Qué ver en París en 3 días

Una de nuestras ciudades favoritas para hacer una escapada. Te contamos qué puedes ver y hacer en París, en una ruta de 3 días por la ciudad

¿Tienes planeada un escapada a la ciudad del amor y dispones de pocos días? Hemos creado esta guía sobre qué ver en París en 3 días para que no te dejes nada por hacer. París es uno de los destinos que más cautiva a personas viajeras de todo el mundo y a nosotras más nos gusta visitar. Esperamos que te sirva de ayuda nuestra ruta diaria por París en tres días y puedas conocer los lugares más icónicos y emocionantes de la ciudad.

CONTENIDO
que-ver-en-paris-en-3-días

Guía sobre qué ver en París en 3 días

Desde su famosísima Torre Eiffel o sus históricas y bonitas cafeterías, hasta el bohemio barrio de Montmartre, hay muchos lugares y rincones que ver en París en 3 días que no puedes perderte. Además de visitar el Louvre también puedes dar un paseo por los Campos Elíseos o disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Echa un ojo a esta guía sobre qué ver en París en 3 días y descubre todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

¡Tip de viaje!

Recuerda que es muy importante contratar un seguro de viaje para tener cobertura médica en el país de destino. Te recomendamos IATI Seguros, además con descuento.

Día 1 de qué ver en París en 3 días

qué-ver-en-parís-en-3-días
qué-ver-en-parís-en-3-días

Empezamos nuestra ruta sobre qué ver en París en tres días visitando muchos de los lugares más icónicos. En tu primer día por la ciudad te recomendamos coger el metro hasta la estación de Trocadero para tener unas vistas impresionantes de la Torre Eiffel. También puedes dar un paseo por los Champ de Mars, pasando por Los Inválidos y llegando hasta el Puente Alexandre III. Para disfrutar de la gastronomía de la zona te recomendamos ir a La Grande Épicerie, una tienda enorme con productos de todo el mundo. 

que ver en paris en 3 dias 1
qué-ver-en-parís-en-3-días

Hay muchas cosas que ver en París en 3 días pero si te organizas bien te va a dar tiempo a disfrutar de todas. Desde esta zona cogimos el autobús 92 para llegar al Arco del Triunfo pero también puedes llegar andando en unos 45 minutos. La circulación en esta parte de la ciudad es algo caótica pero merece la pena la visita. Luego bajamos caminando por los Champs Elysées hasta la plaza de la Concordia.

También te recomendamos ir a Laduree Macarons si quieres probar unos ricos macarons, los mejores de la ciudad. Y para finalizar este primer día en París puedes ir a Café Kitsuné a tomar un rico café de especialidad

Día 2 de qué ver en París en 3 días

pompidou
qué-ver-en-parís-en-3-días

Seguimos con nuestra guía sobre qué ver en París en 3 días. El segundo día puedes ir al Centro Pompidou, que tiene una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo. Luego, coge el metro hasta la parada de Lamarck-Caulaincourt para ir a Montmartre, nuestra zona favorita de la ciudad y uno de los barrios más encantadores y peculiares que ver en París en estos 3 días.

En esta zona te recomendamos pasear por sus calles, ver la peculiar Maison Rose y el restaurante Le Consulat. Otra de las cosas que tienes que ver en París en 3 días es la Basílica Le Sacré Coeur, la cual además es visible desde distintos puntos de la ciudad.

que ver paris en 3 dias
qué-ver-en-parís-en-3-días

Desde aquí, bajando por las escaleras, camina hasta la Place Saint-Pierre, una visita obligada si también eres fan de Amelie. Nosotras fuimos a todas las localizaciones de la peli en un recorrido que te dejamos más abajo. Otro de los rincones que ver en París en 3 días es el Muro de los Je t'aime, el famoso mural con la palabra "te quiero" escrita en 250 idiomas y dialectos. Cerca de aquí te puedes tomar algo en Café des deux Moulins, el bar donde trabajaba Amelie, eso sí, al ser tan turístico es bastante caro.

qué-ver-en-parís-en-3-días

Visita también el famoso Moulin Rouge. Luego tienes unos 45 minutos paseando hasta la Plaza de la Republique que se hacen muy amenos. También puedes ir a la zona del Canal Saint Martin para tomar algo o para dar un paseo. Desde este barrio, coge el transporte público para ir a la Torre Montparnasse y ver desde allí el atardecer. 

Día 3 de qué ver en París en 3 días

louvre
qué-ver-en-parís-en-3-días

Último día en París, se acaba lo bueno pero aún quedan cosas por hacer. Dejamos para el tercer día la visita al Museo del Louvre para ir con más calma. Te recomendamos ir a primera hora y coger las entradas con antelación, porque hay mucho que ver. También fuimos andando hasta la Catedral de Notre Dame otro de los lugares imprescindibles que ver en París en 3 días, pasando por el Puente Nuevo. Visita también la librería Shakespeare and Company y si te sobra tiempo también puedes ir al Museo D'Orsay. Los Jardines de Luxemburgo y las Catacumbas también son sitios que ver en París que merece la pena visitar. 

qué-ver-en-parís-en-3-días

Mapa con todos los lugares qué ver en París en 3 días

Te dejamos también este mapa con todos los lugares que ver en París en 3 días de los que te hemos hablado en este artículo.

Dónde alojarse en París

Hay muchas opciones de alojamiento en París por lo que va a depender de tu presupuesto y de la zona donde quieras estar. Nosotras nos alojamos en citizenM Paris Gare de Lyon, un hotel que está algo alejado del centro pero que cuenta con todas las comodidades y también tiene buena comunicación en metro al centro. Si quieres alojarte en una zona más céntrica te recomendamos el Hotel OKKO Hotels Paris Gare de l'Est. 

citizenM Paris Gare de Lyon

que ver en paris en 3 dias 1

Lo que más nos gustó de este hotel es las comodidades con las que cuenta y las vistas. Es un hotel muy moderno y cómodo que además tiene el metro justo debajo. Las habitaciones tienen camas grandes, ducha de efecto lluvia y un iPad que controla toda la habitación. Tiene además recepción 24 horas y también un bar en la azotea con vistas a la ciudad.

OKKO Hotels Paris Gare de l'Est

que ver en paris en 3 dias

El OKKO Hotels Paris Gare de l'Est ofrece alojamiento con bar, servicio de conserjería y también servicio de venta de entradas. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, tv, cafetera y también baño privado. Sirve desayuno buffet y además ofrecen refrescos gratuitos durante todo el día. El establecimiento cuenta con sauna, recepción 24 horas, salón compartido y también centro de negocios. El OKKO Hotels Paris está a 2,5km de la ópera Garnier y a 3km de la basílica del Sagrado Corazón. 

Te dejamos también este buscador para que puedas encontrar más opciones de alojamiento en París

 

Actividades y Free Tour en París

No te pierdas todas las actividades y visitas guiadas gratuitas que hay en París. Nuestra forma favorita de conocer y disfrutar de la ciudad descubriendo todos los rincones que no siempre salen en los mapas. 

paris

París, una ciudad con lugares increíbles que visitar y que seguro te va a dejar huella. Con sus icónicas atracciones y monumentos, además de el encanto que envuelve la ciudad, tiene algo que hace que quieras volver. Esperamos que este artículo sobre qué ver en París en 3 días te haya servido de ayuda y de inspiración para tu próxima escapada. ¡Buen viaje! 

Organiza tu viaje

Todo lo necesario para preparar tu viaje perfecto

Pinterest
Facebook
WhatsApp

Artículos relacionados

donde-alojarse-en-Paris

Dónde alojarse en París, Francia

Destinos

Disfruta de todas las comodidades en los mejores alojamientos de París para disfrutar de una de las ciudades más bonitas de Europa 

ruta-de-amelie-paris

Ruta de Amelie, localizaciones de la película

Destinos

La ruta de Amélie Poulain por París te sumerge en los mismos escenarios mágicos de la película. Desde el encanto bohemio de Montmartre hasta los rincones pintorescos del Canal Saint-Martin

hoteles 5 estrellas en paris

Hoteles 5 estrellas en París, los 12 mejores hoteles de lujo

Destinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *