Los mejores hoteles en Nueva York, Estados Unidos

Desde los hoteles más famosos de la ciudad, hasta los recién llegados, que han sido impulsados ​​por el diseño, tienes que conocer los mejores hoteles en Nueva York. Hoteles increíbles en Nueva York a los que no les falta detalle, con vistas impresionantes y con todas las comodidades que te puedas imaginar. Estos son los mejores hoteles de Nueva York para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Contenido

Los mejores hoteles en New York

Ojalá poder dormir en todos y cada uno de los mejores hoteles en Nueva York. En esta lista os hablamos de alojamientos increíbles, con preciosas vistas a muchos de los lugares más bonitos de la ciudad y a los que no les falta detalle. Además han sido galardonados, entre miles de huéspedes, como los mejores hoteles en New York.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Lotte New York Palace

mejores-hoteles-en-nueva-york

Quizás conozcas este alojamiento por ser el famoso hotel de reunión frecuente de los personajes de la serie Gossip Girl pero su historia se remonta a 1882. Fue entonces cuando se erigieron por primera vez seis casas adosadas de estilo neoclásico con un patio que daba a Madison Avenue. Estos edificios históricos fueron anexionados a una torre hotelera de 55 pisos en 1974 por el hotelero Harry Helmsley. A día de hoy se ha convertido en uno de los mejores hoteles en Nueva York y cuenta con magníficas habitaciones de lujo con increíbles vistas de La Catedral de San Patricio. El hotel también cuenta con dos restaurantes y cuatro bares. 

mejores-hoteles-en-nueva-york

El Lotte New York Palace está situado frente a la calle de la catedral de San Patricio y ofrece además un servicio de traslado gratuito a Wall Street y los teatros de Broadway. Todas las habitaciones de este hotel donde alojarse en Nueva York cuentan con baño de mármol, minibar y algunas también ofrecen vistas a la catedral. El establecimiento alberga además una centro de fitness y un spa de 650 m². Uno de los mejores hoteles en Nueva York que incluye además una panadería, 2 salones y varios sitios para comer. Está cerca del centro Rockefeller y a menos de 1 km de Central Park.

The Greenwich Hotel

The Greenwich Hotel

Este es un hotel que define el lujo y la elegancia, con alfombras de seda tibetana, azulejos marroquíes hechos a mano, mármol italiano o sofás de cuero inglés, todo perfectamente integrado. Uno de los mejores hoteles en Nueva York, acogedor y grandioso, con habitaciones diseñadas individualmente para que no tengas esa sensación de estar en una típica cadena de lujo. La habitación Courtyard, que es la más económica, tiene suelos de madera, marcos de cama de madera tallados a mano, alfombras orientales, sofás de cuero y puertas francesas que se abren al patio. Este increíble hotel donde alojarse en Nueva York dispone de spa con bañeras tradicionales japonesas, una piscina climatizada y también un salón de relajación bajo un techo de bambú. Además muchos de los mejores restaurantes y tiendas están en los alrededores del hotel.

mejores-hoteles-en-nueva-york

Este fantástico hotel de 5 estrellas en Nueva York está en el barrio de Tribeca y dispone de un informado personal de conserjería que te ayudará a planificar tu estancia en la ciudad. Disfruta de todos los lugares de interés cercanos a uno de los mejores hoteles en Nueva York, relájate en su spa y disfruta de sus tratamientos de masajes y belleza. Además su restaurante sirve bebidas y platos de cocina italiana en un ambiente tranquilo e informal. A tan solo 500 metros están el Centro de Artes Escénicas de Tribeca y del parque Washington Market Park. 

The Chatwal, a Luxury Collection Hotel, New York City

mejores-hoteles-en-nueva-york

Este hotel boutique de estilo art déco se encuentra a 5 minutos de los teatros de Broadway. Un fantástico hotel de 5 estrellas en Nueva York famoso por sus instalaciones de lujo y por la calidad de sus servicios. Cuenta con spa con una combinación de lujo contemporáneo y diseño de época y también un gimnasio 24 horas, bien equipado. Además proporciona servicios de entrenador personal. Las habitaciones de uno de los mejores hoteles en Nueva York cuentan con sábanas de 400 hilos y edredones de plumas y baños con artículos gratuitos con albornoces de felpa. El bar y asador Lambs Club sirve versiones modernas de los clásicos estadounidenses. El restaurante tiene un salón de 232 m² con vistas a la ciudad.

213901214

Times Square está a 3 minutos, mientras que Central Park queda a 17 minutos a pie. Echa un vistazo a uno de los mejores hoteles en Nueva York y disfruta de la ciudad como se merece. Ubicado en el corazón del Distrito de los Teatros de Midtown, este elegante hotel con líneas Art Deco es de los mejor valorados de la ciudad. Con un vestíbulo que da paso al restaurante y una preciosa chimenea de piedra original, el establecimiento dispone de todo tipo de lujos y comodidades. Sus habitaciones están equipadas con magníficos armarios y combinaciones en cuero, mientras que los baños cuentan con espejos de pared a pared y duchas de efecto lluvia. No te pierdas su piscina subterránea. 

Sofitel New York

mejores-hoteles-en-nueva-york

Está perfectamente situado en el centro de Manhattan, justo al lado de las tiendas de lujo de la 5ª Avenida, el hermoso Bryant Park, los teatros de Broadway, el Rockefeller Center y Times Square. Uno de los mejores hoteles en Nueva York te está esperando. A pesar de su gran tamaño, este hotel mantiene un toque íntimo y personal. Un vestíbulo lleno de flores frescas da paso a 30 pisos de habitaciones y suites cubiertas de colores cálidos, con muebles contemporáneos y baños de mármol. Un increíble hotel donde alojarse en Nueva York con alma francesa y estilo neoyorquino.

mejores-hoteles-en-nueva-york

Ya sea por viaje de negocios o por placer, disfrutarás de una magnífica estancia de sueño en sus habitaciones bien equipadas. Los amplios baños incluyen una ducha de efecto lluvia y una bañera, lujosas batas y grandes espejos. Los pisos superiores del hotel cuentan con vistas espectaculares de la ciudad, y cuatro suites con terraza ofrecen vistas incomparables del edificio Chrysler y del Empire State. Todas las habitaciones están decoradas en un elegante estilo Art-Deco y las camas están cubiertas con sábanas de alta densidad de hilos, almohadas de plumas y edredones. Además cuenta con centro de fitness, recepción 24 horas y cambio de divisa. Los teatros de Broadway, el Rockefeller Center y el Radio City Music Hall están a 8 minutos a pie y Central Park a 20 minutos.

The Kimberly Hotel

57336924

Seguimos con los mejores hoteles en Nueva York y le llega el turno a The Kimberly Hotel, en el centro de la ciudad. El mobiliario antiguo del vestíbulo, íntimo y de estilo clásico, y el acuario circular de agua salada brindan un respiro relajante para todas las personas que se alojen aquí. Una buena alternativa donde alojarse en Nueva York fuera de las típicas cadenas hoteleras. Se ubica muy cerca de muchos de los lugares de interés de la ciudad, como el Rockefeller Center, Central Park o las avenidas Quinta y Madison.

mejores-hoteles-en-nueva-york

Un hotel que cuenta con amplias habitaciones al mismo precio que una habitación mucho más pequeña en la mayoría de los hoteles de Midtown. Además ofrece pequeños lujos como artículos de tocador L’Occitane y lujosas camas de plumas. No te pierdas este increíble hotel en Nueva York y empieza tu día disfrutando de un rico desayuno en su bar Upstairs, situado en la azotea, con impresionantes vistas del centro de Manhattan y el icónico edificio Chrysler. También podrás probar sus cócteles cuando caiga la noche o degustar sabrosos platos italianos y pizzas al horno de leña en sus otros restaurantes. 

Baccarat Hotel and Residences New York

Baccarat Hotel and Residences New York

El Baccarat Hotel and Residences es uno de los mejores hoteles en Nueva York, además es de los más aclamados y demandados. Ofrece increíbles vistas ya que cuenta con cristales de Baccarat en cada habitación. Este establecimiento presenta una arquitectura y un diseño intrincados, piscina cubierta, centro de fitness y también tiene un restaurante francés. Todas las habitaciones del hotel presentan una decoración parisina contemporánea y cuentan con TV, sofá, escritorio y baño privado con artículos de aseo gratuitos. El hotel también ofrece servicio de planchado. No te pierdas uno de los mejores hoteles en Nueva York y relájate en su spa de la incomparable marca de cuidado de la piel La Mer, con tratamientos personalizados.

mejores-hoteles-en-nueva-york

El Baccarat Hotel and Residences tiene una recepción abierta las 24 horas y una atención personalizada para cada reserva. El hotel también incluye un centro de spa y bienestar, servicio de lavandería y de conserjería. Su restaurante cuenta con dos estrellas Michelin. Se encuentra a 100 metros del Museo de Arte Moderno, a 200 metros de la catedral de San Patricio, a 200 metros del Radio City Music Hall y a 19 km del aeropuerto internacional de Newark Liberty.

Four Seasons Hotel New York Downtown

mejores-hoteles-en-nueva-york

Diverso, inspirador y vibrante, uno de los mejores hoteles en Nueva York te está esperando. Donde el arte se encuentra con la arquitectura, en el corazón de TriBeCa, a pocos pasos de los barrios más auténticos de la ciudad. Descubre un nuevo tipo de elegancia urbana y disfruta de su spa de inspiración mundial, con una piscina cubierta climatizada. También puedes cenar en CUT, del renombrado chef Wolfgang Puck. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Nueva York que está perfectamente ubicado si quieres explorar las calles de los alrededores de la moderna TriBeCa y también un hotel ideal para las familias que buscan pasar un día frente al mar.

107344194

El Four Seasons Hotel New York Downtown se encuentra en el corazón del Downtown de Manhattan, a menos de 700 metros del emblemático Puente de Brooklyn y del precioso distrito ribereño de Seaport. El hotel también está cerca de la zona de Cast-Iron Historic District of SoHo, famosa por su gran variedad de tiendas, que van desde boutiques de moda de lujo a cadenas nacionales e internacionales, además de galerías de arte. Este increíble hotel de 5 estrellas en Nueva York también cuenta con piscina, spa y gimnasio. Brookfield Place, la explanada comercial y de restaurantes de Battery Park, está a 600 metros del hotel, y ofrece vistas al puerto deportivo de North Cove y a la estatua de la Libertad. El aeropuerto de LaGuardia, el más cercano, está a 13 km.

The Standard – East Village

mejores-hoteles-en-nueva-york

Ubicado en Cooper Square, en uno de los barrios artísticos más vibrantes de la ciudad, The Standard East Village es acogedor, encantador y excéntrico. Se accede a la torre de 21 pisos a través de un edificio original, estilo vivienda, desde donde vas a tener unas increíbles vistas de Manhattan. Uno de los mejores hoteles en Nueva York que cuenta también con un tranquilo y apacible jardín escondido a nivel de la calle. Además tiene el Café Standard, abierto todo el día, al lado de la calle. También dispone de un bar, altamente inclusivo con fiestas nocturnas y programación tipo club. 

208563394

Este moderno hotel boutique donde alojarse en Nueva York, está situado frente a la Plaza de Cooper, en el East Village de Manhattan. Cuenta con locales de restauración, jardín privado y además Greenwich Village está a 10 minutos a pie. Todas sus habitaciones tienen TV, altavoces Bluetooth, ropa de cama de lujo, muebles elegantes, minibar y artículos de aseo de diseño. El Café Standard, con zona de mesas al aire libre, sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además también se puedes disfrutar en Narcissa, su restaurante que ofrece nueva cocina americana. También es posible hacer uso, de manera gratuita, de un centro de fitness cercano.

Moxy NYC Chelsea

mejores-hoteles-en-nueva-york

Refinado pero divertido y moderno, el Moxy Chelsea combina un diseño de inspiración botánica con el romance italiano. Con 35 pisos de altura y 350 habitaciones, se ha convertido en unos de los mejores hoteles en Nueva York que además incluye todas las comodidades sin ser de los hoteles más caros de la ciudad. Las acogedoras habitaciones, diseñadas con inteligencia y un toque de ingenio, están inundadas de luz gracias a las ventanas de piso a techo y de pared a pared. La arquitectura del edificio honra al barrio con su fachada industrial y su altísimo atrio de estilo invernadero.

mejores-hoteles-en-nueva-york

Se accede a través de la cubierta de vegetación Starbright Floral Design Residency, que también sirve como entrada del hotel junto al Café d’Avignon Popup en Feroce Caffè. El hotel cuenta con varios restaurantes con nuevos conceptos de comida y bebida, en colaboración con Francesco Panella, de la legendaria Antica Pesa en Roma y Brooklyn. La parte superior del hotel es The Fleur Room, un salón en la azotea acristalado con vistas panorámicas de 360°. Sin duda un hotel increíble donde alojarse en Nueva York que no puedes perderte. 

MOXY NYC Times Square

mejores-hoteles-en-nueva-york

Este alojamiento está genial ya que es de los mejores hoteles en Nueva York y la vez cuenta con buenos precios. Una alternativa a la experiencia típica de hotel, Moxy Times Square demuestra que la asequibilidad no significa sacrificar el estilo o la comodidad. Tiene 612 habitaciones inteligentemente diseñadas por Yabu Pushelberg, para adaptarse a las necesidades cambiantes de las personas que se alojen aquí. Cuenta con una amplia variedad de tipos de habitaciones, muebles, duchas a ras de suelo de gran tamaño, Wi-Fi rápido y gratuito, ¡y acceso gratuito a aplicaciones de streaming!

193773784

El hotel dispone además de espacios sociales inmersivos para el coworking y el ocio. También cuenta con varios restaurantes para comer y beber de la mano de TAO Group, como Bar Moxy, Cafe d’Avignon  y una panadería artesanal. No te pierdas su bar en la azotea con increíbles vistas y disfruta también de Legasea, una brasserie de mariscos. Moxy Times Square ha sido honrado con el Premio Readers’ Choice 2021 y 2020 de Condé Nast Traveler, nombrándolo como uno de los 25 mejores hoteles en Nueva York y también cuenta con otros premios como el premio Bizbash Event Planner’s Choice como el mejor hotel para eventos en 2019, y el premio 2018 de Wallpaper Magazine a los mejores hoteles urbanos de Nueva York.

The William Vale

mejores-hoteles-en-nueva-york

Otro de los alojamientos que forman parte de la lista de los mejores hoteles en Nueva York es The William Vale, ubicado en Brooklyn. Destaca como el único y verdadero hotel de lujo de Williamsburg. Su diseño brillante, el arte local de Brooklyn y la tecnología perfectamente integrada hacen que alojarse en una de sus habitaciones sea un sueño. Contemple las vistas de la ciudad desde el balcón, duerma en una cama suave y acolchada y disfrute de las duchas de lluvia. 

mejores-hoteles-en-nueva-york

Cuenta además con una piscina en la azotea. Todas las habitaciones tienen adornos personalizados en metal, grandes ventanales, balcones y preciosas vistas. El chef Andrew Carmellini ofrece tres conceptos culinarios distintos en los restaurantes del hotel y también puedes comer junto a la piscina en The Vale. El vestíbulo está adornado con obras de arte de la artista Marela Zacarías, afincada en Brooklyn. El resto del establecimiento presenta obras de otros artistas locales. Este fantástico hotel donde alojarse en Nueva York está a 6,5 km del Barclays Center, a 7,3 km del Museo de Brooklyn y a 24 km del aeropuerto internacional John F. Kennedy. También se encuentra cerca de la parada del ferry de East River y de la estación de metro de la Avenida Bedford. 

The High Line Hotel

33406278

Este hotel histórico está situado a 1 minuto de High Line Park, en el barrio de Chelsea. La parada de metro más cercana es 23 Street. Las habitaciones incluyen TV, altavoces Jawbone Mini Jambox, minibar y baño privado con artículos de aseo C.O. Bigelow gratuitos. El hotel dispone también de recepción 24 horas, un precioso jardín y bar. Además ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Se sitúa muy cerca del mercado de Chelsea, a 10 minutos de las tiendas y restaurantes del distrito de Meatpacking y a 28 km del aeropuerto internacional Newark Liberty. 

mejores-hoteles-en-nueva-york

Cada una de sus 60 habitaciones evoca una era pasada de una casa de huéspedes elegantemente decorada. Son habitaciones muy luminosas con suelos de madera y muebles únicos de origen local. Las camas son de gran tamaño y tienen además sábanas de algodón frescas. Todas las habitaciones tienen también grandes ventanales con fantásticas vistas a High Line Park o a su jardín privado. Uno de los mejores hoteles en Nueva York que además cuenta con una cafetería con baristas de Intelligentsia Coffee & Tea, situada en el vestíbulo. Puedes acceder al gimnasio que está a solo cinco minutos del hotel solicitando un paso al personal del hotel y también dispone de piscina.

The Peninsula New York

mejores-hoteles-en-nueva-york

El hotel está a poca distancia de Central Park, Rockefeller Center, tiendas de la Quinta Avenida, excelentes restaurantes, museos históricos y teatros de Broadway. Uno de los mejores hoteles en Nueva York más elogiado por la industria hotelera, incluida la clasificación Forbes Five Star y los premios AAA Five Diamond. Su restaurante Clement ofrece una notable cocina americana y su bar contiguo, ofrece nuevos platos frescos, un menú de cócteles artesanales y eventos de temporada. También cuenta con un spa con tratamientos terapéuticos y peluquería. Su amplio y luminoso gimnasio combina impresionantes vistas de la ciudad con equipos de entrenamiento de vanguardia y fitness, además está abierto las 24 horas del día.

mejores-hoteles-en-nueva-york

Este hotel de 5 estrellas en Nueva York dispone además de piscina acristalada y de una terraza en la azotea con vistas cautivadoras del horizonte de Manhattan. Las habitaciones cuentan con WiFi gratuito, llamadas internacionales, TV, minibar, iluminación ambiental y baño de mármol con TV integrada. Además algunas de ellas gozan de fantásticas vistas a la ciudad. Relájate al caer la noche en su moderno bar ubicado en la azotea que propone cócteles exclusivos y comidas ligeras de inspiración asiática. El Museo de Arte Moderno y la estación de metro 5 Av/53 Street están a unos 700 metros. Los teatros de Broadway, incluidos el Winter Garden y el Gershwin Theatre, están cerca del hotel.

1 Hotel Brooklyn Bridge

mejores-hoteles-en-nueva-york

Está situado frente al mar y tiene amplias vistas del East River y de Manhattan. Diseñado por artistas locales que utilizan vegetación autóctona y materiales recuperados. Sus preciosas habitaciones te acercan a la naturaleza y disponen además de grandes ventanas del suelo al techo, con fantásticas vistas. No te pierdas sus exclusivos restaurantes y bares, como The Osprey, su cafetería Neighbors y disfruta de su bar con jardín en la terraza. También cuenta con una piscina en la azotea, programación de bienestar exclusiva y tratamientos de spa. 

mejores-hoteles-en-nueva-york

Es sin duda uno de los mejores hoteles en Nueva York, situado muy cerca del puente de Brooklyn. Además podrás utilizar un vehículo Tesla de forma gratuita para trayectos en un radio de 4,8 km, de 7 a 9, todos los días y bajo disponibilidad. El establecimiento dispone de zonas comunes donde trabajar o relajarse, centro de fitness Fieldhouse abierto las 24 horas, sala de proyecciones para 50 personas y cafetería con un menú compuesto por platos elaborados con productos locales. El aeropuerto LaGuardia, el más cercano, está a 13 km del hotel.

The Pierre, A Taj Hotel, New York

los-mejores-hoteles-de-nueva-york

Seguimos con la lista de los mejores hoteles en Nueva York, con The Pierre, A Taj Hotel. Se encuentra en la calle 61, enfrente de Central Park, ofrece servicios de lujo y forma parte importante del perfil urbano de la ciudad. El hotel también está cerca de las tiendas de alta gama y a pocos pasos de Bergdorf Goodman. Además las boutiques de la 5ª Avenida y de la avenida Madison están también en las inmediaciones. El The Pierre ha albergado una gran cantidad de actos sociales desde su apertura en 1930 y su restaurante, el Perrine, ofrece cocina americana moderna de temporada con especialidades del día inspiradas en los clásicos culinarios del Pierre. El hotel también alberga el bar salón Two E, que sirve el tradicional té de la tarde y ofrece jazz en directo todas las noches de jueves a sábado.

mejores-hoteles-en-nueva-york

Este increíble hotel está situado en la intersección entre Midtown y Upper East Side y es uno de los mejores hoteles en Nueva York mejor valorados. Proporciona servicios de calidad excelente, un equipo de conserjería formado por miembros de Les Clefs d’Or y personal de limpieza experto. Además, el The Pierre ostenta 5 estrellas de Forbes y 5 diamantes de AAA. Este hotel de 5 estrellas en Nueva York cuenta también con una amplia gama de servicios para toda la familia y ofrece golosinas, películas, juguetes o pases especiales para museos para niñas y niños. Se encuentra a 2,8 km de la milla de los museos y a pocos pasos del zoológico de Central Park.

Mandarin Oriental New York

mejores-hoteles-en-nueva-york

Una impresionante fusión de diseño moderno con estilo oriental elegante que cuenta con elegantes habitaciones y suites, todas con impresionantes vistas de Manhattan. Un hotel de 5 estrellas en Nueva York único para disfrutar de la ciudad y de sus lujosas comodidades. Cuenta con un restaurante, MO Lounge, que ofrece un menú durante todo el día de comida reconfortante elevada y bebidas bien elaboradas con vistas a Central Park y el horizonte de Manhattan. También tiene un spa con vistas y un gimnasio de última generación con una piscina de entrenamiento. Ubicado en el Deutsche Bank Center de Columbus Circle, Mandarin Oriental se encuentra en una ubicación idílica a solo unos pasos de restaurantes, tiendas y entretenimiento de primer nivel, incluido el distrito de teatros de Broadway, Lincoln Center, Central Park, Jazz at Lincoln Center, restaurantes y las tiendas de lujo de Columbus Circle.

120000831

Además de ser de los mejores hoteles en Nueva York, también es de los mejor valorados. Se ubica en la parte superior del complejo Time Warner Center, a 2 minutos de Central Park. Sus habitaciones disponen de ventanales para disfrutar de las vistas a la ciudad, TV, minibar y artículos gratuitos. Además de spa con saunas también cuenta con salas para masajes y salón de té donde poder relajarte antes o después del tratamiento. También cuenta con servicio de información turística sobre la ciudad y servicio de venta de entradas. A 10 minutos de aquí puedes visitar las tiendas de la Quinta Avenida y el Museo de Arte y Diseño.

1 Hotel Central Park

mejores-hoteles-en-nueva-york

Está situado en el centro de la ciudad, cuenta con restaurante y también tiene un centro de fitness. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, zona de estar, baño privado, albornoces y zapatillas de algodón, escritorio, caja fuerte, esterilla de yoga y cafetera Nespresso. Uno de los mejores hoteles donde alojarse en Nueva York que tienes que conocer y que cuenta además con recepción las 24 horas, bar, cafetería, instalaciones para reuniones y también consigna de equipaje. El restaurante del hotel dispone de una cocina abierta y presenta una decoración con ladrillo visto y roble. Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como para el brunch. Está a 300 metros de Carnegie Hall, a 500 metros del Museo de Arte Moderno, cerca de Central Park y a 19 km del aeropuerto internacional de Newark Liberty.

Wythe Hotel

mejores-hoteles-en-nueva-york

La histórica fábrica de Brooklyn convertida en hotel boutique, con 70 habitaciones y situado en la ribera de Brooklyn. Las habitaciones son de estilo industrial chic, con techos altos y detalles arquitectónicos originales. Además algunas habitaciones ofrecen vistas a la ciudad y otras dan a los barrios de Brooklyn y Williamsburg. El hotel tiene un restaurante en la planta baja, Le Crocodile, y un bar en la 6ª planta, el Blondeau. El bar Blondeau ofrece pequeños platos y Le Crocodile sirve desayunos, almuerzos y cenas de estilo francés. Para las comidas, se utilizan ingredientes de origen local. También hay un comedor privado. Es ya uno de los mejores hoteles en Nueva York que además cuenta con una parada de ferry a 600 metros. El Music Hall de Williamsburg también está muy cerca de este hotel donde alojarse en Nueva York. 

The Hoxton, Williamsburg

mejores-hoteles-en-nueva-york

Manhattan fuera de tu ventana y lo mejor de Brooklyn en la puerta. 175 habitaciones, todas con camas cómodas, baños modernos, detalles de latón, lujosos terciopelos y ropa de cama del diseñador local de Brooklyn, Dusen Dusen. Cuenta con un bar y un restaurante. Está a 4,4 km del pabellón Barclays Center, a 18 km de Coney Island, a 7 km de la biblioteca pública y también está cerca del parque Grand Army Plaza. La recepción y el servicio de habitaciones están disponibles las 24 horas. Las habitaciones de este establecimiento que ya es reconocido como uno de los mejores hoteles en Nueva York, disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, nevera, caja fuerte, TV y baño privado. Además algunas tienen vistas a la ciudad. El aeropuerto de La Guardia, ubicado a 12 km, es el más cercano.

Ink 48 Hotel

303515680

Ubicado en Hell’s Kitchen, este hotel de 222 habitaciones ofrece vistas al Hudson y al Midtown y es una imprenta reutilizada de la década de 1930. También dispone de un bar en la azotea del piso 16, llamado Press Lounge y un restaurante interno, el Print. Se encuentra a 1,8 km de Central Park South y este hotel ecológico ofrece habitaciones con vistas a Manhattan.  Sus habitaciones tienen TV, soporte para iPod y también incluyen artículos de aseo de firma. Cuenta además con un centro de fitness abierto las 24 horas. Está cerca del centro de convenciones Jacob K. Javits y de Times Square.

Lowell Hotel

mejores-hoteles-en-nueva-york

Un hotel de lujo emblemático, cerca de Central Park y que no podía faltar en nuestra lista de los mejores hoteles en Nueva York. The Lowell se eleva 17 pisos sobre un icónico vecindario residencial, muy cerca de las célebres casas de moda de Madison Avenue y a pocos pasos de Fifth Avenue y Central Park. Establecido en 1927, el hotel refleja la elegancia atemporal y el alma del Upper East Side. La atención al detalle y el servicio discreto dan la bienvenida a las personas más exigentes mientras se mueven por los elegantes espacios clásicos. Las chimeneas a leña y las terrazas ajardinadas con vistas panorámicas de la ciudad se disfrutan en habitaciones y suites llenas de sol diseñadas con el estilo. 

mejores-hoteles-en-nueva-york

El legendario restaurador Charles Masson supervisa los restaurantes más nuevos del Upper East Side de la propiedad, donde puedes escapar del bullicio de la ciudad con la cocina de temporada en Majorelle y relajarte con un martini perfecto en el bar Jacques. El Club Room, en The Lowell, ofrece un entorno sofisticado, mientras que el renovado Pembroke Room mantiene la tradición con su famosos desayuno y té de la tarde. Echa un vistazo a uno de los hoteles mejor valorados de Nueva York situado a pocos metros de Avenida Madison y de la Quinta Avenida.

Archer Hotel New York

mejores-hoteles-en-nueva-york

Archer Hotel New York es una joya de hotel boutique, ubicada bajo el resplandor del Empire State Building en el centro de Manhattan. Tiene 22 pisos de altura y su nueva elegancia industrial evoca el alma creativa de Garment District. Se ubica muy cerca de los lugares de interés más famosos de la ciudad, incluidos Bryant Park, Times Square y Theatre District. Un buen y acogedor hotel donde alojarse en Nueva York repleto de arte, con habitaciones íntimas pero lujosas y detalles bien pensados. 

mejores-hoteles-en-nueva-york

En lo alto de su hotel hay un clásico bar, en una bonita azotea con impresionantes vistas. Sus habitaciones disponen de todas las comodidades y han sido diseñadas por Glen Coben, con toques modernos. Habitaciones clásicas y acogedoras, con ropa de cama de cinco estrellas, elegantes baños con azulejos blancos y negros, y ventanas del suelo al techo que brindan luz natural. El hotel cuenta con un bar en el vestíbulo y otro en la azotea, donde poder disfrutar de un buen cóctel y fantásticas vistas. Sin duda es uno de los mejores hoteles en Nueva York situado cerca de Herald Square y del Empire State.

The Langham, New York, Fifth Avenue

mejores-hoteles-en-nueva-york

Ubicado en el corazón de la Quinta Avenida, The Langham se ha convertido en uno de los mejores hoteles en Nueva York y seguro que puede ser tu alojamiento perfecto para tu aventura en la Gran Manzana. Disfruta de los lugares de interés que están en su inmediaciones y pasea por la Quinta Avenida: Upper East Side, Central Park South, Midtown, Flatiron y Greenwich Village. Un fantástico hotel donde alojarse en Nueva York ideal para conocer la ciudad. Se encuentra en Midtown Manhattan, entre Bryant Park y el Empire State Building, y ofrece habitaciones amplias con todas las comodidades y servicios.

17244988

Las habitaciones incluyen cafetera, agua embotellada y refrescos gratuitos. El establecimiento tiene recepción abierta las 24 horas, servicio de conserjería y servicio de planchado gratuito. El The Langham, New York, Fifth Avenue alberga también el restaurante Ai Fiori, que cuenta con una estrella Michelin y sirve cocina italiana moderna inspirada en la Riviera francesa e italiana. También cuenta con un bar, el Fiori que está disponible todo el día listo para servir bebidas y aperitivos. Muy cerca del hotel puedes visitar el Empire State Building y a 800 metros está la estación Grand Central.

Freehand New York

mejores-hoteles-en-nueva-york

Una fantástica opción donde alojarse en Nueva York que tienes que tener en cuenta. Freehand es una colección de hoteles que combinan la cultura social de un albergue con un diseño innovador, comidas y bebidas galardonadas y un ambiente genial. Cada Freehand se inspira en el barrio que lo rodea, con espacios que son un microcosmos de lo mejor que cada ciudad tiene para ofrecer. Además cada Freehand tiene su propio conjunto de restaurantes y bares, supervisados ​​por los mejores talentos locales e inspirados en la ciudad.

mejores-hoteles-en-nueva-york

Se encuentra en el antiguo hotel George Washington, que alguna vez fue el hogar de personas reconocidas y famosas, como personas literarias o del mundo de la música. Está diseñado por Roman y Williams y cuenta con obras de arte encargadas a medida por estudiantes de Bard College. Uno de los mejores hoteles en Nueva York que también tiene bar y restaurante. El Freehand NY se encuentra en Lexington Avenue, entre las calles 23 y 24, a poca distancia de Union Square, Midtown y Flatiron. La estación de metro de la línea 6 está a 160 metros y el edificio Flatiron y el parque Madison Square también están cerca. 

Equinox Hotel Hudson Yards New York City

mejores-hoteles-en-nueva-york

El Equinox Hotels es otro de los mejores hoteles en Nueva York y más valorados. Está creado para aquellas personas que buscan contar con todas las comodidades y quieran relajarse. Se encuentra en Hudson Yards, el barrio más nuevo de Nueva York, que alberga más de 100 tiendas y sitios para comer, arte y instituciones culturales. Times Square está a 1,9 km del hotel y este también ofrece un servicio de traslado. Todas las habitaciones de este increíble hotel de 5 estrellas en Nueva York están insonorizadas y cuentan con tecnología personalizada. Además tienen unas fantásticas vistas a la ciudad.

mejores-hoteles-en-nueva-york

Goza además de una ubicación céntrica, cerca de los principales aeropuertos, como el aeropuerto internacional de Newark, a 26 km, el aeropuerto de Nueva York La Guardia, a 16 km, y el aeropuerto New York JFK, a 26 km. Destaca como uno de los mejores hoteles en Nueva York por sus herramientas digitales que te van a permitir planificar y agilizar tu experiencia, incluso antes de tu llegada. Disponen de una aplicación móvil para poder controlar la configuración de la habitación, ¡no te lo pienses!

Buscador de los mejores hoteles en Nueva York

Te dejamos este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en Nueva York

 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

hoteles de lujo en nueva york

Hoteles de lujo en Nueva York, Estados Unidos

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *