un inmenso patrimonio artístico y que además tiene dos capitales; la capital italiana y la sede del Papa en el Vaticano. No os perdáis sus lugares más emblemáticos como el Coliseo, la Fontana di Trevi y la Piazza San Pietro. Disfruta también de su rica gastronomía y prueba las mejores pizzas de Europa.

Caribe, de los mejores destinos de luna de miel del mundo

mejores destinos de luna de miel

Una de las zonas turísticas más visitas durante todo el año, compuesta por muchos países, estados, preciosas islas y playas de aguas transparentes. Uno de los mejores destinos de luna de miel que cuenta siempre con buen clima y donde vas a poder disfrutar de unos días mágicos. El Caribe se divide en dos zonas; Caribe insular y Caribe continental, esta última es la que se encuentra en América Central y cuyas costas están bañadas por el Mar Caribe. Una opción perfecta para poner broche final a un momento tan especial como es tu boda.

París, la ciudad idílica para una luna de miel

mejores destinos de luna de miel

Como última recomendación de los mejores destinos de luna de miel, no podía faltar la reconocida ciudad del amor, París. La capital de Francia es una de las más influyentes del mundo y también de las ciudades más visitadas de Europa. Visitar sus lugares emblemáticos en tu luna de miel es algo que vas a recordar siempre, como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame. Te recomendamos también acercarte a Montmartre uno de sus barrios con más encanto.

Mapa con los mejores destinos de luna de miel

Te dejamos también este mapa con los mejores destinos de luna de miel de los que hemos hablado en este artículo.

Buscador de hoteles para los mejores destinos de luna de miel

Además, puedes echar un vistazo a este buscador para encontrar opciones de alojamiento en los mejores destinos de luna de miel.

 

Tanto si buscas destinos tranquilos para disfrutar de playas paradisíacas o si prefieres recorrer las ciudades más románticas o países exóticos, hay un lugar perfecto para cada pareja. Esperamos que este artículo con los mejores destinos de luna de miel te sirva de ayuda para organizar el viaje de tu vida.

Picture of Patricia Pozuelo

Patricia Pozuelo

¡Hola! Soy Patricia, creadora de Soy un Blog de Viajes y autora de este post. Soy fotógrafa y aunque nací en Zaragoza, ahora vivo en Madrid. Escribo guías de viaje en el blog y sobre otra de mis pasiones; la gastronomía.

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

ruta por el norte de españa

Ruta por el norte de España

Destinos

Recorre el norte de España para descubrir lugares únicos, playas de ensueño y paisajes naturales increíbles. Disfruta también con una de las mejores gastronomías del país

ruta por el sur de españa

Ruta por el sur de España; Andalucía en 10 días

Destinos

Explora el sur del país con esta ruta por Andalucía y conoce los lugares, pueblos y ciudades con más encanto de la zona para disfrutar de un viaje único

mejores destinos en Europa

Los mejores destinos de Europa para una escapada

Inspírate

¿Tienes unos días libres y no sabes dónde viajar? Hemos reunido los mejores destinos de Europa para que disfrutes al máximo en tu próxima escapada

paises baratos para viajar

Países baratos y bonitos para viajar

Inspírate

Descubre destinos accesibles económicamente, ideales si cuentas con un presupuesto limitado. Los países más baratos para viajar te esperan este 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *